Contenido reciente de Bertu

  1. B

    duda cfl y sodio

    Buenas luichano,no será que lo has leido al reves y pone que la bombilla es de 14W y equivale al alhumbrado de una de 60 W de incandescencia? El wataje que marca una bombilla es lo que gasta,y seguramente la tuyo dice eso,que es de 14W y equivale a la potencia luminica de una normal de 60...
  2. B

    S.A.D. 1 Problema de espacio, Ayuda...!!

    Puedes poner malla para hacer un SCROG,el problema es que tu planta es mayormente Indica y no se como te irá para poder "guiar" las ramas por la malla,pero la puedes poner a 30 - 40 cm antes del final de la baranda haber si así no das el cantazo. Saludos y buenos humos ;)
  3. B

    Belen Esteban si b.E no?

    Es otra opción que no descarto y que me habia pasado por alto ;)
  4. B

    Ayuda Con Floracion!

    Si le faltan solo 2 o 3 semanas no la abones mas,no es para nada recomendable abonar cuando falta un par de semanas para cortar,lo que tienes que hacer ir bajando la cantidad de agua que le suministras en el riego. Además y en la foto veo que las hojas se te van volviendo amarillas y curvadas...
  5. B

    Seguimiento Big devil 2 montaje casero

    Menudos dos fenómenos :lol: oso quiere encerrar a sus plantas hermeticamente y para regar va a levantar todo el cajón 8O ,vale más que estés fuerte porque si no quizás no puedas levantar y el otro que viene vacilando de si no hemos visto lo hermosas que estan sus plantas,pues yo ca_ he pasado...
  6. B

    Belen Esteban si b.E no?

    No KABE,hay demasiada gente que le chiflan todos esos programillas de telebasura.
  7. B

    1º Seguimiento Exterior by Bertu - Critical + y NYC Diesel

    1º Seguimiento Exterior Critical + y NYC Diesel Buenas a todos compañeros,como aun tengo bastante retrasada toda la zona donde voy a meter el interior y tengo mono de cultivo,así que plantaré alguna niña en exterior para sacarme el mono. Vamos al lio: Sustrato hecho por mi con 60%...
  8. B

    De bajo consumo a sodio de 400w!!!!!! Ayuda

    El balastro es normal que se caliente,por eso es aconsejable que este fuera de la zona de cultivo.A parte del ventilador que te hará la función de remover el aire,deberías tener un extractor para sacar el aire viciado fuera del cultivo y un intractor,o por lo menos un tubo que te deje entrar...
  9. B

    Seguimiento Big devil 2 montaje casero

    Perdon sasha,pero es que ahora el barniz de poliuretano no se agarra al aglomerado?Ni los esmaltes mates? El aglomerado hidrofugo es malo para la humedad??¿?hay que poner el ignifugo?¿? Que el chico lo tiene crudo con el planteamiento que lleva esta clarisimo,pero que el aglomerado no se puede...
  10. B

    Seguimiento Big devil 2 montaje casero

    Si esta visto desde el frontal,ya iras bien para montarlo pero si esta visto desde arriba.............donde demonios esta la puerta :?::?::lol::lol::lol:
  11. B

    Seguimiento Big devil 2 montaje casero

    Antes de montar nada,mete una capa de barniz o pintura a esas maderas,que eso es aglomerado.Yo como soy carpintero me coji aglomerado tambien pero hidrofugo,que es de color verde y es un poco mas resistente a la humedad.Aun asi,le meti una capa de pintura blanca para protegerlo mejor. Ese tuyo...
  12. B

    De bajo consumo a sodio de 400w!!!!!! Ayuda

    Lo aconsejable es que no te pasen de 28º pero si dispones de una buena ventilación,para poder entrar aire nuevo rico en CO2 con facilidad,si rondas los 32 - 33º tampoco te va a ir tan mal. Puedes estar seguro que con el sodio tendras una producción mas elevada que con CFL siempre que tus...
  13. B

    precio de marihuana

    Pues si es verdad,la speed devil 8 semanas desde la germinación y la big devil 9 semanas desde la germinacion. Aun sabiendo que casi nunca es real los datos que nos da el banco sobre producción,me ha resultado de risa la produccion de la speed devil en exterior........de 15 a 40 gr por planta...
  14. B

    Belen Esteban si b.E no?

    Yo días atrás le comentaba a mi mujer que el día que vayamos realmente mal de pasta (que si la crisis sigue así,no creo que tarde mucho:lol: ) que coja y se vaya a enemigos íntimos a montar un pollo y se vuelve para casa como mínimo con 3000 pavos en el bolso. En fin,que le vamos a hacer,en...
  15. B

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Como comenta shenna,normalmente las hormigas suelen ir asociadas con pulgon.Se alimentan de los "desechos" de los pulgones. Ademas,mas arriba dices que tienes como unos huevos rojos en la planta (posiblemente de pulgon) ahora dices que tienes hormigas (posiblemente pulgon) o sea que yo ya casi...
-