De bajo consumo a sodio de 400w!!!!!! Ayuda

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Weno pues al final e termina x poner para floracion un sodio de 400w e cojido el cajon k tenia y lo e tumbadox lo cual ahora tengo de espacio 125cm de largo 60 cm de fondo y de alto no le e cerrado.....

Mi pregunta es asta k temperatura puedo tener a mis niñas?
con el sodio me ira mejor?
k distancia le pongo de las copas?


Muxas gbracias y un saludo
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Mi pregunta es asta k temperatura puedo tener a mis niñas?
Lo aconsejable es que no te pasen de 28º pero si dispones de una buena ventilación,para poder entrar aire nuevo rico en CO2 con facilidad,si rondas los 32 - 33º tampoco te va a ir tan mal.

con el sodio me ira mejor?
Puedes estar seguro que con el sodio tendras una producción mas elevada que con CFL siempre que tus plantas esten sanas claro está.

k distancia le pongo de las copas?
Prueba a poner primero a unos 30 - 35cm y si ves que la temperatura en la copa de las plantas es demasiado elevada,tendras que subir un poco mas.Dicen que lo ideal para 400w es entre 40 y 60 cm,pero si la temperatura permita ponerla un poco mas cerca,las plantas recibiran mayor intensidad luminica.Cuidado no acercarla mucho no vayas a quemar a las nenas.

Saludos y buenos humos ,)
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
El balastro es normal que se caliente,por eso es aconsejable que este fuera de la zona de cultivo.A parte del ventilador que te hará la función de remover el aire,deberías tener un extractor para sacar el aire viciado fuera del cultivo y un intractor,o por lo menos un tubo que te deje entrar aire nuevo en la zona de cultivo.Teniendo el extractor en marcha,si el cultivo no es muy grande,el mismo ya estirará aire del tubo de intracción para meter aire nuevo en el indoor.

saludos y buenos humos ;)
 
-