Seguimiento Big devil 2 montaje casero

Hola¡

Pues me voy a montar un armario casero con chapas de madera forradas de papel reflectante,el espacio no lo tengo claro pero montare una estructura de madera con 5 big devil2 y una lampara de alta presion de sodio de 250W y una lámpara de bajo consumo de 150W de estas baratitas
que os parece

la madera sera algo asi



un abrazo de oso
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Antes de montar nada,mete una capa de barniz o pintura a esas maderas,que eso es aglomerado.Yo como soy carpintero me coji aglomerado tambien pero hidrofugo,que es de color verde y es un poco mas resistente a la humedad.Aun asi,le meti una capa de pintura blanca para protegerlo mejor.
Ese tuyo que no es hidrofugo,como le tengas en vegetativo 70% de humedad,te va a durar el armario 2 telediarios.

Me cojo sitio haber como avanza ese seguimiento.

Saludos y buenos humos ;)
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Si esta visto desde el frontal,ya iras bien para montarlo pero si esta visto desde arriba.............donde demonios esta la puerta :?::?::lol::lol::lol:
 
no necesito puerta XD desde arriba cojere las plantas ,es una estructura sólida me llegara mas arriba que mi ombligo cosa asi espero que las plantas no crezcan mucho y no tenga que hacer un empalme de madera
 
tambien he pensado en hacerme yo mismo los tiestos, con arcilla los ahgo cuadrados, de unos 25L y los pinto de blanco. que te parece?
 
S

sasha1301

Invitado
sujeto masculino...hombre de diooos

si eso es de lo q dispones vas apañao
punto1. ya te dije q eso con la humedad jodio
punto2.si piensas poner macetas de 25 l.... pasamos al ...
punto3.necesitas una puertaaaa!!!!
punto4.con esas macetas pasaran de tu cabeza
punto5.no es por desanimarte pero es una full de proyecto.... ya te dare ideas...jejejejeje
aaah y yo tb soy carpintera....y como esperes barnizar el aglomerao vas apañao majo...y el lacao se kema del caloor...
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
aaah y yo tb soy carpintera....y como esperes barnizar el aglomerao vas apañao majo...y el lacao se kema del caloor...
Perdon sasha,pero es que ahora el barniz de poliuretano no se agarra al aglomerado?Ni los esmaltes mates? El aglomerado hidrofugo es malo para la humedad??¿?hay que poner el ignifugo?¿?

Que el chico lo tiene crudo con el planteamiento que lleva esta clarisimo,pero que el aglomerado no se puede barnizar es totalmente mentira y que el lacado se quema con el calor,ademas de que nadie ha hablado de lacar,pero se quemaría si tuviera la luz a morro,pero con la lampara colgando en medio no se quema,mas que nada porque si llegas a quemar el lacado habras freido las plantas.

Saludos y buenos humos ;)
 
jaja aprendemos de ca_ xD

si no es aglomerado utilizare, chapa o lo mas barato que me pille que sobreviva, aparte recordar que esta forrado de papel reflectante... las que tengo con macetas de 25L van de pm no se acumulan tantas sales y tienen el espacio mas que suficiente, mejor que sobre que no que falte.

las plantas las saco o por arriba o por abajo levantando la estructura sólida y yaaa no necesito puerta ninguna más hermético.
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
k pasa es k n veis mis matikas ar pelo o k?si pa empezar n ay k invertir muxo
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Menudos dos fenómenos :lol: oso quiere encerrar a sus plantas hermeticamente y para regar va a levantar todo el cajón 8O ,vale más que estés fuerte porque si no quizás no puedas levantar y el otro que viene vacilando de si no hemos visto lo hermosas que estan sus plantas,pues yo ca_ he pasado por tu post y no se si has leído algo tu sobre cultivo de interior pero se aconsejan para floración un mínimo de 40.000 lumens por m2 y recomendados 50.000 lx (como una lampara de sodio de 400w que da 55000 lumens) y resulta que tu en 1m2 (porque dices que son 4 palets y es lo que dan, 1m2) tienes 8330 lumens,es decir tienes 6 veces menos iluminación de lo recomendado.

Os recomiendo a los 2 que os miréis esto,así aprenderéis algo sobre indoor.

Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11l

Saludos y buenos humos ;)
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
nos son palet erupeos.son palet mas pekeños y montado y todo las medidas 60cm x 58cmx 84de alto
 
-