S.A.D. 1 Problema de espacio, Ayuda...!!

carlitoxs69

Semilla
14 Abril 2009
6
0
0
Hola amigos, tengo una sad1 sweet afganus delicius 90% Indica 10% Sativa, cultivo desde ace poko un par o tres de años, pero nunca me habia visto con este problema ya que me he canviado de piso y vivo en una zona un poko comprometida, vivo justo al lado de una comisaria y no parar de pasar coches y coches de .... asi que no puedo pegar el cantazo debido a que tengo 5 plantas mas en crecimiento.
Se que la culpa de todo esto es mia ya que la planta demasiado pronto, a principios de abril con las ansias de plantar jeje....
Le cortado las puntas pero sigue creciendo y ya mismo pasa de la baranda del balcon, claro esta que hasta que florezca aun me kedan unos pocos de meses ¿Que consejos me podrais dar respecto ha esto?? ¿que debo hacer? Cortarla un buen palmo o mejor deberia ponerla a florecer?

Aqui os dejo una fotos:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias!!!
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Puedes poner malla para hacer un SCROG,el problema es que tu planta es mayormente Indica y no se como te irá para poder "guiar" las ramas por la malla,pero la puedes poner a 30 - 40 cm antes del final de la baranda haber si así no das el cantazo.

Saludos y buenos humos ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo les pagaría un buen tajo y me olvidaría de problemas. También es cierto que quizás lo mejor sea doblar pero requiere una atención mayor de la planta y yo soy bastante perro y de olvidarme de ellas todo lo que puedo.

Saludos.
 

carlitoxs69

Semilla
14 Abril 2009
6
0
0
Hola Xavales/as.

Ante todo gracias por vuestra ayuda, la verdad esque el scrog no se muy bien lo que es(perdonad mi ignorancia) nunca me ha echo falta ni eso ni doblarlas siempre e tenido buenas plantas de unos 2m metros y pico icluso alguna de mas. Este año probare a ver que tal o de doblarlas o si me entero bien de lo que un scrog la hare a ver que tal, si no me ekivoko el scrog se trata de poner una especie de mayya para impedir su cremiento no?? por otro lado me da cosa de pegarle un buen tago tal y como dice nuestro compi Miguelet, con lo bonita que esta....xD


BUeno a ver que tal sale

UN saludo y a fumarla
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El scrog es ponerle una malla y que crezca en horizontal siempre enramándose en ese malla. Si utilizas el buscador podrás ver muchas fotos, ejemplos e hilos que hablen de ellos. Incluso habrá algún seguimiento seguro.

Saludos.
 

carlitoxs69

Semilla
14 Abril 2009
6
0
0
gracias miguelet, al final e exo lo que me dijiste con mucha pena pero lo e exo la e cortado, la verdad esque tenias razon te olvidaas de historias, pero aun asi voy a probar de hacer un scrog con una California que no llega a dos palmos, a ver si pongo una fotos, buscare info sobre como mhacer el scrog y lo hare. Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se las ve bastante bien a esas plantas. Si está así de grande ahora mismo todavía crecerá e igual te toca pegarle otro tajo ya verás. Si tienes problemas de tamaño para próximos años germina a finales de mayo. Las mías miden ahora mismo 10 cm. Y terminarán en 1'70 m.

De todos modos es normal cuando uno es novato tener mucha prisa por germinar y querer plantas grandes pero conforme pasan los cultivos uno va moderándose.

Te dejo aquí un hilo que recordaba bastante bueno: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/78065-seguimiento-2009-jeshus-scrog.html

Saludos.
 
-