Seguimiento 100% orgánico.

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola querido

me mate leyendo todo el hilo buscando el porque dejar 2 o 3 dias a oscuras antes de la flora y justo esta en la ultima hoja jajajajaaj

te hago una consulta, tengo unas nenas partidas de semillas fem que estan en los 60 de vegetativos, se notan fuertes, estan bien alimentadas, y las quiero meter a flora el lunes y dejarlas 48hs a oscuras antes de hacerlo pero es la primera vez que las cultivo y no se como van a reaccionar, que opinas? son la big bud de sensi....

saludos capos y todavia me sigo riendo de la foto del sifon
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola querido

me mate leyendo todo el hilo buscando el porque dejar 2 o 3 dias a oscuras antes de la flora y justo esta en la ultima hoja jajajajaaj

te hago una consulta, tengo unas nenas partidas de semillas fem que estan en los 60 de vegetativos, se notan fuertes, estan bien alimentadas, y las quiero meter a flora el lunes y dejarlas 48hs a oscuras antes de hacerlo pero es la primera vez que las cultivo y no se como van a reaccionar, que opinas? son la big bud de sensi....

saludos capos y todavia me sigo riendo de la foto del sifon

hola pirli!! mira con eta ultima camada de green house femenizadas no tuve problema alguno, el tema es que si no están bien realizadas las semillas se pueden hermafroditar fácilmente con el estrés, fijate en el cc el seguimiento de prinz, la diferencia que el hizo fotos antes y después, yo eso no lo hice, pero la diferencia en algunas genéticas es notoria, asi que si queres probar y después me contas. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
aquí terminando su siclo en día 58 pasaron al cuarto oscuro y se quedaron durante 48hs y asi quedaron.... muchas gracias a todos los que pasan por aquí y por que gracias a ustedes esto sigue en camino, seguiré haciéndolo como siempre y mejorando en lo que se pueda y vamos con un nuevo seguimiento de 2110, icecool, mazar y purple haze, también empezaremos cuando lleguen las semillas de white lemon de green house, asi que estará movida la cosa, muchas gracias a todos.










aquí niñas creciendo solo con leche de alpiste en el banco de pruebas, también contare como sigue eso.

 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
gracias amigo por la respuesta, finalmente no lo hice y lo guarde para la proxima con semis regulares, no me puedo arriesgar mucho a tener problemas,

estoy impresionado por los 58 dias de flora, que planta es???????????

yo quiero una planta asi de rapida, jajaja

saludos capo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola jah estan mui bonitas todas tus plantas y pedazo cogollos que sacaste jeje espero sacar yo alguno parecido jaja, si te puedes pasar por mi seguimiento y ver unas fotos que subi hoy aver que opinas que creo que no estan sanas al 100% jeje
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
M

martinasalvage

Invitado
:cosecha: tiene muy buena pinta esa cosecha, enhorabuena !!

Me he quedado con unas cosillas de tu estilo de cultivo, gracias por compartir!!
Con el tiempo vamos aprendiendo y mejorando, animo con las siguientes nenas

Si te da tiempo... después de curar una nota de la cata jajajaja :mrgreen:

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Wena amigo ! te dejo un abrazo y veremos como comienzas con las nuevas pequeñaz -
que haces papa! tas perdido loco! gracias por pasarte y que estes bien!
hola jah2110, valla cogollos tiu estan hermosos que bueno estar ya con la :cosecha:, leche de alpiste.......hummmm cuenta, cuenta........

un saludo!!!!!!!
hola grower! la leche de alpiste es una preparacion que hago hace bastante tiempo, en unos dias subire la receta nuevamente, ya que esta bastante solicitada. gracias por psarte.



gracias amigo por la respuesta, finalmente no lo hice y lo guarde para la proxima con semis regulares, no me puedo arriesgar mucho a tener problemas,

estoy impresionado por los 58 dias de flora, que planta es???????????

yo quiero una planta asi de rapida, jajaja

saludos capo
hola pirli!! en este hice una genetica que cruce que le puse 2110 que es una mezcla mia, mazar, ice y un àr mas, con el método que estoy usando les bajo 7 dias a las cosechas aprox, y las corto con 60-70% de tricomas marones... lo de las femenizadas, mejor y hacelo con regulares. saludos querido y gracias por pasarte.

Hola jah estan mui bonitas todas tus plantas y pedazo cogollos que sacaste jeje espero sacar yo alguno parecido jaja, si te puedes pasar por mi seguimiento y ver unas fotos que subi hoy aver que opinas que creo que no estan sanas al 100% jeje
hola dani! muchas gracias compi, tranquilo que se te van a ir dando poco a poco, yo no empece con estos cogollos, así que paciencia que salen! saludos
:cosecha: tiene muy buena pinta esa cosecha, enhorabuena !!

Me he quedado con unas cosillas de tu estilo de cultivo, gracias por compartir!!
Con el tiempo vamos aprendiendo y mejorando, animo con las siguientes nenas

Si te da tiempo... después de curar una nota de la cata jajajaja :mrgreen:

Buenos humos
hola martina! muchas gracias y me alegra que te sirva para tus cultivos, es la idea, que todo aquel que necesite algo, aquí lo pueda encontrar! saludos y gracias por pasarte.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo loco como siempre !!!
a ver cuando el foro reconoce tus buenos laburos con algunas semas !!!!
te lo mereces mal !!!!
saludos master !!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Jah

aquí terminando su siclo en día 58 pasaron al cuarto oscuro y se quedaron durante 48hs y asi quedaron.... muchas gracias a todos los que pasan por aquí y por que gracias a ustedes esto sigue en camino, seguiré haciéndolo como siempre y mejorando en lo que se pueda y vamos con un nuevo seguimiento de 2110, icecool, mazar y purple haze, también empezaremos cuando lleguen las semillas de white lemon de green house, asi que estará movida la cosa, muchas gracias a todos.










aquí niñas creciendo solo con leche de alpiste en el banco de pruebas, también contare como sigue eso.


Esee Jah,

Wenas Compi!!

Oye tío eso tiene una pintaza tremenda, como resinan, tienen que estar de vicio esos cogolletes...


Compañero a kl se reconoce tu sello...
;-)

Gracias, ánimo y siempre para adelante,

Buenos humos Colega.

:fumando:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, jah :grin:

el grupo de moderación tiene el placer de comunicarte que has quedado el 2º clasificado en este segundo parcial del concurso de seguimientos
; tu premio es:
2 paquetes de 5 semillas de: SAD de sweet seeds y un paquete de royal haze automatic de royal queen y un paquete de 3 semillas de critical kali mist de delicious seeds.; nuestras más sinceras felicitaciones por tan buen seguimiento


tienes (o tendrás) un privado de cómo hacer para recibir el premio


saludoos

 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
te lo mereces!!! felicidades!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
buenisimo loco como siempre !!!
a ver cuando el foro reconoce tus buenos laburos con algunas semas !!!!
te lo mereces mal !!!!
saludos master !!!
gracias querido!!

hola!

Pues yo espero lo mismo que ,te den un premio ,siempre me ha gustado mucho tu segui :mrgreen:



saludos y suerte !!
gracias coco!!

Esee Jah,

Wenas Compi!!

Oye tío eso tiene una pintaza tremenda, como resinan, tienen que estar de vicio esos cogolletes...


Compañero a kl se reconoce tu sello...
;-)

Gracias, ánimo y siempre para adelante,

Buenos humos Colega.

:fumando:
muchas gracias er!!!

wenas, jah :grin:

el grupo de moderación tiene el placer de comunicarte que has quedado el 2º clasificado en este segundo parcial del concurso de seguimientos
; tu premio es:
2 paquetes de 5 semillas de: SAD de sweet seeds y un paquete de royal haze automatic de royal queen y un paquete de 3 semillas de critical kali mist de delicious seeds.; nuestras más sinceras felicitaciones por tan buen seguimiento


tienes (o tendrás) un privado de cómo hacer para recibir el premio


saludoos

muchas gracias scrafi! me sorprende bastante! y me alegra tambien, muchas gracias por elerme!! saludos a los que tuvieron que tomar esta dificil decision.

Muy bien! felicitaciones a jah . Veremos que salen de esas semillas . Saludos y wenos humos
gracias querido!! vamos a ver que sale!!

Enhorabuena !!!
muchas gracias hierbaguay!

te lo mereces!!! felicidades!
muchas gracias toshulon!

felicidades jah, esto estaba cantado!!! con el peaso seguimiento que tienes!!!!!

ENHORABUENA!!!!!

un saludo!!
muchas gracias grower!!


A todos los que apoyaron este seguimiento desde el comienzo, aquellos que me invitarin a seguir con este maravilloso seguimiento tan amendo, les doy las gracias!! y espero que esto siga y siga!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Felicidades JAh!! acabo de ler todo tu segui: que resultados muy buenos y como se puede aprender leyendo y mirando.....gracias por compartir este estupendo segui
muchas gracias signora! me alegro que te sirva la info, cualquier duda nos avisas. saludos y gracias por pasarte

¡ME RE CI DO!

Sos un groso, Jah.

Te mando un abrazo.
muchas gracia querido! con tanta hinchada es una pasada! gracias por andar por ahi querido

Completamente de acuerdo, gran seguimiento, gran cultivo, grandes cogollos y gran experiencia, enhorabuena!
muchas gracias compi!

Felicidades Jah2110, no he estado mucho por aquí pero le echare un buen vistazo y disfruta los premios.
muchas gracias rubio! felicitaciones a ti también! bien merecido lo tienes con ese ciltivo

hola!!

Me alegro por ti ,no sabes cuanto ,si alguien se lo merecia ,eres tu !!!:mrgreen:


saludos y muchas ,muchas felicidades !!!!!:smile:
gracias coco! felicitaciones para tu también campeón que tu segui es una maravilla! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Antes de empezar con el nuevo seguimiento quiero compartir con ustedes el ultimo tramo del concurso de green house y después empezaremos bien con las pequeñas, a ver si da tiempo a que lleguen las semillitas y empezamos el seguimiento con esas! saludos


aqui desde el comienzo con fotos












harina de hueso, en este caso conseguí otra marca que tiene una cantidad de nitrógeno de 7% pero va muy bien


sustrato, 40% tierra reutilizada, 20% humus de lombriz, 20% perlita y 20% turba


peso total de la maceta con sustrato listo y con una humedad del 15% aprox


ph y ec inicial



rectificado con zeolita(ec) y microorganismos(ph)
















A. haze 2





A.haze 2



general





A. haze 2




el niño





Arjans haze





general
















recien regadas






ya secas...













A.haze 2



general




arjans malformada


 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
A. haze 2

200X


65x








El Niño

200x


50x




el niño





el niño

65x



90x



A. haze#2

85X



200X



100X


trasplante



el niño





A. haze#2





día 1 de floracion, primera fila A. haze#2 y segunda fila el niño




4 dias de flora

A. haze#2





8 DIAS


El niño









DIA 15




21 DIAS


el niño





A.h#2






24 DIAS



27 dias




30 dias


A. haze#2







A.haze#2 feno2(herma)






El niño







33 dias



40 dias







cogollo de la hoja




41 dias








43 dias







45 dias







general













 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-