Seguimiento 100% orgánico.

vamos jah!! igualmente al problema que tubiste con la fertilizacion
tienes lindos cogollos ahi! una maquiina de cogollos !!
espero que andes bien papa! que las mudanzas son re liosas :razz:
y ni me imagino de andar paseandose con las planturris xD
nos estamos viendo
:fumon:
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo jah !!!! si bien esta vez no paso el sodero jaja, la verdad loco que hiciste un muy buen cultivo !!!
muy lindo color tienen esos cogollos y se los ve venenosos mal !!!!
esa foto mostrando los tricomas esta sarpada mal !!!!
saludos loco y disfrutalo a full !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien amigo esperamos las fotis del nuevo indoor :D las niñaz ahora si se ven bien ! estan preciosas , los tricomas estan perfectos . Te felicito amigo
hola nicoo! muchas gracias querido y en cuanto este todo te muestro. saludos

Estan muy bien te Felicito Jah2110 seguro que cuando la cates sera ungustazo para el paladar.

Un Saludo.
hola cerberos! muchas gracias compi, espero que sea asi como dices! mientras sea orgánico... saludos maquina y gracias por pasarte!

vamos jah!! igualmente al problema que tubiste con la fertilizacion
tienes lindos cogollos ahi! una maquiina de cogollos !!
espero que andes bien papa! que las mudanzas son re liosas :razz:
y ni me imagino de andar paseandose con las planturris xD
nos estamos viendo
:fumon:
hola querido! muchas gracias, posaron por todas y quedaron muy bien, compactas, resinosas y con un tamaño considerable! si lo de la mudanza en medio bajón por que no tengo ni tiempo, pero ya te contare que tal, y seguro que te venís a buscar un esqueje del concurso, saludos querido y gracias por pasarte!.

buenisimo jah !!!! si bien esta vez no paso el sodero jaja, la verdad loco que hiciste un muy buen cultivo !!!
muy lindo color tienen esos cogollos y se los ve venenosos mal !!!!
esa foto mostrando los tricomas esta sarpada mal !!!!
saludos loco y disfrutalo a full !!!
hola baseado!! jajajaja esta vez no hay sodaaa, pero esta muy bien los cogos, safe de pedo, asi que me alegro que te guste querido, saludo y gracias por andar por ahi.

muy buenos tus resultados !!
se me llega a hacer agua la boca al ver esos cogoyos !!


saludos a todos
hola juanco! me alegro que te guste y espero que a ti te salgan bien tambien para que fumes calidad compa, saludos y gracias por pasarte.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
llegamos al final de la cosecha el día 59 pasando 3 días de oscuridad y después el corte, terminaron muy resinosas y con tamaños mas reducidos que la cosecha anterior, muy compactos y unas fenotipos muy buenos, asi que ahora pasaran al secado 15 o 20 días y después al curado, unos 30 días aprox así que todavía queda un largo trecho, y aquí tenemos las niñas en su tercer día de floracion después de haber estado 4 días a la oscuridad, quedaron 5 2110, 3 icecool, 1 juanita y 1 mazar, la temperatura esta en 25º con una mínima de 19º la humedad esta en un 65% el ph 6.3, al trasplantarla se agrego la harina de hueso y los microorganismos eficientes y así están. saludos






 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jahh querido ! ese cultivo por lo que veo anda de maravilla ! Como de costumbre metes 3 dias a oscuridad . Se veian muy wapas tus niñaz . No te quejes que haz sacado muy wapas mataz . A que temperatura y humedad secas a las niñaz ?
Como es eso que las dejas 4 dias a oscuridad ? en crecimiento ??? que semas son las 2110 ??? Las bebes estan muyh lindas , veremos que produccion dan estas , con esos parametros dudo que no sean productivas . Pero ya nos contaras .

Te dejo un saludo para ti y otro para el cuco :p
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Este jah2110 es un crack ya lo seguia yo en otro foro y saca unas cosechas brutales ojala yo pudiera sacar la mitad ke el..........
salu2 y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola a todos, nico, charly, baseado, cerberos, larry, skunk, payaso, juanco y a todos lo que me acompañan en esta cátedra de cultivo, dado que aca todos aprendemos, muchas gracias a todos por la buena onda y el apoyo que me dan, con esto dan ganas de seguir con este ciclo continuo que lo único que haces es traerme felicidad, así que muchísimas gracias a todos, las nenas se están secando por ahora, esta vez por falta de espacio las puse en una caja de 50x50 con hilos colgada de arriba, y en la parte superior un extractor de 8cm con un potenciómetro puesto al mínimo, la humedad la mantengo en 50% y la temperatura a unas 24º, ais evito que se deshidrate bruscamente, de esta manera también conseguimos una hierba mas gustosa y bien oxidada, por ahora la veo menos que la anterior, pero cuando termine de secar ya les contare como termino, en unos días pasaran a la parte de curado en donde descansan en una caja de madera y después a botes de vidrio y al refrigerador a terminar el curado a unos 2-4º de esta manera la resina termina de endurecerse y continua con el curado, mañana subiré fotos de el curado y la flora. saludos a todos y gracias por hacer de este seguimiento un lugar ameno en donde compartir lo que sabemos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola a todos, nico, charly, baseado, cerberos, larry, skunk, payaso, juanco y a todos lo que me acompañan en esta cátedra de cultivo, dado que aca todos aprendemos, muchas gracias a todos por la buena onda y el apoyo que me dan, con esto dan ganas de seguir con este ciclo continuo que lo único que haces es traerme felicidad, así que muchísimas gracias a todos, las nenas se están secando por ahora, esta vez por falta de espacio las puse en una caja de 50x50 con hilos colgada de arriba, y en la parte superior un extractor de 8cm con un potenciómetro puesto al mínimo, la humedad la mantengo en 50% y la temperatura a unas 24º, ais evito que se deshidrate bruscamente, de esta manera también conseguimos una hierba mas gustosa y bien oxidada, por ahora la veo menos que la anterior, pero cuando termine de secar ya les contare como termino, en unos días pasaran a la parte de curado en donde descansan en una caja de madera y después a botes de vidrio y al refrigerador a terminar el curado a unos 2-4º de esta manera la resina termina de endurecerse y continua con el curado, mañana subiré fotos de el curado y la flora. saludos a todos y gracias por hacer de este seguimiento un lugar ameno en donde compartir lo que sabemos.

Jah tu segui ,merece un premio ,solo hay que ver,que flores tienes ¡¡¡


muchas felicidades ¡


saludos :mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Jah tu segui ,merece un premio ,solo hay que ver,que flores tienes ¡¡¡


muchas felicidades ¡


saludos :mrgreen:
muchas gracias compi! me alegro que te guste y simpre un guste tenerte por aqui! saludos

Muy buen trabajo Jash :).
muchas gracias maquina, viniendo de ti estamos bien! saludos y gracias por pasarte!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 12 de floracion, ayer se le hizo una aplicación mas de ceniza y de microorganismos, la temperatura max es de 25º y la mínima de 18º, esta segunda semana las estoy regando con una ec de 1,3 y un ph de 6.3, y las sativas con una ec de 1,1 para evitar quemaduras, la humedad hasta este semana va seguir elevado, 65% hasta que las flores tengan mas cuerpo y sacaremos los humidificares y bajara a 45-50%, esperemos a ver como reaccionen a la segunda aplicación de cenizas, los riegos se hacen cada 10 días por ahora ya veremos como colonizan esos tiestos iremos regulando el agua, y así están. saludos











 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Están bárbaras Jah!!! Te felicito, como siempre un gusto pasar por la "cátedra", jaja!! No vamos a decir quien es el profesor, jeje :grin:
Creo que solo al tener las condiciones de cultivo bien controladas se pueden sacar esos sifones y es como la cocina, no siempre para todas es lo mismo, hay que aprender a desarrollar una sensibilidad más que leer grandes libros!!! Me fui a la bosta pero es lo que creo estar aprendiendo acá.... un gusto, bah, siento que es como aprender un arte, sobre todo cuando probás los resultados!!!
Date una vuelta para que veas como fueron avanzado las madres... ya me queda poco, para navidad supongo,
Me engancho a baseado y tmb quiero ver las fotos del secado, muy bueno lo de green seeds tmb, nos vemos por ahí...
Abrazos y buenos humos!!! :razz:

PD: me olvidaba, cuando uso EMA y otros aditivos me baja bastante el PH, con que lo subís? probaste con cal hidratada? será bueno?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Para 12 dias de flora ,estan monisimas ,muchas Felicidades ¡¡



saludos :-D
gracias coco! estas recibieron muy bien los días previos de oscuridad y espero que sigan asi!! me alegro que te gusten compi y gracias por pasarte

Están bárbaras Jah!!! Te felicito, como siempre un gusto pasar por la "cátedra", jaja!! No vamos a decir quien es el profesor, jeje :grin:
Creo que solo al tener las condiciones de cultivo bien controladas se pueden sacar esos sifones y es como la cocina, no siempre para todas es lo mismo, hay que aprender a desarrollar una sensibilidad más que leer grandes libros!!! Me fui a la bosta pero es lo que creo estar aprendiendo acá.... un gusto, bah, siento que es como aprender un arte, sobre todo cuando probás los resultados!!!
Date una vuelta para que veas como fueron avanzado las madres... ya me queda poco, para navidad supongo,
Me engancho a baseado y tmb quiero ver las fotos del secado, muy bueno lo de green seeds tmb, nos vemos por ahí...
Abrazos y buenos humos!!! :razz:

PD: me olvidaba, cuando uso EMA y otros aditivos me baja bastante el PH, con que lo subís? probaste con cal hidratada? será bueno?
hola morfeo! me alegro que te guste querido, la cátedra la tenemos todos adentro de nuestro indoor! y en mi caso nunca termina... jajaja pero trato de llevarlo al limite y a veces no sale bien, y sigo probando, de los libros a la tierra hay un trecho gigante, me di cuenta cuando empece con esto, pero bueno seguimos intentando querido!, muchas gracias por la buena onda acá y en los otros seguimientos!!
ahh y con los EM lo que hago yo es que cada vez que me toca aplicarlo lo utilizo para bajar el ph, por lo general el ph de mi agua esta alrededor de 8 y asi lo bajo, pero para subir no me gusta agregarle nada por que también le agrego minerales y eso no es bueno, así que te recomiendo que apliques menos cantidad y lo podes llegar a usar cada semana. saludos

ya entraron a florecer alo loco!!
todos sabemos como terminaran!
que bueno che!
mucha suerte con las del concurso jah!!
dalee ahi tenes que salir con sifones y cerrar la boca a mas de uno papa!! ejje re bardero xD
hola charly! me alegra que te gusten querido!! van de maravilla y respondieron muy bien! después contame como fue aquello! saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
40
estan muy lindas esas plantitas... recien 12 dias y ya estan asi... te pasaste loco !!
una pregunta: que tipo de cenizas aplicas ? .. la compras en un growshop o algo asi ??... que aporta la ceniza ???

para aprender hay que aprender de los maestros como tu .....

saludos compadre !!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
estan muy lindas esas plantitas... recien 12 dias y ya estan asi... te pasaste loco !!
una pregunta: que tipo de cenizas aplicas ? .. la compras en un growshop o algo asi ??... que aporta la ceniza ???

para aprender hay que aprender de los maestros como tu .....

saludos compadre !!

muchas gracias juanco! estas reaccionaron de maravilla a las horas de oscuridad y por lo general se ponen de esta manera!! la ceniza se realiza con cualquier madera, la ceniza aporta gran cantidad de potasio y minerales, así que es un fertilizante inorgánico, que cualquiera lo puede realizar y se utiliza 1 cucharada sopera cada 7 litros de sustrato, las maderas no resinosas son mas alcalinas y suben el ph, así que hay que tener ese valor en cuanta para evitar problemas. saludos

Esas Niñas tienen un color muy bueno y para el tiempo que tienen ya se las ve muy bien ya veo que no descansas lo que mas me gusta es que usas todo organico cosa que ami me gusta mucho.

Un Saludo.

me alegro que te guste maquina! a mi me encanta y de otra manera no lo puedo fumar, por eso me fui a lo orgánico, así que dentro de poco te veré haciendo tus mezclas! saludos compi y gracias por pasarte

Muy wapas tus plantas, a ver si le cojo el truquillo yo también.
muchas gracias albin! con practica cualquiera lo puede hacer, asi que tranquilo y no le tengas miedo, anímate y veras que bien te sale. saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
como andas jahito! Al final me colgue mal y no pase x esas semas...tuve unos quilombitos aparte que bueno...igual espero cultivar algun dia algo tuyo. Salud, feliz 2012!
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
cada vez que leo a jah me doy cuenta que otra forma de cultivar es posible, esto si que es cultivo ecológico de verdad y no lo que otros con carísimos productos comerciales intentamos hacer. esta claro que por mucho que nos vendan los productos como bio nuestras niñas nunca estarán tan ricas como las de jah...

un placer pasar por ésta sala

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
día 27 de floracion, después de 15 dias las niñas sufrieron cambios bastantes notorios, hace 8 días se hizo un regado con enzimas caseras y ayer se lle aplico 5 ml de em y 10ml de melaza, la ec la subi con un agregado de zeolita hasta 1,7 y el ph 6,4 y respondieron muy bien, la humedad es de 50% algunas genéticas se quejan con esta humedad y curvan las hojas hacia arriba para evitar la sudoración exceso, pero lamentablemente al tener el armario lleno los valores climáticos van para todas igual, la temperatura máxima es de 25º y la mínima de 16º, están muy bien todas y resinando bastante, asi que sigamos viendo y así están. saludos











 
-