Seguimiento con Sativas

juanzi

Semilla
13 Agosto 2011
28
0
1
vaya pinta tiene esto!!! siempre aportando sabiduria eres grande cerberos.
con tu permiso me cojo hueco y disfruto del espectaculo. ;-)
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bonitas fotos y si queda pero ya es lo bueno lo que queda jajjajajjajaj

tio, tengo una gran duda sobre la frecuencia que habria que poner el rigego por goteo al dia y cuando abonas y no se termina todo el liquido del bidon eso lo sustituyes por agua o simplemente dejas ai y rellenas con agua para los siguientes riegos??'¡

un saludo :fumon:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
interesante duda

Bonitas fotos y si queda pero ya es lo bueno lo que queda jajjajajjajaj

tio, tengo una gran duda sobre la frecuencia que habria que poner el rigego por goteo al dia y cuando abonas y no se termina todo el liquido del bidon eso lo sustituyes por agua o simplemente dejas ai y rellenas con agua para los siguientes riegos??'¡

un saludo :fumon:
al contestarla harás un favor múltiple, cerberos. Si esto fuera "cadena de favores" tú serías un peaso eslabón. jajaj

nos vemos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Cerberos!! Eso esta cream de la cream tio..xD Un saludo :hoja:
buenas fotos jefe
y la maya de lujazo...
salu2
madre mia esas planta se suben por las paredes ...IMPRESIONANTE!:p

un saludo
vaya pinta tiene esto!!! siempre aportando sabiduria eres grande cerberos.
con tu permiso me cojo hueco y disfruto del espectaculo. ;-)
Bonitas fotos y si queda pero ya es lo bueno lo que queda jajjajajjajaj

tio, tengo una gran duda sobre la frecuencia que habria que poner el rigego por goteo al dia y cuando abonas y no se termina todo el liquido del bidon eso lo sustituyes por agua o simplemente dejas ai y rellenas con agua para los siguientes riegos??'¡

un saludo :fumon:
al contestarla harás un favor múltiple, cerberos. Si esto fuera "cadena de favores" tú serías un peaso eslabón. jajaj

nos vemos!

Hola hecaramel Gracias por tu comentario :wink: espero que todo vaya bien mas o menos voy por la mitad de la floracion cuento que queden unas 6 semanas mas o asi.

Hola El tio Bobbi si Socio yo pensé que no la llenaría pero al final la llene :lol: y creo que algo mas de lo necesario :).

Hola camperos Gracias la verdad que no me puedo quejar de como van a ver si la cosa va igual hasta el final :mrgreen:.

Hola juanzi Bienvenido es un placer que estes por aqui :wink:.

Hola Javi_00 yo pongo todos los dias el riego pero por que si no lo hago se mustian ya que se seca rapidisimo el sustrato :mrgreen: lo que hago es preparar el agua 10l de agua mezclo los fertilizantes y dejo la bomba de aire todo el dia puesta para que este todo bien mezclado son 3 riegos de 2 minutos cada riego uno al encender el foco otro a la hora siguiente y el otro a la hora siguiente asi queda bien empapado el sustrato la bomba de aire mientras toca riego esta encendida despues se conecta cada 15 minutos en el deposito donde tengo todo el agua para airearlo y que asi este listo para cargar el cubo pequeño en el cubo pequeño tambien tengo una piedra difusro de aire ya que la bomba de aire que tengo es para 2 tubos.

Yo nunca dejo agua con fertilizantes de un dia para otro si usas quimicos no creo que tengas problemas con los organicos es mas complicado y yo prefiero preparar la mezcla justa en cada riego con 10l de agua es mas que suficiente para que echen agua por el fondo de las macetas.

Si me queda algo de agua prefiero tirarla pero como os comento solo me queda un poco que no pilla la bomba nada mas.

Cada semana hago un riego con agua ya que riego todos los dias pero solo para limpiar un poco el sustrato.

Hola Damn, son! siento la tardanza en contestar pero con el curro estamos a tope el tema del sistema de riego es prepararlo como uno lo necesite recordad que yo quite las piezas que hacen que vayan gota a gota en mi caso sale un pequeño chorro de agua asi no se me atascan los goteros que usando fertilizantes organicos vi que pasa con facilidad :lol:.

Mañana sin falta nuevas fotos y datos del cultivo hoy me toca salir con la parienta jajajajaja por que si no me corta el internet :lol:.

Mañana datos fotos y todo lo que sea menester ;-).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Jajajaja.....Cerberos no se te iva a llenar la malla no? Buah si eso parece una selva:mrgreen:

Un saludo
va cerberos, hay que hacerle caso a la parienta también. Te lo digo más como nota mental, porque yo ando cerca del divorcio como siga así. Jajajaj
Pero luego bien que les gusta fumar de oreja eh?:roll: Tu parienta fuma?

Saludos!
Impecable cerbe como siempre.En k niveles de ec te mueves ya??? yo creo k me pase un pokito con el.
jaajaaj y quien no socio jajjja muy bueno
Que decir.......que guapas!!

Saludos!!
Hola hecaramel la verdad que no me quejo :) conseguí llenarla lo mas posible me quedo algun hueco pero la verdad que estoy muy contento de como esta.

Hola Damn, son! ya ves jajaja lo de hacer lo que diga la parienta ya lo aprendi hace tiempo :lol: encuanto a lo de fumar ella no fuma creo que por eso no le gusta mucho mis gustos :mrgreen: siempre que no esta puedo fumar por la casa pero cuando esta me toca ventana jajaja lo mas gracioso es que lo que le gusta es olor que tienen en floracion.

Hola Gigante pues de momento una ec de 1600 microsiemens intentare llegar a los 1800 pero no creo que pase de hay lo de sobrefertilizar es algo normal al usar gamas nuevas que no controlamos es hasta pillar le el punto pero la verdad que con Agrobeta no me quejo voy muy bien antes de empezar a usar la linea les mande unos correos para ver el tema de las dosis etc... y muy atentos me sacaron de dudas de todo ademas hablamos por tlf y lo mismo muy atentos no tengo nada malo que decir de ellos aun me queda tiempo para terminar con el cultivo pero a ver como termina la cosa y pondre la valoracion de los fertilizantes y datos de la cosecha :wink:.

Hola carlatrufa yo nunca le llevo la contraría :lol: eso ni se me pasa por la cabeza lo que si es que hay veces que me pongo mucho tiempo con las plantas los amigos y eso a veces no me doy cuenta pero siempre que puedo algun detallito siempre tengo :wink:.

Hola D.Bowman Gracias por pasarte por aqui de momento estan muy sanas alguna pequeña carencia pero nada ni meramente importante :).

Muchas Garcias por pasar por aqui siempre es un placer ver a los amigos por el post yo ultimamente no estoy entrando mucho por que curro fuera y cuando llego tengo mas ganas de dormir que de ponerme a hacer nada salgo muy temprano y llego muy entrada la noche :) pero pronto estare mas activo por el foro lo prometo :wink:.

Esta semana no cambio nada el tema de riegos lo unico que cambio fue la ec 1600 microsiemens tengo que regar todos los dias como se puede ver en la foto solucione el tema de la humedad con este deshumificador tiene un buen deposito y es digital solo hay que marcar la humedad y la mantiene sin problemas como se puede ver en la foto no puedo cerrar el armario pero no es un problema ya que al cerrar la puerta no entra nada de luz ademas tambien puse un ventilador de pinza en la mesa de cultivo para ventilar mejor las partes bajas de las plantas como se ve en la foto esto hace que se ventile y a la vez controlo la humedad :).

Hago riegos con ph diferentes de 6.3 a 6.5 no es una gran diferencia de ph pero me esta resultado una buena solucion para darle lo que necesita tambien hago un riego a la semana con el fertilizante de crecimiento para mantenerlas bien verdes esta semana are un riego solo con agua asi lo are todas las semanas un riego con agua para limpiar el sustrato asi que lo are una vez por semana al regar todos los dias se gasta mucho fertilizante pero ayuda a poder darles todo lo que necesitan.

Espero que me aguanten los fertilizantes hasta el final :) al regar todos los dias se funden de manera rapida jajajaja.

En las fotos se puede ver el deshumificados y la tela que se ve la pongo para que no se cuele ningun mosquito :) no por otra cosa al cerrar la puerta no entra nada de luz esas tiras amarillas son las tipicas tiras amarillas para los mosquitos puse un par abajo para controlar que no se cuele ningun insecto sin que se quede bien pegado ;).

Un Abrazo y muchas Gracias por pasar siempre es un gusto veros por aqui ;-).
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Preciosa coleccion de puntas tienes ai puntas para parar un tren , si señor te felicito

y por aqui sigo viendo como va este pedazo de cultivo y decir que me estas motivando mucho a currarme yo la malla crack.

un saludo y a dar caña:fumon:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola javi_00 Gracias por pasarte :mrgreen: no me quejo de como van las cosas de momento marcha todo muy bien, yo no perderia la oportunidad de probar un Scrog veras que no te decepciona ;).

Un Saludo.

Aqui os dejo una imagen con toda la gama de fertilizantes de floracion de Agrobeta a los que Agradezco la Confianza de poder probar sus Fertilizantes :).

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
guau menuda selva :grin: de categoría cerberos, tiene muy buena pinta :grin:


un saludo y ya tendrás ganas de acabar y dejártelo todo colocado.:grin:

PD....acuérdate de avisarme en agosto :smile:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte Toni :smile: no me quejo de como va la cosa yo creo que en un mes podre cortar si no en 5 semanas la verdad que van muy bien no me quejo este sabado actualizare y pondre nuevas fotos de como va todo.

La verdad que si que tengo ganas de terminar estoy muy cansado con tanto trabajo necesito unas vacaciones sin falta :lol:.

En Agosto te mandare un mensaje o te llamo y hablamos :wink:.

Un Abrazo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno bueno bueno!! Que es esto tito?
Madre mia socio como se a puesto el SCROG!! Que envidia( sana :) ) me das amigo!
Hay esta un buen cultivador! Olé!!!
Todo perfecto amigo!
Clap clap clap!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Hola Akaji no me quejo de como van pero la cosa podria ir mejor estoy teniendo algunos problemas con 2 de las plantas que presentan carencias hablando con la gente de Agrobeta me comentan que es una carencia de Potasio y estoy mirando de solucionarlo.

Aqui os dejo unas fotos de como van ya terminamos con la quinta semana y empezamos la sexta semana calculo cortar con 60 dias de floracion mirando los tricomas estan algunos algo lechosos y la mayoría tienen forma de chupa chus .

La ec la subire en un par de riegos para ver si corrijo la carencia de potasio usando beta 23 la subire a 2000 microsiemens usare tambien un poco de fertilizante de crecimiento para que no me de lios de nitrogeno.

Aqui os dejo las fotos de esta semana de como van y la proxima os pondre fotos del problemilla de la carencia a ver como lo veis y si se soluciono.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui os dejo los de mas datos de cultivo ya cumplieron los 35 dias de floracion asi que les quedara unos 30 dias mas 22 dias usando fertilizantes y los ultimos 7 dias con solo agua.

Espero que esta vez no fallen mucho los tiempos de los bancos y que pueda cosecharlas en 30 dias es una pena pero no puedo sacar fotos lo suficientemente cerca como para que podasi ver los tricomas mucho mejor pero la camara que tengo no da para mas.


Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio pues yo no logro ver ninguna carencia...
Lo veo todo perfecto mire como lo mire...

Es un poco coñazo pero yo cuando sacaba fotos con el mobil se ponia tipo cleda asi borroso pero ponia una lamina de carton tapando el sodio y podia hacer buenas fotos.
Pero es un coñazo jaja si no lo sujetas bien se te cae en la cabeza XD.

Abrazos tito!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
hola cerberos como va el cultivo lograste solucionar el problema en la miniatura numero 1 se nota decoloración de las hojas espero hayas podido solucionar el problema y excelente trabajo compañero ! saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola benkanan me es imposible llevar el cultivo como yo quisiera con el curro hoy no trabaje pero es mucho el trabajo intento hacer todo lo que puedo pero seguro que solucionarlo del todo no podre intentare que no vaya a mas y controlar la cosa.

Estoy haciendo riegos de fertilizante de crecimiento para darles un color mas verde y mejorar el nitrogeno en las plantas y lo mezclo con beta 23 para mejorar el potasio y el fosforo a ver si puedo conseguir que se recuperen lo mas posible si no me conformo con que no vaya a mas.

Es muy dificil cuando tienes que currar fuera llevar un cultivo perfecto pero are todo lo posible para solucionar el problema lo unico bueno es que no me queda tanto calculo 3 semanas mas de fertilizantes y luego una de agua.

A ver que pasa.

Un Saludo.
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
para mi va muy bien no todo es perfecto no te preocupes tanto q se nota a leguas q tendrás muy buenos resultado, cuidece,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola cerberos eres un crack me quedo cerca aprendere bastante un saludo:afroweed:
para mi va muy bien no todo es perfecto no te preocupes tanto q se nota a leguas q tendrás muy buenos resultado, cuidece,

Hola pushpop Gracias por pasar y Bienvenido aun queda bastantante floracion por lo menos 2 0 3 semanas con fertilizantes y una solo con agua :).

Hola benkanan tengo un lio generoso con alguna carencia pero espero poder o mantenerlas asi o solucionarlo que prefiero la segunda jajajaja

Gracias por pasar benkanan.

Aqui os dejo las fotos de esta semana terminamos la sexta semana y empezados la septima ya van 42 dias de floracion segun los bancoas la floracion mas o menos dura de 60 a 65 dias asi que me quedan unos 20 dias mas o menos ahora os dejo las fotos y mañana mas datos como riegos temperatura y ec ;).

Un Abrazo y Gracias por ir pasando por el post ;).
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Increible :D

Hola Akaji no me quejo de como van pero la cosa podria ir mejor estoy teniendo algunos problemas con 2 de las plantas que presentan carencias hablando con la gente de Agrobeta me comentan que es una carencia de Potasio y estoy mirando de solucionarlo.

Aqui os dejo unas fotos de como van ya terminamos con la quinta semana y empezamos la sexta semana calculo cortar con 60 dias de floracion mirando los tricomas estan algunos algo lechosos y la mayoría tienen forma de chupa chus .

La ec la subire en un par de riegos para ver si corrijo la carencia de potasio usando beta 23 la subire a 2000 microsiemens usare tambien un poco de fertilizante de crecimiento para que no me de lios de nitrogeno.

Aqui os dejo las fotos de esta semana de como van y la proxima os pondre fotos del problemilla de la carencia a ver como lo veis y si se soluciono.

Un Saludo.



Buaaaa parece increíble que solo hayan 6 plantitas , se han ramificado como un mini arbol
bajitos pero llenos de cogollos y muy muy bonitos!
espero que la cosecha acabe sin ningún incidente
y hagas unas buenas catas :DD
buenos humos :fumon:
 
-