Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Parece que les esta sentando de lujo el cambio de fotoperiodo, tienen muy buen color. Te va atocar defoliar bien con esa densidad.
Gracias tio. Eso parece... Va a tocar buena poda si quiero que la luz superé ese primer manto. 👍👍

Dia 8 de 🌺
Primer riego con abono de flora. Ph 6,4 / ec 1,4. No he podido meterle estimulador por que con la abono ya se me puso la ec en 1,4 y no queria pasarme. A la proxima se lo meto.

Un par de fotos antes de encenderse los focos.

rps20220521_223503.jpg

rps20220521_223702.jpg

Y ya con luz.

rps20220521_223802.jpg

rps20220521_223927.jpg

Me está gustando a mi esto de los leds. A penas emiten calor y como beben menos, es mas dificil llegar a deshidratar por algun riego que se nos pase un dia.

Salud y alegria. 🌺
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas. Si... En exterior ahora están creciendo los dias. Estamos en ese punto que si sacas un esqueje, puede tirarse a florar, pero como dices revegetaria en un mes maximo que ya estaremos con mas horas de luz.

Yo he sacado unas mamis viejas ya al exterior para ver como reaccionan... En dos semanitas te digo si se han tirado a florar, o ya aguantan creciendo.

Pero bueno... No es el caso. Mi problema es que han estado una semana entera bajo los sodios (antes de colgar los leds), con el temporizador configurado al reves. En 18 horas apagado y solo 6 encendido.
Y claro, muchas reaccionaron tirandose a florar. Que son las que descarté ayer.




Ahí ahí, dale duro a la tijera compañero. ✌✌

Salud y alegria. 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ke pasa Trasgu en un principioparecia ke crecian mas las de los lados ke las del medio, ahora ya se ve todo como tu sabes hacer, animo con ese led y no te olvides de la guerrilla
Apaaaa ahí Paskaliño. Ya lo vamos llenando. Jejeje. La verdad que para los pocos w que son, estan tirando muy bien. Veremos cuando llegue el engorde. 🤔

Vamos por el dia 12 de 🌺. Y ya hay florecillas en formación. Algunas variedades mas que otras, como es normal.

La temperatura oscila entre 16 en off los dias frescos, hasta 22 en on los dias de mas calor. Muy contento con los leds en ese sentido.

Riego ligero con abono de flora. Ph 6,3, ec 1,5.

rps20220526_213602.jpg

rps20220526_213521.jpg

Cuando tenga tiempo, en unos dias, tocará poda de bajos y defoliar un poco.

A seguir...

Salud y alegria. 🤘🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tienes buena humedad y temperatura a ver en 1 mes sino estan ya cosechadas pero tiene ke dar muy fuerte el sol pa ke pase eso
Esperemos no tener problemas. Junio tampoco es un mes muy extremo por aquí arriba. Así que pa alante. De momento pinta bien la cosa. Quizas se empiece a notar la carencia de w. El foco pequeño ya lo tengo al 100% y el grande al 90%. Pero claro, esta demasiado concentrada la luz en el centro y en los laterales lo notan, se ven queriendo tirar hacia la luz. Pero bueno, como es lo que hay. Veremos hasta donde llega.

Dia 13 de 🌺 ya hoy.

rps20220527_234127.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso es una jungla muchacho!!! Nada que envidiar al amazonas.
Normal que las matas busquen la luz, pero tampoco es nada exagerado ni que vaya a ser preocupante. Además ya estarán para terminar el streching o como se llame.
Ahora sí que si, comienza el juego mon amie
Jajajaja. No, si lo que me preocupa no es que se doblen un poco buscando la luz. Es mas bien, que lo si hacen, significa que no tienen la chicha suficiente para mantenerse en el sitio. Ademas claro, que se meten por encima de las del medio que son algo mas bajitas. 😁. Tocará apuntalarlas en su sitio a ver si aprovecho cuando pueda podar bajos y hojas.

Salud compare. 🍻



No quiero llamar a la desgracia pero usted si que no tiene miedo. 🚫🍄
Hostia... Hongos??. En plena primavera que estamos no solemos tener esos problemas. Si fuera invierno, no te digo que no.
Ahora con el calor, mucho mas miedo a la araña, que ya está tardando en hacer su aparición.

Saludos compeñero. 👍
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esperemos no tener problemas. Junio tampoco es un mes muy extremo por aquí arriba. Así que pa alante. De momento pinta bien la cosa. Quizas se empiece a notar la carencia de w. El foco pequeño ya lo tengo al 100% y el grande al 90%. Pero claro, esta demasiado concentrada la luz en el centro y en los laterales lo notan, se ven queriendo tirar hacia la luz. Pero bueno, como es lo que hay. Veremos hasta donde llega.

Dia 13 de 🌺 ya hoy.

Ver el adjunto 907193

Salud y alegria. 🍻
buena cosa entutorarlas ya ke asi no se vera tan espeso de materia vegetal
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
buena cosa entutorarlas ya ke asi no se vera tan espeso de materia vegetal
La poda de bajos y defoliación ya despejará bastante. He de ponerme con ello. A ver si esta noche...

Están para una red de plástico los tutores van a romper demasiadas raíces y se frenan menos trabajo y más redimiento van bien
Si, la verdad que la red habria sido lo sullo. Pero quizas hace 15 dias, para que ya estubieran metidas por dentro. La putada es que riego a mano. Y para regar tengo que mover algunas, porque no llego a las del fondo.
Tengo que pillarme unos medusa, y montarme un riego.

Hoy he esperado un rato despues de que se apagasen las luces y se disipara un poco el calor para darles una aplicación foliar de sales de epson. No valla a ser ... Que me habeis acojonado con la exigencia de nutriente bajo los leds.
Mañana veremos que tal les sienta.

Hoy, dia arriba, dia abajo, 16 dias de 🌺.

rps20220530_160344.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
las sales de epson para ke sirve? estoi perdido
Un aporte extra de magnesio y azufre.


Las del medio van a saco pero veo las otras relajadas ten cuidado con las pulverizaciones las raíces no estarán muy desarrolladas y los tutores no te harán mucho se desploman ojalá me equivoque pilla una lanza buena con una bomba de 11 mil en wallapop la pilla barata y te hace el papel
Si, la bomba la tengo que pillar igual pa los medusas. Pero bueno, ya será pa la proxima...

Estoy bastante acostumbrado a los tutores. No creo que tenga problemas con ello tras la pola de bajos y defoliación.

Veremos como avanza...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me he liado ...✂✂.
Si cuando me pongo, me pongo. Y menos mal, porque valla mato. Una buena bolsa de restos vegetales, entre hojas y brotes bajos.
Recolocando un poco alturas y a seguir...

Ver el adjunto 907661
Tendré que hacer yo lo mismo que tengo un scrog entre manos, bueno, arrancando pero un scrog.
Yo también riego a mano y te entiendo de sobra
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
@trasgu , saludos y mis respetos.
Ya vuelvo a andar por aquí, así que ya coincidiremos mas y a ver si voy saludando al resto de la "family".
Ya veo que como siempre, estás al pie del cañón probando y haciendo cosas!

Hombre, manu, como vamos??.

Pues si, por aquí seguimos con el vicio ... Jejeje. Todo como siempre. Bueno, todo no, ya hemos abandonado el sodio. Jejeje. La cosa avanza.

Salud compañero.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. He subido el foco de la izquierda (#sp3000) todo lo que he podido y ya estan los dos al 100% de potencia. Aun así voy corto de w, así que mejor seguir a tope ahora que ya asoman las florecillas.

Dia arriba, dia abajo. 18 de 🌺

Se mantiene en 22/24° con los focos on. Y poco menos con ellos off, minimas de 16/18°.

Riego con un poco de estimulador de floración + abono. Ec 1,5. Ph 6,3.

rps20220601_204831.jpg

A seguir...

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¡¡¡Como están amigo!!! Te pegarías buena panzada con la limpieza de bajos jeje ahora ya se ve algo jejeje
¿Qué productos estabas utilizando?
Si que me di un buen tute de tijera con la poda. Espero que lo agradezcan y no se me estresen, porque la verdad que les meti bastante caña.
Pues para flora vamos con cannoisseur blom de advanced, Faculty-amino (estimulador de floracion) de green faculty. Y cal-mag de B.a.c. En proximos riegos iremos añadiendo algo de pk... Ya dire cual, porque tengo varias opciones e igual hasta los voy alternando.

Saludos.

P.d. tambien se han llevado una pulverizada de sales de epson.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que tal te va con los productos de green faculty si es que probaste alguno mas que me llaman bastante la atención, si vas corto de luz siempre puedes volver a colgar algún sodio
La verdad que sin queja con green faculty. He probado la gama completa y muy bien. Ahora me quedan restos, que voy mezclando con otras gamas.

Colgar el sodio creo que lo descarto de momento. Tengo la temperatura tan controlada que ya me da pereza volver a los 30°. Con lo que ello conlleva...

Habrá que conformarse con la producción que nos dé lo que tenemos.

rps20220603_021522.jpg


Ahí vamos!!!.

Salud. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A las plantas les encanta los 30 grados con el led todo son beneficios comen mucho más las plantas se acelera su desarrollo comen las 4 primeras semanas todos los días sobre 2'5 de EC no te creas que con mucha potencia lumínica con muy poca compacta muy bien al mover el potasio los azúcares y asimirlar instantáneamente aumentan muy deprisa las flores
Esto puede parecer mucho pero lo aguantan me da igual la cepa alguna va un poco pasada y otras necesitan un poquito más aún pero se controla luego las 3 semanas de engorde parece que 2'8 EC diario lo soporta sin problemas
Con el luxometro si marca 22 mil por los laterales te va sorprender compacta el cogollo bastante lo único que creo es ir al límite de potasio ayuda mucho a esto que escribo yo de luz no entiendo nada creo que los nutrientes deben adaptarse a una luz aceptable y con el led eficiente poca potencia es aceptable
Tengo ganas de empezar a usar CO2 para ver estas cosas de adaptar
Uso poca potencia con los led muy altos y me gustan los resultados
Pienso diferente no hace falta tanta potencia
El led hace mucho daño a las plantas de eso estoy convencido las satura
Yo le digo a mis amigos que es como un tratamiento agresivo de quimioterapia si le das un mal uso las consume
Cosas de fumaos jajaja las llevas muy bien no están saturadas es lo más importante para controlar el led
2,5 / 2,8 de ec??. Joder... Yo estoy con 1,5 y van sobradas. Alguna concreta pide un poco mas, pero el resto están tan anchas.
No se si llegaré ni a 2.

Veo que hay variedades que estan soportando mejor la carencia luminica y están formando muy bien. Otras les está costando más o lo hacen un poco más espigadas y con flores más dispersas. Pero va a estar interesante el tema... En general no pinta nada mal para las condiciones.

Me están gustando mucho los leds. Acabaré metiendo un par de paneles mas grandes y aprovechando estos para crecimiento y mamis.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
iepa como va el jardin? he visto ke le has echo una buena rapada jeje lo necesitaban ahora ke se porten bien y no vengan estreses, buah ni hablar, las temperaturas son respetables yo firmaba asi todo el año, he ido al monte y hay candidatas ya a no seguir su ciclo o echarlas por ahi y toca la flauta,es la mejor noticia desde ke fallecio padre🤨 la tierra de las macetas parecia barro de tanta agua ke mamaron y lunes buen tiemnpo, y coincido en lo ke me decias de ir al monte para encontrase con uno mismo y nunca mejor dicho, me da vida me lo inculcaron los fines de semana a ir al rio pekeño comer en el cesped y pasar alli la tarde con la familia, era pekeño y eso se te keda tatuado en el cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya verás, más adelante le vas a meter 2 y más de EC. Los Led’s las hacen unas tragonas de cuidado.
Ahi… le vas a poder meter los Led’s que quieras más, de cuanto es la sala? Ahí puedes montarte un cacharro a tu gusto, ya podría tener yo un espacio asi

Te van de lujo compadre!!! Para ser tú bautizo led eso va genial
El hueco tendrá 2 x 1 m. Mas o menos... Ya iremos viendo aumentar los w poco a poco. A ver si pal proximo le puedo meter un panel mas grande.

👍👍👍

iepa como va el jardin? he visto ke le has echo una buena rapada jeje lo necesitaban ahora ke se porten bien y no vengan estreses, buah ni hablar, las temperaturas son respetables yo firmaba asi todo el año, he ido al monte y hay candidatas ya a no seguir su ciclo o echarlas por ahi y toca la flauta,es la mejor noticia desde ke fallecio padre🤨 la tierra de las macetas parecia barro de tanta agua ke mamaron y lunes buen tiemnpo, y coincido en lo ke me decias de ir al monte para encontrase con uno mismo y nunca mejor dicho, me da vida me lo inculcaron los fines de semana a ir al rio pekeño comer en el cesped y pasar alli la tarde con la familia, era pekeño y eso se te keda tatuado en el cuerpo
Ese paskaliño. Los que somos montunos, no podemos vivir sin ello. Es algo que nos puede... Que hay mejor que irse al monte con la cajita llena??. La poderosa llamada de la selva. 😁🦍 (en nada nos vemos en la guerrilla).

Anoche tocó riego ligero (unos 300ml/mata), con un poco de estimulador de flora, un poco de calmag y un poco de abono de flora hasta volver a los 1,6 de ec. Ph 6,3.

Y hoy al rato de apagarse las he vuelto a bañar con sales de epson. Por curiosidad le medi la ec a la disolución de sales de epson. Y partiendo de agua 0,2 de ec (mas o menos una cucharada sopera de sales en 5 litros de agua). Y tras mezclar bien, 2,15 de ec... 😲. Caña!!!.

Así seguimos. Mas o menos al dia 21 de 🌺.

rps20220605_010154.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El hueco tendrá 2 x 1 m. Mas o menos... Ya iremos viendo aumentar los w poco a poco. A ver si pal proximo le puedo meter un panel mas grande.

👍👍👍



Ese paskaliño. Los que somos montunos, no podemos vivir sin ello. Es algo que nos puede... Que hay mejor que irse al monte con la cajita llena??. La poderosa llamada de la selva. 😁🦍 (en nada nos vemos en la guerrilla).

Anoche tocó riego ligero (unos 300ml/mata), con un poco de estimulador de flora, un poco de calmag y un poco de abono de flora hasta volver a los 1,6 de ec. Ph 6,3.

Y hoy al rato de apagarse las he vuelto a bañar con sales de epson. Por curiosidad le medi la ec a la disolución de sales de epson. Y partiendo de agua 0,2 de ec (mas o menos una cucharada sopera de sales en 5 litros de agua). Y tras mezclar bien, 2,15 de ec... 😲. Caña!!!.

Así seguimos. Mas o menos al dia 21 de 🌺.

Ver el adjunto 908289

Salud y alegria. 🍻
una pregunta trasgu probaste los mejoradores de sabor, o potenciadores de resina? tengo el pk warrior y tengo en mente hacerle en flora la 3º semana aplicar 2 ml por ltr pa darle un bonus y me engorden mas, por lo demas estimulador radicular ortigas platano humus y un toke de pk, y lo ke nos gusta nos echamos a el (monte) con un buen dia de sol unos canutos y ganas de hacer pozas por ke hay alguna poza ke se lleno de zarzas y no se si sera mas rentable cavar otro agujero y no matarme alli con las zarzas, este año tiene ke salir, aupa Trasgu
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
2,5 / 2,8 de ec??. Joder... Yo estoy con 1,5 y van sobradas. Alguna concreta pide un poco mas, pero el resto están tan anchas.
No se si llegaré ni a 2.

Veo que hay variedades que estan soportando mejor la carencia luminica y están formando muy bien. Otras les está costando más o lo hacen un poco más espigadas y con flores más dispersas. Pero va a estar interesante el tema... En general no pinta nada mal para las condiciones.

Me están gustando mucho los leds. Acabaré metiendo un par de paneles mas grandes y aprovechando estos para crecimiento y mamis.
ahi Trasgu evolucionando y ademas tal y como esta el precio de la luz esta por los aires, le pillaras el rollo con estos leds o con otros y a disfrutar yo me acuerdo de los riegods en interior salia de alli chorreando y fue alkilando un apartamento y si llega a ser de 1000wat saldria de alli echo un figurin 🕺tiempos pasados y la casualidad de 3 cultivos el mejor el 1º ke hice, regaba despacio y eso me parece clave aparte de otras cosas sin medidor de ph era la arhanz haze 3 cuando sabia a haze ahora ya me imagino lo ke sera ahora,
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oye para tener peros como tu dices Trasgu estan saliendo buenos cogollos y las del fondo no parece ke no le llega el espectro?:cool::cool::cool:
Unos 25 dias de 🌺.

Les he dado su primera dosis suave de pk. Junto con un poquillo de abono y de calmag.

Ver el adjunto 908656

Vamos poquillo a poco, pero avanzando. No pinta nada mal el tema. Muchas diferencias entre geneticas... Y semillas/esquejes. Pero bastante bien para tanto mix.

Ver el adjunto 908657

Ver el adjunto 908658

Ver el adjunto 908659

Salud y alegria. 🍻
, me voi a poner camuflaje de guerra y meterme en esa selva a ver ke pasajeje, fui hoy a ver las plantas y aun estaba la tierra humeda ayer de noche llovio , y lo ke hice fue sacar las ramas tapando un poco los eskejes y en 2 dias transplante, hay una culebra de 1m por lo menos, lo vi debajo de los cubos de agua la mire ella estaba fija mirando y ibqa a echar foto y desaparecio, tengo ke andar con pies de plomo aki hay de todo la hoja de las ke me rompio no las come arranca el tallo se si sera la ke me comio ya dos plantas y yendose con el cepo en el hocico, sake la tierra de ese hollo ke ademas era pekeño, estoi intrigao no veo rastros solo perdidas le voi a poner uno de hierro y dos tankes frontales apuntando al enemigo jeje es ke los de plastico pesa poco, comprare 2 y a ver si ronda la zona por ke los cepos ni rastro
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oye para tener peros como tu dices Trasgu estan saliendo buenos cogollos y las del fondo no parece ke no le llega el espectro?:cool::cool::cool:
Pues llega lo que llega. Jejeje. Las del fondo pillan menos luz, pero nada grave, tambien habia colocado al fondo las que sabia que mas iban a crecer. Por eso tambien se ven mas espigadas. Al otro extremo pasa lo mismo. Pero como decia mas atras, haremos lo que podamos con lo que tenemos. 😁. Pinta que será un agosto entretenido.

, me voi a poner camuflaje de guerra y meterme en esa selva a ver ke pasajeje, fui hoy a ver las plantas y aun estaba la tierra humeda ayer de noche llovio , y lo ke hice fue sacar las ramas tapando un poco los eskejes y en 2 dias transplante, hay una culebra de 1m por lo menos, lo vi debajo de los cubos de agua la mire ella estaba fija mirando y ibqa a echar foto y desaparecio, tengo ke andar con pies de plomo aki hay de todo la hoja de las ke me rompio no las come arranca el tallo se si sera la ke me comio ya dos plantas y yendose con el cepo en el hocico, sake la tierra de ese hollo ke ademas era pekeño, estoi intrigao no veo rastros solo perdidas le voi a poner uno de hierro y dos tankes frontales apuntando al enemigo jeje es ke los de plastico pesa poco, comprare 2 y a ver si ronda la zona por ke los cepos ni rastro
Lo que te tienes que poner son unos crops coloraos, y igualito que fran de la jungla. Jejeje. Ya hasta culebras... En ved de la camara, haber buscao un palo. Jajjaa. Que valla susto. Ten cuidao que las hay cabronas. Por aqui se han visto vivoras mas grandes de lo habitual.

Salud. 🍻
 
-