Seguimiento - Northern Light x Big Bud auto - veranito 2014

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola Gente ya les echaba de menos!! jajaja

La cosa es que hace unos días puse una semilla auto-floreciente Northern Light x big bud auto, para sacarla adelante en una ventana que recibe 8 Horas de sol directo y nada espero ver a todos los colegas aquí pero ya! jajaja

Bueno la info de la semilla la dejo aquí:

La Northern Light x Big Bud Auto, feminizada, de World Of Seeds es un buen ejemplo de la estricta selección y ajuste de la genética – este super híbrido estable de cuarta generación posee un valor medicinal muy alto. Se puede cultivar tanto en el interior como en el exterior y alcanza una altura de hasta 130cm (en el interior, dependiendo del tamaño del tiesto; 170cm en el exterior).

La Northern Light x Big Bud Auto de World Of Seeds es una buena productora con una cosecha media de 450-600g/m² en el interior. Y es muy rápida – solo tarda 55-60 días para desarrollar grandes brotes densos, cubiertos con cristales de resina. En pleno florecimiento, sus plantas tienen un agradable aroma a cítricos dulces como la mandarina o la piña – que también está presente en el sabor del producto final – una fiesta para el gusto y el olfato. En climas más fríos, los brotes pueden desarrollar tintes púrpuras al final del período de floración – una fiesta para la vista.

Me decidí por esta semilla recomendada por el gran @Xema Cogollo yo las tenia guardadas y al parecer esta es la única que merece la pena de las que tenia.

El proceso de germinación 2 Días en agua... (con un chorrito de agua oxigenada)

n1.JPG
Después de la hidratación la puse en la tierra y ya asomaba un poco la raíz.

La tierra esta vez es hecha por mi la mezcla es:

15% Tierra reciclada de otro cultivo.
15% Fibra de coco.
35% De Humus de lombriz.
35% De estiércol de caballo compostado y libre de parásitos!

Ya han pasado 4 días desde que la puse en tierra y este es su aspecto hoy:

n2.JPG
Tiene buen aspecto ya se la ve con ganas de tirar hacia arriba como ven la tierra es negra porque hay mazo de humus y de estiercol en mas proporción que tierra y coco. Se avecina plantón ecológico.

La he puesto menos sustrato del normal para que luego pueda enterrar el tallo que siempre hay que dejar un margen que luego taparemos en mi caso con mas humus de lombriz.

n3.JPG
Y nada señores esta sera mi primera prueba real para probar el humus que ando haciendo en casa con las lombrices espero que les guste el tema y que nos echemos unas risas mientras tanto.

Gracias a todos por estar ahí y darme esos buenos momentos de risas y locuras. ;)
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si la arlita es de la que tenia el sustrato usado por eso mismo decidí usarlo.
Si que es interesante la mezcla verdad un poco fuerte, pero hace unos días tuve la ocasión de ver en el pueblo un abuelo que germina directo en el humus de lombriz puro y menudo huerto tiene el abuelo de los cojones ya me gustaría a mi jajajaja

hice las pruebas con cannabis comercial el que viene en el alpiste vamos jajaja pero funciona se puede germinar en humus puro y duro, pero quise añadir cosas para que tenga otras propiedades el coco hace que desperdicies menos agua y esas cosas.

gracias por pasar raven.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas crackkkk!!! estaré aquí a piñón ya tu sabes ;) además me interesa mucho ver como evoluciona esa plantita con esa mezcla de tierra, será interesante verlo en una auto y en la época perfecta, por ahora nada mas que decir jejeje, oye y así de exterior no vas a sembrar mas nada verdad? el otro seguimiento interior lo acabaste? faltaban las fotos después de secas verdad?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Holaaaaa colega que bien que estés por aquí.

No tío en exterior este año de momento no puedo poner otra cosa ya me gustaría poder hacer algo...

Estaba esperando a que me arreglen mi foro para que se arreglen las fotos de mis temas y ya seguir con las fotos pero si quieeren pongo aquí algunas fotos para que vean como termino la cosa.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44


Ahí dejó la de hoy y aprovecho el móvil nuevo jajaja

De un día a otro se ve la diferencia está echa una campeona :)

A ver como funciona la mezcla con las autos es una mezcla fuerte pero estás van rápido seguro que le va bien.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Eres un gangoso!! jeje que suerte, muy barato, por ese precio hubiese comprado dos sacos que eso nunca sobra jejeje
Los padres de mi mujer viven allí y puedo comprar cuando necesite que ahora estoy en un piso y no es plan de amontonar cosas capuyo, tengo 3 ladrillos de 5kilos de coco porque también se donde los venden a 3,50 y pille 4 jajaja ahora para gastar eso flipas 210l de sustrato.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los padres de mi mujer viven allí y puedo comprar cuando necesite que ahora estoy en un piso y no es plan de amontonar cosas capuyo, tengo 3 ladrillos de 5kilos de coco porque también se donde los venden a 3,50 y pille 4 jajaja ahora para gastar eso flipas 210l de sustrato.
Oye viste que en la sala de el zoco o en la de intercambios esta JM buds buscando ladrillos de coco baratos? no vallas rapido para que te saques unos euros
Mira aqui
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/necesito-perlita-y-fibra-de-coco.148957/
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se ha levantado empalmada!! ajajajajajja oye ultimamente ya lo he notado dos veces en la pandion, que se pone así con las hojas súper hacia arriba, pero no al amanecer, sino cuando ya se acercan las 6 de la tarde y es cuando la voy a meter al cuarto oscuro, se pone así toda erecta y no entiendo porque, debería ser así al amanecer no? jajajaja que raro.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo he notado que se ponen así en 2 ocasiones cuando están muy contentas y por falta de luz.

En tu caso Rubén es más raro porque al atardecer suelen caer no levantarse como dices, es más bien cuando las empieza a dar el sol pero es buena señal es como que piden más.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ei Zion! No me molan mucho las auto pero por aquí me quedo, le veo bastante vigor en las fotos y seguro que la llevas muy bien.

un saludo man!
Es mi tercera auto que planto, las otras dos que puse dieron una cosecha rica y gorda pero le faltó potencia para mi gusto, a ver esta que tal sale.

Gracias por pasar
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizo:

Hola aquí vengo con noticias está vez toca enterrar el tallo, así conseguimos mayor estabilidad en la planta y la parte de tallo que enterramos saldrán raíces nuevas.

Lo primero es preparar la tierra que vamos a usar... si se le puede llamar tierra porque pienso usar 50/50 de humus de lombriz y estiércol de caballo.

uploadfromtaptalk1401784452892.jpg

Seguimos ahora toca mezclar los fertilizantes.

uploadfromtaptalk1401784519475.jpg

Y nada ya saben como estaba la planta pero yo les enseño el antes y el después.

uploadfromtaptalk1401784586131.jpg

Y después:

uploadfromtaptalk1401784613110.jpg

Que contenta está jajaja si es que papi te mima muy bien verdad mi niña. Como ven no entierro del todo el tallo porque quiero dejar sitio para abonar de nuevo antes de la flora.

Hasta la próxima gente. ;)
 
Última edición:

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Actualizo:

Hola aquí vengo con noticias está vez toca enterrar el tallo, así conseguimos mayor estabilidad en la planta y la parte de tallo que enterramos saldrán raíces nuevas.

Lo primero es preparar la tierra que vamos a usar... si se le puede llamar tierra porque pienso usar 50/50 de humus de lombriz y estiércol de caballo.

Ver el adjunto 421069

Seguimos ahora toca mezclar los fertilizantes.

Ver el adjunto 421069

Y nada ya saben como estaba la planta pero yo les enseño el antes y el después.

Ver el adjunto 421069

Y después:

Ver el adjunto 421069

Que contenta está jajaja si es que papi te mima muy bien verdad mi niña.

Hasta la próxima gente. ;)

Esta guapa! Una pregunta, las 4 fotos del humus y el estiercol no son las mismas? hahaha

un saludo crack
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Sip pusiste 4 veces la del estiercol y humuz y luego las de la planta las dejaste pequeñas.
Yo o hago bien pero desde el movil luego sale así... yo voy insertando las imágenes y luego solo sale la primera repetida ya te digo que es cosa del foro y de tapatalk!!
 
-