Si jajajajaja deseando estoyMuchas gracias! En breve te digo que tal la vanilla jajaja
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Firmado por javiely
Si jajajajaja deseando estoyMuchas gracias! En breve te digo que tal la vanilla jajaja
Que me vas a contar !!Ya ves, tiene buena pinta esta cosecha jajajaja estoy contento y eso que tuve trips y el spruzyt se llevo por delante la mitad de las hojas
Uffff la quinta foto q blanquita q estáTodo tiene su final, y las bubble gums y la vanilla lo han encontrado ya
Vanilla Frosting y Bubble Gums
Tiempo: 56 días, 8 semanas justas.
Las plantas dejaron de comer y beber el miercoles, me llegaron al viernes/sabado con la tierra humeda todavía, eso si amarillas perdidas, creo que aunque hayan recibido "pocos" riegos con agua se han limpiado bastante, yo pensaba que les entrarían un par más de riegos con agua pero han parado de comer de golpe y no he podido regarlas más.
Las bubble huelen mucho, de momento de las plantas que he tenido son las que más huelen. Tienen un olor como dulzón a gominola, no le noto el punto de olor a chicle pero si se le acerca un poco, veremos al secarla y curarla.
La vanilla huele a hierbote del bueno, no sabría como decirlo, a esas que las hueles y no te huelen a cosas raras, te huele a hierba de la buena, de esas que hueles y dices... ufff esto huele a hierba hierba ee
Tanto las Bubble, como la vanilla han sido bastante más productivas que la banana por lo menos lo parecen, he puesto a secarlas una planta por hilo del tenderete, así luego podré saber mas o menos lo que he sacado por planta, que tengo curiosidad jajaja
La poda de las bubble ha sido muy cómoda, las hojas tenian tallos largos que eran faciles de cortar y los cogollos no tenian muchas hojas, ni rebrotes ni nada, pillabas tijeras y podias hacerlo casi con los ojos cerrados.
Fotillos:
Las primeras 4 fotos son la primera bubble gum que corté el viernes, era la más madura de todas y tambien la que más producción va a sacar.
La 5a foto, que sale un cogollo en mi mano es una porra principal de la vanilla, tambien con muy buena pinta en cuanto a producción.
Las últimas fotos son del armario que me he tenido que apañar para secarlo todo, porque no sabía como hacerlo, nunca había tenido tanta hierba jajaja
Mucha resina la vanillaUffff la quinta foto q blanquita q está
No habia visto tu mensaje des del mvl, si tio... este verano ha sido un desastre, pero bueno de todo se aprende.Que me vas a contar !!
Gracias tio!Si señor q buena pinta!! A disfrutar!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Eso es imposible broo!! JajajajajajajaGracias tio!
Ahora es la pate más dura, esperar a que seque y cure sin tocar nada jajajaja
Por eso hay que hacer despensa, así les das su tiempo sin problemaGracias tio!
Ahora es la pate más dura, esperar a que seque y cure sin tocar nada jajajaja
He pecado de novato ya lo sabes, me he confiado y he llegado muy apurado a esta cosechaPor eso hay que hacer despensa, así les das su tiempo sin problema
Hay que ir ya pensando en el siguiente
Yo no llegare y menos con semis. Y ahora mas o menos e empalmao pq hice esquejes.He pecado de novato ya lo sabes, me he confiado y he llegado muy apurado a esta cosecha
Pero esto no me pasa mas ya jajaja
tengo suerte que la banana ya esta seca y lleva 2 semans de curado, me estoy fumando la banana porque sino...Yo no llegare y menos con semis. Y ahora mas o menos e empalmao pq hice esquejes.
Yo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al líoNo habia visto tu mensaje des del mvl, si tio... este verano ha sido un desastre, pero bueno de todo se aprende.
Tengo ganas de empezar el siguiente cultivo, ahora dejare que seque esta cosecha, limpiare con la bomba esa y lejía y empezare de 0, no quiero más trips.
Ya tienes excusa para cambiar de armarioYo tb he sacado todo, hasta el puto palet con la mierda de las lamparas me ha costado un huevo y he rajado el suelo y un lado madre mia....y he puesto el resto de azules
Pues la mia pega bastante bastante fuerte pero el sabor en porro no me gusta mucho, en cambio en el vaporizador esta muy buena.Yo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al lío
Que tal pega esa banana? Yo estoy fumando de una rama que se partió a la mami de la terraza y pega buena leche y eso que se secó prácticamente en la terraza
La que has liaoYo tb he sacado todo, hasta el puto palet con la mierda de las lamparas me ha costado un huevo y he rajado el suelo y un lado madre mia....y he puesto el resto de azules
A ver que dice @kmx de la banana que está muy calladito, eso podría ser buena señal, no puede teclear en estos momentosYo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al lío
Que tal pega esa banana? Yo estoy fumando de una rama que se partió a la mami de la terraza y pega buena leche y eso que se secó prácticamente en la terraza
Tengo que leer antes de escribir, ta buena eh? No la pierdas a ver si mejora el saborPues la mia pega bastante bastante fuerte pero el sabor en porro no me gusta mucho, en cambio en el vaporizador esta muy buena.
Yo estoy secando en la sala del armario, pondre la bomba este finde y ya empiezo cultivo tambien jajaja somos unos ansias
Se te ha adelantado al comentarioA ver que dice @kmx de la banana que está muy calladito, eso podría ser buena señal, no puede teclear en estos momentos
Si tío, kmx me hackea los pensamientosSe te ha adelantado al comentario
Jajajaj te deja bastante tocado la banana siSi tío, kmx me hackea los pensamientos
Yo e metido 10 de Eda regulares mejor que la vanilla?Gracias chavales!
La acabo de probar... madre mia, no lo entiendo tiene un sabor increible y no esta ni curada, tiene 10 días de secado pero esta más buena que todas las otras que he cultivado, estoy muy impresionado, hasta la parienta que fuma poquisimo y tampoco es que le flipe el sabor a hierba, me ha dicho que le parece la mejor que ha fumado.
No te he entendido, has metido 10 regulares de que? que es Eda?Yo e metido 10 de Eda regulares mejor que la vanilla?
Por cierto enhorabuena
Firmado por javiely
Jajajajaja esque se me están juntando las letras que es sabado que e metido 10 regulares de la bubble eso eso cuéntanos aver que talNo te he entendido, has metido 10 regulares de que? que es Eda?
Ahora voy a probar la vanilla, pero al olerla me vienen olores muy poco dulces, mas bien lo contrario.
voy a vaporizarla que es como más se aprecia todo, os voy informando, si puedo claro...