Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El armario viene a ser como el mío pero creo que este tiene 8 cm más de altura y no tiene la barra porculera en la entrada
El mio viene con la barra pero se usa solo si quieres hacer dos alturas, así que la quité.

De momento me va bastante bien, es bastante comodo, y ya si lo subiera encima de algo para que ganara altura como lo tienes tu seria la hostia, me tengo que mirar de alzarlo con algo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por cierto entonces con la parte de abajo de tu armario que vas a hacer quitarla ?
Pues pretendo plantar algunas sativas y he visto que es inviable tener la altura reducida que tengo y plantar sativas o hibridos, he tenido problemas con las dos hibridas, asi que ahora que he sacado los esquejes y madres desmontare la segunda altura y lo hare de 220 de altura y que estiren lo que les de la gana xD

Yo al final me hice las dos alturas por necesidad, porque con la parienta era el trato, que no tenia ningun armario en el piso, pero cuando vio el percal me solto que si lo llegaba a saber me dejaba poner un armario fuera.... ese dia decidí que la cosa se iba a ampliar 😂 y de momento voy a empezar así que es la inversión minima.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El mio viene con la barra pero se usa solo si quieres hacer dos alturas, así que la quité.

De momento me va bastante bien, es bastante comodo, y ya si lo subiera encima de algo para que ganara altura como lo tienes tu seria la hostia, me tengo que mirar de alzarlo con algo.
Es lo suyo,sino acabas baldao
 
  • 👍
Reacciones: hash23 y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues pretendo plantar algunas sativas y he visto que es inviable tener la altura reducida que tengo y plantar sativas o hibridos, he tenido problemas con las dos hibridas, asi que ahora que he sacado los esquejes y madres desmontare la segunda altura y lo hare de 220 de altura y que estiren lo que les de la gana xD

Yo al final me hice las dos alturas por necesidad, porque con la parienta era el trato, que no tenia ningun armario en el piso, pero cuando vio el percal me solto que si lo llegaba a saber me dejaba poner un armario fuera.... ese dia decidí que la cosa se iba a ampliar y de momento voy a empezar así que es la inversión minima.
haces bien se a dado cuenta de lo que hay jjajajajaja yo estoy pensando en meter un armario así tipo al tuyo también
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues un poco de actualización!!

Banana Mac

Pues ya no esta señores, ahora mismo tiene 3 semanas de secado y curado en caja de madera.

He sacado 25 gramos de la planta, creo que la productividad no es su principal rasgo pero tiene muchisima resina.

La pasé a flora con 25 cm y dobló su tamaño quedandose en 50 cm, seguramente la tendría que haber aguantado mas en crecimiento para que estirara un poco más y ganar algo de producción pero bueno, al ser hibrida no me fié de que se me fuera de tamaño y se quedó pequeña.

Fotillos:
20200911_134407.jpg 20200911_134413.jpg 20200911_134419.jpg 20200911_134436.jpg


Vanilla Frosting y Bubble Gums

Tiempo:
51 días en flora, 8a semana.

Van a pan y agua de hace unos días ya 😂 😂

El día 16 fué su ultimo riego con comida, llevan una semana sin comer y cortaré entre viernes y sábado, que un pare de ellas ya tienen algunos tricomas ambar.

Les he hecho ya dos riegos con flawless finish y luego ya solo hagua, en los dos riegos de flawless he medido el drenaje y el primero fue de 3.0 de EC y el segundo de 1.0.

Supongo que la ultima semana que les dí comida ya no comieron nada o practicamente nada y por eso se acumularon sales, pero entre un riego con el finisher y el otro bajó mucho la Ec así que se esta limpiando bien.

Ayer regué ya solo con agua y drené tambien pero esta vez ya no medí la EC, mañana las regaré pero con menos agua ya para que no me lleguen muy muy mojadas al corte del viernes.

Fotillos:
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
voy a poner algunas fotos extras y un video cortito para que veais el movimiento sensual de las nenas jajajajaja

Y ya que estou vamos a poner tambien a las madres que esta to bonicas pidiendo ser podadas 😁 😁

 

Adjuntos

Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahí actualizando ahora ke sabes me tienes posibilidades 😂 😂
Casi guapo ha tenido araña y reggae entra al ultimo trimestre, me quedas tu!!!!

1600889881037.png

Me he venido arriba jajaja quedo segundo como el trimestre anterior segurisimo pero bueno algo es algo jajajajaja 🤣 🤣 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Todo tiene su final, y las bubble gums y la vanilla lo han encontrado ya 🤣

Vanilla Frosting y Bubble Gums

Tiempo:
56 días, 8 semanas justas.

Las plantas dejaron de comer y beber el miercoles, me llegaron al viernes/sabado con la tierra humeda todavía, eso si amarillas perdidas, creo que aunque hayan recibido "pocos" riegos con agua se han limpiado bastante, yo pensaba que les entrarían un par más de riegos con agua pero han parado de comer de golpe y no he podido regarlas más.

Las bubble huelen mucho, de momento de las plantas que he tenido son las que más huelen. Tienen un olor como dulzón a gominola, no le noto el punto de olor a chicle pero si se le acerca un poco, veremos al secarla y curarla.

La vanilla huele a hierbote del bueno, no sabría como decirlo, a esas que las hueles y no te huelen a cosas raras, te huele a hierba de la buena, de esas que hueles y dices... ufff esto huele a hierba hierba ee 🤣🤣

Tanto las Bubble, como la vanilla han sido bastante más productivas que la banana por lo menos lo parecen, he puesto a secarlas una planta por hilo del tenderete, así luego podré saber mas o menos lo que he sacado por planta, que tengo curiosidad jajaja

La poda de las bubble ha sido muy cómoda, las hojas tenian tallos largos que eran faciles de cortar y los cogollos no tenian muchas hojas, ni rebrotes ni nada, pillabas tijeras y podias hacerlo casi con los ojos cerrados.

Fotillos:

Las primeras 4 fotos son la primera bubble gum que corté el viernes, era la más madura de todas y tambien la que más producción va a sacar.

La 5a foto, que sale un cogollo en mi mano es una porra principal de la vanilla, tambien con muy buena pinta en cuanto a producción.

Las últimas fotos son del armario que me he tenido que apañar para secarlo todo, porque no sabía como hacerlo, nunca había tenido tanta hierba jajaja
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Todo tiene su final, y las bubble gums y la vanilla lo han encontrado ya

Vanilla Frosting y Bubble Gums

Tiempo:
56 días, 8 semanas justas.

Las plantas dejaron de comer y beber el miercoles, me llegaron al viernes/sabado con la tierra humeda todavía, eso si amarillas perdidas, creo que aunque hayan recibido "pocos" riegos con agua se han limpiado bastante, yo pensaba que les entrarían un par más de riegos con agua pero han parado de comer de golpe y no he podido regarlas más.

Las bubble huelen mucho, de momento de las plantas que he tenido son las que más huelen. Tienen un olor como dulzón a gominola, no le noto el punto de olor a chicle pero si se le acerca un poco, veremos al secarla y curarla.

La vanilla huele a hierbote del bueno, no sabría como decirlo, a esas que las hueles y no te huelen a cosas raras, te huele a hierba de la buena, de esas que hueles y dices... ufff esto huele a hierba hierba ee

Tanto las Bubble, como la vanilla han sido bastante más productivas que la banana por lo menos lo parecen, he puesto a secarlas una planta por hilo del tenderete, así luego podré saber mas o menos lo que he sacado por planta, que tengo curiosidad jajaja

La poda de las bubble ha sido muy cómoda, las hojas tenian tallos largos que eran faciles de cortar y los cogollos no tenian muchas hojas, ni rebrotes ni nada, pillabas tijeras y podias hacerlo casi con los ojos cerrados.

Fotillos:

Las primeras 4 fotos son la primera bubble gum que corté el viernes, era la más madura de todas y tambien la que más producción va a sacar.

La 5a foto, que sale un cogollo en mi mano es una porra principal de la vanilla, tambien con muy buena pinta en cuanto a producción.

Las últimas fotos son del armario que me he tenido que apañar para secarlo todo, porque no sabía como hacerlo, nunca había tenido tanta hierba jajaja
Muy buena cosecha compa


Firmado por javiely
 
-