Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Todo tiene su final, y las bubble gums y la vanilla lo han encontrado ya

Vanilla Frosting y Bubble Gums

Tiempo:
56 días, 8 semanas justas.

Las plantas dejaron de comer y beber el miercoles, me llegaron al viernes/sabado con la tierra humeda todavía, eso si amarillas perdidas, creo que aunque hayan recibido "pocos" riegos con agua se han limpiado bastante, yo pensaba que les entrarían un par más de riegos con agua pero han parado de comer de golpe y no he podido regarlas más.

Las bubble huelen mucho, de momento de las plantas que he tenido son las que más huelen. Tienen un olor como dulzón a gominola, no le noto el punto de olor a chicle pero si se le acerca un poco, veremos al secarla y curarla.

La vanilla huele a hierbote del bueno, no sabría como decirlo, a esas que las hueles y no te huelen a cosas raras, te huele a hierba de la buena, de esas que hueles y dices... ufff esto huele a hierba hierba ee

Tanto las Bubble, como la vanilla han sido bastante más productivas que la banana por lo menos lo parecen, he puesto a secarlas una planta por hilo del tenderete, así luego podré saber mas o menos lo que he sacado por planta, que tengo curiosidad jajaja

La poda de las bubble ha sido muy cómoda, las hojas tenian tallos largos que eran faciles de cortar y los cogollos no tenian muchas hojas, ni rebrotes ni nada, pillabas tijeras y podias hacerlo casi con los ojos cerrados.

Fotillos:

Las primeras 4 fotos son la primera bubble gum que corté el viernes, era la más madura de todas y tambien la que más producción va a sacar.

La 5a foto, que sale un cogollo en mi mano es una porra principal de la vanilla, tambien con muy buena pinta en cuanto a producción.

Las últimas fotos son del armario que me he tenido que apañar para secarlo todo, porque no sabía como hacerlo, nunca había tenido tanta hierba jajaja
Uffff la quinta foto q blanquita q está
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que me vas a contar !! 🙈 😅
No habia visto tu mensaje des del mvl, si tio... este verano ha sido un desastre, pero bueno de todo se aprende.

Tengo ganas de empezar el siguiente cultivo, ahora dejare que seque esta cosecha, limpiare con la bomba esa y lejía y empezare de 0, no quiero más trips.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por eso hay que hacer despensa, así les das su tiempo sin problema
Hay que ir ya pensando en el siguiente
He pecado de novato ya lo sabes, me he confiado y he llegado muy apurado a esta cosecha
Pero esto no me pasa mas ya jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No habia visto tu mensaje des del mvl, si tio... este verano ha sido un desastre, pero bueno de todo se aprende.

Tengo ganas de empezar el siguiente cultivo, ahora dejare que seque esta cosecha, limpiare con la bomba esa y lejía y empezare de 0, no quiero más trips.
Yo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al lío 😜
Que tal pega esa banana? Yo estoy fumando de una rama que se partió a la mami de la terraza y pega buena leche y eso que se secó prácticamente en la terraza 😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al lío
Que tal pega esa banana? Yo estoy fumando de una rama que se partió a la mami de la terraza y pega buena leche y eso que se secó prácticamente en la terraza
Pues la mia pega bastante bastante fuerte pero el sabor en porro no me gusta mucho, en cambio en el vaporizador esta muy buena.

Yo estoy secando en la sala del armario, pondre la bomba este finde y ya empiezo cultivo tambien jajaja somos unos ansias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tb he sacado todo, hasta el puto palet con la mierda de las lamparas me ha costado un huevo y he rajado el suelo y un lado madre mia....y he puesto el resto de azules
La que has liao

Aprovecha y hazle caso a casiguapo jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo estoy igual, ayer tiré la bomba y hoy limpieza de contenedores en agua con lejía, limpieza de los armarios,en fin, limpieza de toda la sala. Iba a tirar otra bomba en una semana pero no me puedo esperar, mañana seleccionaré las veintitantas que voy a meter y al lío 😜
Que tal pega esa banana? Yo estoy fumando de una rama que se partió a la mami de la terraza y pega buena leche y eso que se secó prácticamente en la terraza 😅
A ver que dice @kmx de la banana que está muy calladito, eso podría ser buena señal, no puede teclear en estos momentos 🤣
Pos ya la había catao😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues la mia pega bastante bastante fuerte pero el sabor en porro no me gusta mucho, en cambio en el vaporizador esta muy buena.

Yo estoy secando en la sala del armario, pondre la bomba este finde y ya empiezo cultivo tambien jajaja somos unos ansias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tengo que leer antes de escribir, ta buena eh? No la pierdas a ver si mejora el sabor 😉
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si tío, kmx me hackea los pensamientos
Jajajaj te deja bastante tocado la banana si

La tengo curando y todavia tengo el esqueje, pero para el siguiente cultivo no va a entrar seguro, asi que no se si la guardare tanto tiempo, ya veremos.

No he fumado de mi vanilla, pero comparando la vanilla y la banana yo me quedo con la vanilla de momento.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Final cosecha Vanilla Frosting & Banana Mac & Bubble gums

Pues nada gente, ahora si que si se ha acabado todo todito.

Ya esta seca la hierba y a mi me gusta ponerla en cajas de madera sin tratar unos días más, con los sobres esos para la humedad, antes de meterlos en botes de cristal pa siempre jaja

Estoy muy contento de la cosecha, como ya sabeis he tenido un poco de todo provocado por los trips, alguna planta me piló incluso el virus del mosaico pero salió adelante!

Bueno que no me lio más que lo que interesa aqui son los pesajes y las fotos.

Peso final por planta:

Banana Mac:
Esta no ha tenido carencias, ni bichos ni nada, pero la producción no ha sido nada del otro mundo. Va ganando bastante con el curado, ayer volví a fumarla y oye mucho mejor gusto, ahora tendrá casi un mes de curado.

Peso: 24 gr

Vanilla Frosting:
Madre mia cuanda resina tiene esta... que locura. El olor es bueno pero huelen mejor las otras, tanto la banana como las bubble. De producción un poquito mejor que la banana pero tampoco nada de otro mundo.

Peso: 28.8 gr

Bubble Gums:
Bueno, estas han tenido de todo como decía antes, entre ellas una ha tenido trips hasta el final, la que no embadurné tan bien como las otras con el spruzyt, eso si, el hecho de no embadurnarla tanto ha hecho que tuviera más hojas y... que casualidad tambien ha sido la planta con mejor producción, por que será ? 🤔 🤣🤣

Bueno, huelen que alimentan, como sepan parecido he triumfado... madre mia.

Estan blancas de tricomas, no me habia pasado en los otros cultivos, que al cortar los cogollos de las ramas se me han vuelto a pegar las tijeras y os aseguro que los cogollos ya estaban secos... que ganas le tengo jajaja

Pesos por planta:
  1. 29.6 gr
  2. 31 gr
  3. 26.1 gr
  4. 30.7 gr
  5. 8.1 gr
El ultimo que pesa 8 gr son los cogollos que se cayeron al manicurar o los que corté porque las ramas eran demasiado largas, no se de que planta son cada uno así que van a piñon xD

Total cosecha: 178.3 gr
Potencia luces: 210-215 W aprox.
Promedio por planta: 29.7 gr.


He mejorado el ratio gr/w pero ha bajado el ratio gr/planta, supongo que entre que de por si eran menos productivas y los trips sera el motivo.


1601722420200.png
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gracias chavales!

La acabo de probar... madre mia, no lo entiendo tiene un sabor increible y no esta ni curada, tiene 10 días de secado pero esta más buena que todas las otras que he cultivado, estoy muy impresionado, hasta la parienta que fuma poquisimo y tampoco es que le flipe el sabor a hierba, me ha dicho que le parece la mejor que ha fumado.

😮 😮
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gracias chavales!

La acabo de probar... madre mia, no lo entiendo tiene un sabor increible y no esta ni curada, tiene 10 días de secado pero esta más buena que todas las otras que he cultivado, estoy muy impresionado, hasta la parienta que fuma poquisimo y tampoco es que le flipe el sabor a hierba, me ha dicho que le parece la mejor que ha fumado.

Yo e metido 10 de Eda regulares mejor que la vanilla?

Por cierto enhorabuena


Firmado por javiely
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo e metido 10 de Eda regulares mejor que la vanilla?

Por cierto enhorabuena


Firmado por javiely
No te he entendido, has metido 10 regulares de que? que es Eda? 🤣 🤣

Ahora voy a probar la vanilla, pero al olerla me vienen olores muy poco dulces, mas bien lo contrario.
voy a vaporizarla que es como más se aprecia todo, os voy informando, si puedo claro... 😂😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No te he entendido, has metido 10 regulares de que? que es Eda?

Ahora voy a probar la vanilla, pero al olerla me vienen olores muy poco dulces, mas bien lo contrario.
voy a vaporizarla que es como más se aprecia todo, os voy informando, si puedo claro...
Jajajajaja esque se me están juntando las letras que es sabado que e metido 10 regulares de la bubble eso eso cuéntanos aver que tal


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-