El mio viene con la barra pero se usa solo si quieres hacer dos alturas, así que la quité.El armario viene a ser como el mío pero creo que este tiene 8 cm más de altura y no tiene la barra porculera en la entrada
Pues pretendo plantar algunas sativas y he visto que es inviable tener la altura reducida que tengo y plantar sativas o hibridos, he tenido problemas con las dos hibridas, asi que ahora que he sacado los esquejes y madres desmontare la segunda altura y lo hare de 220 de altura y que estiren lo que les de la gana xDPor cierto entonces con la parte de abajo de tu armario que vas a hacer quitarla ?
Es lo suyo,sino acabas baldaoEl mio viene con la barra pero se usa solo si quieres hacer dos alturas, así que la quité.
De momento me va bastante bien, es bastante comodo, y ya si lo subiera encima de algo para que ganara altura como lo tienes tu seria la hostia, me tengo que mirar de alzarlo con algo.
haces bien se a dado cuenta de lo que hay jjajajajaja yo estoy pensando en meter un armario así tipo al tuyo tambiénPues pretendo plantar algunas sativas y he visto que es inviable tener la altura reducida que tengo y plantar sativas o hibridos, he tenido problemas con las dos hibridas, asi que ahora que he sacado los esquejes y madres desmontare la segunda altura y lo hare de 220 de altura y que estiren lo que les de la gana xD
Yo al final me hice las dos alturas por necesidad, porque con la parienta era el trato, que no tenia ningun armario en el piso, pero cuando vio el percal me solto que si lo llegaba a saber me dejaba poner un armario fuera.... ese dia decidí que la cosa se iba a ampliar y de momento voy a empezar así que es la inversión minima.
No jodas?! pues nada a la mierda todoReague se presenta con las de Oracle jajajaja
Pues estan d pm madre me alegro!voy a poner algunas fotos extras y un video cortito para que veais el movimiento sensual de las nenas jajajajaja
Y ya que estou vamos a poner tambien a las madres que esta to bonicas pidiendo ser podadas
Con vídeo y tovoy a poner algunas fotos extras y un video cortito para que veais el movimiento sensual de las nenas jajajajaja
Y ya que estou vamos a poner tambien a las madres que esta to bonicas pidiendo ser podadas
All in chaval! JajajaCon vídeo y to
Que cabrón jajajajaja como te gusta romper sueñosReague se presenta con las de Oracle jajajaja
Ya ves, tiene buena pinta esta cosecha jajajaja estoy contento y eso que tuve trips y el spruzyt se llevo por delante la mitad de las hojasComo nos vamos a poner priimo !!
Muy chulos esos calcetinesVengo dejo una fotillo y me voy jajajaja mañana habra actualización
Ver el adjunto 805453
Muchas gracias tioEnhorabuena compadre
Te mola como cuelgo la colada? jajajajaMuy chulos esos calcetines
Jajaja, desde luego pareces un hombre de provechoTe mola como cuelgo la colada? jajajaja
Muy buena cosecha compaTodo tiene su final, y las bubble gums y la vanilla lo han encontrado ya
Vanilla Frosting y Bubble Gums
Tiempo: 56 días, 8 semanas justas.
Las plantas dejaron de comer y beber el miercoles, me llegaron al viernes/sabado con la tierra humeda todavía, eso si amarillas perdidas, creo que aunque hayan recibido "pocos" riegos con agua se han limpiado bastante, yo pensaba que les entrarían un par más de riegos con agua pero han parado de comer de golpe y no he podido regarlas más.
Las bubble huelen mucho, de momento de las plantas que he tenido son las que más huelen. Tienen un olor como dulzón a gominola, no le noto el punto de olor a chicle pero si se le acerca un poco, veremos al secarla y curarla.
La vanilla huele a hierbote del bueno, no sabría como decirlo, a esas que las hueles y no te huelen a cosas raras, te huele a hierba de la buena, de esas que hueles y dices... ufff esto huele a hierba hierba ee
Tanto las Bubble, como la vanilla han sido bastante más productivas que la banana por lo menos lo parecen, he puesto a secarlas una planta por hilo del tenderete, así luego podré saber mas o menos lo que he sacado por planta, que tengo curiosidad jajaja
La poda de las bubble ha sido muy cómoda, las hojas tenian tallos largos que eran faciles de cortar y los cogollos no tenian muchas hojas, ni rebrotes ni nada, pillabas tijeras y podias hacerlo casi con los ojos cerrados.
Fotillos:
Las primeras 4 fotos son la primera bubble gum que corté el viernes, era la más madura de todas y tambien la que más producción va a sacar.
La 5a foto, que sale un cogollo en mi mano es una porra principal de la vanilla, tambien con muy buena pinta en cuanto a producción.
Las últimas fotos son del armario que me he tenido que apañar para secarlo todo, porque no sabía como hacerlo, nunca había tenido tanta hierba jajaja
Muchas gracias! En breve te digo que tal la vanilla jajajaMuy buena cosecha compa
Firmado por javiely
Gracias sensei!!Ke profesional..... submachigun