Pues no te voy a engañar, no xDDno me lo creo todavía por dios deseando que llegue as podido ver algo de los envíos?
Pero mañana tengo a la parienta en casa sin hacer nada y se lo va a mirar ella no te preocupes jajaja
Pues no te voy a engañar, no xDDno me lo creo todavía por dios deseando que llegue as podido ver algo de los envíos?
No te preocupes si yo es por lo que me as dicho que alfinal no vas a poder enviarla no valla a ser que me quede sin ellaPues no te voy a engañar, no xDD
Pero mañana tengo a la parienta en casa sin hacer nada y se lo va a mirar ella no te preocupes jajaja
Acabo de comprobar ahora mismo que cabe perfectamente en la caja.No te preocupes si yo es por lo que me as dicho que alfinal no vas a poder enviarla no valla a ser que me quede sin ella
Con el paquete y con la vanilla jajajajajajaAcabo de comprobar ahora mismo que cabe perfectamente en la caja.
Vas a flipar un poco con el paquete pero bueno
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Eso son los clones? Si sacas clones de esos clones te las puedes entrar directas a flora menudas lanzas la vanilla se ven guapas guapasMe he olvidado de hacer fotos, asi que la actualización para mañana, pero le he sacado una a los esquejes para que los compañeros de por aqui puedan ver a sus nenas xD
@Javiely la tuya que era pequeña esta creciendo por momentos... como no te la mande ya no va a caber xDDD
Tenemos que quedar ya que ya ves como estan, al final os los voy a dar ya criados y con la mili hechaEso son los clones? Si sacas clones de esos clones te las puedes entrar directas a flora menudas lanzas la vanilla se ven guapas guapas
Yo ahora e terminado de cortar clones para ti deja que enraize alguno y quedamos asi no te vas de vacioTenemos que quedar ya que ya ves como estan, al final os los voy a dar ya criados y con la mili hecha
Tambien estoy aprovechando para experimentar con ellas ya llevan una poda zulesca y me empiezo a oler la segunda si tardamos mucho
Por probar que no quede xDYo ahora e terminado de cortar clones para ti deja que enraize alguno y quedamos asi no te vas de vacio
Nose si te molan las kush pero e cortado de una darth vader que tengo que ests rica por si te molava ese rollo es purple kush x skywalker og
Si jjajaja ya e visto que falta la mía ya me a llegado el mensaje de que mañana me lo entreganY de regalo una de las madres!!
Seguro que alguien se fija en que ya falta una @Javiely
Por cierto, ya se han llevado la segunda pasada por la peluquería con el corte de pelo zulesco, podreis sacar esquejes directamente a este paso xD
La vanilla es jodida por el tema de porras o por qué cuenta cuenta que mi siguiente cultivo es de esoLo llevas de puta madre
Ten cuidado con la humedad que la vanilla es delicadita
Maxima de 55% minima de 39%, toda la ventilacion puesta las 24 horasLo llevas de puta madre
Ten cuidado con la humedad que la vanilla es delicadita
Ya os lo dije en su día, he pillado una mina de oro con vosotros, solo tengo que haceros caso y los resultados son evidentesEso va de lujo tío, en 3 cultivos y ya estás hecho un profesional
Si que es verdad que haciéndole caso a esta gente (te incluyo a ti ) se saca una buena cosecha si no la lías como yo con la araña de los webosYa os lo dije en su día, he pillado una mina de oro con vosotros, solo tengo que haceros caso y los resultados son evidentes
Si no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.La vanilla es jodida por el tema de porras o por qué cuenta cuenta que mi siguiente cultivo es de eso
O te saca todas porras jajajajaja seguro que socas un cosechon entre la vanilla y la banana verásSi no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.
Se le ve que va a ser una porraca bastante gorda y esas son propensas a los hongos.
De todos modos yo a la mia le he hecho apical y creo que casiguapo no se la hizo, no creo que la mia saque las porras tan grandes.
Ventiladores grandes a full durante las horas de oscuridad y a 15 on y 15 off durante las horas de luz es mano de santo contra la botritis y el oídio aunque siempre está la posibilidad de pillarlo y entonces esos ventiladores que antes que ayudaban lo que harían es esparcir más las esporas, si lo piensas bien cultivar en interior a veces es unaSi no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.
Se le ve que va a ser una porraca bastante gorda y esas son propensas a los hongos.
De todos modos yo a la mia le he hecho apical y creo que casiguapo no se la hizo, no creo que la mia saque las porras tan grandes.
Tiene sus pros y sus contras, yo no lo cambio ni loco por el exterior la verdad, demasiado descontrol fuera para lo maniatico que soy yoVentiladores grandes a full durante las horas de oscuridad y a 15 on y 15 off durante las horas de luz es mano de santo contra la botritis y el oídio aunque siempre está la posibilidad de pillarlo y entonces esos ventiladores que antes que ayudaban lo que harían es esparcir más las esporas, si lo piensas bien cultivar en interior a veces es una
Yo soy de los que prefiere exterior pero no tengo ni un triste balcon ahora con el indoor aparte de fumar bueno te entretienes un huevoTiene sus pros y sus contras, yo no lo cambio ni loco por el exterior la verdad, demasiado descontrol fuera para lo maniatico que soy yo
Yo ahora mismo tengo intraccion y extraccion 24 horas y el ventilador grande se enciende 40 minutos cada hora, humedad bajita, espero no tener un disgusto
Que pintaza, ¿de esta sacaste esquejes?Pues ya ha caido la banana xD
55 días de flora, empezando a contar cuando salieron las preflores, no cuando pase a 12/12.
Como lo sabes bribón xDDTenías prisa por fumar no?? Creo que más maduración le hubiese venido al pelo!!! Muy guapa.
Gracias tio!Que pintaza, ¿de esta sacaste esquejes?
Será entonces segunda revegetada? Ya estaba revegetado el esqueje que has cortado no? Hay que ir poniendo si es R1 R2, etc.... Como las f1 y talGracias tio!
La duda ofende
Ademas saqué esquejes como te gustan a ti, de los que ya estan en flora y tienen que revegetar jajaja estan muy pequeñas todavía, justo hace un par de días empezaron a estirar un poquito y a sacar hojas deformes de esas
Estaría guapo poder hacer análisis de la yerba para ver si afecta los revegetados en la composición quimica o en algo, lo mismo no varía nadaSerá entonces subir revegetada? Ya estaba revegetado esqueje que has cortado no? Hay que ir poniendo si es R1 R2, etc.... Como las f1 y tal