[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no se que puede ser eso Gonxa!
no habia visto nunca algo parecido :s

a ver que te pueden decir ...
ya queda menos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
no se que puede ser eso Gonxa!
no habia visto nunca algo parecido :s

a ver que te pueden decir ...
ya queda menos ...
Si tio ya queda poquito pero menuda sorpresita me he llevao al verlo... Al menos han sido solo un par de hojas y las he eliminado directamente. esas y algunas d alrededor que podían tener contacto, es que no tengo ni idea de que es eso :S
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
62 días de flora - Hoy no riego, y me encuentro un par de hojas con unas manchas biscosas 🤯 😢 o no se si es algún tipo de plaga o algo, os dejo una foto de macro para ver si sabéis que puede ser. He mirado con bastante atención a ver si veía mas rastro de esto que sea, y nada, solo en un par de hojas, las he eliminado y algunas de alrededor que pudieran tener contacto con eso también. A ver si no me encuentro con mas sorpresas de aquí a que termine, si no me veré obligado a cortar YA.
Has hecho bien, estate antento a esa y las que estaban cerca a ver, pero ni idea. Hongo no parece, de lejos se veia como si fuese polvo?

Por lo demás vaya cultivo te has marcao, 🙌🏼🙌🏼
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Has hecho bien, estate antento a esa y las que estaban cerca a ver, pero ni idea. Hongo no parece, de lejos se veia como si fuese polvo?

Por lo demás vaya cultivo te has marcao, 🙌🏼🙌🏼
Que va ditto no es Oidio por si te refieres a eso con lo del polvito. Parecia algo biscoso. Tampoco quise toqetearlo muchi ni nada. No parecia desprenderse de la hoja ni nada. Lo mismo son unas simples manchitas, aunque lo dudo jajjaaja aun asi muchas gracias picha !😜😜🥳 Que tengas un buen dia Ditto!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Que va ditto no es Oidio por si te refieres a eso con lo del polvito. Parecia algo biscoso. Tampoco quise toqetearlo muchi ni nada. No parecia desprenderse de la hoja ni nada. Lo mismo son unas simples manchitas, aunque lo dudo jajjaaja aun asi muchas gracias picha !😜😜🥳 Que tengas un buen dia Ditto!!
Calla, si encima acabo de ver que tienes un fungicida 😂 Estuve buscando hongos y plagas y no cuadra con nada, bueno, pa lo te que queda y cómo están... Lo tienes hecho, ya.

Y de olores? Se nota algo afrutado?
Igualmente, tío 🙌🏼🙌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Calla, si encima acabo de ver que tienes un fungicida 😂 Estuve buscando hongos y plagas y no cuadra con nada, bueno, pa lo te que queda y cómo están... Lo tienes hecho, ya.

Y de olores? Se nota algo afrutado?
Igualmente, tío 🙌🏼🙌🏼
Si tio ya de todos modos para lo que queda me preocupare de eliminar si veo alguna hoja mas afectada. Sino cortare y listo. Tampoco voy a perder mucho por cortar unos dias antes.
Huelen de muerte, no mucho xq tengo el filtro 24 H puesto con la extracción.
Al abrir el armario si da una buena bofetada jajajj y ya si las tocas un poco y eso es increible, la verdad que pintan de lujo!! Huelen bastante afrutadas y dulces. Tropical a tope🌴🌴🍌🍌
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
63 dias y con esto terminamos la 9° semana 🥳🥳
Hoy riego con agua ph 6.5
He estado observando atentamente si aparecía algún resto mas de lo que quiera que fuese lo de ayer, y no he visto nada mas, así que de momento bien 😜🥳
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
65 días - hoy regamos solo con agua y puede que sea uno de los últimos riegos ya... Tienen los días contados las nenas 😜🤘🤘

Están pegando un ultimo apretón como sospechaba, la veo mas prieta por día que pasa :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que bien tt están tremendas, ya las tienes en la saca 😜 Oyee, eso blanco que te salió en las hojas que cosa más rara tío. No te habrás estado hurgando en el indoor viendo las nenas eh? Se te van a caer las manos, eso es pecado 😂
Wajajajajaj que cabron xD gracias @casi guapo !! Si que fue raro eso, me alerté muchisimo cuando lo vi, pero parece que no ha ido a más. 🤪
Hemos empezao el viernes con unas risaa al menos jajajajaja. Un saludo colega !!! 🤘🤘🤘
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Y parecía que se iban a quedar pequeños, tienes que estar con los dientes largos ya jajajaja
y tanto samesugo!! jajajjaaja no te haces una idea tio! xD Hay ganas ya de catarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Samesugo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tienen buena pinta, cuando les darás el corte?
Gracias picha!!, Pues ya prontito... En esta semana seguro diría yo. Aun no veo que maduren mucho los tricomas, siguen incluso algunos que tienen que ponerse lechosos a pesar de haber algunos ya ambar sobre todo por las hojas.
Así que a partir del día 70 me lo planteo, asi tienen estos dias para que terminen de engordar y madurar un pelin :)
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Gracias picha!!, Pues ya prontito... En esta semana seguro diría yo. Aun no veo que maduren mucho los tricomas, siguen incluso algunos que tienen que ponerse lechosos a pesar de haber algunos ya ambar sobre todo por las hojas.
Así que a partir del día 70 me lo planteo, asi tienen estos dias para que terminen de engordar y madurar un pelin :)
Parece que aún siguen sacando pelos, una semanita más igual aun les queda, la vas a pasar pegado al microscopio
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Parece que aún siguen sacando pelos, una semanita más igual aun les queda, la vas a pasar pegado al microscopio
jajajajaja si si , de todos modos me guiare por la madurez de los tricomas, pero si es verdad que da la sensación de que les queda un apretón :)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esto me pasa a mi desde que tengo los leds, cuando parece que ya está empiezan a echar pelos blancos otra vez, yo he cortado unas fast version con más de 80 días 😂 😂 😂 A veces desespera. Al final se traduce en más producción, pero creo que mengua la calidad, por eso cuando veo los tricomas lechosos no espero mucho más.

tenor (7).gif
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Esto me pasa a mi desde que tengo los leds, cuando parece que ya está empiezan a echar pelos blancos otra vez, yo he cortado unas fast version con más de 80 días 😂 😂 😂 A veces desespera. Al final se traduce en más producción, pero creo que mengua la calidad, por eso cuando veo los tricomas lechosos no espero mucho más.

Ver el adjunto 856856
Pues esta bien saber eso colega. Muchas gracias😋. Pues lo mismo me pego un dominguito entretenido :D
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo las voy observando, si veo que siguen echando pistilos nuevos las mando al matadero, ya hice una vez el Willi Fog 😂
pero los tricomas si te van madurando aunque siga echando pistilos nuevos?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Se mantienen lechosos, a la que veía uno ámbar la cortaba jajajaja También puede ser que veas algunos cristalinos ahí tocando los huevos, lo hacen para despistar 😂
Eso es lo que me trae loco jajajaja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
67 dias - riego con agua ph 6.5
Dejo algunas fotos macros de anoche y el resto son de ahora con el flash.
La verdad que no se si ir pegando el tajo ya o esperarme a llegar al dia 70 😅
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Las cabronas siguen engordando 😂 En este punto empiezas a dudar si seguir solo con agua o abonar un poco 😂 😂 😂
jasjajaja que miedo colega, dejate dejate, me va a dar pena pegar el tajo pero en estos días debería darle caña creo yo jajaja
 
-