[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Jajaja mucho tiempo, entiendo las ganas que tendrás.
Van solo con agua o usas algo más?
Ahora ya desde hace unos 10/12 dias solo agua. La ultima semana de abonos la sustitui por el primer riego de Ripen , le di 2 mas intercalados con un riego de agua y ya solo agua con el Ph regulado.😜
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Selik

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ahora os pongo la lupa.
En una de las fotos se va una punta roja, es un rojo intenso, ha aparecido en varias hojas. Es posible a la bajada de temperaturas tan brusca que ha habido en esta semana por mi zona ???
 

Adjuntos

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso está engordando otra vez tt. A cuantos w las tienes?
Será el efecto rebote, le pasa mucho a las gordas cuando hacen dieta que luego engordan el doble y le echan las culpas a que dejó el tabaco y ahora come más, pues las dejo de abonar si mal no recuerdo como les meta comida lo mismo se ponen como la Ramona💪🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Será el efecto rebote, le pasa mucho a las gordas cuando hacen dieta que luego engordan el doble y le echan las culpas a que dejó el tabaco y ahora come más, pues las dejo de abonar si mal no recuerdo como les meta comida lo mismo se ponen como la Ramona💪🏻
Creo que llevan 10 o 12 días sin chicha, que las aguante mientras tengan reservas y luego que pase la hoz

tenor (1).gif
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Eso está engordando otra vez tt. A cuantos w las tienes?
Buenos dias colega! Pues cundo deje de fertilizar subi el foco unos 5 cm mas de lo que lo tenia y le baje el potenciómetro hasta el 45% aprox.
Deberia subirlo mas aun o bajarle mas al potenciómetro??
Muchas gracias tio! 💪💪
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenos dias colega! Pues cundo deje de fertilizar subi el foco unos 5 cm mas de lo que lo tenia y le baje el potenciómetro hasta el 45% aprox.
Deberia subirlo mas aun o bajarle mas al potenciómetro??
Muchas gracias tio! 💪💪
Es que yo no me guío por el porcentaje que marca el potenciómetro, el mío a un 35% me da la mitad de potencia, lo mismo las tienes a 150w y eso con leds es mucha potencia en un 60x60. Yo uso un medidor de consumo para saber la potencia que les doy
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Es que yo no me guío por el porcentaje que marca el potenciómetro, el mío a un 35% me da la mitad de potencia, lo mismo las tienes a 150w y eso con leds es mucha potencia en un 60x60. Yo uso un medidor de consumo para saber la potencia que les doy
aaaaaamigo, claro, yo lo que use fue el luxometro, y vi que bajo de 50Klux a 40KLux x ahí si no recuerdo mal, y pense que seria suficiente esa bajada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Creo que ya toca en realidad, hoy cumple el plazo del banco, 70 días de flora esta bastante bien...todas están ya con los tricomas bastante lechosos incluso alguno ámbar se observa, y con eso de que comentaba @casi guapo temo que rebroten y puedan perder sabor o calidad en general, aunque quizás sea ya tarde xDDD.
Con que echare un ultimo vistazo a los tricomas detenidamente y empezare a tajar por las mas maduras en general, si veo que no termino hoy pues dejaré ya todo a oscuras y continuaré mañana. Asi empezaremos prontito con algo nuevo! :D que también hay ganas de probar los paneles de Iluminacionledalrh de principio a fin a ver que tal va todo.
Este cultivo a sido muuuuuuy largo, divertido, con novedades y como siempre mil gracias a todos los que habéis estao por aquí todo este tiempo visitando y echando una mano !!! :) 💪 🥳🥳 es un placer aprender con vosotros!!

Vamos al lio!!!!

✂✂✂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Creo que ya toca en realidad, hoy cumple el plazo del banco, 70 días de flora esta bastante bien...todas están ya con los tricomas bastante lechosos incluso alguno ámbar se observa, y con eso de que comentaba @casi guapo temo que rebroten y puedan perder sabor o calidad en general, aunque quizás sea ya tarde xDDD.
Con que echare un ultimo vistazo a los tricomas detenidamente y empezare a tajar por las mas maduras en general, si veo que no termino hoy pues dejaré ya todo a oscuras y continuaré mañana. Asi empezaremos prontito con algo nuevo! :D que también hay ganas de probar los paneles de Iluminacionledalrh de principio a fin a ver que tal va todo.
Este cultivo a sido muuuuuuy largo, divertido, con novedades y como siempre mil gracias a todos los que habéis estao por aquí todo este tiempo visitando y echando una mano !!! :) 💪 🥳🥳 es un placer aprender con vosotros!!

Vamos al lio!!!!

✂✂✂
dejo un primer vistazo una por una ya fuera del armario 🥳 🥳 😍
 

Adjuntos

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Creo que ya toca en realidad, hoy cumple el plazo del banco, 70 días de flora esta bastante bien...todas están ya con los tricomas bastante lechosos incluso alguno ámbar se observa, y con eso de que comentaba @casi guapo temo que rebroten y puedan perder sabor o calidad en general, aunque quizás sea ya tarde xDDD.
Con que echare un ultimo vistazo a los tricomas detenidamente y empezare a tajar por las mas maduras en general, si veo que no termino hoy pues dejaré ya todo a oscuras y continuaré mañana. Asi empezaremos prontito con algo nuevo! :D que también hay ganas de probar los paneles de Iluminacionledalrh de principio a fin a ver que tal va todo.
Este cultivo a sido muuuuuuy largo, divertido, con novedades y como siempre mil gracias a todos los que habéis estao por aquí todo este tiempo visitando y echando una mano !!! :) 💪 🥳🥳 es un placer aprender con vosotros!!

Vamos al lio!!!!

✂✂✂
Vamo ahí!!

Esto como el escondite, la que no haya madurado tiempo ha tenido! 😂


Ahora, lo de las indicaciones del banco, que te sirvan como guía, pero suelen tirar a la baja, no te extrañe que sus 70 días sean varios más en vdd, pero con tricos lechosos y si las has dejado limpias, machetazo!

Ahora vigila bien que sequen despacio y con buena letra 👌🏽
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vamo ahí!!

Esto como el escondite, la que no haya madurado tiempo ha tenido! 😂


Ahora, lo de las indicaciones del banco, que te sirvan como guía, pero suelen tirar a la baja, no te extrañe que sus 70 días sean varios más en vdd, pero con tricos lechosos y si las has dejado limpias, machetazo!

Ahora vigila bien que sequen despacio y con buena letra 👌🏽
Que pasa Ditto!! Pues ahi lo he dejao ya por hoy, que mañana hay que levantarse temprano. Me ha dado tiempo a cortar 3 de ellas. Las otras 2 les metere mano mañana. Es un no parar, parece que no se acaba nunca coño. No me imagino aquellos que tienen armarios de 2 metros xD . La manicura la he hecho bastante superficial, a ver si aguanta algo mejor la humedad y no secan muy rapido.
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hostia, buenos pedrolos se ven. Eso es una sola? 🔥
Eso son 3 @Ditto. Me esta fallando el internet y no he podido subir todas, a ver si ahora actualizo el post y subo algunas mas.
Edito, ya he colgado algunas fotos mas 😜
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Eso son 3 @Ditto. Me esta fallando el internet y no he podido subir todas, a ver si ahora actualizo el post y subo algunas mas.
Edito, ya he colgado algunas fotos mas 😜
Ya decía yo, aún así buenas piedras. No veas la que te espera jajajaj yo con 12 me cagué en todo para pelarlas, pero prefiero hacerlo del tirón a esperar. Paciencia que merecerá la pena 💪🏽
 
  • 👍
Reacciones: EXD420 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Que pasa Ditto!! Pues ahi lo he dejao ya por hoy, que mañana hay que levantarse temprano. Me ha dado tiempo a cortar 3 de ellas. Las otras 2 les metere mano mañana. Es un no parar, parece que no se acaba nunca coño. No me imagino aquellos que tienen armarios de 2 metros xD . La manicura la he hecho bastante superficial, a ver si aguanta algo mejor la humedad y no secan muy rapido.
tenor (33).gif
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hostia que cabrón, si que te diste prisa para pasar a12h, que miden 30cm? :rolleyes: O me engañan las fotos?
No son muy grandes, por el lst , la malla del Scrog y las podas FIM, les di un crecimiento bastante largo la verdad😅

Esta tarde me pongo al lio con las 2 que faltan! 🤪
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya decía yo, aún así buenas piedras. No veas la que te espera jajajaj yo con 12 me cagué en todo para pelarlas, pero prefiero hacerlo del tirón a esperar. Paciencia que merecerá la pena 💪🏽
Sii gracias Picha!! Luego cuando termine de cortar seguramente lo reorganice todo para dejarlas lo mas separadas posible y que entren todas. 💪💪😜
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hostia que cabrón, si que te diste prisa para pasar a12h, que miden 30cm? :rolleyes: O me engañan las fotos?
47 dias les di de crecimiento colega, que acabo de mirarlo XDD pero es eso ,entre el lst y la malla las he retenido bastante hacia abajo. Ahi puedes ver a la altura a la que corto la punta.

Son como bonsais jajaja la verdad que quedan bastante bonitas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo
-