[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
47 dias les di de crecimiento colega, que acabo de mirarlo XDD pero es eso ,entre el lst y la malla las he retenido bastante hacia abajo. Ahi puedes ver a la altura a la que corto la punta.

Son como bonsais jajaja la verdad que quedan bastante bonitas
Yo me suelo ir cerca de los 40 días sin lst. Estas últimas las pasaré pronto a 12h, van sin apical 🙃
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo me suelo ir cerca de los 40 días sin lst. Estas últimas las pasaré pronto a 12h, van sin apical 🙃
eso seria lo suyo pero por miedo a que se m vayan en altura por el tamaño del armario (1.40 d alto) simepre suelo hacer Lst
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno pues aqui esta el resultado final. Ha salido 588.5 gr en humedo, a ver cuanto pierden las joias.
Estoy bastante contento aun asi, huelen increiblemente bien, incluso un aroma a platano tienen, muy muy afrutado. Los cogollos bastante consistentes y apretados en general. Dejo tambien una fotito del tijeretero como yo le llamo, eso es de las 2 ultimas que he pelado, lo que saque ayer cayó sin mas jajajajajajaja. Asi que de lujo, ahora a ver el secado que tal se da! Gracias chicos!! 💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues digo la mía. Al final quedarán en seco unos 120gr. A ver lo que me acerco

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Vamos!! Porra y todo? Jajaja
Va, yo digo que quedarán unos 90 gr en seco, ojala te acerques tu mas que yo jajajajaja
Buen dias !! 💪💪😜
Enhorabuena por la cosecha 💪🏻
👏👏Bravo👏👏 ahora a tener paciencia!!
Y a disfrutar los frutos del esfuerzo!!
✌😚💨💨✌
Muchas gracias !!

Soleis meter el humedad si veis que secan demasiado rapido??
No suelo hacerlo pero nunca he cosechado en verano, asi que nidea jajaj. Espero que no sea necesario de todos modos.

Menudo bofeton me ha dao al despertar. Que alegria ! Que vaya bien el dia chicos!! 💪💪🌴🍌
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Vamos!! Porra y todo? Jajaja
Va, yo digo que quedarán unos 90 gr en seco, ojala te acerques tu mas que yo jajajajaja
Buen dias !! 💪💪😜


Muchas gracias !!

Soleis meter el humedad si veis que secan demasiado rapido??
No suelo hacerlo pero nunca he cosechado en verano, asi que nidea jajaj. Espero que no sea necesario de todos modos.

Menudo bofeton me ha dao al despertar. Que alegria ! Que vaya bien el dia chicos!! 💪💪🌴🍌
Hostia, no habia caido, ahora con el calor igual tenías que haber dejado alguna hoja para retener la humedad mejor 🤔 Acabo de ver, tienes las hojas en cajas debajo? Igual ayuda, pero ojo con los bichos y tal.

Qué valores tienes? Y la ventilación?

Si ves que te has pasado de secado al meter en botes, he visto que hay gente que mete ramas o hasta alguna hoja de lechuga para que vaya absorbiendo. Intenta hacerte con unos sobres de bóveda 62% si puedes.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hostia, no habia caido, ahora con el calor igual tenías que haber dejado alguna hoja para retener la humedad mejor 🤔 Acabo de ver, tienes las hojas en cajas debajo? Igual ayuda, pero ojo con los bichos y tal.

Qué valores tienes? Y la ventilación?

Si ves que te has pasado de secado al meter en botes, he visto que hay gente que mete ramas o hasta alguna hoja de lechuga para que vaya absorbiendo. Intenta hacerte con unos sobres de bóveda 62% si puedes.
hey Ditto, la hoja no me gusta dejarla en el secado tio, siempre las quito, prefiero incluso meter alguna toalla humeda, o si es necesario encender el humidificador un ratito .
Las hojas y demás que están en la caja las saco y remuevo bien todos los días para airearlas y que no acumule humedades y demás :)

Lo que si de vez en cuando me veo obligado a encender el extractor con el filtro, xq madre mia el pestazo que tengo aqui montao. Cuando me despierto o llego de currar lo noto a leguas xDD
Temperatura 24/26 º depende si tengo puesto el aire de la habitación o no y humedad entre 45/58 % son las maximas y las minimas que tengo desde que pegué el tajo! :D

A ver como va estos dias, que vuelven a subir las temperaturas, con que me aguanten unos 7/10 dias de secado antes de pasar a los botes casi casi que me conformo diria yo jajaj
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
hey Ditto, la hoja no me gusta dejarla en el secado tio, siempre las quito, prefiero incluso meter alguna toalla humeda, o si es necesario encender el humidificador un ratito .
Las hojas y demás que están en la caja las saco y remuevo bien todos los días para airearlas y que no acumule humedades y demás :)

Lo que si de vez en cuando me veo obligado a encender el extractor con el filtro, xq madre mia el pestazo que tengo aqui montao. Cuando me despierto o llego de currar lo noto a leguas xDD
Temperatura 24/26 º depende si tengo puesto el aire de la habitación o no y humedad entre 45/58 % son las maximas y las minimas que tengo desde que pegué el tajo! :D

A ver como va estos dias, que vuelven a subir las temperaturas, con que me aguanten unos 7/10 dias de secado antes de pasar a los botes casi casi que me conformo diria yo jajaj
Jajajaja me acuerdo que yo andaba igual, si tenía visita me decían, "tú, que huele desde el portal" y yo acojonao, pero tengo vecinos que fuman así que...
Ah, pues no están tan mal, a ver si consigues que sequen en 10-12 días.

Pero las hojas pa que tienes pues?
Yo para el olor tengo geles de Ona, agito uno lo pongo a la salida del extractor y mano de santo. Y me han dicho que con un cubo con agua caloente y detergente tb disimula, si no ponte a hacer arenques ya verás 😆

Suerte, que ya queda menos pa catar eso 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Jajajaja me acuerdo que yo andaba igual, si tenía visita me decían, "tú, que huele desde el portal" y yo acojonao, pero tengo vecinos que fuman así que...
Ah, pues no están tan mal, a ver si consigues que sequen en 10-12 días.

Pero las hojas pa que tienes pues?
Yo para el olor tengo geles de Ona, agito uno lo pongo a la salida del extractor y mano de santo. Y me han dicho que con un cubo con agua caloente y detergente tb disimula, si no ponte a hacer arenques ya verás 😆

Suerte, que ya queda menos pa catar eso 🖖🏼
con las hojas q tienen resina luego las mezclo con algun cogollito pequeño y saco algo de polen, luego las mismas y con los demas restos los aprovecho para hacer el tipico alcohol este para los dolores, el tipico de cañamo que venden, pero mejor jajajaja, lo usamos bastante en casa :D

y respecto a lo del olor es eso, enciendo el filtro cada X horas un ratito y listo!! jajaa

Gracias ditto picha!! Tengo unas ganas ya!! jajajaja pero seré paciente
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ahi van despues del primer dia de secado.

Se me olvidó comentar que nada de platanitos, que he leído algunos comentarios al respecto con los leds :)
No se sabe nada sobre eso realmente no?
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: Jose marb

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Vamos!! Porra y todo? Jajaja
Va, yo digo que quedarán unos 90 gr en seco, ojala te acerques tu mas que yo jajajajaja
Buen dias !! 💪💪😜


Muchas gracias !!

Soleis meter el humedad si veis que secan demasiado rapido??
No suelo hacerlo pero nunca he cosechado en verano, asi que nidea jajaj. Espero que no sea necesario de todos modos.

Menudo bofeton me ha dao al despertar. Que alegria ! Que vaya bien el dia chicos!! 💪💪🌴🍌
No meto humidificador porque seguro que pillan los cogollos humedad y de pudren, prefiero poner el extractor al mínimo y vigilar todos los días y en cuanto note las hojas y el cogollo secos la meto en los botes aunque los palos no crujan del todo, luego al día siguiente vuelven a estar todas húmedas y las aireo en una caja de cartón al lado de una ventana, las voy volteado hasta que note al tacto del cogollo seco y las vuelvo a meter en los botes y al día siguiente vuelven a estar húmedos repito y así alargo el secado a tope en verano, es un puto coñazo pero se queda la yerba mucho menos pajera. Aquí en julio me tocará secar y estoy asustado ya 😬
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No meto humidificador porque seguro que pillan los cogollos humedad y de pudren, prefiero poner el extractor al mínimo y vigilar todos los días y en cuanto note las hojas y el cogollo secos la meto en los botes aunque los palos no crujan del todo, luego al día siguiente vuelven a estar todas húmedas y las aireo en una caja de cartón al lado de una ventana, las voy volteado hasta que note al tacto del cogollo seco y las vuelvo a meter en los botes y al día siguiente vuelven a estar húmedos repito y así alargo el secado a tope en verano, es un puto coñazo pero se queda la yerba mucho menos pajera. Aquí en julio me tocará secar y estoy asustado ya 😬
Buenos dias miguelitro!!! Tomo nota compadre!! De momento se me mantiene en unos 45/50 % que no esta nada mal. El extractor lo tengo la mayor parte del tiempo apagado, pero lo enciendo de vez en cuando ya que paso casi todo el dia dentro de la habitacion donde tengo el armarito.

A ver eso de julio como va!!! Viene una ola de calor gorda tio, esperemos que no nos de mucha lata, yo germinaré seguramente de nuevo esta semana que vieene y volvemos a la carga💪💪
Muchas gracias tio!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hey que tal chicos, os dejo mas fotitos tras varios dias secando. Parece que van aguantando mas o menos bien.
Buenos humos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jose marb y Ditto

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno despues de 7 días (dos de ellas 6 días) de secado he decidido separar los cogollos de las ramas y pasarlos a los botes, ya que los cogollos estaban sequitos aunque no crujían las ramas del todo, por eso he dejado los botes abiertos dentro del armario, mañana los sacaré de nuevo e ire aireandolos como me comentó miguelitro!
 

Adjuntos

Última edición:

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno despues de 7 días (dos de ellas 6 días) de secado he decidido separar los cogollos de las ramas y pasarlos a los botes, ya que los cogollos estaban sequitos aunque no crujían las ramas del todo, por eso he dejado los botes abiertos dentro del armario, mañana los sacaré de nuevo e ire aireandolos como me comentó miguelitro!
Sacalos del bote de cristal y dejalos hasta que crujan… pueden agarrarte moho
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yeep!! como va esa cosecha? Putas notificaciones que no saltan :mad:
Que dice el tio!! pues va bastante bien , ya terminando de secar en los botes, hace un par de días empecé ya a abrir y cerrar los botes para que empiecen a curar, con esto de meterlas en los botes e irlas sacando y aireando como comento miguelitro he aguantado un poco mas el secado.

Han cogido una textura estupenda! Están bastante duros los cogollos y poco a pooco empiezan a perder ese olor a verde característico después del corte!
Finalmente en seco se me quedó en unos 113.2 gr. Te acercaste tu mas que yo a las espectativas!! jajaja es un 50 % mas de producción que en la anterior cosecha con la misma cantidad de plantas ! 💪 💪 🥳

A mi con las notificaciones me pasa igual tio, como no las abra y las mire no me avisa xDD Es una jodienda.

Y tu que tal tio? he visto que estás a tope de nuevo por el instagram!! Has paasado ya al armario de flora no??

Un saludo pichaa!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Ditto y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Sacalos del bote de cristal y dejalos hasta que crujan… pueden agarrarte moho
Los cogollos en sí estaban bastante secos cuando los pase a los botes Paree, los pase precisamente para que no secaran tan tan rapido, que hace bastante calor por aqui.
Gracias por el consejo igualmente. Son cosas a tener muy muy en cuenta a la hora de cosechar. Pero por aqui ha salido todo bien. Gracias :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui os dejo unas fotillos de lo que ha salido del manicurado tras secar y pasar unos dias al congelador. Lo he ido pasando por el grinder han salido unos 2.5 gramos de Polen :) el resto va para el bote con el que hago el alcohol 😜
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que dice el tio!! pues va bastante bien , ya terminando de secar en los botes, hace un par de días empecé ya a abrir y cerrar los botes para que empiecen a curar, con esto de meterlas en los botes e irlas sacando y aireando como comento miguelitro he aguantado un poco mas el secado.

Han cogido una textura estupenda! Están bastante duros los cogollos y poco a pooco empiezan a perder ese olor a verde característico después del corte!
Finalmente en seco se me quedó en unos 113.2 gr. Te acercaste tu mas que yo a las espectativas!! jajaja es un 50 % mas de producción que en la anterior cosecha con la misma cantidad de plantas ! 💪 💪 🥳

A mi con las notificaciones me pasa igual tio, como no las abra y las mire no me avisa xDD Es una jodienda.

Y tu que tal tio? he visto que estás a tope de nuevo por el instagram!! Has paasado ya al armario de flora no??

Un saludo pichaa!!
Bueno ya está bien, la próxima saldrá mejor. Las mías llevan ahora 4 días a 12h y en una semana o algo más paso las de oracle al otro armario con el bioled plank 630w, a ver como chuta eso
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno ya está bien, la próxima saldrá mejor. Las mías llevan ahora 4 días a 12h y en una semana o algo más paso las de oracle al otro armario con el bioled plank 630w, a ver como chuta eso
Vamos!! 💪 💪 Yo estoy esperando un paquetito, que me hacian falta fertilizantes y de camino aprovecho las semillas de regalo, asi que en estos dias estoy de nuevo germinando! :D Te me adelantaste!! Es una ventaja del carajo eso de tener 2 armarios eh jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos!! 💪 💪 Yo estoy esperando un paquetito, que me hacian falta fertilizantes y de camino aprovecho las semillas de regalo, asi que en estos dias estoy de nuevo germinando! :D Te me adelantaste!! Es una ventaja del carajo eso de tener 2 armarios eh jajaja
Una ventaja no lo sé, pero un curro de cojones sí, cada vez veo mermar más mi tiempo libre 😅 🤷‍♂️
 
  • 🤣
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Una ventaja no lo sé, pero un curro de cojones sí, cada vez veo mermar más mi tiempo libre 😅 🤷‍♂️
Hombre curro tiene que tener, muchisimo, pero es muy ventajoso en cuanto que siempre tienes nenas creciendo y preparadas para pasar a flora. Unas cuantas de semanas menos entre cosecha y cosecha se agradecen
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
-