Estan bien para el tiempo que tienen¿?

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
muy buenas es la primera vez que planto autofloreciente y para mi punto de vista estan muy bien aunque no se exactamente, las puse a germinar el dia 11 de julio rompieron al dia siguiente y salieron de la tierra el dia 18, estas fotos son de hoy dia 30 de julio y el lunes le hare Ver el adjunto 199703Ver el adjunto 199704transplante a tiesto de 11 litros,quiero saber de gente que tenga experiencia con las autos que me recomiende y me diga si van bien las mias, gracias un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Has hecho mal de no plantar las plantas directamente en tiestos de 11l ya que se van a estresar y parar de crecer para un tiempo determinado , las plantas las veo bien.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si lo pense en que no deberia hacerles transplantes pero el de grow me dijo que le vendria bien los primero 10 dias de vida en un tiesto de 1 o 2 litros pero que no permita que la raiz toque el fondo ya que pararian el crecimiento unos dias, la verda que me pasado un poco de fecha el lunes las trasplanto a tiesto de 11litros que ya tengo preparado y el sustrato lo comprare mañana mismo para trasplantarla,agradezco los comentarios y toda informacion que podais darme
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
eiii las autos se plantan en el tiesto definitivo!! dos de las mías germinaron el mismo día que las tuyas el 11 de julio, me echaron los pelitos a los 14 días. Una de ellas me está empezando a cogollar, son tres 'shot adrenaline.' (sativas)
(La pequeña la puse a germinar el 21 de julio.)

que variedad son las tuyas? que iluminación usas? (las mías están con bajo consumo toda su vida)
las tuyas se ven guapas y sanotas. dejo fotos para que compares:
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
hola bandrui me gusta como estan las tuyas y dices que las geminastes el dia 11? pienso que las tuyas estan mas grande porque les tienes mas horas de luz en interior no? las mias son big devil #2 las que supuestamente alcanzan metro y medio,yo hasta aora pensaba que el tamaño de las mias estaba bien ya que cada dia crecen entre 1 y 2 centimetros por lo demas estan bastante sanas un color muy bueno pero aun no a echado ningun pelo,mañana mismo les hare el transplante al tiesto de 11l y a esperar que crezcan mucho en las dos semanas aproximada que les queda de crecimento por cierto las tengo en exterior y le da la luz directa desde las 12 asta las 7,,, ya aprovecho para hacerte una pregunta ya que estoy interesado en montar un interior, tu le das crecimiento y floracion con bajo consumo? cuantos vatios 150¿? y que potencia y cosecha te da aproximadamente, ire colgando fotos de como van las plantas y ya me vais aconsejando agradezco vuestra ayuda
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
no creo que estén mucho más grandes que las tuyas, solo que las mías tienen más hojas y puede ser porque tienen 20 horas de luz y la temperatura y la humedad altísima... ojalá las mías tuviesen tanta distancia entre nudos como las tuyas (lo digo por la botrytis) pero tengo que tener mucho cuidado con la altura... por eso son tan tupidas... mis macetas son de 7L (siempre) y uso 350w aprox. de 'bajo consumo' sin extracción ni intracción...
utilizo bajo consumo también en floración (probé con un sodio y la temperatura se puso a 45º) ....pobrecitas!
ya hice un cultivo con bajo consumo y tuve buenos resultados (saque unos 50gr de dos autos (en fresco) que llegaron a medir 70cm), creo que al final fueron entorno a los 25 gr. En cuanto al colocón, no es muy fuerte y es progresivo (bastante sativo, no me gusta que me dejen atontada)
pásate por el seguimiento que hice y les echas un vistazo... el bajo consumo tampoco está tan mal... (a falta de pan buenas son tortas XD ):
http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html#post830143

suerte!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si sera eso que las tuyas estan mas frondosas y poreso parecen mayores y esas 20 horitas de luz aunque sea arteficial,y si que las mias tienen buenas distacia entre cada nudo pienso que en una semana esos brazos pegaran el estiron y se ara buenas ramas pero aun asi las tuyas me convencieron bastante, y gracias por el enlace tengo pensado poner el interior en este invierno pero he pensado en el vapor de sodio asi no hay que poner tampoco calefaccion y la temperatura se mantiene muy bien de todos modos soy de malaga y aqui raramente baja la temperatura de 12 grados
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jajaja ya imagino y mas en tenerife, y suerte con ese 60 % de humedad aqui en malaga casi no llega a 35% aora en verano y eso que vivo como a dos kilometros del mar, pero la verdad esque aqui en mi patio se crian muy bien desde siempre ( o almenos las anules )
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
hola de nuevo a todos, ya les hice el transplante y un amigo me dio como un cuarto de litro de guano en liquido especial para las marihuana, la dosificacion es de 2 a 4 mililitro/litro y el caso es que apesta a producto quimico y mi colega me dijo que se lo eche en la floracion a la dosis minima que le vendra muy bien, la verdad esque me gusta la potencia pero aun mas me gusta lo natural, que me recomendais se lo echo o no? le vendria realmente bien o no notaria diferencia? un saludo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ok pues entonces genial se lo empezare a poner 1 vez por semana a dosis minima en cuanto empiece a echar pelos y sin duda en varios dias pondre fotos para que veais los avances de estas ricuras, una vez mas gracias por tu ayuda :p
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
hola de nuevo a todos,ya han pasado 3 dias desde el transplate y la verda que van muy bien sigue notandose la diferencia de tamaño por dia y ya le estan saliendo ramitas en los nudos y una de ella ya ha echado sus primeros pelitos blancos,la que tiene ya pelos es la del macetero blanco ya que tiene un poco de adelanto, esa salio un dia y medio antes que la otra. pues mi problemilla es que el martes empezo a salir bichitos de la nada, le encontre mosquitos blancos como los de la fruta pero parecia no ser problema, pulverizaba las hojas por la noche con agua y ningun problema, el caso es que aora tiene dos clases de bichitos, el mosquito blanco y unos bichitos negros y el tema es que le han salido unos pocos puntitos blancos ( tipicos de la araña roja ) y estoy un poco rayado haber si se comen mis plantitas :sad: eso paso el martes y ayer le pulverice infucion de poleo como me recomendo brandui y no parece que le ayude mucho ya que hoy me sorprendi al ver que la que esta menos desarrollada enmedio de las hojitas le han echo un par de boquetitos en color rojizo y eso ya no me gusta nada la otra no tiene nada de eso pero si tiene pequeñas manchitas blancas, aun no es gran cosa poreso os escribo no quiero que llegue a mas y se coman la planta entera, he oido que las autoflorecientes son muy delicadas con el tema de las plagas ya que las defensas son menores que las anuales, que puedo hacer para solucionar el problema ya que parece que la infusion de poleo no los auyenta o por lo menos mas de 24 horas espero su respuestas un saludo (aqui pongo fotos donde se puede aprecia las manchitas aunque la camara no es muy buena ya que es el movil )Ver el adjunto 200333Ver el adjunto 200334Ver el adjunto 200335Ver el adjunto 200336
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
bueno veo que por aquí no contesta nadie, el tema de los bichitos ya lo he solucionado hice una infusión de poleo menta y las pulverice por la noche, lo hice durante dos dias y al tercero pulverizado con agua para limpiarle las hojas y la verdad que me a funcionado muy bien las dos hojitas aun tiene esos dos boquetitos (que no se quitaran) pero los bichitos han desaparecido por completo y el daño no avanzado, en varios dias subire un par de fotos para que veais como estan, un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
el poleo tarda en hacer efecto ( poleo significa 'pulga' porque las ahuyenta, evidentemente no solo a las pulgas), cuando estén en floración no se lo pulverices, es mejor poner unos ajos machacados por el indoor. Vigila esas manchitas no vayan a ser trips...
las señoritas están sexys, pronto empezaran a largar ramas y pelos XD es lo que tiene la pubertad...

saludos!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jeje ola bandrui ya me extrañaba no verte por aquí, bueno pues esas manchitas son minadores tuve un problemilla con ellos, empezaron a salir el viernes pero solo en una de las plantas y hoy lunes me llevo la gran sorpresa de que a la otra también la había minado no veas el mosqueo que pillado, en todo el fin de semana les quite como 50 gusanillos de esos pequeños,todos los he quitado con una aguja (trabajo de chinos) bueno pues la cuestión es que hoy me levante y vi que en una hoja también tenían minadores y me cabree y me fui al grow,y el dependiente que ademas es mi gran amigo pues me a recomendado cortar las hojas malas y pulverizarle "bermectine" (4 euros un tarrito de 5cl),no es nada natural como es lógico, al contacto con el agua se vuelve blanco intenso y tiene un olor similar al zotal, a mas de unos os sonara bastante es muy típico usarlo contra la araña roja.Bueno pues ya las pulverice y le metí abono de crecimiento ya que la que estaba infectada de minadores tiene un color verde algo más apagado pero por todo lo demás están muy lindas, en unos días colgaré algunas fotillos para que veáis el avance y ya os contare como están, un saludo.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si menos mal que son 3 hojas pero vaya porque todos los días le hago 2 revisiones de las hojas el tallo y la tierra sino se me comen toda la planta en 5 días, y las plantas las tengo en exterior todo el día yo vivo en una casa mata que llamamos aquí y tengo un patio muy soleado, en interior tengo pensado las próximas como para noviembre o así por eso tengo el otro tema sobre el armario de 250W,pero aun estoy pensando como lo haré al final lo que tengo muy claro que será sodio, y el tema de la temperatura pues lo controlaré con extractores, bandrui para bajar temperatura que es mejor extracción o intracción?
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
bandrui te compensa usar autos en interior??? yo es ke no veo ningun pro. sacarias mas con eskejes y tardarias lo mismo, a no ser ke seas multimillonaria y el dinero te de igual jaja xDxD
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
bueno ya veo que hay un gran debate con las automáticas, mucha gente a favor de las auto y otras en contra. muchas gente no les agrada ni en exterior por su poco producción pero que mas le puedes pedir a una planta que está lista de 70 a 75 días? y no estoy del todo de acuerdo con lo de los esquejes energy18 así es como lo hace mi amigo te ahorras una pasta en semillas pero solo en sacar la planta madre ya necesitas 20 días mínimo y si a eso le unes los 65 días de floración pues es bastante mas tiempo eso esta claro,otra cosa seque haya gente no este a favor por que da menos producción o si es por la potencia,yo creo las autos se están haciendo con el mercado y poco a poco se harán mas productivas y más potentes
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues aquí os pongo unas fotos de hoy mismo para que veáis como van las niñas, hoy cumple un mes de que las puse a germinar, el tamaño por día es considerable en estos últimos 4 días ha crecido de 3 a 4 centímetro por día, como veis las hojas de abajo están manchadas gracias a los dichosos "minadores" aunque ya no es ningún problema esta totalmente erradicada con BERMECTINE está limpia de toda clase de bichos, mañana o el otro cuando los brazos estén algo mas grande le cortare esa hojas tan feas, la del tiesto blanco el minador no llegó a ocupar ni un centímetro cuadrado ya que fue el momento en que me fui corriendo al grow a por este bendito insecticida, como veis la del tiesto marrón tiene un color más débil esa es la que iba un poco mas atrasada pero no es mucho la diferencia en tamaño de la otra,de momento satisfecho con ellas de aquí a 5 días ya empezará a echar pelos os mantendré informados un saludo amigosVer el adjunto 201215Ver el adjunto 201216Ver el adjunto 201217Ver el adjunto 201218
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
guau scorpion menudo estirón! están geniales! ya están tirando pelitos no?

En cuanto al debate de las autos a mí si me compensa energy18, yo y mis circunstancias. Lo de cultivar para mí es un hobby así que me da lo mismo no tener gran producción. Por un lado, sí, me gasto el dinero en semillas autos, pero por otro lo ahorro en luz, en abono, y en tiempo. Con una madre habría que mantenerla a 18 horas indefinidamente e ir sacando esquejes y ponerlos en otro armario a 12/12. Te explico: vivo con mis padres (ambos trabajan en Justicia así que imagínate si se enteran), el cultivo lo tengo en mi habitación en un armario para los zapatos, sin intracción ni extracción y con bajo consumo. ( al mes 10 euros de factura de luz). Yo empecé a consumir por problemas de sonámbulismo, (la maría me deja durmiendo como un bebé, aunque no me gusta que me deje K.O (por eso uso autos, porque el colocón no es muy fuerte).
Con todo esto que te digo logré sacar unos 45gr de dos autos (ya sé que es miseria) pero para qué más. El abuso tampoco es bueno. Todo depende de cuánto fumas, el para qué y el por qué.
Pues eso que no soy ni profesional en cultivo, ni millonaria, ni fumo por que sí. (bueno a veces XD)

Debate zanjado, que esto es un seguimiento de Scorpion y se lo estamos pervirtiendo ;)
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jejeje bien dicho bandrui pues yo pienso también muy bien de las autos pero creo que será un tema de debate durante mucho tiempo.Bueno pues si las platas van genial desde que le pulvericé BERMECTENE (que solo se lo eché un día) las plantas están totalmente libres de bichos están muy sanas y es increíble lo que está creciendo estos 4 últimos días, de ayer a hoy 3 centímetros y poco más, espero que siga así y coja un buen tamaño, y efectivamente ya esta empezando a echar pelos aunque tiene aun muy poco pero ya esta empezando dar los síntomas que de aquí a muy poco empezará a formar cogollos, sin duda para mi se acabaron las anuales yo tengo un patio donde da muy bien el sol y espacio para 3 plantas pero tampoco puedo permitirme tener 3 plantones de metro y medio estas maravillas me estan dando otras oportunidades y a ser tan corto el tiempo no te da tiempo a darte problemas, también soy un tío muy impaciente jeje y menos producción? ..... pues a plantar más...... un saludo compañeros os mantendré informados
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
guau scorpion menudo estirón! están geniales! ya están tirando pelitos no?

En cuanto al debate de las autos a mí si me compensa energy18, yo y mis circunstancias. Lo de cultivar para mí es un hobby así que me da lo mismo no tener gran producción. Por un lado, sí, me gasto el dinero en semillas autos, pero por otro lo ahorro en luz, en abono, y en tiempo. Con una madre habría que mantenerla a 18 horas indefinidamente e ir sacando esquejes y ponerlos en otro armario a 12/12. Te explico: vivo con mis padres (ambos trabajan en Justicia así que imagínate si se enteran), el cultivo lo tengo en mi habitación en un armario para los zapatos, sin intracción ni extracción y con bajo consumo. ( al mes 10 euros de factura de luz). Yo empecé a consumir por problemas de sonámbulismo, (la maría me deja durmiendo como un bebé, aunque no me gusta que me deje K.O (por eso uso autos, porque el colocón no es muy fuerte).
Con todo esto que te digo logré sacar unos 45gr de dos autos (ya sé que es miseria) pero para qué más. El abuso tampoco es bueno. Todo depende de cuánto fumas, el para qué y el por qué.
Pues eso que no soy ni profesional en cultivo, ni millonaria, ni fumo por que sí. (bueno a veces XD)

Debate zanjado, que esto es un seguimiento de Scorpion y se lo estamos pervirtiendo ;)
TOTALMENTE de acuerdo contigo ....excepto en un detalle , hace varios años seguro que no, pero ahora la mayoría de las auto te pegan el mismo viaje que las normales,muchas veces no se nota la diferencia.....pero claro,si cultivas con bajo consumo y es predominante índica entonces te dejará dormida como un bebe....:-D felices sueños
tema zanjado :) perdona "Scorpion"
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
para nada joaquinete es un tema de debate sin duda las autos tienen muchos amigos y otros tantos enemigos todo es cuestión de gusto y posibilidades,bueno cambiando de tema, no veas el estirón que pegan por día mis niñas el caso es que la del tiesto blanco esta creciendo bastante mas que la otra y parece que ya a detenido el crecimiento y la del tiesto blanco no,la del tiesto marrón hoy mide 32cm la del tiesto blanco 38cm, esa está brutal unas ramas sanisimas que crecen por día una barbaridad, ya ambas están echando pelitos en las puntas mañana subo fotos para que la veáis un saludo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jeje los últimos 6 días han crecido algo brutal, las ramitas se están haciendo grandes y fuertes, mañana cuelgo fotos ya tienen preflores y está echando pelacos que asustan jeje un saludo amigos
 
-