Estan bien para el tiempo que tienen¿?

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jejeje pues si que están muy bien me tienen muy satisfecho esta nueva generación de plantitas ya están empezando a florecer y en estos días ha crecido mucho la del tiesto marrón parece que está dejando de crecer pero la del tiesto blanco me está dejando locoo jajaja de ayer a hoy a crecido de 39cm a 46cm como es posible? jeje normalmente me crecen muy bien las plantas pero 7 centímetros en un día es una locura. Tienen unos tallos que dan ganas de comérselos y de los nudos le están saliendo unas ramas con muy buena pinta. Esperemos que la floración me sorprenda tanto como el crecimiento.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Gracias pachulo, y así es bandrui la del tiesto blanco ya tiene muchos pelos está empezando a formarse, a la del tiesto blanco le daría entre 10 y 15 cm más y a la otra yo creo que ya no dará más de si porque a parado de crecer,como mucho alarga 2 cm por día y la del tiesto blanco mínimo 3cm máximo 7cm, la grande está mucho más bonita y ya está empezando a apestar, ambas han tenido el mismo trato supongo que es por la genética o por lo dichosos minadores, ¿porque es muy posible que no se haya desarrollado tan bien como la otra por la plaga de minadores que pilló, no es así? aun así estoy muy satisfecho no me están dando problemas y el crecimiento de estas plantas son bastante interesantes, ya comienza la floración a ver si me mantienen igual de feliz un saludo compañeros hoy colgaré unas fotillos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si la niña de blanco es la mejor, creo que esa me va a dar una buena cosecha esperemos que sigan igual, un saludo peña
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues prácticamente hoy hace 10 días que empezó a echar pelos, y poquito a poco esos cogollitos se están compactando y se hacen mas grandes, le quedan unas tres semanas y algunos días de floración, a este ritmo seguramente me dará una buena cosecha, un saludo compañeros
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Se ven muy bien scorpion, me quedo por aqui a ver como termina esto...
Solo una observacion... puedes llenar la maceta hasta la marca y asi utilizar todo el litraje disponible ;)
Saludos y buena suerte!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
si, ese espacio que falta es por que el sustrato se a comprimido ya que cuando es nuevo es muy esponjoso pero luego va perdiendo esa propiedad, no se lo echo por que en tamaño no va variar y como están muy bien de nutrientes pues no se lo echado, yo le suelo echar el sustrato casi rebosando para evitar esto pero el caso es que tenia el sustrato justo ejeje un saludo
 

Ktrece

Semilla
5 Agosto 2011
4
0
0
36
muy guapas tio!! tienen que oler ya a gloria!!! me quedo por aqui para ver como van!!!
Saludos y suerte!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pues si tio ya va oliendo que alimenta pero la verdad es que para mi experiencia huele muy suave pero la tocas y se te quedan los dedos pegajosos, yo supongo que este olor más suave que las que normalmente he cultivado se debe a que la big devil #2 tiene aroma a incienso y frutado (según sweet seeds) un saludo compañeros os mantendré informado de progreso de las nenas
 
-