Estan bien para el tiempo que tienen¿?

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Y pensar que este tema lo abrí por que no le veía mucho futuro de crecimiento... Mis primeras autoflorecientes, pero sin duda le doy un 9 en crecimiento y desarrollo, ahora haber que nota le doy en potencia y sabor. Las estoy abonando con te de avena (algo que me enseño mi amiga Bandrui, siempre he usado Delta 9 para la floración) y parece que le viene muy bien, cada día los cogollos se ven más desarrollado y echan más pestecilla jejeje ya tufa con solo moverla un poco, que ganas de darle el tijeretazo :-D
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
jajaja si ya tengo batguanooo, y se lo echo lo que pasa que no lo he dicho, no recuerdas que te dije que me dieron guano especial para marihuana pero que apestaba a químico, lo que no hago es echárselo con el te de avena por el tema del PH pero si que se lo echo. Y la mía huele a cuarto de libra con queso mmmmm haber cuando llega la hora de la cena jejeje y según mis cuentas le quedan 12 dias, más seguro 15. Las tuyas supongo que le queda casi lo mismo no?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno pues esta puede ser las últimas fotos de las niñas vivas, en unos 5 días máximo le pegaré el tijeretazo, en estos últimos días a resinado mucho no hay más que apretar un poquito el cogollo para que se te queden los dedos pegajosos, la resina del exterior tiene muy buena pinta y me inunda el patio de un aroma penetrante sobre todo por las noche jeje Ver el adjunto 206786Ver el adjunto 206787Ver el adjunto 206788Ver el adjunto 206789
 
-