EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena @toni13 por tu álbum,es una maravilla la calidad de las fotos,de las plantas,colores,montaje de todo....uff,impresionante.(siento el offtopic gigant pero acabo de entrar y me he quedado así:eek:)

Gracias por perdonarme por 2da vez!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esto va dedicado a todos los k me han dicho k no, k mi shisca no vale, k la buena es la fresiita.No tengo nada mas k decir solo k mi palabra canabica va a misa nunca miento y canaabicamente menos.Dar las gracias a toni k no tenia pork hacerlo y demostrarme k realmente tengo amigos en este mundo.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo has acabado consiguiendo, ya me has sacado los colores jaja :oops::oops:.

Soy así en todo lo que me interesa, intento aprender lo maximo que pueda, siempre se puede mas, el saber no ocupa lugar. Y después poder ayudar a los demás :)

Jajaj me ha gustado eso del empollón del foro :D

Esperemos que tengas razón y que pueda llegar a dar lo máximo de mi ;)

Me alegro mucho que esa Shiskaberry sea la fresita socio!! :eek::eek: (Aún le tengo mas ganas!! ajajaj)

Lo que me siento en deuda con todos y cada uno de los que me han ayudado y enseñado, asi que en cuanto pueda voy a hacer mi primera selección y si por suerte sale algo que valga la pena conservar os la pasare a todos. ;)

Tu si que eres grande! jaja

Abrazos!
Lo vesssss eso es duende, arte canabico y no soy ningún pelotas, k corazón tienes canalla cada día me sorprendes mas, pocas veces me ekivoco y se k serás un grande entre los grandes tiempo al tiempo. Ya pensando en nuevos retos evolucionando,
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Esto va dedicado a todos los k me han dicho k no, k mi shisca no vale, k la buena es la fresiita.No tengo nada mas k decir solo k mi palabra canabica va a misa nunca miento y canaabicamente menos.Dar las gracias a toni k no tenia pork hacerlo y demostrarme k realmente tengo amigos en este mundo.
Eso?? Quien dice esas cosas???
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GIGANTEVERDE dice la verdad.
Yo le pase el único clon que tengo de shiskaberry "seleccion fresita" y le dije que lo repartiera con la "buena gente" ya
que las cosas buenas se tienen que compartir.......os aseguro a tod@s que es así.


con tu permiso te dejo una foto del álbum que estoy montando y que lo llamare: Un mundo "ROJO".






Un saludo a todos.

Gracias @toni13 significa mucho para mi este respaldarazo dice mucho de tu persona,impresionante esa pck no???tremenda con ganas de ver tu proyecto.
Por cierto ya aprovecho para felicitarte por el esxcelente reportaje de biobizz k sale publicado este mes en la revista cáñamo muy buen trabajo.Te seguimos crack.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venga k esto parece el kijote y keremos ver flores una de pelillos a la mar.Asesinado el macho bbxmonkey haze, el unico de todas y yo me pregunto kien kiere femis:):):) todo hembras menos uno.En fin muchas genéticas no las voy a conservar ya k solo e puesto una semilla y no seria ekitativo sin duda tengo k hacer selección pero bueno este indoor me servirá para ver comportamientos,cultivo,olor y potencia de las genéticas.Los eskejes sin noticias lógico los tacos de roca eran muy grandes llevan 4 días ya destapados y ni uno solo se a venido abajo buena señal os tendré informados.Por otro lado la moskita blanca ya jode se esta pasando atacando por varios frentes ahora k estoy a tiempo sino se me irán de las manos,grata herencia de las autos encima.Hablando de autos primer riego con agua lastima pork la deimos se esta poniendo burrota pero me niego a tenerlas mas.Por lo demás poco k contaros se me disparan veremos a ver como acaba esto.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Guadaña a esos machotes! jajaja

Los esquejes de que son? info info :D
JIJIJI ya lo comente mas arriba Remem son de chocolipe estoy haciendo una comparativa de Hormonas de enrraizamiento.
Eso eso, machetazo al macho jejejejejejejeje, que crack con la fresita @gigantaverde asi que la tenias eh? jijijijijijijijiji, no sabes como me alegro.
Unsaludo fuerte.
Green no lo dudes ese macho fuera lo saco a exterior a ver si se pone moradito por el frio y fuera.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Holaaa, y luego dices que las fotos se parecen? jjajjajjjajjaja:)

La Afrored que lechugona y que colorico...hasta los nervios de las hojas :eek: Me la pido!!!!

Las autos, bien bonitas espero que sepan ricas... :D

Los esquejes, que majicos, la famili crece :p
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Venga k esto parece el kijote y keremos ver flores una de pelillos a la mar.Asesinado el macho bbxmonkey haze, el unico de todas y yo me pregunto kien kiere femis:):):) todo hembras menos uno.En fin muchas genéticas no las voy a conservar ya k solo e puesto una semilla y no seria ekitativo sin duda tengo k hacer selección pero bueno este indoor me servirá para ver comportamientos,cultivo,olor y potencia de las genéticas.Los eskejes sin noticias lógico los tacos de roca eran muy grandes llevan 4 días ya destapados y ni uno solo se a venido abajo buena señal os tendré informados.Por otro lado la moskita blanca ya jode se esta pasando atacando por varios frentes ahora k estoy a tiempo sino se me irán de las manos,grata herencia de las autos encima.Hablando de autos primer riego con agua lastima pork la deimos se esta poniendo burrota pero me niego a tenerlas mas.Por lo demás poco k contaros se me disparan veremos a ver como acaba esto.
menudo percal mas bueno,,mucha hembra,,madre mia,,,un solo macho es un gran avance,,,se intentan reducir los machos,cruzando las hembras mas puras con machos que tengan el aspecto de su madre,,asi se consigue mas feminidad,que si eliges un padre que tenga mas parecidos a su padre y sea igual de macho,,jajaja,,hay que buscar los machos con mayores rasgos femeninos,,siempre que se pueda,,menudo alegron,,no te fies que de una sola semilla muchos an sacado campeonas,,me incluyo..es muy facil encontrar unas campeonas en esas bbxdc,,haber que tal siguen,a mi en 600w hps me resultaron las que mejor,,en consumo de nutris en estabilidad en feminidad,,esa semilla aguanto calores de 30º,,apagones aposta,todo tipo de putadas y siguio su camino como si nada...seguimos atentos a la evo...saludos amigos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Holaaa, y luego dices que las fotos se parecen? jjajjajjjajjaja:)

La Afrored que lechugona y que colorico...hasta los nervios de las hojas :eek: Me la pido!!!!

Las autos, bien bonitas espero que sepan ricas... :D

Los esquejes, que mágicos, la famili crece :p
Si @maritxus la verdad k la Afro a empezado a ramificar como una loca como junte todos eso brotes en la punta no me la kiero ni imaginar,el único pero es el poco olor k desprende otras con menos pre-flora huelen ya mucho mas.
menudo percal mas bueno,,mucha hembra,,madre mía,,,un solo macho es un gran avance,,,se intentan reducir los machos,cruzando las hembras mas puras con machos que tengan el aspecto de su madre,,asi se consigue mas feminidad,que si eliges un padre que tenga mas parecidos a su padre y sea igual de macho,,jajaja,,hay que buscar los machos con mayores rasgos femeninos,,siempre que se pueda,,menudo alegron,,no te fies que de una sola semilla muchos an sacado campeonas,,me incluyo..es muy facil encontrar unas campeonas en esas bbxdc,,haber que tal siguen,a mi en 600w hps me resultaron las que mejor,,en consumo de nutris en estabilidad en feminidad,,esa semilla aguanto calores de 30º,,apagones aposta,todo tipo de putadas y siguio su camino como si nada...seguimos atentos a la evo...saludos amigos.
Lo se compi me arrepiento de no haber puesto mas pero sin duda voy a trabajar con ellas y viendo los resultados de este cultivo tanto la dc como la pck me están sorprendiendo depende como terminen me lanzare a seleccionar una buena.Vamos k hay k bucear machos amariconados no??? ajjajaja k bueno pues el k voy a tirar si loves de lejos parece una hembra bb98 x monkey haze.

Ole! Ole y ole!!! Dos dias me ha costado ponerme el dia! Que de avances, que de cosicas! Que de descubrimientos!! Arriba la shiska!! Jajajaja!!Como siempre, lo tienes todo de lujo. Un besote muuuy gordo!!!
Ainsssss como se os echa de menos un gran abrazo, dale recuerdos a @RedMario de mi parte, si si una joyita tenemos por hay parece jijjj
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si @maritxus la verdad k la Afro a empezado a ramificar como una loca como junte todos eso brotes en la punta no me la kiero ni imaginar,el único pero es el poco olor k desprende otras con menos pre-flora huelen ya mucho mas.
Sí que es verdad que huele bastante poco tirando a nada, pero ya verás cuando esté curada como huele...afrutado como ella sola y unos colores preciosos, no te decepcionará.
Saludos!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
mh.. voy a por las palomitas y por la cocacola , que aqui parece que ai para rato xD :d buenas niñas ai por ai no? gigante! pues nada me siento por aqui con tu permiso para seguir las nenas! un abrazo crack!
Pues sí la verdad que cuando se actualiza este hilo mejor te pillas un hueco en bagon comedor y te pillas las palomitas, yo me siento como un espectador en un teatro.. jajaja

Gigante felicidades que todo marcha! Saludos,
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sí que es verdad que huele bastante poco tirando a nada, pero ya verás cuando esté curada como huele...afrutado como ella sola y unos colores preciosos, no te decepcionará.
Saludos!
Entonces será como la k cultive de @Nvidia la Vc1 k curada a mejorado un huevo, mas olor .mas sabor y mas colocon,pero solo seca uffff paja pero paja serán como el buen vino necesitan reposo.
mh.. voy a por las palomitas y por la cocacola , que aqui parece que ai para rato xD :d buenas niñas ai por ai no? gigante! pues nada me siento por aqui con tu permiso para seguir las nenas! un abrazo crack!
Hombre @repele19 gracias por pasar espero k estés cómodo llegas justo a tiempo para ver la floración.Cambia esa cola por una birrita y de lujo.
Pues sí la verdad que cuando se actualiza este hilo mejor te pillas un hueco en bagon comedor y te pillas las palomitas, yo me siento como un espectador en un teatro.. jajaja

Gigante felicidades que todo marcha! Saludos,
Ese @yarince hermano k alegría verte de nuevo muchas gracias por esos piropillos, espero k sea el liceo ese teatro y k cuando baje el telón solo riamos
;);););).Un abrazako makina.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y vamos con una de las plantas mas raras k e tenido la Ganesh spirit el tallo de las hojas es gigante muy muy rara.Por otro lado la pekinesa su lado salvaje empieza a aparecer, no se, la veo rara desde k esta en flora como disuelta,las hojas se han echo mas estrechas no se no se ando preocupado la verdad.

GN-SPIRIT





PEKINESA



 
-