zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
fotos de la euskabrales 1 esta sacando buenas piedras Trasgu, mire con lupa con todos los tricomas blancos, yo creo ke en 7 a 10 dias estara, no puse mas fotos pero valio la pena el aluvion y seguimos aki jejej bueno chao amigos 😊
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Uy, ya casi la tienes lista la Euskalcabrales. Y enterita, sin brotitis. Me alegro mucho, al principio del cultivo todo fueron problemas y ya ves que todo va a acabar bien.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
aun no paso el finde y por ke fui hoy ke estaban todos los plasticos liaos, mañana pasare si es ke cae una buena y echar un vistazo, ahora hay ke estar muy pendientes de ellasya ke en dos dias se puede liar una ke pa ke , recuerdo una white widow tenia un poco de moho dije bueno hago lo ke tengo ke hacer y en 3 dias recojo la widow, bueno cuando la vi estaba completamente blanca del moho no pude sacar un triste cogollin, y si la purple maroc no pone prueba con hashis a mi me salio redondo suerte con todo ke la espera lleva recompensa
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Mr Soul

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
ke pasa yavi aki llovio ayer y hoy sol con nubes las fotos son de hoy y dos focos de brotitis pekeña pero nada preocupante, ya me diras de cual kieres la yerba jeje por cierto cultivaste la euskabrales?
Aún no he catado esas cepas asturianas, este año todo de Oracle salvo esqueje de Bilbo y Nebula de semi, si no me echa la parienta de casa la pongo el que viene.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
saca buenas pelotas a mi me da un sabor como a picante y terrosono se no se me da mucho esto, eso si es una planta comilona hay ke trabajar doble pa mantenerla jeje 700 gr de guano y abono de te de banana y melon 2 aplicaciones y la gente dice ke no funciona y podia esperar un poco mas pero sino la cosa se iria de madre, perderia un 10% de cosecha ya mostrare cuando este seco ya ke al final el alkiler tenia portero y los apartamentos eran todos planta baja abres la ventana y se entera todo dios, me alkilaban otro mas grande pero ventanas dan al patio de luces vaya una mierda, al final me voi pa la cuadra jeje tiene una entrada curiosa teniendo ke pasar por techos de uralita ya vieja cualkier dia nos vamos pa abajo la uralita y 7yo pero ke voi a hacer, tengo ke pasar un muro de 2m y 70 de ancho pa llegar al sitio y por lo0 ke veo nadie se anima a entrar deje sin darme cuenta el año pasado 3 secaderos de malla y alli estubieron todo el año , este paskal jeje ya pronto caera la king kong
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
hola hoy toco motosierra jeje la euskabrales 1 con pekeños focos de brotitis pues me decidi a cortarla con algunos tricomas ambar es ke sino se iba todo a tomaR POR CULO SE EXTIENDE KE DA GUSTO , produccion media me da ke la euskal 2 es mas productiva y con mas hoja el serrado de hojas es similarVer el adjunto 804231
Lo que se ve en la foto tiene pintada, ahí que salvar los muebles como se Paskal enhorabuena
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo que se ve en la foto tiene pintada, ahí que salvar los muebles como se Paskal enhorabuena
aun no las tengo en el bote ya sbes hasta ke llege al garaje con toda la yerba seca estare mas trankilo, lo bueno ke es un sitio ventilado techo y no recibieron inkilinos de momento no hay rastro, por cierto deje los cogollos bajeros y ke se hagan bien si veo brotitis corto lo pocfo ke le keda
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
aun no las tengo en el bote ya sbes hasta ke llege al garaje con toda la yerba seca estare mas trankilo, lo bueno ke es un sitio ventilado techo y no recibieron inkilinos de momento no hay rastro, por cierto deje los cogollos bajeros y ke se hagan bien si veo brotitis corto lo pocfo ke le keda
Anda que no las tienes el el bote, picarón :)

Yo estoy temblando también, creo que las primeras caerán este finde.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Anda que no las tienes el el bote, picarón :)

Yo estoy temblando también, creo que las primeras caerán este finde.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
es ke si ves focos ke ves ke avanzan de moho brotitis enseguida se lia el asunto, y en dos dias ke no vas igual todo a la mierda, yo llevaba 5 dias por las lluvias a mirarlas , poner los plasticos bien ojear ke no se contagiara pero estoy mas ke contento:cool:cortada y espero ke sea pa mi y no pa otro:rolleyes:
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Buena cosecha. Has hecho bien en cortar ya, si la dejas 4 días más se extiende la brotitis y te fulmina media planta. Así que de cine la primera planta.
A ver esa king kong, ya nos contarás. En las últimas fotos me gustó esa planta.
Vuelves a los tejados... Ten cuidado y no te subas fumao!!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleeeeé tronco, mucho mejor ya en el secadero... aunque te la juegas con la uralita, jejeje, pa verte... al menos cruza un tablón por encima de ella que coja varias vigas. que un dia te escoñas.

al final tienes buena liada. las plantas se han puesto bien guapas para la guerra que nos dieron al principio.

ya queda bien poco y otro año cumplido.

👍
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oleeeeé tronco, mucho mejor ya en el secadero... aunque te la juegas con la uralita, jejeje, pa verte... al menos cruza un tablón por encima de ella que coja varias vigas. que un dia te escoñas.

al final tienes buena liada. las plantas se han puesto bien guapas para la guerra que nos dieron al principio.

ya queda bien poco y otro año cumplido.

👍
si tengo de momento lo ke encontre una plancha de aluminio , kiero una tabla pero a ver donde saco una por ke aki todo es mierda, es jodido ke vayan alli por eso el ke busca encuentra y este sitio pa encontralo tela y despues haciendo ekilibrio por el muro eso si ke es pa grabarme parezco un tetraplejico jeje mañana subo fotos de toda la malla, es increible si, no iban bien las cosas y un simple aguacero lo empezo todo a encaminar
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ayer de noche llevaba unas horas sin llover dije a pulverizar contra las orugas llego al sitio ke por cierto los helechos m3e hicieron una gran faena, se me ve de rodillas y tube ke pulverizar acostao a no ser por la zomna de arriba pasan 10 min y se pone qa llover pulverizacion a tomar por culo no es ke callera troya pero seguro ke lo ha lavado todo, estoi fumando euskabrales y a veces me da ansiedad, siempre fui de indicas pero kise4 cambiar un poco pero creo ke no me van bien, esta creo ke esta en un 60% 40% la culpa no es de la planta el problema soy yo, la mezclare con indicas si tengo con ke aki no llueve mucho pero llueve, bueno a lo ke vamos chocolope y northem lightCIMG1513.JPGCIMG1514.JPGCIMG1515.JPGCIMG1517.JPG
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ya tienen muy buena pinta esas niñas.
Que putada lo de las lluvias .... Puto tiempo siempre jodiendo la marrana .
Si no te va bien pues tendrás que fumar de otra cosa .... Indicas y fuera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya tienen muy buena pinta esas niñas.
Que putada lo de las lluvias .... Puto tiempo siempre jodiendo la marrana .
Si no te va bien pues tendrás que fumar de otra cosa .... Indicas y fuera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
si es lo ke siempre fumo o hibridos Jesuscurro si esta tocando como un grano en la punta del pene jeje les tengo unos plasticos y de momento algun foco pekeño pero no he visto nada mas para viernes ya dan buen tiempo, como decia el cantante de kortatu mañana sol y buen tiempo jeje
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
si es lo ke siempre fumo o hibridos Jesuscurro si esta tocando como un grano en la punta del pene jeje les tengo unos plasticos y de momento algun foco pekeño pero no he visto nada mas para viernes ya dan buen tiempo, como decia el cantante de kortatu mañana sol y buen tiempo jeje
Jajajaja .
Yo aún no he visto ningun foco de botritis y espero que siga así

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
vaya ke casi somos primos hermanos, yo estube unas horas de noche no recuerdo ke dia era ke habia un monton de gente joven cerca habia una tienda de animales en el escaparate una serpiente ya hace 20 años
Castilla y León compi , por aquí tanbn da mucho por culo la lluvia en septiembre y hay que tener mucho cuidado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
vaya casi primos hermanos, suerte con ese cultivo despues paso a verlo
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonitas así recién lavadas.
La chocolope tiene una pinta de la ostia.
A ver si la asamblea de majaras te respeta el tiempo 😁

vaya ke casi somos primos hermanos, yo estube unas horas de noche no recuerdo ke dia era ke habia un monton de gente joven cerca habia una tienda de animales en el escaparate una serpiente ya hace 20 años
Esto donde fue??
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ayer llovio y con la poca estabilidad ke tienen los techos ke les puse a las plantas me fuCIMG1518.JPGCIMG1519.JPGCIMG1520.JPGi a verlas esperando ya con brotitis y no aguantan de momnento la king kong ya a punto de cortar y luego o la desconocida o euskabrales 2 ke estan mas o menos por igual, dejo unas fotos de king kong y quick mass, mañana saldra el sol por dond3e no corre el aire jejeCIMG1519.JPG
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bonitas así recién lavadas.
La chocolope tiene una pinta de la ostia.
A ver si la asamblea de majaras te respeta el tiempo 😁


Esto donde fue??
lavadas por la lluvia despues de pulverizar, aki no llueve seguido pero en tandas no deja estar seca a las plantas, la chocolope mbien pero no se si me dara ansiedad como la 1º eukabrales ke no es culpa de la planta sino mia alomejor no estoi echo a ellas, lo del sitio fue en leon, animo Pirulo ya estan en la cesta jajaj
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la 1 º foto de quick mass ke aun le keda esta palnta no es por lo ke tarda sino ke no se si colocara ya ke no huele a nada menos mal ke solo puse a germinar 4 de exotic seeds, vaya una mierda de 4 una y menos mal ke me fallaran por ke igual fumo paja, la 2º es de king kong ya esperando su deguello
 
-