zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Están bien gordas jeje.

El plástico, intenta que no toque cogollo sobre todo, a mí no me queda más remedio porque no entran jaja, pero tú qué espacio tienes, separalo si estás en tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
si esta echo una chapuza baras d3e bambu reforzadas con baras de un armario de mierda ke tube en su tiempo, ya intento ke no token, los separo lo mas posible, y a rezar ke no llueva, aun no le eche el te de platano ke hice con 4 cascaras de platano con el condimento la banana tambien 1/4 de sandia azucar y miel pero eso ya< reposando, pienso ke pierde propiedades la melaza y el azucar supongo ke tambien
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Van de puta madre, Paskal.
Las cortinas de ducha que les has puesto seguro que les vienen bien. De momento no dan lluvias por tu zona, así que todo sobre ruedas.
La Euskslcabrales está tremenda
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Van de puta madre, Paskal.
Las cortinas de ducha que les has puesto seguro que les vienen bien. De momento no dan lluvias por tu zona, así que todo sobre ruedas.
La Euskslcabrales está tremenda
si de momento sin percances en el regimiento, ah la hieerba metela en bolsa bien cerrada ke no entre humedad mismo las de congelados podrian valerte y menea no muy fuerte, un ritmo constante y cae a 3º gr pde hierba pa hacer 1 de hachis pero esta resina bien y puede darte mas de lo ke se calcula, yo lo meti en un vaso lo tape con filmy scaba cuando keria darle calor al cuerpo jeje, no se el tiempo de cribada yo le voi dando segun vea el fondo de el hashmaker pero 8 minutos de ahi no suelo pasar, cuanto menos batees mejor estara el hachis mejor, puedes hacer de 1º de 2º y 3º categoria, no lo mezcles todo junto lo separas por cribadas
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal, lo pongo en tu seguimiento porque en el mío igual no lo ves.
La Reina Madre que hablabas ayer en mi seguimiento si se puede encontrar para vender

https://oaseeds.com/es/3814-delicatessen-queen-mother.html

Y en la propia web del banco...
http://m.delicatessenseedsbank.webnode.es/productos-1/

Es cara, pero por lo que leo es una hierba del carajo.
pillamos un lote a medias o intercambiamos por la pasta no hay problema pues vaya una mas ke se añade a la lista pa romperme mas la cabeza en lo ke voy a poner, realmente vale la pena una hierba de cache y suele cumpilr la fecha bueno hablamos y gracias por el hilo :) :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder @Paskal no entro al foro por unos pocos días y te has montado un invernadero en la guerrilla 🙃🙃, es todo por la próximas lluvias? Venga, que queda menos!! Impresionantes esas fotos de cultivos de hace varios años que has compartido, ya tenías muy buena mano entonces!!
Saludos!😉
ese seguimiento esta en el foro chumajek en cultiv de exterior pagina 15 galicia en verde se llama con el nick de power, si le puse los plasticos por las lluvias pero hoy fui y el viento me habia levantado dos techos ke estan para tapar las lluvias pero con la chapuza ke hice 5 gotas y se va todo al carallo jeje pa ir tirando es muy dificil armar esto en el monte, un placer tenerte por aki
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Es buena idea, si. Intercambio o pillar a medias. Acepto.
Esa hierba tiene muuuy buena pinta.
Yo no sé dónde voy a plantar todo lo que quiero plantar el año que viene. Tengo como 8 variedades que quiero plantar.
Tendré que hacer guerrilla en el Bernabeu y apestar a Florentino...

Island Sweet Skunk
Timewarp
Una Fast Versión de Sweet Seeds pa asegurar
Sugar black rose
Unas greengold inglesas bastante rápidas y productivas
Jamaican Dream
Reina Madre
.
.
.

Prepárate, Florentino.
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es buena idea, si. Intercambio o pillar a medias. Acepto.
Esa hierba tiene muuuy buena pinta.
Yo no sé dónde voy a plantar todo lo que quiero plantar el año que viene. Tengo como 8 variedades que quiero plantar.
Tendré que hacer guerrilla en el Bernabeu y apestar a Florentino...

Island Sweet Skunk
Timewarp
Una Fast Versión de Sweet Seeds pa asegurar
Sugar black rose
Early Queen
Unas greengold inglesas bastante rápidas y productivas
Jamaican Dream
Reina Madre
.
.
.

Prepárate, Florentino.
jejejejejeej mira cambiamos por la timewarp, de las fast version igual no te salen muy potentes por el tiempo de flora no se habra ke mirarlo, y la early maroc da una descripcion ke no es a anis esa creo ke la voi a poner, joder ya nos estamos calentando y no keda nada
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La early maroc piénsalo bien antes, investiga por Internet.
Yo estuve a puntisimo de pinerla este año. Al final escogí la purple maroc porque leí que la early maroc da cosechas muy pequeñas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La early maroc piénsalo bien antes, investiga por Internet.
Yo estuve a puntisimo de pinerla este año. Al final escogí la purple maroc porque leí que la early maroc da cosechas muy pequeñas.
ok me lo apunto mirare sino una purple maroc pa hachis ke coño :) ademas tengo mallas de hacer hachis con hierlo y agua y sera pa lo ke es la candidata tu pruebala aunke las variedades marrokies no destacan por su sabor sera de tallo central y pocas ramas ya le eche potasio a las del cabrero y en 15 dias cae la ultima ke la voi a atiborrar de platano melon y algun kiwi
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si te interesan tempraneras, hay dos variedades que irían muy bien :

Sugar Black Rose, de Delicious
Mango Sapphire, de Humboldt

Estas dos las plantan en exterior en toda Europa del Norte. Verano corto y lluvia a partir de septiembre. Para mediados de septiembre están.
Incluso, de la sugar black rose hay una early version, una versión más rápida.
Y según dicen saben muuuuy ricas.

Son dos de mis candidatas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si te interesan tempraneras, hay dos variedades que irían muy bien :

Sugar Black Rose, de Delicious
Mango Sapphire, de Humboldt

Estas dos las plantan en exterior en toda Europa del Norte. Verano corto y lluvia a partir de septiembre. Para mediados de septiembre están.
Incluso, de la sugar black rose hay una early version, una versión más rápida.
Y según dicen saben muuuuy ricas.

Son dos de mis candidatas.
esas ke las pillas en pakete o sueltas? ke igual compro algun pakete aparte de reina madre ke trae 3 te dare 1 sema y comprare para ke nos salga rentable a los dos, ejemplo nos ponemos de acuerdo en las variedades a probar 3e intentar ke paguemos la mitad cada uno y repartirnos las semas de cada pakete con igualdad para los dos y asi sacamos conclusiones en el cultivo la flora, me interesa jeje pero tengo ke hacer 2 sitios pa meter 2 eskejes y en total plantare 7 u 8 maximo para ke kiero mas, pues tengo ke alkilar un apartamento por un mes para secar, xcreo ke me sale en 530 € ayer estaba haciendo la pocion de platano en casa y me armo una la vieja ke no tengo ganas de verla ke mal hago ni secar puedo, en este sentido estoi kemao de semisecar en casas abandonadas cuadras subirme por tejados de uralita con el peligro de rotura, tengo ke poner una plancha o tabla pa pisar en la madera e intentar ke no se venga abajo poer ke tengo ke recoger 3 mallas de secado ke deje alli sin enterarme hasta ke fui a buscarlo a la habitacion y solo habia una y eran 4 a ver sino me las jodieron, pagar me jode pero el 29 empiezo un curso de operario de almacen , actualizacion de stock, carretillero es completo y son dos meses de 9 a 2, y moverme un poco en lo laboral por ke estoi medio oxidao, buah todo loke escribi :cool:
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo las semillas que pillo siempre son de 3. No las compro sueltas porque si no te germina o se te muere de pequeña te quedas sin poder plantar esa variedad que quieres plantar.
Entonces, me suelen sobrar semillas o incluso tengo que tirar plantas, que es peor. Este año tenía 4 semillas de purple maroc. Las germiné todas, planté todas y al final tuve que seleccionar 2 y tirar otras 2. Y me jode mucho tirar plantas, para acabar teniendo que tirar prefiero regalar las semillas.
Si consigo las timewarp y las island sweet skunk y otras más que me van a enviar, verás la movida... me enviaran un puñao de cada variedad. Ya te digo, prefiero pasarlas a otros a tirarlas, yo no guardo para el año siguiente en la nevera o, si guardo, guardo dos o tres.
Menuda movida que tienes que armar para el secado.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo las semillas que pillo siempre son de 3. No las compro sueltas porque si no te germina o se te muere de pequeña te quedas sin poder plantar esa variedad que quieres plantar.
Entonces, me suelen sobrar semillas o incluso tengo que tirar plantas, que es peor. Este año tenía 4 semillas de purple maroc. Las germiné todas, planté todas y al final tuve que seleccionar 2 y tirar otras 2. Y me jode mucho tirar plantas, para acabar teniendo que tirar prefiero regalar las semillas.
Si consigo las timewarp y las island sweet skunk y otras más que me van a enviar, verás la movida... me enviaran un puñao de cada variedad. Ya te digo, prefiero pasarlas a otros a tirarlas, yo no guardo para el año siguiente en la nevera o, si guardo, guardo dos o tres.
Menuda movida que tienes que armar para el secado.
con ke me alkilen el piso por un mes me doi con un canto en los dientes otra ke tenia en mente es la early widow con la potencia y el caracter de la widow ke esta presente mediados de sept y fumas una buena indica por 13 pavos las 3, buenos comentarios
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
fui ayer a la guerrilla de los helechos ke estan caidos y me dejan al descubierto ke hice girarlos en direccion contraria a la ke calleron, vaya ke si caen de un lado y los pogo del otro y por lo menos me tapa, malas noticias me pase con el guano o con el agujero ya ke no me acordaba ke era mas pekeño y tengo deficiencia de fosforo siento no poner las fotos por ke me da la tabarra un monton de tiempo y no me cargan rapido las fotos, espero ke aguanten 4 semnans con hojas ya ke parece ke semana a semana se caen muchas, la otra lenta es la northem ligt mucha hoja distancia internodal corta y de momento poco se le ve
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Lado1997

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Te pasaste con el guano?
Joder, yo he echado una montaña de guano. No te exagero si te digo que les habré puesto 2 tandas de 300 gramos por lo menos. Y no noto ningún síntoma en las plantas.
Yo creo que sí te aguantan. Mi purple de la guerrilla que está casi para cosechar ya... estuve acojonao con esa planta. No sé qué pasó que entró con carencias a floración. Desde el primer día hojas amarillas y que se caían. Eché fish mix tres riegos y nada.. venga a amarillear y caer hojas durante toda la floracion. A día de hoy está casi calva, pero ha formado sus cogollos y ha aguantado 7 semanas perfectamente.
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te pasaste con el guano?
Joder, yo he echado una montaña de guano. No te exagero si te digo que les habré puesto 2 tandas de 300 gramos por lo menos. Y no noto ningún síntoma en las plantas.
Yo creo que sí te aguantan. Mi purple de la guerrilla que está casi para cosechar ya... estuve acojonao con esa planta. No sé qué pasó que entró con carencias a floración. Desde el primer día hojas amarillas y que se caían. Eché fish mix tres riegos y nada.. venga a amarillear y caer hojas durante toda la floracion. A día de hoy está casi calva, pero ha formado sus cogollos y ha aguantado 7 semanas perfectamente.
es ke la chocolope es muy delicada un nada ke te pases se pone en garra y ahora solo llevaran agua y aguamiel, y lavar todo rastro ke halla de nutrientes, si a la hora de cortar hace buen tiempo igual lavo los cogollos con la fumigadora eso si con sol y algo de viento pa sacarle todo resto ke halla de las pulverizaciones, lo hice con las autos y fue bien, soi meticuloso para eso y tiene un olor especial ke creo ke cualkiera con dos ojos de frente diria si esta pa mi jeje
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
!º foto northem light a granel cocollos pekeños por lo ke le aplike te de banana con 1/4 de sandia y un kiwi con 4 platanos enteros, es una planta achaparrada muy compacta y esta al ser indica aguantan mejor las aplicaciones d nutrientes y la otra es la chocolope se le van oxidando las hojas terminando en forma de garra, bueno fin de fotos hasta la semana ke viene, saudiños
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te pasaste con el guano?
Joder, yo he echado una montaña de guano. No te exagero si te digo que les habré puesto 2 tandas de 300 gramos por lo menos. Y no noto ningún síntoma en las plantas.
Yo creo que sí te aguantan. Mi purple de la guerrilla que está casi para cosechar ya... estuve acojonao con esa planta. No sé qué pasó que entró con carencias a floración. Desde el primer día hojas amarillas y que se caían. Eché fish mix tres riegos y nada.. venga a amarillear y caer hojas durante toda la floracion. A día de hoy está casi calva, pero ha formado sus cogollos y ha aguantado 7 semanas perfectamente.
echaban forma de garra al final antes de caer, mira mis fotos puede ser lo mismo y , echando humus no paraban de caer?
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Vamos paskal si ya te queda nada!!! No creo que pase nada por el guano pero igual lo notaras al fumarla, dicen que el guano deja mal gusto peero yo hablo por lo que he oido
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si, se ve bien la forma de garra en las fotos. Y ahora que las veo es más o menos lo que le pasó a mi purple. Solo que a la mía le pasó antes, al inicio de floracion.
Yo no ko achaqué a exceso de fósforo. Es imposible que fuera exceso de fósforo lo mío porque ocurrió justo los días que puse guano por primera vez. Yo lo achaqué a carencia de nitrógeno. No había abonado apenas en riego y llevaban 8 semanas de crecimiento. Fallo mío de novato.
Eché entonces una capa de humus, regué con fishmix tres veces en preflora... Nada. Se tiró toda la floración amarilleando las hojas desde abajo hasta la mitad de la planta y tirandolas después.
Sin embargo, la otra purple : mismo régimen, similar suelo, mismos riegos y está verde, verde. Demasiado verde para lo poco que le queda para mi gusto. Y tira poquisimas hojas.

Conclusión (conclusión de un novato, seguramente me equivoco) : son plantas. Nos comemos la cabeza a veces con excesos/defectos de nutrientes, pero son plantas. Seres vivos.
¿Por qué tengo yo una configuración física totalmente opuesta a la de mi hermano? Ni el pelo, ni la complexión, ni la longitud de huesos...
¿Por qué la planta de pimiento que tengo aquí delante me da 30 a la semana y la de al lado me da 4 como mucho? Son del mismo sobre de semillas. Misma tierra, mismo sol, misma agua.

En fin, resumiendo, que igual no te has pasado tú de guano. Es que son plantas y el factor azar cuenta más de lo que pensamos.
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, se ve bien la forma de garra en las fotos. Y ahora que las veo es más o menos lo que le pasó a mi purple. Solo que a la mía le pasó antes, al inicio de floracion.
Yo no ko achaqué a exceso de fósforo. Es imposible que fuera exceso de fósforo lo mío porque ocurrió justo los días que puse guano por primera vez. Yo lo achaqué a carencia de nitrógeno. No había abonado apenas en riego y llevaban 8 semanas de crecimiento. Fallo mío de novato.
Eché entonces una capa de humus, regué con fishmix tres veces en preflora... Nada. Se tiró toda la floración amarilleando las hojas desde abajo hasta la mitad de la planta y tirandolas después.
Sin embargo, la otra purple : mismo régimen, similar suelo, mismos riegos y está verde, verde. Demasiado verde para lo poco que le queda para mi gusto. Y tira poquisimas hojas.

Conclusión (conclusión de un novato, seguramente me equivoco) : son plantas. Nos comemos la cabeza a veces con excesos/defectos de nutrientes, pero son plantas. Seres vivos.
¿Por qué tengo yo una configuración física totalmente opuesta a la de mi hermano? Ni el pelo, ni la complexión, ni la longitud de huesos...
¿Por qué la planta de pimiento que tengo aquí delante me da 30 a la semana y la de al lado me da 4 como mucho? Son del mismo sobre de semillas. Misma tierra, mismo sol, misma agua.

En fin, resumiendo, que igual no te has pasado tú de guano. Es que son plantas y el factor azar cuenta más de lo que pensamos.
mr es exceso de fosforo lo vi comparando fotos y la hoja afectada, sino lo pongo como pregunta a ver ke dicen los demas, hay plantas ke tragan todo lo ke le eches y hay otras como esta sativa ke hay ke andar con ojo sino preguntale a los amantes de las sativas, la euskabrales sino tiene 700 gr me kedo corto alomejor, en fin ke cada planta es un mundo las hay de facil manejo ke tiras a ojo y no pasa nada y otras ke te pasas mas de 1ml puedes joder la planta, eso ya hablando de organicos o kimicos, en fin ke las sativas hay ke ser mas delicado ya ke son mas debiles en cuestion de alimwentarlas, ademas la forma de garra siempre es por exceso no carencia, esto hablando sobre mi planta lo ke te paso Mr no lo vi no puedo opinar
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si, es una sativa casi pura y con esas hay que dosificando más la comida. Y las hojas de garra se ven bien en la foto.
Lo que me parecía extraño es que te pasaras echando guano, hay que echar mucho para pasarse con el guano.
Se ve que es una planta sensible.
El guano lo arrastra muy bien la lluvia. Si llueve estos días te vendrá bien. Y si no, lo que dices, regar con agua y ir arrastrandolo con riegos.
Seguro que se recupera.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, es una sativa casi pura y con esas hay que dosificando más la comida. Y las hojas de garra se ven bien en la foto.
Lo que me parecía extraño es que te pasaras echando guano, hay que echar mucho para pasarse con el guano.
Se ve que es una planta sensible.
El guano lo arrastra muy bien la lluvia. Si llueve estos días te vendrá bien. Y si no, lo que dices, regar con agua y ir arrastrandolo con riegos.
Seguro que se recupera.
hay muchas ke son peores de tratar la dr grinspond ke da unos cogollitos menos de una canica pero ke estan buenisimas pero no dan produccion y no se la blueberry se engarra por nada, se puede decir ke el cultivo va engarrado espero no ekivocarme con la variedad , creo ke si lo es, pues medio kilo de guano le cargue, pero llega al final de flora como es debido dcon pocas hojas y todas amarillas, cuando tengas un problema arranca la hoja llevatela a casa te metes en imagenes de carencias y excesos y te kita de toda duda, y apartedel medio kilo las 2 veces ke eche en crecimiento para ke tirara raices y creciese mas, ke estaban ke parecian estatuas no se movia ni el tallo jeje
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
hay muchas ke son peores de tratar la dr grinspond ke da unos cogollitos menos de una canica pero ke estan buenisimas pero no dan produccion y no se la blueberry se engarra por nada, se puede decir ke el cultivo va engarrado espero no ekivocarme con la variedad , creo ke si lo es, pues medio kilo de guano le cargue, pero llega al final de flora como es debido dcon pocas hojas y todas amarillas, cuando tengas un problema arranca la hoja llevatela a casa te metes en imagenes de carencias y excesos y te kita de toda duda, y apartedel medio kilo las 2 veces ke eche en crecimiento para ke tirara raices y creciese mas, ke estaban ke parecian estatuas no se movia ni el tallo jeje
Joer, eso de que lleguen al final casi calvas es lo suyo, claro. Es más fácil de manicurar y además no te fumas clorofila.
Yo lo intenté hacer con mis plantas pero no me ha salido. Quitando una purple que sí está calva, las otras dos están verdes y frondosas.
En fin, a ver si me sale para el año que viene.
Ya veo en tus seguimientos que tú tienes más mano y sueles acabar con las plantas como es debido, Paskal. La experiencia, que es un grado.
 
-