X favor una opinion sobre estas nenas!!soy novato y necesito ayuda!!

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Ya tengo ganas de verlas bro que dimensiones tiene tu aramario porque parece que eso va para arribaa....que foco usas?..estan mui mui bn lo unico sera el espacio creo yo..no me agas mucho caso
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
El armario es de 80x80x180 y el foco k utilizo es de vapor de sodio de 400w,la verdad k si k estoy un poko preokupado con el el espacio pero bueno esta primera vez apenas podare ni nada habe k es lo k pasa!!gracias x contestar!tengo muchas ganas de opiniones
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Muy buenas que pintacas tienen la verdad a ver que tal sale la dracomango esa que yo tengo una semi de esas en casa y estoy indeciso en si ponerla o no.

Saludos y buenos humos
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Pues la dragomano te puedo decir que de momento va de lujo y tiene muy buena pinta!!mañana subire unas buenas fotos de como va la cosa!cuando la fume haber k t puedo decir de ella!!hoy hacen un mes en flora ya!!!saludos y buenos humos
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Ahi van unas fotos recien hechas!!!30 dias de flora!me kda darles el ultimo riego con delta 9 Y haber si pegan un ultimo buen engorde!no los veo muy gordos excepto una k estan gorditos y tiene muy buena pinta!haber k me deciis!!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

sevillano242

Semilla
4 Marzo 2014
25
5
3
46
muy bonitas ermano pasate or mi post a ver q te parecen las mias las puse a floración ase dos días
enga tio
 

Huanamari

Semilla
15 Marzo 2014
5
0
1
35
Se ven super cheveres tus plantas, yo le doblé las cabezas para q mi cultivo se pusiera nivelado porq estaban creciendo muy disparejo y cuando se pusieron mas o menos parejo le puse una red y wow!! Comenzaron a engordar y a sobresalir las otras ramas.... He escuchado q para algunas especies no se les puede doblar la cabeza por problemas d strees, pero igual me arriesgué y lo hice ;)
Saludos y sigue cuidandolas!!
 

Adjuntos

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Muchas gracias por visitar mi rincon!!!y x las opiniones claro!!yo tb he tenido k doblar 2 de ellas xq se han pasado unos centmetros de crecimiento y no kiero k se me espigue la punta!!!lo de la red lo probare en un futuro haber k pasa!!un saludoo!!muchas gracias
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Ahi van otras pokas de fotos recien sakadas,siento no haber tenido mas tiempo para ir haciendo un dia a dia mejor per bueno..espero os gusten,estan en el dia 42 de floracion aptoximadamente
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Pff qye quieres que te diga impresionante bro te que da nada y menos komo ami:D jajjaja aora viene lo bueno saludoss
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Yo tube que tener el extractor encendido siempre y ventilador casi que tambien solo lo quito aora durante la noche que ya estan casi en su final bro.y asi me bajo la humedad
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Yo tb el extractor lleva encendido desd el primer dia y ultimamente tb en las horas sin luz tengo el intractor a intervalos de 15 min!kiero intentar mejorar el rendimiento del espacio y aprvecharlo bien,ahora tengo 5 plantas y no se lo k sakare y se de slgun amigo k consigue meter 9 plantas en un armario similar,haber k pasa cuando pode y como va esto
 
-