X favor una opinion sobre estas nenas!!soy novato y necesito ayuda!!

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Cuenta algo mas y k propositos tienes (madres,scrog, etc) las dimensiones y el ekipo k dispones y las variedades si partes de semilla esqueje algo de infirmacion k te podamos ayudar saludos compañero las plantas se ven bonitas xro cuenta algo mas k te podamos aconsejar
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Todas esa hojas que tienes en el suelo....las has cortado tu , o se le caen a las plantas ????

Saludos.
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Se las he cortado xq estaban un poko mustias,de todas formas hoy la he sacado del armario xq es un macho creo aunke aun estaba en crecimiento,ahora me kedan 4 nenas 3 skun1 y un hibrido llamdo drago mango,
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Tengo un ekipo de 400w con extraccion intraccion de 150w y no se mucho mas sobre el ekipo xq se lo compre a un conocido,el armario es aprox de 80x80x1,80,y las he germinado a partir de semillas,la planta grande ya la he retirado ya k es un macho creo y las k me kdan son 3 skun1 y un hibrido llamado dragomango
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Aki dejo fotos recien hechas!!he sakado un macho fuera k tenia mas avanzado en crecimiento!estas tienen 2 semanas dia arriba dia abajo desd k vieron la luz!espero k me digais k tal la veis xfavor?!!muchas gracias!!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Vale se la regalare a un colega para k la cuide hasta k se muera entonces,xq no puedo aprovechar ni sus hojas para hacer mantekilla o algo similar tampoko verdad??bueno luego les tiro unas fotos para k las veas bien k me muero de ganas de buenas opiniones ya k tengo infinidad de preguntas!!un saludo!!gracias
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Aki dejo unas nuevas fotos de las niñas recien hechas ajora mismo la 2 segundas fotos son del hibrido el resto son las skun1,creo k las dejare un par de semanas mas en crecimiento y abonando con bio bizz,como veis lo del tiempo de crecimiento???
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Alguna ramita de alguna de las hojas mas viejas de un par de plantas es de color violeta,esto es algo malo o es normal ya k he leido x ahi alguna k oyra cosilla y no se k pensar aunke yo las plantas las veo bastante bien
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
No lo se kizas me coma demasiado la cabeza x lo k leo x lo demas yo las veo super sanas!la temperatura minima k han sufrido es de 17,5 x na lo noche en las horas de oscuridad!el color se ve en el tallo de alguna rama pero tampoko parece k sea malo ni k se le vea emferma o carente de algo,no lo se!!estoy aun esperando k me llegue el medidor de ph y de ec para ir controlando eso k me preokupa bastante!haber si logro sakar algo k fumarme!! Un saludooo!!!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Aki dejo una foto de las pekeñas recien hecha?estan a punto de cumplir 3 semanas,riego cada dos dias Mas o menos con abono de crecimiento biobizz y este va siendo el resultado,creo k a finales de la proxima semana las cambiare a 12/12 haber k pasa...e intentare hacer unos esquejes haber si soy capAz!!seria el momento adecuado para intentar hacerlo??muchas gracias!espero k os gusten
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Lleva 2 riegos con abono de floracion,esta semana me pasare x el grow para k me recomienden algun potenciador dada mi inexperiencia!!respecto al espacio yo pensaba k se me estaba kdando pekeño ya k se han puesto muy frondosas y no se si esto sera bueno o no a ka hora de formar las flores,esta tarde subo unas fotos de cada pekeña individual y fuera del armario para k se vean bien!!hoy toca limpieza y mimos!!espero me dejeis algun consejo de riego para esta nueva fase de floracion haber si consigo sacar algo decente!!muchas gracias compis!!! Un saludoo!!!!
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas, las has pasado a 12/12 ya? la primera semana q pases a 12/12 yo aun las regaria con abono de crecimiento. En la 2 o 3 semana de 12/12 puedes abonar con delta9, q va muy bien. Mas adelante los cultivetas recomiendan echarles pk. Yo este va a ser el primer cultivo q lo pruebe, la prox semana primer pk...ya te contare q tal va.

en cuanto a la altura ten cuidado q a veces multiplican x2 o x3 su altura!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Vengo de comprar el delta 9 y me han dicho k haga una aplicacion foliar ya aunke lleven 4dias en flora,en cuanto al abono, ayer les he dado el primero con un abono mixto k sirve para crecimiento y floracion tb,es el terra de hy-pro k keria aprovexar ya k venia con el ekipo k le compre a un colega,hasta ahora habia regado con crecimiento biobizz,espero no estar haciendolo muy mal,el tio del grow me ha visto las fotos y ha dicho k estan un pelin sobrefertilizadas pero k no estan mal!como veis estos productos k estoy utilando?son los adecuados o necesito algo mas o menos jejeje.gracias x los consejos rapeco tienes algun seguimiento xa ver??y x ultimo cuando debo hacer la aplicacion foliar de delta 9 con luz apagada o encendida?no me acordaba(espero no se me desmadren de altura)un saludo!!!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
He usado bio bizz para crecimiento y ahora llevan 3 riegos con hy-pro terra y una aplicacion foliar de delta9!estoy un poko preokupado x el espacio ahora!tengo miedo de k no cogollen bien x estar muy justas!!un saludo luego tiro unas fotos nuevas
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Mas tarde pondre una fotos para q veais como van avanzando,ya se notan bien todas las flores!!!!jejejje,espero k me dejeis unas opiniones haber si las veis bien!!!hay alguna mas avanzada q otra pero da gusto vrlas!!
 
-