X favor una opinion sobre estas nenas!!soy novato y necesito ayuda!!

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Cuenta algo mas y k propositos tienes (madres,scrog, etc) las dimensiones y el ekipo k dispones y las variedades si partes de semilla esqueje algo de infirmacion k te podamos ayudar saludos compañero las plantas se ven bonitas xro cuenta algo mas k te podamos aconsejar
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Todas esa hojas que tienes en el suelo....las has cortado tu , o se le caen a las plantas ????

Saludos.
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Se las he cortado xq estaban un poko mustias,de todas formas hoy la he sacado del armario xq es un macho creo aunke aun estaba en crecimiento,ahora me kedan 4 nenas 3 skun1 y un hibrido llamdo drago mango,
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Tengo un ekipo de 400w con extraccion intraccion de 150w y no se mucho mas sobre el ekipo xq se lo compre a un conocido,el armario es aprox de 80x80x1,80,y las he germinado a partir de semillas,la planta grande ya la he retirado ya k es un macho creo y las k me kdan son 3 skun1 y un hibrido llamado dragomango
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Aki dejo fotos recien hechas!!he sakado un macho fuera k tenia mas avanzado en crecimiento!estas tienen 2 semanas dia arriba dia abajo desd k vieron la luz!espero k me digais k tal la veis xfavor?!!muchas gracias!!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Vale se la regalare a un colega para k la cuide hasta k se muera entonces,xq no puedo aprovechar ni sus hojas para hacer mantekilla o algo similar tampoko verdad??bueno luego les tiro unas fotos para k las veas bien k me muero de ganas de buenas opiniones ya k tengo infinidad de preguntas!!un saludo!!gracias
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com