Variedades Geneticas Akka Seeds

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
La semana que viene las tendrás en casa, germina todo lo que quieras que hay semillas pa aburrir y en tu caso con esos espacios laterales puedes trabajar con machos a placer sin tener que meter polen en el grande, verás como todo fluye en tu cabeza 😂 primero verás algún macho que te llama la atención 😂 son explosivos los cabrones 😂 y ya empiezas con porcentajes indica/sativa 😂 que si tengo Gin y lo mezclo con Tonic 😂 saco un Gin-Tonic 😂.
Tiene filtro en las entradas y salidas. El polen no cuela por ahí? Pensaba hacerlo con las bolsas🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Esto qué es tronco? Las dos cosas.
Tengo esa cinta que compré para aislar tubos, la usaré para hacer de "junta" entre el tallo y la bolsa para que quede el cierre hermético, creo que va a venir perfecto.

Las cápsulas son para rellenarlas con el polen, pegarlas dentro de la bolsa (en el fondo), y una vez cerrada la bolsa de forma hermética abrazando la rama a polinizar, abrir la cápsula y sacudir 🙌.

Luego para quitar la bolsa de forma segura, abriré un pequeño agujero y mojaré todo el interior con agua y un pulverizador 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Tiene filtro en las entradas y salidas. El polen no cuela por ahí? Pensaba hacerlo con las bolsas🤣
Sí mejor poner bolsa, no había pensado que comunica la ventilación, madre mía el polen cuela por todos lados, te preña los tres armarios y una terraza a dos calles 🤣.

Tengo esa cinta que compré para aislar tubos, la usaré para hacer de "junta" entre el tallo y la bolsa para que quede el cierre hermético, creo que va a venir perfecto.

Las cápsulas son para rellenarlas con el polen, pegarlas dentro de la bolsa (en el fondo), y una vez cerrada la bolsa de forma hermética abrazando la rama a polinizar, abrir la cápsula y sacudir 🙌.

Luego para quitar la bolsa de forma segura, abriré un pequeño agujero y mojaré todo el interior con agua y un pulverizador 🤔
Joder socio, ya sabía yo que tú encontrarías un sistema como dios manda pero este método me ha dejado con la boca abierta, muy bueno, si señor.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Sí mejor poner bolsa, no había pensado que comunica la ventilación, madre mía el polen cuela por todos lados, te preña los tres armarios y una terraza a dos calles 🤣.


Joder socio, ya sabía yo que tú encontrarías un sistema como dios manda pero este método me ha dejado con la boca abierta, muy bueno, si señor.
Claro al final aunque cada uno es independiente en el sistema de extracción, están en la misma habitación. Aunque el aire lo sacan a otra.

Ya tenemos método. Me parece seguro mis dies al @Sr de la luz
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
🤗 Gracias señores, si me dais el visto bueno me doy por aludido con el sistema, en breve tenemos orgía👌

Sólo me falta saber cómo secar el polen antes de ser encapsulado 🤷‍♂️, cualquier opinión es buena 🙌
Tío yo no le hice secado ni nada especial y, prácticamente, según lo saqué lo usé para polinizar y todo un éxito, donde arrimé el pincel se petó de semillas (y más allá).
Muy buena la idea de las capsulitas, lo que sí creo que será buena idea es que en lugar de una sola, repartas en dos o tres para tener más "puntos de suelta" y cubrir mejor el interior, pero no creo que te haga falta secado ni nada para que, según lo plantas, la polinización salga bien.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Tío yo no le hice secado ni nada especial y, prácticamente, según lo saqué lo usé para polinizar y todo un éxito, donde arrimé el pincel se petó de semillas (y más allá).
Muy buena la idea de las capsulitas, lo que sí creo que será buena idea es que en lugar de una sola, repartas en dos o tres para tener más "puntos de suelta" y cubrir mejor el interior, pero no creo que te haga falta secado ni nada para que, según lo plantas, la polinización salga bien.
Lo malo es que el polen está congelado 🙈, aunque al menos lo metí en una botella térmica, se va a descongelar poco a poco y sin condensar mucho, eso sí 👍
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Lo malo es que el polen está congelado 🙈, aunque al menos lo metí en una botella térmica, se va a descongelar poco a poco y sin condensar mucho, eso sí 👍
Ahhhmigo... en principio si no hay humedad dentro del botecito no debería condensarse, yo metí el poco polen que saqué en botes de esos de las semillas con unas bolas de gel de esa cosa absorbente que viene con los zapatos y demás.

De todas formas, si te quieres asegurar, bastará con que metas el bote donde está el polen dentro de arroz o sal mientras se descongela.
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Germiné UNA semilla de K-1 en esa maceta, y salió, a los pocos días salió la gemela.. y ahora aparece una trilliza, no entiendo nha ni como proceder 😂😂Ver el adjunto 948841
Estuve mirando un poco por encima sobre la K1 en internet y solo vi esto , no van por ahí los tiros no? O es un fenotipo excepcionalmente rápido? Que pasada trillizas 😍 parece que estuviera hechando chupones como un chopo 😂Screenshot_20231201-171320.pngScreenshot_20231201-171337.png
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Estuve mirando un poco por encima sobre la K1 en internet y solo vi esto , no van por ahí los tiros no? O es un fenotipo excepcionalmente rápido? Que pasada trillizas 😍 parece que estuviera hechando chupones como un chopo 😂Ver el adjunto 948842Ver el adjunto 948843
Hola tío! pues la K-1 es un cruce casero de @AkkaWeed que es Bilbo x Kush x Blueberry, debe estar en unos 50 dias, yo he metido un par pero ya ves que crecen solas.. 😂
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hombre no te voy a negar que siempre sale alguna semilla más porque si el polen es fértil es muy difícil de controlar pero de ahí a que se te llene de semillas lo de fumar no 😂



Ahora tengo proyectos en mente y no voy a meterlas, lo miramos más adelante cuando vaya a trabajar las Tempo Norte que hace tiempo que lo tengo retrasado porque no me motiva meterme con las autos pero ya haremos algo, si no te animas con lo que tienes por casa y quieres poner algo mío que te apetezca más me lo dices y lo tienes ahí, ayer salieron otros dos lotes de los tres cruces del macho Kushaliccious, pon alguna antes de que se agoten, la Euforia Skunk x Kushaliccious aún no la germinado nadie.
La verdad es que tengo cosas que germinar todavía y estoy deseando ponerlas, aparte tengo 14 esquejes que seguro me quedo alguno si me enraizan, pero no me importaria nada poner unas de esas que dices euforia skunk x kushalicius, tienen buena pinta pero no creo pueda hacer una tirada muy grande, pasame algunas si puedes buenamente y las trato bien pero como sean muy euforicas la que puedo liar yo euforico por el foro no me responsabilizo 😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Germiné UNA semilla de K-1 en esa maceta, y salió, a los pocos días salió la gemela.. y ahora aparece una trilliza, no entiendo nha ni como proceder 😂😂Ver el adjunto 948841
No entiendes naaa 😂 igual el haber devuelto antes de germinar las Dosblue al saco de la tierra que has utilizado tiene algo que ver 😂 yo dudaba de la gemela porque estaba muy lejos pero ese embrión en la esquina 😂 me parece que solo la grande es K1 y las otras son Dosblue pero bueno el procedimiento sería separarlas, cuánto menos raíz mejor para no romperla y poner cada una en una maceta.

@Davidepoison la K1 como bien han dicho es cruce de la casa pero no es mío, no lo hice yo solo ayudo a trabajarlo, queda algo de F1 pero estas ya son f2, para la Bilbo se utilizó al Freerider un macho élite americano 75% Kush 25% Blueberri, el mismo que se usó para polinizar una Kushaliccious y sacar la Kushrider que está cultivando @Palnes en el foro, está todo emparentado.

La verdad es que tengo cosas que germinar todavía y estoy deseando ponerlas, aparte tengo 14 esquejes que seguro me quedo alguno si me enraizan, pero no me importaria nada poner unas de esas que dices euforia skunk x kushalicius, tienen buena pinta pero no creo pueda hacer una tirada muy grande, pasame algunas si puedes buenamente y las trato bien pero como sean muy euforicas la que puedo liar yo euforico por el foro no me responsabilizo 😂
Coco aunque tengas proyectos dan venadas 😂 y si lo tienes a mano lo puedes poner cuando te apetezca, se que va ser más pronto de lo que crees porque llevas tiempo trabajando las tuyas y querrás buscar diferencias 🤔.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas, pequeña actualización de las cookies después de su primera semana a 12h
IMG_20231204_133922.jpg
No estoy muy contento pero por culpa mía, vamos a ver qué hacen estos pomponcitos
IMG_20231204_102628.jpg
Bajo el 3000k y a 30k luxes parecen estar cómodas, noto que está genética demanda poca fertilización con la tierra allí mix y estimuladores va muy bien, también asimila bien el calcio y el magnesio le doy un riego a la semana con calmag a modo preventivo, dejo un par de fotos antes de encender la luz para ver un tono más real...
IMG_20231204_140239.jpg
IMG_20231204_140315.jpg
Y por ahora esto es lo que hay, saludos y buenos humos.
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
No entiendes naaa 😂 igual el haber devuelto antes de germinar las Dosblue al saco de la tierra que has utilizado tiene algo que ver 😂 yo dudaba de la gemela porque estaba muy lejos pero ese embrión en la esquina 😂 me parece que solo la grande es K1 y las otras son Dosblue pero bueno el procedimiento sería separarlas, cuánto menos raíz mejor para no romperla y poner cada una en una maceta.

@Davidepoison la K1 como bien han dicho es cruce de la casa pero no es mío, no lo hice yo solo ayudo a trabajarlo, queda algo de F1 pero estas ya son f2, para la Bilbo se utilizó al Freerider un macho élite americano 75% Kush 25% Blueberri, el mismo que se usó para polinizar una Kushaliccious y sacar la Kushrider que está cultivando @Palnes en el foro, está todo emparentado.



Coco aunque tengas proyectos dan venadas 😂 y si lo tienes a mano lo puedes poner cuando te apetezca, se que va ser más pronto de lo que crees porque llevas tiempo trabajando las tuyas y querrás buscar diferencias 🤔.
No pinta mal tienen buenos genes jeje tendríais que tener un hilo con el árbol genealógico , me pierdo con tanto cruce de la casa 😂
Muy buenas, pequeña actualización de las cookies después de su primera semana a 12h
Ver el adjunto 948891
No estoy muy contento pero por culpa mía, vamos a ver qué hacen estos pomponcitos
Ver el adjunto 948892
Bajo el 3000k y a 30k luxes parecen estar cómodas, noto que está genética demanda poca fertilización con la tierra allí mix y estimuladores va muy bien, también asimila bien el calcio y el magnesio le doy un riego a la semana con calmag a modo preventivo, dejo un par de fotos antes de encender la luz para ver un tono más real...
Ver el adjunto 948894
Ver el adjunto 948895
Y por ahora esto es lo que hay, saludos y buenos humos.
Haber que tal salen las flores , notas que estén florando con menos fuerza después de tanto cambio de fotoperiodo? o ya se han recuperado y están tirando normal?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Haber que tal salen las flores , notas que estén florando con menos fuerza después de tanto cambio de fotoperiodo? o ya se han recuperado y están tirando normal?
Las noto raras y sobre todo porque les cuesta beber, ya tienen un foliar de D9 y en dos días le cae el siguiente espero que las anime un poco más pero bueno igual es más paranoia mia que otra cosa.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Las noto raras y sobre todo porque les cuesta beber, ya tienen un foliar de D9 y en dos días le cae el siguiente espero que las anime un poco más pero bueno igual es más paranoia mia que otra cosa.
Yo las veo algo adelantadas, para el tiempo que tienen de flora deberian seguir estirando y parece que ya se estan centrando en crear cogollos mas que en estirarse, esas plantas van adelantadas tio ya venian con ganas de ponerse a florecer, al menos es la sensacion que me dan a mi..🙄

Y las tuyas creo que ya para el año que viene las pondria jeje que esta aqui ya mismo en cuanto se vaya quedando libre el armarillo que sera en enero por ahi y siempre gusta poner cosas diferentes, las mias del concurso se las mande a pakidermo y todavia tengo un buen puñado de esas porque fue una polinizacion de exterior y me dio semillas a punta pala
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Yo las veo algo adelantadas, para el tiempo que tienen de flora deberian seguir estirando y parece que ya se estan centrando en crear cogollos mas que en estirarse, esas plantas van adelantadas tio ya venian con ganas de ponerse a florecer, al menos es la sensacion que me dan a mi..🙄

Y las tuyas creo que ya para el año que viene las pondria jeje que esta aqui ya mismo en cuanto se vaya quedando libre el armarillo que sera en enero por ahi y siempre gusta poner cosas diferentes, las mias del concurso se las mande a pakidermo y todavia tengo un buen puñado de esas porque fue una polinizacion de exterior y me dio semillas a punta pala
Aka también me mando, ahora os puedo cruzar. 🤣 En la siguiente cosecha tendremos un mano mano.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
8 "Wendy x Widow", 5 "Cookies", 4 "Dos y Blue",
2 "K-1" y 1 "Cookies x Haze"

todo regular menos la ultima, las dejo sobre 17k luxes con 100w en cobs de led kappa

empieza su crecimiento a 18/6 tras todo este tiempo a 12/12

llevan un par de riegos con enraizante y nitro, espero que con la luz extra en su fotoperiodo correcto exploten hacia arriba y sexen

salud!!IMG_20231213_134540.jpgIMG_20231213_134534.jpg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
8 "Wendy x Widow", 5 "Cookies", 4 "Dos y Blue",
2 "K-1" y 1 "Cookies x Haze"

todo regular menos la ultima, las dejo sobre 17k luxes con 100w en cobs de led kappa

empieza su crecimiento a 18/6 tras todo este tiempo a 12/12

llevan un par de riegos con enraizante y nitro, espero que con la luz extra en su fotoperiodo correcto exploten hacia arriba y sexen

salud!!Ver el adjunto 949425Ver el adjunto 949426
Ahora sí que van a tirar bien, hay cultivadores que lo hacen así primero a 12h, luego 18h y después a 12h, que pedazo jardín que va quedar, ufff.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
292
1.134
118
Des-ubicado
Sí mejor poner bolsa, no había pensado que comunica la ventilación, madre mía el polen cuela por todos lados, te preña los tres armarios y una terraza a dos calles 🤣.


Joder socio, ya sabía yo que tú encontrarías un sistema como dios manda pero este método me ha dejado con la boca abierta, muy bueno, si señor.
Al final me vais a convencer de q pruebe con regulares😂😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Al final me vais a convencer de q pruebe con regulares😂😂
El armario pequeño esta parado, en lo que te lo estás pensando casi las tenías sexadas, además cultivando somos muy maricones 😂 seguro que te enamoras de un macho o dos 😂 y te haces tu primera variedad que ya verás que orgulloso vas a estar, cualquiera no tiene su propia genética de cannabis, mándame un mp con la dirección que te mando publicidad del museo de Bilbao 😂 el Akka Seeds Team ya sabe a qué me refiero 😉.
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
El armario pequeño esta parado, en lo que te lo estás pensando casi las tenías sexadas, además cultivando somos muy maricones 😂 seguro que te enamoras de un macho o dos 😂 y te haces tu primera variedad que ya verás que orgulloso vas a estar, cualquiera no tiene su propia genética de cannabis, mándame un mp con la dirección que te mando publicidad del museo de Bilbao 😂 el Akka Seeds Team ya sabe a qué me refiero 😉.
Akka ven para aka que te voy hacer un pressing kat 😂👍
Una variedad nueva no es tan facil como eso ya lo sabes, y seleccionar un macho es algo un poco dificil, voy a intentar seleccionar uno del cruce mio para volver al esqueje de tropi fast, menuda faena esperar a cosechar y germinar algo mientras mantengo el esqueje, quiero volver una o dos veces al esqueje original me tendrias que ayudar a elegir un macho, todo eso contando que no me platanea, pero es que con el macho es una loteria, tal vez sea buena idea polinizar con dos machos distintos marcando los cogollos y ver diferencias.. fuh me va faltar espacio para tanto mantecao, si te digo la verdad a veces entro demasiado donde no debo, tu eres como quieres ser y mi punto de vista tal vez me lo podia ahorrar a veces pero en el fondo es bueno ver cuando algo no le gusta de ti a alguien o viceversa tu me entiendes, si te digo el dislike que me han dado no le encuentro sentido alguno.. pero sera que algo no le gustaria jeje para eso esta el voto rojo supongo, y creo no merece la pena ni rayarse por algo puntual, que cosa que le pasaste a pakidermo este no recibe nada se las habra metido por el culo el cartero 😜
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Akka ven para aka que te voy hacer un pressing kat 😂👍
Una variedad nueva no es tan facil como eso ya lo sabes, y seleccionar un macho es algo un poco dificil, voy a intentar seleccionar uno del cruce mio para volver al esqueje de tropi fast, menuda faena esperar a cosechar y germinar algo mientras mantengo el esqueje, quiero volver una o dos veces al esqueje original me tendrias que ayudar a elegir un macho, todo eso contando que no me platanea, pero es que con el macho es una loteria, tal vez sea buena idea polinizar con dos machos distintos marcando los cogollos y ver diferencias.. fuh me va faltar espacio para tanto mantecao, si te digo la verdad a veces entro demasiado donde no debo, tu eres como quieres ser y mi punto de vista tal vez me lo podia ahorrar a veces pero en el fondo es bueno ver cuando algo no le gusta de ti a alguien o viceversa tu me entiendes, si te digo el dislike que me han dado no le encuentro sentido alguno.. pero sera que algo no le gustaria jeje para eso esta el voto rojo supongo, y creo no merece la pena ni rayarse por algo puntual, que cosa que le pasaste a pakidermo este no recibe nada se las habra metido por el culo el cartero 😜
Puto correos entre correos y seur me dan siempre la navidad 🤣
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
pongo unas fotitos @AkkaWeed
fijate en la que cookies que tiene variegación, saldrá algo especial? Ver el adjunto 949883Ver el adjunto 949884Ver el adjunto 949885
@doryan esa creo que puede ser una 🍓 la mía tenía las primeras hojas un poco rizadas luego se normalizó, a ver qué estructura va tomando si tira más a indica o a sativa, se ve que están esos dos fenos, Bro muchas gracias por cultivarlas ojalá te salgan buenas matas.

Ver el adjunto 950018

Ahí está saliendo la primera GSC de akka Seeds. Está en una macetitas de un litro, a ver si soy capaz de sexarla en ese espacio.
@Pakidermo bienvenido a la family aprovecha mis genéticas para ir rodandote, germina todo lo que puedas, ten plantas de sobra, si hay bajas no pasa nada se reponen y listo, tu experimenta, estas semis son para eso, cuando las tengas domadas ya puedes comprarle a los bancos sin miedo a no aprovechar ese dinero, si quieres sexar en 1L no vas a tener ningún problema, diría que en 30 días se han mostrado los machos, ojalá te salgan muchas hembras.
 
-