Variedades Geneticas Akka Seeds

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hola a tod@s, vamos a ver cómo van estás semillas de cosecha propia, os cuento un poco como se hizo la repro...
El macho es Kushaliccious de nuestro compa @Sementeiro proviene de un macho Máster Kush de Nirvana y una Bubble Gum de Deliccius...IMG_20230807_133258.jpg
Comenzó muy compacto, de vigor medio y muy rápido creo que esa es su mejor cualidad y me venía muy bien para polinizar a otras variedades que tenía alrededor...
IMG_20230821_200807.jpg
Como hembra receptora tenemos una feminizada de ApeOrigin la Girl Scout Cookies...
IMG_20231004_214926_904.jpg
Se trata del fenotipo Girl Scout Cookies llamado Forum Cookies, es una excelente opción para cualquiera que ame la GSC con una agradable influencia sativa.
IMG_20230912_140509.jpg
Sabor con un suave anisado no muy dulce como alimonado, muy duradero, es muy olorosa tanto en verde como el humo, nada discreta pero potente eso creo que es su mejor rasgo.
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Comienza el Test...
Pongo 16 semis en un vaso con agua y unas gotas de agua oxigenada 12h y pasan a tupper, en 24 h estaban así...
IMG_20231004_192323.jpg
En 72h tenía trasplantadas 12, las otras cuatro quedaron una semana y no abrieron...
IMG_20231003_140829.jpg
Están dentro de un armario de madera con las puertas semi abiertas con la ventana de la habitación un poco abierta, la regleta led 6500k es de 20w y como veis a una intensidad suave, temperatura entre 21°-24° y una humedad entre 65-80 por ciento...
IMG_20231003_102557.jpg
El sustrato Terra Canna desde el principio hasta el final y sus primeros riegos con agua del grifo que llega a pH 7,5 y Ec 120 unos 15-20 ml...
IMG_20231004_123200.jpg
Podéis ver algunas amorfas no se a que puede ser debido pero parecen saludables y alguna he dejado pero he descartado 4 ...
IMG_20231005_061509.jpg
Bueno y así queda después de su primera semana, las dos deformes están nominadas y si en la próxima semana no mejoran van fuera, ya lo veremos aquí, saludos.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Vamos hay!! @AkkaWeed 💪🏽💪🏽esto promete , cogeremos un rincón para seguir la evolución de tus Cookieliccious 😊,, yo no descartaría ninguna hasta que formen un par de nudos más , si no normaliza en ese transcurso pues fuera .
Me jode descartar no te creas, siempre pienso que podría ser una hembra y me quedé el macho pero este rasgo es de la Kushaliccious que sale alguna amorfa y también lo heredó la Kushrider, arrancan reguleras, casi seguro que las que mejor han arrancado es por la Cookies, de momento estás ocho las tendré hasta el cambio a una Qb de 55w creo que la semana que viene.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas, os comento un poco cómo van con 20w pelaos, es decir sin humidificador, ni ventilador ni nada, se puede ir más rápido pero no más barato...
IMG_20231009_172055.jpg
Las de las primeras hojas raras creo que se van a poner al día enseguida, las que descarté me llamó la atención las raíces buenas que tenian para lo feas que estaban, seguro que habrían tirado bien...
IMG_20231009_170907.jpg
IMG_20231009_171005.jpg
A este fenotipo le llamo rizitos jeje a ver si estás hojas tienen alguna diferencia más con el resto, está semana las pongo la qb de 55w y un ventilador de abanico y espero que hagan un poco raíz para trasplantar a 1,5L que es donde haré el sexado, depende de número de hembras les daré más maceta o menos y eso es lo poco que hay, saludos y buenos humos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me quedo a ver!
eso marcha bro!
ya pondre una foto de una que esta super fea, amorfa como decis jajajaj
tenia la duda de si darla machete pero tengo curiosidad a ver que sale
es que es fea de cojones! o feo! no lo sabre hasta que se muestre

ah te pregunto que no lo veo,
estas son para otra reproduccion entre ellas o para quedarte solo hembras?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
me quedo a ver!
eso marcha bro!
ya pondre una foto de una que esta super fea, amorfa como decis jajajaj
tenia la duda de si darla machete pero tengo curiosidad a ver que sale
es que es fea de cojones! o feo! no lo sabre hasta que se muestre

ah te pregunto que no lo veo,
estas son para otra reproduccion entre ellas o para quedarte solo hembras?
Yo no suelo descartar nada aparte de los machos obvio...pero la experiencia de las deformes es que nunca an destacado en nada más bien hierva normalilla ...aparte. de poca producción o mucha hoja entre las flores... también se suelen quedar más pequeñas que sus congéneres...si ya la tienes... pues pa insoleitor desde jejeje... remarco que es mi humilde opinión desde mi experiencia....
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
me quedo a ver!
eso marcha bro!
ya pondre una foto de una que esta super fea, amorfa como decis jajajaj
tenia la duda de si darla machete pero tengo curiosidad a ver que sale
es que es fea de cojones! o feo! no lo sabre hasta que se muestre

ah te pregunto que no lo veo,
estas son para otra reproduccion entre ellas o para quedarte solo hembras?
Solo quiero testar un poco el cruce, no tengo intención de momento en volver a cruzarlo pero si durante el cultivo me pega la venada tengo polen de su padre guardado y podría polinizarlas pero me han robado los 16 cruces diferentes que tenía hechos y me han quitado las ganas.
Yo no suelo descartar nada aparte de los machos obvio...pero la experiencia de las deformes es que nunca an destacado en nada más bien hierva normalilla ...aparte. de poca producción o mucha hoja entre las flores... también se suelen quedar más pequeñas que sus congéneres...si ya la tienes... pues pa insoleitor desde jejeje... remarco que es mi humilde opinión desde mi experiencia....
Pues tronko ahora que lo dices llevas razón mi experiencia con las amorfas ha sido más mala que buena pero en estas solo viene rara la primera hoja de una punta, la siguiente viene bien y creo que en un par de semanas ni se va notar.

A los dos os digo que tenéis semillas a vuestra disposición si las queréis probar, ahí queda dicho, tenéis mucho test todavía para pensarlo jajaja.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Solo quiero testar un poco el cruce, no tengo intención de momento en volver a cruzarlo pero si durante el cultivo me pega la venada tengo polen de su padre guardado y podría polinizarlas pero me han robado los 16 cruces diferentes que tenía hechos y me han quitado las ganas.

Pues tronko ahora que lo dices llevas razón mi experiencia con las amorfas ha sido más mala que buena pero en estas solo viene rara la primera hoja de una punta, la siguiente viene bien y creo que en un par de semanas ni se va notar.

A los dos os digo que tenéis semillas a vuestra disposición si las queréis probar, ahí queda dicho, tenéis mucho test todavía para pensarlo jajaja.
Graciassss!!!
Por ahora akka no podría lo siento, después del cultivo actual tengo apalabrado para poner semillas de un banco aunque después de eso creo que si podría poner algo tuyo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y ya sabes, si sale bien esto que tengo entre manos te interesa y quieres semillas de lo que estoy trabajando sería un honor compartirlas contigo, de todas formas lo iréis viendo y avisaré para todo el que quiera probarlas, sin problemas!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Solo quiero testar un poco el cruce, no tengo intención de momento en volver a cruzarlo pero si durante el cultivo me pega la venada tengo polen de su padre guardado y podría polinizarlas pero me han robado los 16 cruces diferentes que tenía hechos y me han quitado las ganas.

Pues tronko ahora que lo dices llevas razón mi experiencia con las amorfas ha sido más mala que buena pero en estas solo viene rara la primera hoja de una punta, la siguiente viene bien y creo que en un par de semanas ni se va notar.

A los dos os digo que tenéis semillas a vuestra disposición si las queréis probar, ahí queda dicho, tenéis mucho test todavía para pensarlo jajaja.
Yo voy a poner ahora cuando llegue un poco más de frio el indoor... así que unas semas no me vendrían mal ..
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Cuenta con ellas, te preparo un popurrí bueno de regulares, además de las Cookies tengo que mirar bien lo que tengo por ahí para que lo pruebes
Si quiere tambien le puedo pasar yo algunas mias para que le hagan un poco de sombra a las tuyas 😂 la verdad que no creo le hagan sombra ademas con el arsenal que le mandes no creo le hacen falta pero si le falta rellenar algun hueco estan las mias disponibles sin problema, tengo tambien para ti si quieres intercambiar algo, lo cierto que no te he cogido la palabra con las semis porque estoy liado con las geneticas que he puesto que voy a intentar clonarlas y la verdad si me sale bien tengo un trabajo para ir probando los clones y mil historias y no se cuando las voy a poner

La verdad que tus plantones van tirando bien con 20w, yo empiezo igual con unas tiras led que eran de 5000 o 6000k no recuerdo ahora, tu que temperatura de color tienes en los 20w y que tipo de iluminacion si no es mucha indiscrepcion jaja
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
La verdad que tus plantones van tirando bien con 20w, yo empiezo igual con unas tiras led que eran de 5000 o 6000k no recuerdo ahora, tu que temperatura de color tienes en los 20w y que tipo de iluminacion si no es mucha indiscrepcion jaja
La regleta de 20w es smd 6500k cri 80 a quedado muy pro pero es la básica de Leroy jajaja van muy bien para germinar, enraizar o mantener clones, van despacito, para ir ganando tiempo al sexado que ya a lo tonto han cumplido 15 días y bueno todavía no iba actualizar pero como he soltado todo esté rollo tengo que decir que las he cambiado a la qb de 55w AliExpress jajaja no tengo prisa pero hay que ir aumentando....
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Como venía comentando ya están en un nuevo set y con sus 55w de 5000k y 3000k de los Samsung 2835 imagino que serán copia por qué costó 24€...
IMG_20231014_112559.jpg
están muy cómodas con el cambio, las he subido a 12k luxes y les he puesto el ventilador suave...
IMG_20231013_193652.jpg
Y volviendo al hilo es test me está sorprendiendo de bueno, con los mínimos cuidados llevan un crecimiento impecable, sin hablar de vigor porque han ido muy suave en all mix y con agua pH 7,5 y ec 130 que me llega así al grifo tienen la hoja perfecta desde el color a la textura, incluso veo homogéneidad alguna parece idéntica, no sé si será amor paterno jajaja...
IMG_20231013_193845.jpg
esas dos parecen idénticas, de verdad que hacía tiempo que no me salía una tacada tan iguales de ningún cruce, la gente que ha probado a a madre dice que es un yerbon, vamos a ver a dónde nos lleva este cruce, saludos y buenos humos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Podias haber empezado a regar con ph 5,8 de cualquier agua destilada del super, las babys lo agradecen.

Regar con 7,5 y 1.2 no es moco de pavo.

Hola, soy un SuperNovato !!
Pues apuntate el dato de que la tierra sustrato lo amortigua
Otro caso sería en coco que hay que hilar más fino
Un saludo
"Supernobato"

Pd,Yo riego a 8,4 y están súper sanas
Poco a poco
 
Última edición por un moderador:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Podias haber empezado a regar con ph 5,8 de cualquier agua destilada del super, las babys lo agradecen.

Regar con 7,5 y 1.2 no es moco de pavo.

Hola, soy un SuperNovato !!
Podría darle agua embotellada pero no cambia nada las primeras semanas y lo mismo ajustar el ph, el agua viene a ec 120 y no a ec 1,2 que sería ec 1200, tu tranquilo super novato poco a poco ya irás aprendiendo, saludos.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Dejo mi opinión sobre la ec en coco.

Si empiezan en 1,2ms pasarán hambre 😅. Minimo 1,4ms, y diría que iniciar un primer riego a 1,6/1,8,ms con dosis máximas (0,6/0,7ms añadidos sólo de Ca+Mg) es lo ideal 🤷‍♂️ (por su puesto, en fibra de coco y agua de ósmosis).

Sobre el Ph las gráficas hablan por sí mismas.

IMG-20231007-WA0001.jpg
 
A los que no controláis de forma óptima el Ph ni el Ec, en que os basáis para soslayar su control y soltar tales afirmaciones grotescas, como que no cambia nada o que es tierra sustrato.

Me gustaría una explicación mas detallada a ser posible.

Entonces por hacer una pregunta, a mi bebe recién nacido no le doy potitos, le pongo un buen bistek de ternera con salsa chumichurri que total no cambia nada

En mi mente de supernovato surge un mar de dudas.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Dejo mi opinión sobre la ec en coco.

Si empiezan en 1,2ms pasarán hambre 😅. Minimo 1,4ms, y diría que iniciar un primer riego a 1,6/1,8,ms con dosis máximas (0,6/0,7ms añadidos sólo de Ca+Mg) es lo ideal 🤷‍♂️ (por su puesto, en fibra de coco y agua de ósmosis).

Sobre el Ph las gráficas hablan por sí mismas.

Ver el adjunto 945430
Compadre que estoy en sustrato Terra Cana de ec 2,0 el de toda la vida y mi agua es casi osmosis ec 120 con pH 7,5 como dice la gráfica estoy dentro del rango de mayor absorción de nutrientes más si tienes en cuenta que a poco ferti que le pongas se te baja el pH a 6,5, el novato nos quiere hacer el lío, ni caso jajajaja.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
a mi bebe recién nacido no le doy potitos, le pongo un buen bistek de ternera con salsa chumichurri que total no cambia nada
¿Cabe en algún lugar del foro ese tipo de compraciones? No tiene sentido 🙈

No podemos explicarlo todo con comparaciones, las cosas no son tan simples.
 
Última edición:
-