Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenos días! 🌞🌦
Cumplimos la primera semana de floración 🌻 para las Lareira, Mr White&Co y Jazmilius And Delicious 😋 de @Oracle Seeds 🌱 y ya tenemos un buen bosque gallego 😄..
Ver el adjunto 897610Ver el adjunto 897609Ver el adjunto 897602Ver el adjunto 897604Ver el adjunto 897608Ver el adjunto 897603Ver el adjunto 897605Ver el adjunto 897607
Ver el adjunto 897611
Los Nagasaki 🇯🇵 240w de Bioledlighting 💡regulados al 50% y 480w en total.
Cómo ya comenté hace un tiempo la floración la voy a hacer con mi gama de abonos Ata Organics de Atami siguiendo la tabla que me fuí haciendo en anteriores cultivos que los usé y tan bien me fueron siempre.
Saludos a mis amigos de.. Ver el adjunto 897612
Que me apoyan en cada cultivo 🌾.
Saludos! ✌🏻
Que bien estan, cuantas plantas son?
Mas que un bosque gallego, lo que tienes ahi es el amazonas 😂😂😂 te vas a poner las botas
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Gracias compa 😉, hay 25 plantas en 7l en 150x150.. Se está formando buena selva sí 😅, cuando termine el stretch les meteré tijera a brotes y ramas que no vayan a ser productivas, saludos!
Lo que me voy a apuntar y creo que haga (con tu permiso) en futuros cultivos es tu forma de emparrado/entutorado. Me ha gustado mucho.
Como va? Pones dos tutores a ras de la pared del tiesto y luego 2 alambres en circulo una baja y otra mas alta no?
Que tal por la feria?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Lo que me voy a apuntar y creo que haga (con tu permiso) en futuros cultivos es tu forma de emparrado/entutorado. Me ha gustado mucho.
Como va? Pones dos tutores a ras de la pared del tiesto y luego 2 alambres en circulo una baja y otra mas alta no?
Que tal por la feria?
Me alegra lo que dices, para éso compartimos, para que nos sirva para todos.. Es más fácil aún, los compré en AliExpress que vienen ya hechos 😅..
Screenshot_20220317_121826.jpg
Les quito los dos aros de abajo que no sirven para nada y las uniones de los palos y el aro los ato con alambre de jardinería para que se muevan lo menos posible, si los compras asegúrate que son los de 60cm de altura pq los de 45 son muy bajos y luego en AliExpress es buscar tú cuál te sale a mejor relación precio/tiempo de entrega, compra alguno de más por si más adelante quieres poker más plantas.
Ah recuerda en decirle al chino que vas de mi parte 😂 (nah es broma) pq se está forrando el cabroncete.
Pd: Ahora me llama San Bernardino del Anda Ya y me hacen la broma telefónica 😂😂😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Me alegra lo que dices, para éso compartimos, para que nos sirva para todos.. Es más fácil aún, los compré en AliExpress que vienen ya hechos 😅..
Ver el adjunto 897621
Les quito los dos aros de abajo que no sirven para nada y las uniones de los palos y el aro los ato con alambre de jardinería para que se muevan lo menos posible, si los compras asegúrate que son los de 60cm de altura pq los de 45 son muy bajos y luego en AliExpress es buscar tú cuál te sale a mejor relación precio/tiempo de entrega, compra alguno de más por si más adelante quieres poker más plantas.
Ah recuerda en decirle al chino que vas de mi parte 😂 (nah es broma) pq se está forrando el cabroncete.
Pd: Ahora me llama San Bernardino del Anda Ya y me hacen la broma telefónica 😂😂😂
Jajaja yo soy mas de Isidro Montalvo y su Paolo jajaja que tengo que poner en Aliexpress? CHANGE BASIN BRACKET? Esta genial que vengan ya asi. Si no son caros pillare de eso
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jajaja yo soy mas de Isidro Montalvo y su Paolo jajaja que tengo que poner en Aliexpress? CHANGE BASIN BRACKET? Esta genial que vengan ya asi. Si no son caros pillare de eso
Pones: soporte de jardinería AliExpress y los encuentras, a mí me molaba tb más el Isidro, las mejores bromas que se han hecho en el anda ya son suyas, algunas míticas 😄
 

lemon-haze

Cogollito
28 Enero 2015
43
100
43
27

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
jajajaja pase antes por instagram que por aquí y no entendía… retiro lo dicho aquí se ven mucho mejor con que capturas si se puede saber?

espero no acabar también con una cámara…

mucha suerte!
😂😂 Nada tranquilo, las stories de Instagram en cuanto metes muchas cosas en la foto te baja la calidad una barbaridad, el montaje que puse al tener 3 fotos y texto, la calidad la baja.. Pero cómo te dije en Ig me gusta poner cosas del gato, pero tampoco me explayo tanto cómo aquí que me tomo mis licencias 😅, con los almendros, cubatas y demás tb me pasa 😉.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Cada vez que veo una foto de Odin me abre el baúl de los recuerdos, tenía un gato blanco como el tuyo, 20 años vivió conmigo, uno más de la familia. Disfrutale
Nosotros toda la vida tuvimos perros de distintas razas, pero gatos nunca y ni quería.. Ya sabes la típica leyenda de que son ariscos, traicioneros, que van a su bola, bla bla..
Éste gato lo abandonó su madre junto a sus hermanos y a mí mujer le dieron éste y ni me preguntó, lo trajo con lo de que nos veníamos al campo y bla bla pues me la colaron 😒.. Y que bien que lo hiciera pq ahora es el mimado de la familia, es cariñoso, juguetón, limpio, independiente ya que entra y sale de la casa por una gatera que le pusimos en el lavadero, se lava solo, no hay que recogerle las cacas y tiene ése punto cabroncete y arisco cuándo él quiere que le hace no ser pesado y encima caza ratas 🤷🏼‍♂️, son todo ventajas 😄.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Nosotros toda la vida tuvimos perros de distintas razas, pero gatos nunca y ni quería.. Ya sabes la típica leyenda de que son ariscos, traicioneros, que van a su bola, bla bla..
Éste gato lo abandonó su madre junto a sus hermanos y a mí mujer le dieron éste y ni me preguntó, lo trajo con lo de que nos veníamos al campo y bla bla pues me la colaron 😒.. Y que bien que lo hiciera pq ahora es el mimado de la familia, es cariñoso, juguetón, limpio, independiente ya que entra y sale de la casa por una gatera que le pusimos en el lavadero, se lava solo, no hay que recogerle las cacas y tiene ése punto cabroncete y arisco cuándo él quiere que le hace no ser pesado y encima caza ratas 🤷🏼‍♂️, son todo ventajas 😄.
E quando estás doente ou triste vem-se deitar em cima de ti para te limpar a maleita!💯💯
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Vaya una pasada de gato bonito! Y si, ten cuidado que les gusta la hierba... La ultima vez hice esquejes se me coló en la habitación mientras regaba y se me comiñó la mitad la mia 😅, culpa mia, todo hay que decirlo
Gracias compa, aquí tengo suerte y es imposible que tenga acceso al cultivo, pero una perra que tenemos aquí se comió una planta entera, un esqueje de Amnesia Cordobesa ya con buen tamaño en el bancal 😅
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noches! 🌃
Mis madres en 120x120:
Gg#4 🇺🇸 x2, Dosidos 🇺🇸 x2, Hell's Angel Og 🇺🇸 x2, Kripa Raider🇪🇸 x1, Black Widow 🇱🇺 x2, Ak-47 🇱🇺 x1 y Amnesia Cordobesa 🇱🇺 🇪🇸x1 preparándose para la gran donación del próximo cultivo 😊..
IMG_20220318_233640.jpg
Qué ganas de volver a cultivar la cordobesa 💃
 
-