Una ayudita

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola gente como están? De a poco voy armando un indoor para 2 madres y esquejes .. tengo una caja de cartón muy grueso de 1.20 de alto, 0.60 de ancho y 0.50 de profundidad .. ¿entraran ahí 2 madres y varios esquejes en vegetativo? hoy mi hermano me regalo una lampara BC de 160w = a 800w supuestamente.. con eso me alcanza para mantener las madres y esquejes?

Una vez finalice el cultivo actual tengo que elegir 2 semillas a germinar entre estas 4 variedades (solo 2 por cuestiones de espacio, olor, etc) :

-Durbakistan de Cannabiogen
-Durban Poison de Dutch Passion
-Critical47 de Positronics.
-Honey B de Barney's Farm.

Si alguien cultivo alguna de estas me gustaría que me cuente su experiencia. Saludos amigos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Con esa bc tienes de sobra amigo.
El tema del espacio del indoor depende de las macetas. Que piensas poner?
3L estaria mas que bien amigo:)

Esas semas no las he cultivado nunca lastima....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola amigo! gracias por la rapida respuesta jeje
Con una de 3L para cada cada madre alcanza? todavía tengo ponerme a leer como mantener las madres.. cualquier consejo es bienvenido !
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues si 3 L tienes pa mas de 5 meses. Con una buena tierra claro;)
Despues o haces una limpieza de raices o sacas un esqueje y vuelves a hacer una madre;) y la madre la pasas a 12/12.

Hacer una buena poda mejor la FIM.
Y cada 2 semanas sacar esquejes para que no se te lie parda dentro jajaj.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Fuaaa, 160W de bajo consumo? Tenés que entrar con la máscara de soldador para no quedarte ciego!!




Está buena esa de sacar esquejes y cuando enraízan dejar uno de madre y pasar la planta grande a flora, son clones así que no se va degradando la genética por más esquejamientos que se hagan, el ADN es siempre el mismo.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Fuaaa, 160W de bajo consumo? Tenés que entrar con la máscara de soldador para no quedarte ciego!!




Está buena esa de sacar esquejes y cuando enraízan dejar uno de madre y pasar la planta grande a flora, son clones así que no se va degradando la genética por más esquejamientos que se hagan, el ADN es siempre el mismo.

jajajaja nunca había visto tan potente.. es buena si, ya que te ahorras mucho espacio.. eso si tiene que ser un esqueje bien polenta jaja un abrazo
 
-