Una ayudita porfavor!!!

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas escorpio!! Subo unas fotos aver como las ves y si crees k aguantarán xke siguen callendo hojas... Van x el día 42, siguen engordando o ya paran?? Salu2!!
Buenaa david, estan preciosas, siempre se puede mejorar. Pero ke sepas ke estan muy nuy bien.
Ahora es cuando mas engordan los frutos, a partir de la 4 semana de flora. Y yo creo ke llegaran limpitas de nitrogeno pero no se te caeran todas las hojas.
Tu sigue asi ke mira ke de resina estan sudando.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola llegué tarde, ya lo que te comenta scorpio terminarán bien dentro de lo que cabe, lo que he visto que usas un agua muy blanda no sé subiste la ec hasta 4 con calmag, eso podría explicar muchos de los problemas que estás teniendo, aunque así con las fotos con flash creo que terminarán bien échale mínimo dos semanas para cortar, un saludo.
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Hola llegué tarde, ya lo que te comenta scorpio terminarán bien dentro de lo que cabe, lo que he visto que usas un agua muy blanda no sé subiste la ec hasta 4 con calmag, eso podría explicar muchos de los problemas que estás teniendo, aunque así con las fotos con flash creo que terminarán bien échale mínimo dos semanas para cortar, un saludo.
Al final tenían carencias de calcio tb... Pero ya an pasado a mejor vida jajajj.
Joderrr eres el puto aisemberg de la yerba me kedao lokisimo las movidas k le hechas y las pedazo de porras k te an salido y no me kiero imaginar sin las putas moscas lo k ubieses sacado me kito el sombrero amigo!! E estado mirando los fertis de bac k me comentaste y tienen buena pinta, cojo la gama entera o los combino con otros como el delta 9 o algún otro producto? También me llama la atención lo del guano de murciélago y el humus de lombriz, se pueden combinar cn esos productos?? Gracias!!
 
-