Una ayudita porfavor!!!

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Que linda planta amigo pero creo que ese llamativo color se debe a un exceso de Nitrógeno. En ese cazo se suele hacer un lavado de raíces y fertilizar solo con PK o con solo agua. Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lavado no le hacr falta, pero si bajar un pock ese color tan intenso (casi negro)
Dale un par de riegoa con agua de baja mineralizacion y con un ph de 6. Deverian mejorar.
Salu2 novatin

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
5 día de flora!!
Buenas david, las plantas estan muy bonitas.
Mira te explico un poco lo de la malla como lo ago yo.
Si las puntas apicales estan pekes la subo, hasta mas o menos ke tengan 10cm, asi consigues una de las mejores puntas
Y el abonado en flora empiezo desde el primer momento. Es decir.... si mañana cambio y toca agua pos agua, pero si me tocaria abonos, empiezo con los de flora. Pero segun ke banco tengas de abonos, es o no es necesario seguir echabdo crecimiento, pero mas bajo.
Salu2 espero haberte ayudado


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Vale!! Estoy usando biobizz y como me paso al principio lo de las hojas x exceso de fertilización no quiero volver a cagarla... Hoy me toca riego, probaré a hecharle la mitad de lo k dice la tabla aver como reaccionan!! Gracias y salu2!!
 

Ynad69

Semilla
6 Febrero 2020
44
22
8
55
Exceso de nitrógeno, tal y como te comentan más arriba.
Normalmente pecamos de sobrefertilización. Yo la verdad, prefiero ir un poco justo que no pasarme pués ya he tenido más de un susto y eso me ha hecho reaccionar.
Saludos y suerte
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Aki van las fotos escorpio aver ke te parece, en las ke sale la ec en 100 es con agua de grifo con dos días desde ke la cogí y la ke sale 80 recién cogida. El ph lo regulo siempre, lo suelo dejar en 6.5 ya ke no me fio del todo del medidor. Salu2!!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aki van las fotos escorpio aver ke te parece, en las ke sale la ec en 100 es con agua de grifo con dos días desde ke la cogí y la ke sale 80 recién cogida. El ph lo regulo siempre, lo suelo dejar en 6.5 ya ke no me fio del todo del medidor. Salu2!!
Pues me parece ke vas mu bien kitando la rarina de hojas, las demas no dan sintomas de sobre ni carencia.
Ya las pasastes a flora?
Y tambien te recomiendo ke hagas poda de ramas bajeras, ya ke no te daran nada.
Salu2 compa

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Si ya las pasé, llevan 6 días yo creo ke me precipite, debería aver las dejado crecer un poco más xke veo k no lo voy a llenar x eso no keria kitar ninguna rama de abajo, me espero a ke dejen de crecer y las ke no tengan la altura las corto? O ya es tarde para hacer poda?salu2
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si ya las pasé, llevan 6 días yo creo ke me precipite, debería aver las dejado crecer un poco más xke veo k no lo voy a llenar x eso no keria kitar ninguna rama de abajo, me espero a ke dejen de crecer y las ke no tengan la altura las corto? O ya es tarde para hacer poda?salu2
Nadaaa lokoo, si te lo pregunte es x ke veia ke te ivas a pasar. Yo creo ke llenaras toda la malla y mañana mismo puedes hacer la poda de bajos y no tengas miedo, x ke lo ke dejes no sacara frutos y kitara fuerza a la planta.
Salu2 lo llevas mu bien david

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Gracias bro!! La verdad ke las veo muy bien, ayer corte las ramas ke se kedaban x debajo ke no les llegaba la luz, solo del primer nudo pero hay algunas ke casi están a la misma altura de la punta ya ke hice la apical x el 4 o 5 nudo y algún intento de fim aver si salía jejeej pero creo ke solo a salido en dos, las demás unas an formado otra vez una punta y otras como una apical. Si es la rama del primer nudo pero esta a la misma altura ke la punta principal la dejo o tb la corto?? Salu2!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias bro!! La verdad ke las veo muy bien, ayer corte las ramas ke se kedaban x debajo ke no les llegaba la luz, solo del primer nudo pero hay algunas ke casi están a la misma altura de la punta ya ke hice la apical x el 4 o 5 nudo y algún intento de fim aver si salía jejeej pero creo ke solo a salido en dos, las demás unas an formado otra vez una punta y otras como una apical. Si es la rama del primer nudo pero esta a la misma altura ke la punta principal la dejo o tb la corto?? Salu2!!
Tienes una malla, si ves ke una punta se te va a desmadrar, vuelvela a bajar x otro agujero.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Buenas!!! Quite alguna rama ke no llegaba a la malla pero algunas del primer nudo estaban casi a la misma altura y no e kerido tocarlas aver como ivan, subo unas fotos aver como las ves y tengo un montón de hojas de las primeras ke salieron y me estorban para regar las de atrás, tb creo ke le están kitando fuerza a la zona de arriba,las corto o no hay problema x dejarlas?? aver ke opinas escorpio!! Llevan 13 días de flora, siguen creciendo o ya se paran?? Gracias y salu2!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
No, pero si no sabes como va, tienes videos en youtube.
Lo vas a notar y mucho.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola escorpio!! Ke wapas las tienes bro!! Sobre todo flipo con el tallo ke tienen!! Pues la bolsa la abro muy poco ya ke me sube la temperatura unos grados y aora mismo con el tiempo ke hace tengo picos de 28 grados. Pero pienso ke algo a hecho xke están bastante bonitas ( no como las tuyas xke da gusto verlas) aora me entra la duda de si ya les tengo k hechar el pk, en mi caso es top max o todavía tengo ke esperar a ke cojan más forma? Algunas está como formado el cogollo pero en otras todavía son pelos. Subo unas fotos aver ke me cuentas, lo siento x el tema de las rayas en las fotos es complicado k no se vea mal... Salu2!!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola escorpio!! Ke wapas las tienes bro!! Sobre todo flipo con el tallo ke tienen!! Pues la bolsa la abro muy poco ya ke me sube la temperatura unos grados y aora mismo con el tiempo ke hace tengo picos de 28 grados. Pero pienso ke algo a hecho xke están bastante bonitas ( no como las tuyas xke da gusto verlas) aora me entra la duda de si ya les tengo k hechar el pk, en mi caso es top max o todavía tengo ke esperar a ke cojan más forma? Algunas está como formado el cogollo pero en otras todavía son pelos. Subo unas fotos aver ke me cuentas, lo siento x el tema de las rayas en las fotos es complicado k no se vea mal... Salu2!!
Buenas david, pues las llevas muy bien coleguii.
El pk a partir de la 4 o 5 semana. Tu tranki ke se ve ke tendras buena cosecha.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Buenas david, pues las llevas muy bien coleguii.
El pk a partir de la 4 o 5 semana. Tu tranki ke se ve ke tendras buena cosecha.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas escorpio!! Tengo un problema cn las hojas y no se si es x falta de nitrógeno aunke aora les estoy subiendo la dosis siguen amarilleando, pero tengo la duda de si puede ser x falta de calmag ya ke no aporto nada y mi agua del grifo sale a 0.1. Aver si sabes decirme bro k toy hecho un lío...
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas escorpio!! Tengo un problema cn las hojas y no se si es x falta de nitrógeno aunke aora les estoy subiendo la dosis siguen amarilleando, pero tengo la duda de si puede ser x falta de calmag ya ke no aporto nada y mi agua del grifo sale a 0.1. Aver si sabes decirme bro k toy hecho un lío...
Diria ke es falta de N, si no es kimico tardaras un poco mas en corregir la carencia. Tampoco le des dosis muy altas.
Lo del agua del grifo te sale como ami la de baja mineralizacion, no creo ke sea x eso.
Regula bien el ph a 6.5
Y lo de las hojas en ese estado es x averse cortado con otra maceta?
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
A mi tb me parece x falta de N pero como no se cuando es x falta del calmag x eso tengo la duda y como llevo dos riegos subiendo un poco la dosis y veo ke empiezan a perder color las hojas de arriba ya me e rallao un pokillo. Jajaja pues están así xke cuando las corté, intenté aver si me salía la poda fim, pero solo a salido en dos, otras como una apical y esa de la foto y alguna más volvió a sacar solo una punta. Lo mejor ubiese sido hacer apical a todas pero soy de los ke les gusta investigar y viendo las tres formas k an salido me kedo cn la apical, pero las de tipo fim si las ubiese dejado crecer más estarían mejor pero ya se ivan de madre las demás... Salu2!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mi tb me parece x falta de N pero como no se cuando es x falta del calmag x eso tengo la duda y como llevo dos riegos subiendo un poco la dosis y veo ke empiezan a perder color las hojas de arriba ya me e rallao un pokillo. Jajaja pues están así xke cuando las corté, intenté aver si me salía la poda fim, pero solo a salido en dos, otras como una apical y esa de la foto y alguna más volvió a sacar solo una punta. Lo mejor ubiese sido hacer apical a todas pero soy de los ke les gusta investigar y viendo las tres formas k an salido me kedo cn la apical, pero las de tipo fim si las ubiese dejado crecer más estarían mejor pero ya se ivan de madre las demás... Salu2!!
Si llevas ya dos veces para aver si paran.
En ke semana de flora estas ya?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Si llevas ya dos veces para aver si paran.
En ke semana de flora estas ya?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Llevan 33 días, el viernes si no me equivoco empieza la 6 semana y se supone ke en 8 semanas están y en la tabla de cultivo pone que Heche producto hasta esa semana y luego agua pero no se si se vasa en este tipo de 8 semanas o de otras más tardias te paso una foto de la tabla para ke lo veas y pone ke tengo k ir subiendo la dosis de crecimiento hasta 4 ml pero le estoy hechando como 1.5 ml ya que si no se me dispara la ec juntandolo con los otros productos. En dos de ellas en las flores de abajo se están poniendo como moradas y x frío no creo k sea ya ke una esta en el medio y estos días menos frío a hecho de todo aver ke te parece.. Salu2!! 1584478739250844302994930831736.jpg
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Llevan 33 días, el viernes si no me equivoco empieza la 6 semana y se supone ke en 8 semanas están y en la tabla de cultivo pone que Heche producto hasta esa semana y luego agua pero no se si se vasa en este tipo de 8 semanas o de otras más tardias te paso una foto de la tabla para ke lo veas y pone ke tengo k ir subiendo la dosis de crecimiento hasta 4 ml pero le estoy hechando como 1.5 ml ya que si no se me dispara la ec juntandolo con los otros productos. En dos de ellas en las flores de abajo se están poniendo como moradas y x frío no creo k sea ya ke una esta en el medio y estos días menos frío a hecho de todo aver ke te parece.. Salu2!! Ver el adjunto 750631
Yo ya no echaria mas N, ya esta avanzada la flora y es bueno ke tire de reservas.
Y tampoco es tanto.
Tambien creo ke le keda mas de 2 semanas
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Haría lo mismo,cortaría nitrógeno y solo pk para hacer que engorden y si puedes un poco de enzimas,creo yo a ojo de buen cubero y ojos rojos te diría que apuesto por 4 semanas es lo que le queda como mínimo,si tienes una lupa de estas baratas mira tricomas en 3 Semanas,si no la tienes guíate mas o menos por cantidad de pistilos marrones y blancos,te diría que pillases una pero si lo hace si hazlo por internet con la mierda esta del coronavirus HIJO PUTAA! Que va ha hacer que tengamos los cultivos mejor que nunca e hypercuidados!saludos
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Haría lo mismo,cortaría nitrógeno y solo pk para hacer que engorden y si puedes un poco de enzimas,creo yo a ojo de buen cubero y ojos rojos te diría que apuesto por 4 semanas es lo que le queda como mínimo,si tienes una lupa de estas baratas mira tricomas en 3 Semanas,si no la tienes guíate mas o menos por cantidad de pistilos marrones y blancos,te diría que pillases una pero si lo hace si hazlo por internet con la mierda esta del coronavirus HIJO PUTAA! Que va ha hacer que tengamos los cultivos mejor que nunca e hypercuidados!saludos
Vale dejaré de hecharle pero como en la tabla viene ke le exe asta el final y a una dosis más alta tmp kiero cagarla dejándole de hechar, si ke tengo la lupa, ke miráis los tricomas de las hojas no??
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Haría lo mismo,cortaría nitrógeno y solo pk para hacer que engorden y si puedes un poco de enzimas,creo yo a ojo de buen cubero y ojos rojos te diría que apuesto por 4 semanas es lo que le queda como mínimo,si tienes una lupa de estas baratas mira tricomas en 3 Semanas,si no la tienes guíate mas o menos por cantidad de pistilos marrones y blancos,te diría que pillases una pero si lo hace si hazlo por internet con la mierda esta del coronavirus HIJO PUTAA! Que va ha hacer que tengamos los cultivos mejor que nunca e hypercuidados!saludos
Pues mira no puedo salir a la calle pero al trabajo si ke me obligan... Así va el país!!jajaja salu2!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pues mira no puedo salir a la calle pero al trabajo si ke me obligan... Así va el país!!jajaja salu2!!
Míratelo con la lupa y yo los suelo cortar cuando están lechosos o blanquecinos y alguno de color marrón cito Ámbar,a mi me gustan poco narcoticas las plantas,si quieres que coloquen más en bastantes sentidos cosecha con más marrones que lechesos,lo digo por mi experiencia; no te preocupes yo también estoy yéndome a currar pareciendo el fin del mundo cada día,es lo que hay,saludos
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Llevan 33 días, el viernes si no me equivoco empieza la 6 semana y se supone ke en 8 semanas están y en la tabla de cultivo pone que Heche producto hasta esa semana y luego agua pero no se si se vasa en este tipo de 8 semanas o de otras más tardias te paso una foto de la tabla para ke lo veas y pone ke tengo k ir subiendo la dosis de crecimiento hasta 4 ml pero le estoy hechando como 1.5 ml ya que si no se me dispara la ec juntandolo con los otros productos. En dos de ellas en las flores de abajo se están poniendo como moradas y x frío no creo k sea ya ke una esta en el medio y estos días menos frío a hecho de todo aver ke te parece.. Salu2!! Ver el adjunto 750631
buenas un repunte por si acaso,las plantas tienen 33 dias entonces seria 4 semanas y 3 dias creo fijate bien a ver,lo digo por que yo tengo un cultivo que esta mas o menos igual que el tuyo y yo tambien lo tengo en engorde,a esas plantas como te dicen le quedan 4 semanas dependiendo de la variedad que tengas que no se cual es,echale pk con las cantidades de menos a mas alternando el riego con agua sola y enzimas,tomatelo con calma que lo estas haciendo bastante bien...

Saludos y me quedo por aqui aprendiendo de los demás compañeros
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Yo ya no echaria mas N, ya esta avanzada la flora y es bueno ke tire de reservas.
Y tampoco es tanto.
Tambien creo ke le keda mas de 2 semanas
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas escorpio!! Subo unas fotos aver como las ves y si crees k aguantarán xke siguen callendo hojas... Van x el día 42, siguen engordando o ya paran?? Salu2!!
 

Adjuntos

-