una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenooooooooooooooooooo bueno quetal amigos,esto es lo mejor,,os conatre algo que os reireis de mi,pero creerm e..sabeios cuando le saque ala planta que cortye hoy ey que e sla menos pruductiva¿?80gramossssssss..mimadriña que suert no?esque haciendo cuentas me sale que saco de hay un kilo 400gramos...sin secar,pero de puta madre---no?joder joder que bien.mas dos plantukis que me agencie..jejejejej ais ais que guay.bueno os dejo unas fotos...pero repito con 600wun kilo y medio es para no creerlo,quizas pensando entre nosotros ,hemos llegadop la conclusion de que fueron los dos meeses de crecimiento...bueno y mis cuidados y apranollas---jejej graciñas y que me siento de puta madre,al aver hecho caso a todos vosotros...un saludaazo feelcar.ese trasgu!feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno aqui...estoy,espero que os gusten las fotos...ya os enseñare el resultado de todo ---no por nada,sino ya que empece este seguimiento,llegar al final..me molaria que vieras lo que havesis conseghuido con vuestros consejos,y que bien hice en haceros caso...un saludazo y mil gracias a todos...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno os dejo una parte del cultivo asi esta ahora mismo...como siempre os dije,ya empece a montar el nuevo cultivo,la verdad esuqe estoy eponiendole muchisimas ganas,he forrado todas las paredes de sarriba abajo de papel milar,noo si es la mejor opcion,pero solo quiero mejorar este cultivo aun inacabado--pero bueno...he comprado un extratorm,sabeis que solo tenia intraccion...que lo compre een e grow,wel tio muy guay,se enrrollo,en el precio...aunque solo es de 125mm--nosé perdonar no entiendo de esto..pero bueno me dijo que me era suficiente.y poco mas...plantare unas semillas que me mando mi amigo trasgui!con muy buena pinta porcierto...y despues hare un pequeñoi pedido,,porque voy a meter 3 focos de 600w para mi solo...y creo que necesitare mas ayyuda que nunca--poreso espero que nome abandoneis heeeeeee,...espero que os vaya a todos como ami,un saludazo--feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenoas,,ante todo espero que nole parezca mal andiemis fotos...no tendria porque pero bueno...despues comentar loque ya hice..pero tengo una duda.porque hablar tanto de ph...de nose de nose cuento...entiendo que es lo mejor para las pplantas...pero entonmces,como se expica que yo..sin tener experiencia..hay cultivado debajo de un fco de 600w y 16plantas que me salga kilo y 400gramos...en humedo claro...pero es muchisimp,entonces pregunto,,abonar poquisimo abone,las tres ultimas semanas..y solo con guanano--pero,porque me han salido eestas planmtazas..?porque tanta cantidad..con tan pocos lumenes?y ahora digo.seria por dejarlas en crecimiento 2meses¿?no controle ph,no controle las eces o nose que,solo temperatutras intractor,ventilador..y mi trabajo y preocupaciones que no fueron pocas,,venga peña que no veo...opiniones..gracias feelcar...
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola feelcar, veo que te está sacando una cosecha cojonuda aunque siento decirte que cuando se seque se te kedará en el 25% del peso húmedo aunque es una muy buena cosecha para solo 1 600w, se nota que ya sabes como cultivar jejejeje. Bueno pues suerte en tu próximo cultivo.


Un saludo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas felcar..y demas peña..

bueno pues excelente cosecha por lo que se ve...enhorabuena, en cuanto a tus preguntas yo ni papa vamos, pero bueno, supongo que con unas temperaturas optimas esa peaso de habitacion que tienes pa las niñas y tus cuidados pues asi te han salido de bien el cultivo, yo pienso que en una habitacion es mas facil mantener el cultivo optimo y en un armario si se puede pero es mas costoso y tiene mas trabajo...opinión personal, para mi lo mas importante es la temperatura y una muy buena renovación del ambiente, cosa que tu has conseguido con esa habitación, es mi opinión personal...

en cuanto al próximo cultivo que llevas entre manos, espero que te salga mejor o igual que el de ahora...un saludo de uno mas en el foro...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HaIxiX mil gracias tio--alos dos se agradece la ostia dar con gente asi...llegue al conclusion de que la mariihuan,une ,socializa ala peña.charlas etc....con el alcohol,siempre broncas,puñalas..con estas drogas de diseño de mierda..y esta cocaina que se vende hoy en dia,que noes ni coca..y decir que nos tienen prohibido culltivar,deveras nolo entiendo..creo que si una parte de nuestros cultivos ,fueran para el estado,,seguro que nos dejarian plantar...segurisimo jajjjja hijos de ....zorrasss..jajjajja bueno que nose loqe fue.dsde luego cuidados les di,pero tampoco lleve ni nunca controle el ph.ni esas cosas,lña temperatura siempre me oscilo entre los 26 grados.y 65 de humedad..hasta este final de cosecha que me esta en 31grados y 70 de humedad...eso si que siempre lo lleve araja tabla o intente opyimizar u n poquito mas el tema.....mil gracias por el dato de 25porciento..sabia que claro que era asi...aunque no sabia cuando perderian..aun asi creoque excelente....mil gracias sin vovotros todos todos...no hubiera sido posible.feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
fijaros en cuanta ramificacion,lso cogollos son casi como el central..uis no tanto dije casi!jajjaja
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
otra fotillo ,as.nueno ya sabeis que he puesto en una nueva habitacion,todo lo necesario,para misiguiente cultivo...aun no he acabado este ejjejej y ya estoy montandolo todo...perosolo pensar que esta vez,es solo mio..me motiva la ostia!he puesto milar de ariiba a bajo en la habitacion de tres metros de alto,por la verdad nose cuanto,pero una buenahabitacion,metere 3 focos de 600w,porque quiero meter mucha planta...bueno aver!se que muchos pensareis a este le salio bien una vez ..he xa flipa,no que va.sinoque me encanta ver crecer y cuidaar las plantas tanto como fumarlas...bueno un pelin menos,pero mas o menos..jejeeej.enserio.me encanta estar ver,como va todo,ver cada dia loque cambio loque no.estar atento a todo....para mi es el mejor jobi que puede tener uno..despues de las lanchas y las motos claro...mi ducatti no la cambio por nada y que decir de mi v8 con 350cv..ejejejejej pero bueno,no la he hechado de menos este veranuki,trasgu mola o no la corrupcion en miami?ajjajajaj el la conoce,,.bueno espero que me digais que opinais de este cultivo que aun nose ha acabado...gracias y saludos feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno..aqui estamos,queria decir los que me seguis desde el principio, como yo a algunos de vosotros,deciros que os cordareis que cuando puse mi primera foto,del cultivo cuando tenian dias...y hubo una frase que dije que fué..."hay que llenar esa habitacion ya"quizas lo dije con ganas ,pero nunca creyendo que fuera a conseguirlo,nada mas..estaba fumandome un peta y joder,pense y alguien me dijo...."que asi sea feelcar"y asi fué.Que paranoia no?en tu primer cultivo ,con miles de pproblemas ajenos auno,y que se haya llenado tal habitacion,para muy grande..es para estar la ostia de orgulloso,venga una panoramica de ese lleno absoluto..aque hay fotos donde se ve toda la habitacion..pero estas son de ayer..saludos como siempre y palante con todo esto....espero que este yendoos lo mejor de lo mejor,trasgu,familiantaya,maria,juanita,manoverde etc..........un sin finde peña que me ha dado sus opiniones,y he tenido la suerte de que siempre os habeis portado de puta madre conmigo,muy constrctivas y que sabeis que siempre las puseé en practica..gracias feelcar.UN LLENO DEDICADO A TODOS VOSOTROS.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejeje, muchas gracias por la dedicatoria a toda la peña.

quer guay tio, me alegro pila por ti, que veas asi de bien los resultados de todo el esfuerzo que has puesto en esas plantas.

en relacion a lo de la produccion esta muy bien, como ya sabes el peso final de cogollo, sin ramas y sin hojas, en seco es lo que cuenta, ya nos diras lo que sale, pero valla viendo esos plantones no estara nada mas.
como pensais si que tiene que ver que las hallais dejado 2 meses en crecimiento, pero tienes que pensar en minimizar el tiempo y aumentar la produccion, yo creo que eso lo conseguirias con unos buenos fotoperiodos, controlando el ph, que es bastante importante para que las plantas se alimenten bien. y todo lo demas ya sabes tu de sobra como va. jejeje
creo que con un mes menos y haciendolo todo bien, habrias sacado incluso mas produccion al culti, pero bueno es el primero y para serlo ha salido de puta madre, asi que ya veremos el siguiente. jejejeje

lo de los focos que dices, yo creo que con 2 focos de 600, te vale de sobra, ademas como estas poniendo milar pues tambien aprovecharas mas la luz.

y poco mas que decir, que estas hecho un fiera.

venga un saludazo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Eese amigo mio,se agradece tio.si claro que es sin hojas solos los cogollos...solo,y mainicurados ,pero si recien cortados,,eso si,pero bueno muy bien trasgu,para pasarm todo loque paso..lo veo genial tio,le saque ala panta que menos prodccion tenia 75gramos en humedo y todo como digo,manicurado y cortadito..jejejeje no esta mal joder...venga mil gracias tos,y ti trasgu,ejjeejjejej ya yte pillare jajajajaja venga fiera,se agradece ,,feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola quetal,hombre muchisimas gracias familiantaya,eres un crak como me conoces he.jaaajaaja tranqui esta secando guay,y despues la curare con el mismo mimo que me lo curre..pero despues de cinco dias de cortar la priera planta...6con mañana la h probado y joder,si esto sabe asi con 5 dias que noi seca eesta,como estara cuando este curadita,bueno os dije que tenia pensado meter tres focos de 600w,parece que lo que me han dicho y loqe me ha dicho trasgu,que era una tonteria con dos de 600w voy que me mato...asi que sera lo que hare,loque pasa esque me regalaron hoy un reflctor con su balastro y su bombilla,,ejjejjejeje pero es de 400wpero claro me jode dejarlo hay tirado,aver que se ocurre que pueda hacer con el..graciñas,y esta vez,tendre n poco de menos sitio,una habitacion de baño...joder joder,jejjejje pero es porque tengo que pulir el parquet,,mejor,,,asi esta mas achantado que era un cnatazo,,os ppuedo hacer una pregunta¿?ayer llego la secreta ami casa,,reslta que estaba fuera,y logicamente me conocen y saben loque hayy conmigo..y se dirijieron hacia la casa,,y era pporque quedaran con mi padre para tomar un vino...dios dios dios que pense que me subiannnnnnnnnnn jajajaajajajajajaja como olia mima,estaba tmblando parecia que solo yo lo oliese,,,debieron de flipar,,jajajaja,venga vamos apor otro,pero antes tendre que cortar las que me quedan que son 1oplantas aun.saludos y muchas gracias feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejejeje
quien te veria, menudas amistades que te trae tu padre a casa, jejeje
me parece a mi que ese 400 se va tener que esperar, porque encima si lo haces en un baño no hay sitio pa todo.
no se en un futuro, yo pondria el 400 para crecimiento y los 2 de 600 para floracion, lo digo por aprovecharlo.

que susto que me diste cuando leo lo de la secreta, jejejejeje que mal rollo.

bueno tronco cuidate y ahora que ya fumas algo de eso, que no se te pasen las otras 10, jejejeje que ya sabes como se ponen las cabezas.

suerte con todo.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal brother entre,ya sabes donde pero no estabas ya1jeejjej.ya te digo,no nose me pasan mañana ya se van 5 del tiron..pero tambien,hecho estos dias para atras ami padre,seguir dejandome su casa,porque ostia estabamos los tres mi coleguita,mi padre y io....dentro de la habitacionde cultivo,que no tiene ppuerta,,,cuando giro la cabeza y miro,veo a un pavo viniendo hacia la habitacion,viendo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la puta luz del foco,y me corto el rrollo un poco,,la verdad esque creo que es mucha habitacion,para cultivar solo,pero bueno...cuanto mas grande mejor lose.pero nose se me hizo grande tdo,y nada que mejor,porque seran pues unos 4metros de alto,por unos 2.5m cuadrados,tampoco es tam tam peque,,,noes la otra pero bueno...metere unas 12 plantas mas o menos,seis de una cas que no conoceis pero que es de lo mejor,se llama trasxcar jajjajajja enserio...es la ostia la marihuana esta,y nada que aver como salen,y despues metere dos ww,nlxhaze 1,arjans haze2.2,y quizas una white rinno.nose aver las que me cojen mañana hare un aprueva de macetas juntas,y vere mas o menos loque hay,me mola moverme alrededor de las plantas,ahora que tengo la costumbre ya,si cojo una haitacionque no pueda hacerlo,creo que ni cultivare..venga gente,,dejo unas fotos..
feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno hay os dejo algo de lo que maniicuré y estoy poneidno en la caja con el ventilador del pc,,,otras ya veis que aun estan en la bolsa y cuatro cajas llenas y sequitas..mas o menos lo de sequitas..pero si ma o meno,bueno y que aun me quedan por cortar 6 plantas..y la verdad esque hay tres muy buenas..un saludazo y espero que os gusten las fotos feelcar.grache.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajajajaj joder que poco parece visto hay...ahhhhhhhhhhhhhh jajajaa claro joer faltan las dos cajas grandes ,ais ais que la maria aun sin secar del todo,deja bobo a uno..ais laostia.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno hay esta la orange but..bueno un cogollo..la verdad esque esta muy bien esta maria y personalmente es la que menos me gusta de las que plante,pero aun asi,esta muy rica..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Sabeis creo que los cogollos estan sino en su punto,casi perfectos,tienen una dureza increible de verdad que nunca tuve ninguna planta en exterior,que tuviera los cogllos tan compactos.
 

nadie_ats

Oldtimer
feelcar dijo:
Sabeis creo que los cogollos estan sino en su punto,casi perfectos,tienen una dureza increible de verdad que nunca tuve ninguna planta en exterior,que tuviera los cogllos tan compactos.

Jejeje , eso es un indoor :p , ademas supongo que la bombilla sera nueva , eso se nota muchisimo .En exterior has de tener muy buen clima y que haga un buen verano para sacar cogollos igual de prietos que en indoor .

Un saludito , y has visto incredulo ... as tenido buena cosecha ... tanto que decias :p
 
-