una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias amigo,tu si que eres un crak..y si no fuera porti ..ais ais---entre tu familia,y juanita ,me habeis ayudado a cltivar un interior,por primera vez,joder que me va a dar la llorera jajaajja--no ,enserio..graciñas pero aun ,falta el resultado..creo que estaran ricas estas marihuanas..ciao feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
perdonar,oye trasgu ,juanita....creeis que con lo pocquito que abone necesitaria lavar raices¿?que tonteria no?joder pues claro...perdonar.saludos.feelcar
 

nadie_ats

Oldtimer
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE fotos que se ven !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como te dice Juanita pa la proxima las ramas bajas quitalas , asi sacaras mejor produccion ya que las fuerzas las abrsorvera el cogollo cenbtral que es el que recibe mas luz ,mas directa y con mas potencia (por la distancia del foco).

Como te dice trasgu , no cuesta nada hecer el labado de raices y te aseguras un mejor sabor de las plnatas .No quiere decir que si no lo haces esten malas de sabor , sino que asi te aseguras , despues de todo el trabajo que te has pegado , yo te recomendaria encarecidamente que lo hagas .

Y nada ... ahora que porfin las veo pues no esta mal para ser el primer cultivo , ya veras el 2º como la cosa aun sera mejor .
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Noooooooo esta mal dicesssssssssss!jajajajajajajaj esta de puta madre a cpmparacion co mi cultivos que veo rodos los dias...y combien dices.menos mal que es el 1mero,que sino me gano la copa de la canabis cup...jajajajaja note jode...un saludo creo que no las vistes bien...pero como siempre es tu opinion,,y se agradece un saludo y gracias amigo.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejejeje

que felcar este........
siempre tan negativo tio, la canabis cup porque no te presentaste jejejejejejejejejej. que si no ivan a saber lo que es buena hierva gallega. jejeje

que si tio, que de verdad que esta de puta madre, que no te lo acabas de creer, jejeje

hombre como las del hermano del colega, ya sabes que no vas a llegar en la vida, sobretodo porque el tiene la formula secreta de axteris y se lo hecha en spray a los cogollos, jejejejeje no te jode. aqui de milagroso no hay nada, pero se pueden hacer las cosas bien y nadie mejor que tu lo sabra.

bueno tio, suerte con cuando cortas y ya hablamos. chao.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Grciñas fiera,eres demasiado,,ya veras quew rica va a estar,mañana ya me paso haciendo lavado de raices,y poco mas,aver si pong fotos de una a una,como esa que puse,un saludo feelcar--ese trasguuuuuuuuuuuuu!queya va a cortar en nassssss...jjajjajajaj esos cogollazos..ejejeej fiera!a cuidarse,,feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Espero que os vayan gustando...porque despues de todo,volvera a haver un segundo cultivo,o eso espero!espero comentarios buenos o malos ,no importa a eestas alturas ,uno solo pretetnde cojer todos los comentarios,analizarlos y seguro que hasta de los malos,o que no me "gustan"voy a sacar algo bueno,poreso os agradezco a todos vuestras opiniones,ahhh que se donde vivis heeeeeeeeeee!ejjejjjejejej veña espero que a todos os este llendo de maravilla o como poco ,que no este habiendo problemas de ultima hora---saludazos a todos feelcar!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Pero aun asi podia aver sido peor no?aun me da bastantes petardos...si si no esta mal..pense que estaba peor,siempre la comparo con las demas o con la mas guapa,o simplemnete con mas produccion,venga hay queda de todas maneras..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Estas tambien son de hoy..parece que estan mas blancas o verdes de loque en realidad estan,porque para yoo deciros que no sabia si estaban para cortar o no!imaginaros la diferencia de coomo estan enrealidad,,por eso cuando quiero sacar una foto de muy cerca para que las veais bien,me doy cuenta de cuanto mas me acerco para que las veais resinadas y estas cosas,tengo que apartar el movil,sino se difumina todo...mas aun.poreso casi todas las fotos lo mas cerca es como en esta que veis,bueno decir que le meti a una orange but una buen lavado de raices,gracias trasgu y gracias juanita!creo que le vino a as mil maravillas,se veia que estaba limpita limpita...jejjejejje,hasta que non saiu limpiña a auga,non deixei de botar a mesma..joer por nada acabo con ela...jajja estan muy ben,queria preguntar..tengo una planta que es de las mejores de las mas encogolladas en ese sentido,y nada que tiene las hojas muy amarillas ya,casi ninguna le queda ya pero tanto amarillas como verdes,,poreso queria deciros ,es la que mas adelantada tengo,que es la que se ve que tiene ese colgollo conm los pelos bastante naranjas..quiere decir que ya esta?¿tiene algo que ver?puede ser ,que aun le queden una semanita?venga perdonar pero esque le veo que los trivomas aun no estan...loque pasa esque estoy observando los tricomas con el foco encendido,ya que yo la ventana de esa habitacion,no la puedo habrir,por que seria un cantazo...da al patio principal..joderrrrrrrrrrrrrrrr cantazooooooo!ajajajjaja-venga no me critiiqueis mucho,solo alas plantas,aunque se que si estan asi,es porque yo hice que lo estuvieran.saludazos a todso,y alos que cosecheis ,menuda impaciencia para los que plantamos por 1mera vez en interior!boas noites.buenas noches..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Os cuento algo?bueno os dire que despues de aquel 1mer intento de plantar ,con un sitio muy guay,todo muy acondicionado...etc..sabeis que los pajaros me comian las semillas,y io no sabia que pasab si eran las semis,si era yo!bueno pues este cultivo que veis..de verdad que despues de 2meses de otra persona dejarlas en crecimiento,y aun despues de pasarlas yo mismo a 10 horas de luz y el resto logicamente de oscuridad..total!pues aun asi,pense que ya nunca veria encogolar esas plantas,poreso quizas este estado un poco euforico que amas de uno,no le entre bien!pero es por eso,vale?venga un saludazo.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder tio, que fotos mas bonitas, estan sembradas. jejejeje

valla pasada, ya nos queda menos, jejeje yo ya estoy impaciente,
que salen petas dices, jejejeje vas a cansarte de fumar, jejejeje

lo de la planta con hojas amarillas puede ser medio normal, creo, pero no significa que ya este, fiate mas del cogollo y las hojas a estas alturas, jejejejeje que se mueran.

bueno tio, voy a actualizar mi seguimiento ahora, pasate y veras las maravillas que hacen las camaras de hoy en dia, aunque claro que es todo de mentira, fotoshop y de eso, jejejejeje

suerte y chao.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a todos, boas tiu..

bueno veo que te va quedando poco..las plantas estan bien.. vamos yo las veo bien, pero ya sabes que yo de esperencia poca, así que mas que nada son animos lo ke te puedo dar y bueno decirte que sigas asi de bien..uis que pokito les keda..jaaaja! bueno seguro que ya estas con ganas de comenzar el proximo cultivo, aunke molara mas que ya tendras tu yerba pa fumarte los petas...ami lo ke mas me mola es liarme un peta y mirar las pekes que tienen poco dias, eso te lo aseguro que mola..bueno nen, que sigas asi de bien y a ver si pronto vemos esas fotos de la cosecha.. mmm!!

enga ciao y cuidalas y cuidat.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Graciñas a todos y ati fiera,no te conozco pero gracias por tu consejo....un saludazo y espero que te vaya igual o mejor que ami,saludazos feelcar!ese trasgu!jejejjejeejej guapas heeeeee!
 
Bueno bueno :D yo creo que vas a tener algo para fumar jejejejeje quizas mucho ;-) por que se ve material :D en proximas ocasiones ya habra tiempo de mejorar y sacar mas produccion...pero que no creo que te puedas quejar eh!!!! a la paciancia bandido y disfrutalas 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Mil gracias familiaantaya.viniendo de ti!es todo un alago de verdad que si!y poco más si voy a tener paciencia y cortar cuando los tricomas esten para cortar,mientras paso...tampoco quiero que se me pasen poreso quizas al no tener el dia de pasadas a flora,tenga que estar todos los dias viendole los tricomas aver como van,de todas maneras en tu seguimiento trasgu,dices que te quedan 19 dias pense que ya te quedaban menos es dcir que quizas aun me quede una semanita mas o menos o una semana y un par de disa,no maás!gracias y espero poderme currar algo como en este caso,yo solo!y poder disfrutar del momento,,de ver lo hoy veo,pero sin tenerlo que compartir con ningun puto carota.....un saludazo y nas grache feelcar-
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Perdona familiantaya,tio nosé ni quien ers ni de donde...pero te dire algo que se me olvido decirte,si no es porti siempre contestando mis preguntas la mayoria imbeciles ,pero bueno..erean mis preguntas,y tu aguantando y contestando de una manera ,la cual lo explicabas tan sencillamente que era salir de casa,y como con juanita y trasgu,es por los que creo que mi cultivo despues de tantos comtratiempos esta asi!por ti y por los demas tio...por ello mil gracias...dicen que eres bueno ser agradecido,pero esque no puedo decirte otra cosa mas que un millon de gracias...vale tiu?jajaaa un abrazo feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tio, jejejeje por aki estoy de nuevo dando la chapa.

las fotos como ya te habia dicho, estan muy bonitas, quizas lo que tu dices una semana o poco mas. porlomenos la del cogollo grande.
Asi que paciencia quie ya queda menos, jejeje

por otro lado decirte que nosotros solo damos nuestra opinion, pero quien realmente tiene el merito eres tu, a pesar de todos los problemas que te surgieron, te a quedado una cosecha de puta madre.

asi que ya lo sabes. saludiñosssss, jejej

chao
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
trasgu dijo:
por otro lado decirte que nosotros solo damos nuestra opinion, pero quien realmente tiene el merito eres tu, a pesar de todos los problemas que te surgieron, te a quedado una cosecha de puta madre.

Totalmente de acuerdo! .... se ven muy buenos cogollos en esas fotos .... ahora a esperar los últimos días que faltan y, a pegarse la gran atacada a manicurar las plantitas .... secalas en lugar seco y aireado ... y a disfrutar de la merecida cosechita! .... mientras planeas la siguiente, claro, que seguro que te superas 8) saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GRaciñas solazo.....ais ais juanita,,,aver como hacemos para esa quedada unos cuantos,y fumar unos petas....estaria bien ,despues un pilpo ytal un rule y demasiao.jajaaaja..venga se agradece un montonazo que pierdas tu tiempo escribiendome juanita,poreso muchisimas gracias....un saludazo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente!bueno tengo que deciros que tanta prisa por cortar,y al final aun deje la planta mas adelantada,una semna mas...aunque segun el maestro,,me refiero atrasgu!siempre lo llamo asi,,,jaajajaja.,pues la veia como yo,ya bastante hecha,pèro como bien le dije ajunita,me guio por los tricomas ,no por los pelistos marrones,porque si por eso fuera,ya la abria cortado,de todasd maneras ya la saque del cultivo,hoy....y mañana me pondre ya con ella...a manicurar y tal...ya que las demas aun le falta un par de dias a muchas de ellas...asi que nada,de momento todo muy bien,y que espero poner unas fotos mañana de la planta manicurada,vale!se agradece un saudazo...feelcar...que pinta dios--os dejo la fotode la que corte.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio,

ya se te hechaba de menos por aki, pequeño saltamontes. jejejeje. que cachondo este feelcar con lo de "maestro".

yo de las que mencionas, voto porque sera orange. pinta de ww o wr no tiene y la ndxhaze no la probe pero supongo que tendera a ser mas haze.
y poco mas que bueno al final se retraso un poco mas de lo que creias el corte. pero confiamos en tu sabidurias para saber el punto optimo, jejeje

bueno tio, saludos y esperamos esas fotos de la cosecha.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gentiña!bueno os cuento,hoy al volver al cultivo,empece a emparanollarme de tal manera,me refiero aque no sabia si cortar sino....joder joder....esque la planta en si esta lista..pero esque me estoy guiando por los tricomas y aun no estan apunto de caramelo...pero tampoco quiero que se me pasen,asi que mañana sacare para cortar un par de ellas...venga una foto..gracias y saludazos,,feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno esta aun no esta he?¿lo del cogollo central asi...es `porque desde un principio era la planta,que estaba mas en el medio del cultivo..y me quedaba mas altas que las demas..asi que decidi,bajar el cogollo central..para que todas estuvieran ala misma altura:.graciñas feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno hay la teneis ...esta creo que va a sacar un buen central,aun le queda y aun asi,ya esta super duro,y con muy buena pinta,es decir ..epero que engorde un poquito...que lo hara bastante ..jajaja eso espero..venga esque se me hace dificil sacar algunas plantas del cultivo,para sacarlas fotos en otra habitacion.. :? jejej.venga aver que hay--y bueno ya tengo unas semillas de mi amigo trasgu!que me mando y 16 y de esas plantare casi o sin casi,la mitad.estoy aun escojiendo,alguna planta rica...y que vaya conmigo ..saludazos ,y ala playuky con la lancha cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a los 350cv del mustan v8 wowwwwwwww...jejjeje la saco despues de un verano entero sin ella...venga buen dia a todos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno os cuento,al solo tener 4 plamntas localizadas por sus variedades y nombres,aun me quedan 10 por saber cuales son cuales...pero fijaros en esta planta--la puse a florecer cuando debi..es la que menos avnzada va..respecto a cogollos..pero si puedo decir,que desde que mepece a creecer..empezo a sacar muchisimas resina desde las primeras hojas ya..las hojas grandes de siempre,pues llenas de resina...creo que es una ak-47--hay 3plantadas,y me da de que loes..y si loes,.me encanta esta planta -tanto en sabor colocon como en la manera de desarrollarse..bueno hay queda..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que sera del feel que nos tiene olvidaos. jejejeje

se ve que ya estara cosechando y se le va la pinza entre tanto cogollo, jejejeje
no es pa menos lo que tiene ahi metido, cuando te to9que manicurar vas a acabar jarto, jejeje

bueno tron, haber si te pones unas fotilas haber como va la cosa
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
qUETAL AMIGOS...vaya 4dias me tire en un hotelazo de lujo con la novia joderrrrrrrrrr....jejejejejej...manicurar otras cosaspero una maravilla,la verdad esque temblaba todos los dias ,pensando en como estarianb las plantukis,pero bueno estaban en manos de mi padre y eso es buenisimo....os dejo unas fotos de hoy mismo...vaya deje el intrsctor hacia una planta y joder me la estab secando la madre que lo pario...venga amigo tragu!que ya me tienes aqui fiera...nome digas que ya cosechaste,piensa que 16plantas debaj de una foco de 600w,necesitan tiempo....noes como meter 8 plantas es el doble,,pero bueno,el colega ni fue por halli,asi que ya jodi otra plantita mas..jajajjaj..venga y perdonar..os dejo loque pude sacar rapido...estan bastante bien,hice muy bien en esperar,las hubiera cortado y hubiera jodido todo...seguro,no por nada,sno porque no las cortaria en su punto..venga un saludazo de ya sabeis quien.feelcar-
 
-