Un poco de todo

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo las veo muy bien 👍, buen vigor y buen verde. La que está más peque probablemente sea así un poco vaga, tenga algún problema o algo, siempre sale alguna de ese tipo.

No suelo hacer muchas podas, aquí hay gente que hace moldeados de película, a ver si pasan y comentan😉

Con permiso @Sementeiro , ¿Qué harías con las podas moldeados?😇
 
Última edición:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yo las veo muy bien 👍, buen vigor y buen verde. La que está más peque probablemente sea así un poco vaga, tenga algún problema o algo, siempre sale alguna de ese tipo.

No suelo hacer muchas podas, aquí hay gente que hace moldeados de película, a ver si pasan y comentan😉

Con permiso @Sementeiro , ¿Qué harías con las podas moldeados?
@Sementeiro pase por aquí cuando pueda 😇

Un saludo
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Com podas tens de tentar levar isso certinho. Ou deixas crescer agora mais uns nós e depois fazes uma apical para acertar tudo.
Ou vais podando 2/4 abanicos grandes a cada planta e depois vês como ficam as ramas laterais.
Tens que começar a juntar cal & mag também, em algumas semanas vão sair carências seguro se não o fizseres
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
No se, puedes esperar a ke tenga 4 o 5 nudos y cortar la apical o ir kitando las hojas superiores de la apical, así se frena y van subiendo las secundarias, aunke está segunda poda kizas vaya mejor con eskejes, eso sí todavía tienen ke estar un poco más grandes
Lo de las hojas superiores de la apical, es la famosa poda zulesca ???

Luego miro los nudos que tienen, pues los tienen muy juntos

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Com podas tens de tentar levar isso certinho. Ou deixas crescer agora mais uns nós e depois fazes uma apical para acertar tudo.
Ou vais podando 2/4 abanicos grandes a cada planta e depois vês como ficam as ramas laterais.
Tens que começar a juntar cal & mag também, em algumas semanas vão sair carências seguro se não o fizseres
Estoy muy indeciso, uno de mis mejores cultivos fue haciendo poda apical a unas, y poda fim al resto.

O también podría doblarlas, no dejar que la apical supere al resto de puntas

Respecto al calmag amigo @Sementeiro , es la duda que tengo, mi Ec es muy alta, es agua muy dura, NUNCA lo he usado, y tampoco he sido consciente de que tuvieran carencias ( igual las tuve y no supe verlas ).

La impresión que me da, es que no me hace falta.

Como ire poniendo fotos, a la que observeis algo, ya me lo diréis.

Un saludo.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo de las hojas superiores de la apical, es la famosa poda zulesca ???

Luego miro los nudos que tienen, pues los tienen muy juntos

Un saludo.
Si, vas kitando las hojas grandes y se frena, si se se kiere frenar a tope le kito hasta las hojas ke están saliendo del brote, el tema es ke los eskejes ramifican más, las semillas son más palos, @Miguelitro hace una mezcla de ambos pero ya con amarres y todo, se hace unas menorah impresionantes
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Si, vas kitando las hojas grandes y se frena, si se se kiere frenar a tope le kito hasta las hojas ke están saliendo del brote, el tema es ke los eskejes ramifican más, las semillas son más palos, @Miguelitro hace una mezcla de ambos pero ya con amarres y todo, se hace unas menorah impresionantes
Tomo nota, espero no tener problemas de altura.

Pero algo les haré seguro.

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yo las veo muy bien 👍, buen vigor y buen verde. La que está más peque probablemente sea así un poco vaga, tenga algún problema o algo, siempre sale alguna de ese tipo.

No suelo hacer muchas podas, aquí hay gente que hace moldeados de película, a ver si pasan y comentan😉

Con permiso @Sementeiro , ¿Qué harías con las podas moldeados?😇
La más pequeña es porque la puse 5 días más tarde, en esa maceta no salía nada, espere unos días, escarbe un poco la tierra con cuidado, y allí no había semilla, la debí tirar con la servilleta ( errores típicos por ir fumado ) 🫣

Un saludo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se hecha a faltar a @casi guapo y a @Zintxo y a muchos más que no recuerdo.

Un saludo.
Buenas compa, he pasado por casualidad, ya no entro al foro apenas. Yo lkes suelo hacer apical normalmente, depende de las puntas que quieras sacar vas a necesitar más o menos brotes, pero lo suyo aunque solo quieras 4 puntas por decir algo, es esperar como te ha dicho el bueno de @Zintxo a que tenga 4 o 5 nudos. Hasta la próxima 😋
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas compa, he pasado por casualidad, ya no entro al foro apenas. Yo lkes suelo hacer apical normalmente, depende de las puntas que quieras sacar vas a necesitar más o menos brotes, pero lo suyo aunque solo quieras 4 puntas por decir algo, es esperar como te ha dicho el bueno de @Zintxo a que tenga 4 o 5 nudos. Hasta la próxima 😋
Ese guape bueno ahiii!!!
Se te echa de menos por aquí!
Déjate caer de ve en cuando jeje
Abrazotesss!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Esta tarde me ha cogido el ataque, y he hecho poda FIM a cuatro plantas, y poda APICAL a cuatro más, la pequeña de momento la he dejado tal cual.

9 VARIEDADES
------------------------
APICAL
------------

Cinderella 99 API 49 a 56 días

Master Kush API 50 a 55 días

Critical Lemon API 50 a 55 días

Purple Bud API 55 días

###################

FIM
-------

Runtz FIM 55 a 65 dias

Bubblegum Kush FIM 56 días

Gorilla Kush FIM 58 a 63 dias

Gorilla Banana FIM 60 días

Gorilla Cookies 60 a 70 días. ( Esta es la peque, entro al armario una semana más tarde, y no le he hecho nada, de momento ☺ )

A las de la poda APICAL, les he quitado las hojas grandes, como se ve en la foto, creo que fue @Miguelitro quien lo puso en su día.

Screenshot_2022-07-09-20-15-35-172_com.android.chrome.jpg
Veremos cómo reaccionan .......
Un saludo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Buenas compa, he pasado por casualidad, ya no entro al foro apenas. Yo lkes suelo hacer apical normalmente, depende de las puntas que quieras sacar vas a necesitar más o menos brotes, pero lo suyo aunque solo quieras 4 puntas por decir algo, es esperar como te ha dicho el bueno de @Zintxo a que tenga 4 o 5 nudos. Hasta la próxima 😋
Gracias por pasarte y por los consejos, ya la he liado parda, he hecho mitad FIM y mitad APICAL,
iremos viendo las diferencias.

Un saludo.

Pasate más amenudo hombre !!!! 🙏
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola bon día, una pregunta,,,,

Para que no crezcan mucho ,que leds son los adecuados ???

Son plantas con 7 días de vida, que quiero aguantar unos 2 meses, en macetas de 1 litro.

Un clu048-1216c4 al mínimo o un Citiled Citizen CLU04H-PRB-40/85 al mínimo también.

Un saludo.
Yo diría que en éste caso sería muy parecido, la diferencia principal sería que los leds que llevan más % de azul harán que las plantas sean más bajas y compactas👍
 
-