Un poco de regulares y feminizadas

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muy bonitas sensei una putadiña lo del macho pero bueno quedan dias como soles , un saludo y a seguir igual de bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues eso digo yo colega será por tiempo dejaremos el cruce para más adelante. Las tuyas son un espectáculo que planta guapa guapa, de las que me quedan me quedaré una madre seguramente. Gracias de nuevo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Raro es que no te haya polinizado si tienes hembras cerca y tal unos pelitos pueden aparecer por cambios en fotoperiodo temperatura extres hidrico mil cosas, y cuantas geneticas legendarias no llegaron de tal forma como por accidente, vamos que una cosa no cambia la otra

buena vibra
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Actualizamos hoy después de mucho tiempo con alguna mala noticia. Lo del tema de las feminizadas cada día peor me platanean en preflora y entrada la flora la bubba me ha hundido en la mierda. La muy cabrona me echo tres o cuatro flores por debajo del los cogollos satélites q no vi y creo que soltaron algo de polen. He estado pensando tirar todas pero en la fecha en la que estamos rezaremos un rosario por qué la cosa no sea grave. Contaros que riego ya con ec de 1'7 y pH de 5'8 cuando sequen le subiré la ec a 1'9 o 2. Veo los cogollos pequeños aún mis cob aún que son cree son un poco truño que los compré en AliExpress aunque en otros seguimientos no me dieron mal resultado. Todavía queda un mes más o menos para el corte así que no me angustio. Os pasó una fotos para que las veáis.
Double Lemon pie
IMG_20200303_164822.jpgIMG_20200303_164818.jpgIMG_20200303_164737.jpgIMG_20200303_164730.jpgIMG_20200303_164659.jpgIMG_20200303_164646.jpg

La afghan skunk está para el tiesto que tiene si que los cogollos están pillando calibre
IMG_20200303_164847.jpgIMG_20200303_164856.jpg

La bubba kush que me la lio he pensado en sacarla pero el daño ya está echo y las flores macho fuera la vigilaré por si vuelve

IMG_20200303_165026.jpgIMG_20200303_165038.jpg

Y por último la peyote, se me engarras las hojas pero qué bonita se pone la cabrona y lo de la resina es un escándalo siempre muy recomendable poner alguna y disfrutar viéndola
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Semillas feminizadas te sacaron platanitos ??
De que banco bro??
Y lo siento por el tema ?
Pero aun hay tiempo bro!!
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Putadiña sensei..
Supongo que cosas que pasan...

Esperemos que la puedas acabar compay...
Sólo te plataneo una de las bubba x eleven? O no tenías mas?

Bueno ya no queda otra que echar el ojo.. y quedar atento.

Suerte bro?
Que va fue una del granel de eurogrow nunca había puesto las bubba y como la tenía por ahí la puse y la cagué ya no me queda otra que aguantar tío y estar atento ya iremos viendo ojalá que no me la haya liado mucho
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ey original, pues si una feminizada de eurogrow tío. De todas formas las últimas feminizadas que he puesto todas me han tirado algún plátano así que si no tenía ganas de más fem ya con esto ni me planteo poner mas
Bro la espenza nunca se pierde!!
Ya ssbes por propia esperiencia que las de euro grow salen de too? aun siendo feminizadas!!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bro la espenza nunca se pierde!!
Ya ssbes por propia esperiencia que las de euro grow salen de too? aun siendo feminizadas!!
He plantado muchas del granel de eurogrow y siempre genial pero las últimas fatal y está me ha matado, me regalaron la última vez 3 purple bud y tenía ganas por eso de la flor morada pero paso y más cuando metes otras cosa que se te pueden joder. Con esto no critico ni el granel ni las feminizadas, yo hasta hace poco me habían ido bien, pero ya pasó. Yo plantó por qué me gusta no me fumo 200 gr al mes solo fumo por la noche y cada vez menos pero me gusta cultivar así que no busco muchísima producción ni nada de ese estilo. Así que con esta charla que estoy soltando dolo decir que plantare regulares me haré con alguna que otra madre y listo. Un saludo crack
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
He plantado muchas del granel de eurogrow y siempre genial pero las últimas fatal y está me ha matado, me regalaron la última vez 3 purple bud y tenía ganas por eso de la flor morada pero paso y más cuando metes otras cosa que se te pueden joder. Con esto no critico ni el granel ni las feminizadas, yo hasta hace poco me habían ido bien, pero ya pasó. Yo plantó por qué me gusta no me fumo 200 gr al mes solo fumo por la noche y cada vez menos pero me gusta cultivar así que no busco muchísima producción ni nada de ese estilo. Así que con esta charla que estoy soltando dolo decir que plantare regulares me haré con alguna que otra madre y listo. Un saludo crack
Mira yo con las regulares desconocidas de este año ?..... Mas de 100 germimaciones y solo dos han salido adelante.....una un machaco y esta ultima veremos haber si ha suerte!
Recuerda el año pasado con las autodesconizas???
Saludos bro!!
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mira yo con las regulares desconocidas de este año ?..... Mas de 100 germimaciones y solo dos han salido adelante.....una un machaco y esta ultima veremos haber si ha suerte!
Recuerda el año pasado con las autodesconizas???
Saludos bro!!
Ya si te voy viendo tus seguis ? no pasa na si sale macho lo malo son los travelos eso son los que confunden a uno y acaba follao?. Con alguna desconocida de esas un día lo acabas petando ya veras
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 200397

Invitado
Que va fue una del granel de eurogrow nunca había puesto las bubba y como la tenía por ahí la puse y la cagué ya no me queda otra que aguantar tío y estar atento ya iremos viendo ojalá que no me la haya liado mucho
Pues yo no veo la cosa tan mal solo desecha las semillas que haga falta que no sea por semillas

La afghana esta que se sale de resina como la peyote y mas gordita
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
sensei a mi una somango me tiro 4 platanos y solo me quedaron embarazados un cogollito con 10 semillas de la misma planta y poco más, igual que pueden haber polinizado, pueden haber salido rana, llevalo hasta el final a ver que tal!

y que bonita la peyote, que colorazo han pillado a ver como termina esto
 
-