Un poco de regulares y feminizadas

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Vamos, que hay seguimos
IMG_20200115_121757_1.jpgIMG_20200115_121749.jpg

Un par de fotos generales, van de puta madre las que estaban un poco más chuchurrias han levantado cabeza, hice alguna poda apical y en una semana lo máximo las paso a flora ni esquejes ni na si me sale algo excepcional prefiero revegetarla me desespera cuando están en veg. Ayer monte el invernadero exterior

IMG_20200115_141717.jpg

Los machos los sacre ahí con alguna hembra chula, total no me van a entrar todas en el miniarmario, y aunque no es lo mismo el exterior con frío extremo me da vidilla en cuanto a ver cómo se comportan.

Un saludo a todos.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Me gusta como te lo montas compadre.
Yo las veo muy sanas, quizá alguna mas clarita que otra. Pero sin más, muchas veces son cosas de la cámara. Se las ve bien?

Me gusta la idea de revegetar alguna si la ves ok. No pierden, no va a pasarle na jajaja?

Y lo del invernadero chapó. Me mola cómo lo pensaste. Repro/cruce y cosechita jajaja?

A seguir bien crack,

Pazzz?✌
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me gusta como te lo montas compadre.
Yo las veo muy sanas, quizá alguna mas clarita que otra. Pero sin más, muchas veces son cosas de la cámara. Se las ve bien?

Me gusta la idea de revegetar alguna si la ves ok. No pierden, no va a pasarle na jajaja?

Y lo del invernadero chapó. Me mola cómo lo pensaste. Repro/cruce y cosechita jajaja?

A seguir bien crack,

Pazzz?✌
Eyyy gracias colega, si todos los años intento hacer una repro y el invernadero me da mucho juego, las plantitas van muy bien con ganas de cambiar fotoperiodo. Un saludete máquina.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Y llegó el día hace dos días transplantarlas a maceta definitiva y hoy pasan a 12/12 . Tengo popurrio algunas en 1'5 litros otras en 2l y otras en 3l, soy un poco desastre y no tenía todas iguales pero vamos no necesitarán más. Las de 3 litros a no ser que quieras plantas más grandes las veo excesivo con el coco pero bueno. Veréis una peyote con poda excesiva pero bueno tenía las hojas en garra y así probamos que tal. Ya han secado algunas y se ve algún plátano las dejaremos de momento esperando evolución. Buenos humos unas fotillos

IMG_20200121_112538.jpgIMG_20200121_112528.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues si 3l en coco uso yo cuando meto 25 en el armario de 1,20 jjjjj y aún así se hacen grandes, vete pensando en doblar jejejeje

Suerte con la flora ;)
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues si 3l en coco uso yo cuando meto 25 en el armario de 1,20 jjjjj y aún así se hacen grandes, vete pensando en doblar jejejeje

Suerte con la flora ;)
Pues esa altura alomejor un poco más tengo yo. Por eso no las dejo que crezcan mucho en vegetativo con que se quedan en 60cm me va bien espero no se desmadre mucho. Si veo la cosa chunga tengo una red haremos un scrog, pero vamos pode la mitad con una apical y la otra mitad no ? ? me va la marcha y probar varias cosas no todas iguales así sacar conclusiones de comportamiento. Además si te fijas son bastante indicas todas y ojalá solo doblen tamaño. Un saludo dht
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tarde!!...... Pero cojo sitio!!....
Y decirte que todo muy bien...... Quitando que he visto un verde muy intenso debido a abono considerable pero estable lo demas todo muy bien bro..... Buen enraizamiento y siempre bien hidratadas..... Ahora que salgan buenas hembras curiosas!!.y algun macho elegante ?.... Por cierto... La luz usada para el crecimiento cula fue.... Que no lo consegui leer.... Solo que eran unos fluorescentes no??
Ssludos y mucha suerte bro!!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tarde!!...... Pero cojo sitio!!....
Y decirte que todo muy bien...... Quitando que he visto un verde muy intenso debido a abono considerable pero estable lo demas todo muy bien bro..... Buen enraizamiento y siempre bien hidratadas..... Ahora que salgan buenas hembras curiosas!!.y algun macho elegante ?.... Por cierto... La luz usada para el crecimiento cula fue.... Que no lo consegui leer.... Solo que eran unos fluorescentes no??
Ssludos y mucha suerte bro!!
Hola compi, haber si actualizo que pille la gripe y llevo una semana fatal ayer las regué sin ganas pero ya lo estaban pasando medio mal. Les metí un riego con abono base más delta 9 y parece que ya van estirando. Algunas hembras chulas saldrán ya verás, ya huele que la alimenta. Me alegro verte x aquí un saludo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Nueva actualización regadas hoy con pH de 5,7 y ec de 1,2. Ya se van viendo algunos machos pero esperaré un poco de momento. Me tiene mosca que no las veo que peguen el estirón no sé si será por el frío o porque, siempre me pasa al revés que suelen estirar demasiado, pero bueno ya no hay solución me imagino que creceram todavía más pero no lo que yo esperaba. Un saludete y buenos humos.


No me deja poner la foto no se que pasa... Más adelante intentaré subirla de nuevo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Como va la flora mi broder espero el equilibrio de machos y hembras sea bueno

Yo pensando en poner algo estoy ?
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno actualizamos. De momento tenemos 4 machos 3 del cruce bubba x eleven y uno de H.P double Lemon pie x double Lemon pie.
IMG_20200204_113301.jpg

Nos quedan por sexar 3 que tienen pinta de hembras pero bueno esperaremos.

Así queda el armario, hoy regadas todas con un pH de 6,8 y una Ec de 1,2. Esperando que estiren algo más que se me han quedado pequeñitas esta vez.

IMG_20200204_113434.jpg

Un saludo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
esas babys a ver si acaban estirando un poquito mas, ahi esos ricos 5-10 cm seguimos atentos por aqui
Ojalá compi tampoco busco plantas de un metro pero estas cabronas no han estirado como yo pensaba. Normalmente las doy 15 días de vegetativo y me salen plantas de 50 60 cm que es lo que busco y estás que han estado 40 días de vegetativo yo creo que ha sido el frío no han estirado como deberían. Pero bueno lo echo echo está. Un saludo bro
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ojalá compi tampoco busco plantas de un metro pero estas cabronas no han estirado como yo pensaba. Normalmente las doy 15 días de vegetativo y me salen plantas de 50 60 cm que es lo que busco y estás que han estado 40 días de vegetativo yo creo que ha sido el frío no han estirado como deberían. Pero bueno lo echo echo está. Un saludo bro
El frio las relanteliza ya sabes bro
Saludos
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Ya tienes para seleccionar algun machito a ver si te sale una buena hembra tetona xD

Los maceteros los vi algo chicos yo me imaginaba que tampoco crecerian mucho pero para una repro vas de lujo

Que estan florando en exterior las 4 primeras no disculpa si lo has dicho y no me he enterado de la movida jaja
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya tienes para seleccionar algun machito a ver si te sale una buena hembra tetona xD

Los maceteros los vi algo chicos yo me imaginaba que tampoco crecerian mucho pero para una repro vas de lujo

Que estan florando en exterior las 4 primeras no disculpa si lo has dicho y no me he enterado de la movida jaja
Jaja sí tengo un machito muy visto me gusta por qué es el feno más parecido a la hash plant, huele muy bien y parece q esta hasta resinando el cabron. Lo mismo me animo y le saco una peyote para que se la pinche. Si saco alguna sema ya te mandaré para que la pruebes. Un saludo crack
 
D

Deleted member 205614

Invitado
A seguir igual de bien sensei por aqui seguimos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Jaja sí tengo un machito muy visto me gusta por qué es el feno más parecido a la hash plant, huele muy bien y parece q esta hasta resinando el cabron. Lo mismo me animo y le saco una peyote para que se la pinche. Si saco alguna sema ya te mandaré para que la pruebes. Un saludo crack
Los machos yo creo que van a resinar mas de uno y por lo que dices creo van a salir cosas guapas, tu cruza lo que te guste compi pero la verdad no se que tiene la peyote que no tenga la bubba kush, el fenotipo morado y poco mas no se de todas formas se nota que tienes debilidad por ella asi que mi opinion no importa un huevo jajaja

Gracias por el ofrecimiento compi de todas formas tengo la nevera llena y poco tiempo este año a ver lo que puedo hacer
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Los machos yo creo que van a resinar mas de uno y por lo que dices creo van a salir cosas guapas, tu cruza lo que te guste compi pero la verdad no se que tiene la peyote que no tenga la bubba kush, el fenotipo morado y poco mas no se de todas formas se nota que tienes debilidad por ella asi que mi opinion no importa un huevo jajaja

Gracias por el ofrecimiento compi de todas formas tengo la nevera llena y poco tiempo este año a ver lo que puedo hacer
En realidad la peyote es una selección de bubba kush pero bueno me ha dado por ahí. Un saludo compi.
 
-