Top crop

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hay semillas que tiran ramas no simétricas no te creas tío, y la amnesia no se yo si hace un tronco como ese.. capaz que sea un tongo pero que en un armario de interior en cartones de leche podrías sacar una produccion increíble con esa maestría ;)
Y no..., fue con luz exterior y CFL cuando no había sol en un triste armario de ropa
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hay semillas que tiran ramas no simétricas no te creas tío, y la amnesia no se yo si hace un tronco como ese.. capaz que sea un tongo pero que en un armario de interior en cartones de leche podrías sacar una produccion increíble con esa maestría ;)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...
Un par de capturas de dos garrotes y una sativa pura, a ver qué te parece.
Como habéis patinado los dos.
Habéis querido ir de chulos y va a ser que no.Screenshot_20230904-102834.pngScreenshot_20230904-102822.pngScreenshot_20230904-102711.pngScreenshot_20230904-102801.png
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hay semillas que tiran ramas no simétricas no te creas tío, y la amnesia no se yo si hace un tronco como ese.. capaz que sea un tongo pero que en un armario de interior en cartones de leche podrías sacar una produccion increíble con esa maestría ;)
He buscado el hilo y te paso una foto de la Amnesia Fast Version pero antes de meter la tijera Screenshot_20230904-102511.png
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y esto es lo que tengo ahora en el balcón.
Purple Kush de Buddha Seeds con podas y floración forzada y ya dejada a "su aire".
Con la luna llena que hubo hace unos días, le da otro esfuerzo florando y sacando más buds sin pasar de fecha los tricomas.
Con abonos Top Crop...
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, yo el primero.


IMG_20230904_122945_771.jpgIMG_20230904_122909_552.jpgIMG_20230904_122853_396.jpgIMG_20230904_123146_515.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Y esto es lo que tengo ahora en el balcón.
Purple Kush de Buddha Seeds con podas y floración forzada y ya dejada a "su aire".
Con la luna llena que hubo hace unos días, le da otro esfuerzo florando y sacando más buds sin pasar de fecha los tricomas.
Con abonos Top Crop...
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, yo el primero.


Ver el adjunto 941854Ver el adjunto 941855Ver el adjunto 941856Ver el adjunto 941857
Yo no voy de chulo el sr @lama56 que es el macho alpha del foro hombre 😄

Tampoco se trata de engañar a nadie, la verdad que esa amnesia fast tiene merito que saques esa produccion en una lata de cerveza si realmente fue asi pues deberias estar contento con tus habilidades de cultivo por que ya te digo que puedes usar esa habilidad y cultivar en tiestos pequenos y meter mas plantas en un interior, realmente lo que pensemos los demas no importa mucho

A todo esto cuanto tiempo de flora les lleva a las purple kush, ya nos contaras algo sobre ella ..
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo no voy de chulo el sr @lama56 que es el macho alpha del foro hombre 😄

Tampoco se trata de engañar a nadie, la verdad que esa amnesia fast tiene merito que saques esa produccion en una lata de cerveza si realmente fue asi pues deberias estar contento con tus habilidades de cultivo por que ya te digo que puedes usar esa habilidad y cultivar en tiestos pequenos y meter mas plantas en un interior, realmente lo que pensemos los demas no importa mucho

A todo esto cuanto tiempo de flora les lleva a las purple kush, ya nos contaras algo sobre ella ..
Yo no sé si será el macho alfa o el sigma.
Yo entré a este hilo para contar mi verdad.
Ahora..., con 52 años, no a consentir que me vacile ningún milenial.
Que cuando a muchos les engañaban en la calle, yo ya hacía mi hash, me cultivaba mi yerba y he visto nacer, crecer y morir a decenas de marcas y bancos.
Nadie es menos ni más. Pero..., ya solo por la edad me ha dado tiempo a hacer de todo.
Desde cultivar con cerveza como abono y ceniza de los canutos, como que usar "arena del desierto" o una lata como contenedor...
Con decirte que en mi nevera hay cada temporada entre 100 y 120 semillas por año, te lo digo todo.
 
  • 🤣
Reacciones: Cocogrow

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Purple Kush?
1 de julio 14 hora más o menos de sol/luz, a una habitación oscura el resto del día.
Me florece, en plan escandaloso a los 10/15 días. Ya tenía flores, ahora te subo una foto con 20 días en floración forzada y el 20 de agosto la dejo a su aire, amaneciendo sobre las 7'30 y oscureciendo a eso de las 9'00 de la noche.
Ahora la dejo hasta mediados de mes y tijera.
Mientras presto atención con un microscopio de mano y luz LED de Canna.
Martes 11 de julio tiene fecha en el Drive image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tampoco lo tengo claro.
Ver el adjunto 941899Ver el adjunto 941900


"Hola, soy Manu y soy alcohólico". Hehe, es broma.

Ver el adjunto 941901


Ver el adjunto 941902

Ver el adjunto 941903

"Dios los cría y ellos se juntan".
Hay que aplaudirte, o eres tan simple que tienes que recoger, adaptartelo y parecer "guay"
Por qué me pareces de lo más estúpido, niñato "rata" y con un problemon que no sabes ni por dónde te da el aire.
Tienes un problemon de autoestima que eres un filón para un psicólogo de pago.
Yo contigo me hacía rico.
 
  • 🤣
Reacciones: Cocogrow

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que pasa que yo he tenido fenotipos morados que les costaba madurar sobretodo con una gelato de granel por eso te preguntaba, el fenotipo verde maduro una o dos semanas antes
Si no te dicen "purple" en el nombre de la variedad, no esperes que las antocianinas se activen por qué si.
Esa hormona morada si la tiene la variedad la va a expresar si o si.
Si tienes que depender de factores térmicos, frio vamos, te cogerán sea cual sea, Gelato, Jack Herer, una Skunk..., no tiene ese gen morado.
La Purple Kush de Buddha, en cuanto florece, marca el morado en las hojas de los futuros cogollos si o si también.
Es una índica pura.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que pasa que yo he tenido fenotipos morados que les costaba madurar sobretodo con una gelato de granel por eso te preguntaba, el fenotipo verde maduro una o dos semanas antes
Que Gelato de granel?
De Eurogrow, GrowBarato o Tecnocultivo?
Esto te lo explico si quieres por qué te lo pregunto por privado.
He colaborado y trabajado para alguna que otra "marca" y sigo teniendo contacto con los dueños.
Te explicaría por qué pero no aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
tienes que recoger, adaptartelo y parecer "guay"
1693862850923.gif
niñato "rata"
Ya sabía yo que un maestro como tú no iba a dejarnos indiferentes con su manejo del insulto.
con un problemon que no sabes ni por dónde te da el aire
travolta-ireland.gif
Tienes un problemon de autoestima
Eres la monda lironda, disfruto leyéndote. Cuéntanos más sobre ti
eres un filón para un psicólogo de pago
FbVqA-_XoAARDOL.jpg
Deja de darle tu dinero a esa gente amigo, ya ves que yo cobro menos. Eso sí, te apunto también ésta sesión.

Yo contigo me hacía rico.
mentira.gif
Mala es la envidia Lama...
Y hay cosas peores, ¿eh?, ¡mírate!
A todo esto, tus viejos son hermanos?
Curioso, nunca se lo he preguntado.
Explicarían muchas cosas.
LAMEN TABLE.jpg
Es por no parecer como tú, yo pregunto directamente. No me da miedo la respuesta de un tolindri.
Lo que me daría miedo es parecerme a ti.
Esto te lo explico si quieres por qué te lo pregunto por privado.
He colaborado y trabajado para alguna que otra "marca" y sigo teniendo contacto con los dueños.
Te explicaría por qué pero no aquí.
alonso-yes-ok-claro.gif

Yo estoy ansioso por saberlo, sobe todo la diferencia que aplica tu intelecto entre colaborar y trabajar para alguna que otra marca (entre comillas marca). XD
A un maestro como tu se lo rifarán desde Caña Bum hasta Fairy (para que les saques un bonsai en un bote digo).
 
  • 🤣
Reacciones: jacs70

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 941908

Ya sabía yo que un maestro como tú no iba a dejarnos indiferentes con su manejo del insulto.

Ver el adjunto 941910

Eres la monda lironda, disfruto leyéndote. Cuéntanos más sobre ti

Ver el adjunto 941911
Deja de darle tu dinero a esa gente amigo, ya ves que yo cobro menos. Eso sí, te apunto también ésta sesión.


Ver el adjunto 941912

Y hay cosas peores, ¿eh?, ¡mírate!

Curioso, nunca se lo he preguntado.

Ver el adjunto 941913

Lo que me daría miedo es parecerme a ti.

Ver el adjunto 941914

Yo estoy ansioso por saberlo, sobe todo la diferencia que aplica tu intelecto entre colaborar y trabajar para alguna que otra marca (entre comillas marca). XD
A un maestro como tu se lo rifarán desde Caña Bum hasta Fairy (para que les saques un bonsai en un bote digo).
Si quieres saber la diferencia, te vuelves a la escuela.
Y si..., varios patrocinadores, grows, marcas, bancos se han puesto en contacto conmigo para que CULTIVARA PARA ELLOS.
Mala es la envidia..., pero tranquilo que a tí, jamás te llamarán o se pondrán en contacto contigo por qué eres tooooonto.
Así de simple y adeuuuu!
 
  • 🤣
Reacciones: Cocogrow y metalpunk
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola Manuel!
que tal te va todo?
me alegra leerte y verte dando guerra jeje
un grande del foro si señor!
Por cierto, usa el ignore
YO LO HICE ya con dos foreros, no merecen si quiera la pena, jeje
abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Si no te dicen "purple" en el nombre de la variedad, no esperes que las antocianinas se activen por qué si.
Esa hormona morada si la tiene la variedad la va a expresar si o si.
Si tienes que depender de factores térmicos, frio vamos, te cogerán sea cual sea, Gelato, Jack Herer, una Skunk..., no tiene ese gen morado.
La Purple Kush de Buddha, en cuanto florece, marca el morado en las hojas de los futuros cogollos si o si también.
Es una índica pura.
La gelato me salio morada tirando a rojiza más bien, pero sin frio ni nada, pero creo eso fue suerte. La purple Kush como dice el nombre es una Kush morada y saldrán todos los fenotipos morados, pero en otras ya depende del fenotipo que te toque. Hay que diferenciar hojas moradas al final de floración y lo que es un cogollo morado rojizo o incluso rosaceos he visto
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Que Gelato de granel?
De Eurogrow, GrowBarato o Tecnocultivo?
Esto te lo explico si quieres por qué te lo pregunto por privado.
He colaborado y trabajado para alguna que otra "marca" y sigo teniendo contacto con los dueños.
Te explicaría por qué pero no aquí.
Era de eurogrow y normalmente salen verdes con algún tono morado como te digo, pero ese fenotipo era de flor roja casi y tenia un sabor especial pero lenta de cojones
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya ves que con estos abonos se aprovecha todo y son tan naturales y profesionales que se puede hacer el secado en la misma maceta mientras metaboliza las pociones mágicas.

Nunca me dejan de sorprender sus fórmulas y no es para menos, porque detrás de la ingeniería bioquímica se encuentra el Cuco. Máquina el peaso troso donde los aiga.
 
  • 🤣
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Ya ves que con estos abonos se aprovecha todo y son tan naturales y profesionales que se puede hacer el secado en la misma maceta mientras metaboliza las pociones mágicas.

Nunca me dejan de sorprender sus fórmulas y no es para menos, porque detrás de la ingeniería bioquímica se encuentra el Cuco. Máquina el peaso troso donde los aiga.
Es un fiera el Cuco. Me han dicho que de su barrio él es el único con huevos de pincharse en el cuello. Siempre va tumbando aguja con el bemeto!
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-