Top crop

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Por cierto, yo no trabajo en Top Crop como se comenta, solo cuento mi experiencia y no me pagan por la promoción. Esa gente que lo tira a la basura estos magníficos abonos cuando se los regalan no sabe lo que hace.
A toda esa gente le digo que cuando ésta empresa deje de gastarse el dinero en tecnología puntera y productos de extrema calidad y empiece a gastárselo en marketing y en hacerse conocer os vais a acordar de este mensaje y del dinero que tirásteis a la basura.

Solo decir que el cholas y el maraca cultivan con sus abonos y no digo más, esa gente sabe lo que hace.
Que marca recomiendas tú?

Un saludo del maraca🤣
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Que marca recomiendas tú?

Un saludo del maraca🤣
Yo Top Crop tío, lo mejor del mercado. Antes recomendaba los mejores abonos del mundo (he buscado un minuto en su web a ver dónde lo ponían pero no lo encuentro, a lo mejor lo han quitado), ya sabes, la poción del brujo; pero desde que me hicieron eso en las hojas y me lo solucionó Top Crop... ya no quiero otra cosa.
Top Crop a muerte.

Además los regalan, ¿quién quiere gastarse dinero?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo Top Crop tío, lo mejor del mercado. Antes recomendaba los mejores abonos del mundo (he buscado un minuto en su web a ver dónde lo ponían pero no lo encuentro, a lo mejor lo han quitado), ya sabes, la poción del brujo; pero desde que me hicieron eso en las hojas y me lo solucionó Top Crop... ya no quiero otra cosa.
Top Crop a muerte.

Además los regalan, ¿quién quiere gastarse dinero?
Máquina el maraca, ¡buah!, ¡qué loco!, ¡cómo pilota el fiera!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por cierto, yo no trabajo en Top Crop como se comenta, solo cuento mi experiencia y no me pagan por la promoción. Esa gente que lo tira a la basura estos magníficos abonos cuando se los regalan no sabe lo que hace.
A toda esa gente le digo que cuando ésta empresa deje de gastarse el dinero en tecnología puntera y productos de extrema calidad y empiece a gastárselo en marketing y en hacerse conocer os vais a acordar de este mensaje y del dinero que tirásteis a la basura.

Solo decir que el cholas y el maraca cultivan con sus abonos y no digo más, esa gente sabe lo que hace.
Hola, no se quien serás detrás del nick.
Puedes preguntar a Andrés o Marimar si es cierto lo que voy a escribir.
"Tengo varios o casi una decena de seguimientos" aquí con Top Crop...
Seguimientos con 15k, 20k... y solo enhorabuenas por mi cultivo.
Desde los más foreros más antiguos, a los más nuevos y pasando por los administradores.
Es envidia..., no te rayes. Que los quieren tirar a la basura?
Mentira.
Antes se regala, se guarda o lo que hace generalmente "las personas", usarlo y si no quieres comprar lo que faltaría para un cultivo completo, lo combinas con lo que tienes.
Muy generosos y "tiraduros" son muchos, pero luego les jode gastarse el dinero en lo que necesiten.
Seguro que luego aprovechan las bombillas hasta que se funden.
Así que no te hagas caso y no te creas nada.
Quién, y más que el grueso de los foreros son jóvenes o de previo a los 40 años, van a tirarlo y volver a comprar otra marca?
Sentido común...
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo Top Crop tío, lo mejor del mercado. Antes recomendaba los mejores abonos del mundo (he buscado un minuto en su web a ver dónde lo ponían pero no lo encuentro, a lo mejor lo han quitado), ya sabes, la poción del brujo; pero desde que me hicieron eso en las hojas y me lo solucionó Top Crop... ya no quiero otra cosa.
Top Crop a muerte.

Además los regalan, ¿quién quiere gastarse dinero?
Yo también he usado y en esta ultima cosecha Cannaboom, la línea Full Cream y Boker el año pasado + Bud Compartir y me han dado siempre también muy buenos resultados.
También te voy a decir la verdad, es mas "tipo profesional", te hace tener que medir mínimo el ph y jugar con cantidades más bajas que lo marcaría la tabla para no tener que medir la ec, ahí ya es cuando se vuelve un coñazo.
Top Crop al ser las bases orgánicas y los aditivos también u organominerales es mucho más difícil meter la pata y cagarla.
Yo solo te digo que una Purple Kush y una Crítical Jack que tengo a mis pies ahora mismo en la terraza, empiezan a cogollar y Guano de Murciélago, Top Bloom, Big One, Microvita y en una semana las meto Top Candy y en otra más Top Bud, ahora te paso unas fotos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola, no se quien serás detrás del nick.
Puedes preguntar a Andrés o Marimar si es cierto lo que voy a escribir.
"Tengo varios o casi una decena de seguimientos" aquí con Top Crop...
Seguimientos con 15k, 20k... y solo enhorabuenas por mi cultivo.
Desde los más foreros más antiguos, a los más nuevos y pasando por los administradores.
Es envidia..., no te rayes. Que los quieren tirar a la basura?
Mentira.
Antes se regala, se guarda o lo que hace generalmente "las personas", usarlo y si no quieres comprar lo que faltaría para un cultivo completo, lo combinas con lo que tienes.
Muy generosos y "tiraduros" son muchos, pero luego les jode gastarse el dinero en lo que necesiten.
Seguro que luego aprovechan las bombillas hasta que se funden.
Así que no te hagas caso y no te creas nada.
Quién, y más que el grueso de los foreros son jóvenes o de previo a los 40 años, van a tirarlo y volver a comprar otra marca?
Sentido común...
Yo soy el Pirulas y no sé qué me cuentas, si yo ya sé que son lo mejor. Tan orgánica es la base que cuando hago sopas de fideos les echo un chorrito de Top Veg para ponerme a tope.

Tienes razón con Canna Boom, son abonos muy profesionales. Por algo se hacen decir los mejores abonos del mundo, ¿no creerás que se anda tirando el pisto esa gente? Gente muy seria que no bromea, MUY profesional
Solo hay que ver sus seguimientos de YouTube.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo soy el Pirulas y no sé qué me cuentas, si yo ya sé que son lo mejor. Tan orgánica es la base que cuando hago sopas de fideos les echo un chorrito de Top Veg para ponerme a tope.

Tienes razón con Canna Boom, son abonos muy profesionales. Por algo se hacen decir los mejores abonos del mundo, ¿no creerás que se anda tirando el pisto esa gente? Gente muy seria que no bromea, MUY profesional
Solo hay que ver sus seguimientos de YouTube.
Como dices que trabajas con ellos, pues he pensado que serías alguno de los comunity mager, de los que están gestionando las redes, eso te contaba.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo soy el Pirulas y no sé qué me cuentas, si yo ya sé que son lo mejor. Tan orgánica es la base que cuando hago sopas de fideos les echo un chorrito de Top Veg para ponerme a tope.

Tienes razón con Canna Boom, son abonos muy profesionales. Por algo se hacen decir los mejores abonos del mundo, ¿no creerás que se anda tirando el pisto esa gente? Gente muy seria que no bromea, MUY profesional
Solo hay que ver sus seguimientos de YouTube.
Es que yo he trabajado con ellos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues según mi experiencia y todos los que he hablado en la asociación top crop cada día es peor no los quiero ni de regalo por no hablar del guano que use hace años y eso era ceniza más que otra cosa y sabor cero en lo único que gastan dinero es en publicidad barata. No los recomiendo ni harto de vino
Yo si los recomiendo.
Los seguimientos que tengo aquí y son varios, avalan mi opinión y su uso.
Quizás no supieste usarlos. Es más fácil echar la culpa a lo que sea menos a qué he podido meter la pata.
Yo la he cagado mogollón de veces, pero no he echado la culpa a los abonos
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ahora..., si he de deciros la verdad, Advanced Nutrientes es mi marca favorita, en todos los aspectos.
Lo único que hago es usar también la línea Iguana, bases orgánicas de crecimiento y de floración.
Con los aranceles, el "nuevo sello de calidad" obtenido en USA/Canada, ahora cuesta el doble, casi, y sin casi, 24/25€ L...
Pueden usar las bases Top Vega y Top Bloom en vez de Iguana y los aditivos de Advanced Nutriens si buscan producción.
Ahora, si solo queréis un cultivo normal, dentro de todos parámetros óptimos de calidad y productividad, con la gama entera de Top Crop, unos 80€ y tienes para varios armarios, merece la pena.
Sobretodo por qué es muy difícil meter la pata
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Como dices que trabajas con ellos
Todo apunta a que no has leído bien:
1693134182954.png
he pensado que serías alguno de los comunity mager, de los que están gestionando las redes
Qué va, ese es el 'Chismes'.


Es que yo he trabajado con ellos.
¡Qué sorpresa!

Yo la he cagado mogollón de veces, pero no he echado la culpa a los abonos
Yo cuando mi perro se ha cagado en el pasillo alguna vez tampoco le he culpado, he pensado que el pobre no podía aguantar.


si solo queréis un cultivo normal, dentro de todos parámetros óptimos de calidad y productividad, con la gama entera de Top Crop, unos 80€
risa-cage.giffantasma-2.gif
 
  • 🤣
Reacciones: AJpurasangre

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Yo si los recomiendo.
Los seguimientos que tengo aquí y son varios, avalan mi opinión y su uso.
Quizás no supieste usarlos. Es más fácil echar la culpa a lo que sea menos a qué he podido meter la pata.
Yo la he cagado mogollón de veces, pero no he echado la culpa a los abonos
Tu puedes cultivar hasta en arena del desierto asi que no me comas la olla tio
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Solo te da para esto?
Parecías más "ilustrado", me has defraudado... Y poco guarro dejar que se te cague el perro dentro de casa.
Me puedo imaginar cómo vives...
Homenó, si te parece te doy una clase de filosofía no te jode, como si te debiese algo.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tendría que a ver visto las raíces por los agujeros de drenaje, si es semilla .. que variedad era ..?
Independientemente de que no hayas visto raíces o germinar la semilla, deberías saber de sobra que las plantas que parten de semillas sus nudos son paralelos y si partes de esqueje, son escalonados.
Yo con ver la planta te digo si es esqueje o semilla.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Independientemente de que no hayas visto raíces o germinar la semilla, deberías saber de sobra que las plantas que parten de semillas sus nudos son paralelos y si partes de esqueje, son escalonados.
Yo con ver la planta te digo si es esqueje o semilla.
Hay semillas que tiran ramas no simétricas no te creas tío, y la amnesia no se yo si hace un tronco como ese.. capaz que sea un tongo pero que en un armario de interior en cartones de leche podrías sacar una produccion increíble con esa maestría ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
-