Tintura cannabica "el resplandor"

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Les quiero presentar despues de casi un año de maceracion la tintura cannabica "el resplandor"
Para obsequiar a la familia y amigos.
...........¿Usted señora no puede dormir - pasa sus noches caminando por su casa?


............unas gotitas en el te una hora antes de dormir y a descansar como un bebe. 100% garantizado - por mi- organico y muy saludable. Deje esas pastillas costosas y extrañas..........


 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Contás Trico como lo hicistes... vontá también un poco más los efectos comparándolo con las caladas.
Te felicito!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Contás Trico como lo hicistes... vontá también un poco más los efectos comparándolo con las caladas.
Te felicito!
Hola Thori. che, es realmente simple, puse a macerar el año pasado 30 gramos de flores secas en 300 cm3 de alcohol, en un frasco y listo, con 4 meses de macerado creo que es suficiente, lo ideal es usar alcohol de cereal, pero tube problemas para conseguirlo.
Con la cosecha de este año voy a usar ron, de esa manera aparte de tener alcohol para que disuelva, no se si es la palabra adecuada, lo canabinoides, va a quedar mejor aromatizado que con el alcohol puro.
Reparti algunas de estas botellitas entre amigos y familiares, incluso a mi vieja.
El efecto es relajante y mucho mas sutil que fumarlo, (unas gotas en el te)es ideal para relajar a la noche antes de dormir.
Hablando con amigos pense en un momento en una cuestion: que tal si de cada 10 personas que toman algun tipo de pastilla para dormir a 1 le sirve y puede remplazar la pastilla por unas gotitas de esto en el te, pienso que si esto ocurre el trabajo ya esta justificado. ¿No remplazarias unas costosas pastillas que en algun momento te van a acarrear algún problema gástrico, por esta tintura que aparte esta realizada con marihuana 100% organica? no hay contraindicación. Es por eso que para este año pienso ampliar la produccion, 1 litro de rom y 100 gramos de flores secas.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Felicitaciones, loco, qué buena onda. ¿Así que 30 gramos de flores en 300cc de alcohol durante 4 meses? Estaría para probarlo!

Una cosa, vos lo hiciste con alcohol fino? Porque la concentración de alcohol en el ron es menor, vas a variar las cantidades? ¿Investigaste mucho para encontrar las cantidades o son una prueba? Porque también podría ser el perfecto agregado para preparar unos tragos! ¿Usaste una planta índica?


Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Trico, los que hacen licores, como el Cointreau siempre usan alcohol. Supongo que es por lo que dice Chicalleje, al tener una gtraduación del 100% al comienzo amacera mucho mejor que una bebida con un porcentual de alcohol, como el caso del Rom que oscila en unos 37,5%.

Sabés Trico, hay un programa en National Geographic que se llama "Marihuana Legal" (es un documental dividido en varios capítulos), y trata sobre la legalización de la marihuana medicial en unos 20 estados que ya se aprobó a pesar que la ley federal la prohibe.
No te voy a contar el programa, pero esta desde los abolicionistas (también pára uso recreativo) hasta los prohibicionistas, los culticadores, los dispensarios, los que venden productos para cannabis en grandes almacenes (tipo Carrefour), la policía (hay un capítulo que como un pueblo en que se cultiva mucha marihuana ilegal decide el alguacin con el alcalde a conceder 150 licencias de cultivo, esperando que con ello puedan pagarse los sueldos de los policías, sino tenían que despedir a 7, como sólo se inmcriben 38, pues despidieron 5), los Bancos que han comenzado a dar crédito para estos emprendimientos (aún cuando la ley federal lo prohibe), quienes quieren cotizar en las bolsas, etc.

Lo raro es que la ley federal prevee la pena de muerte pata quien tenga 99 o más plantas, y las leyes locales que las autorizan, como es lógico, no pueden derogar o modificar una ley federal. Pero el Gobierno central no dice nada, y en los últimos años han prolñiferado los campos de cultivo legales. Pero si un día quisieran imponer la ley, pues varios podrían ser condenados a pena de muerte por más que cuenten con autorización del gobierno local.

Para poder comprar necesitas una tarjeta que dice que sos consumidor de marihuana legal, vas al dispensario y hay desde los artesanales hasta los que parecen una ti9enda de Apple con cientos de variedades. Ahora, hay muchas enfermedades catalogadas por la que los médicos te pueden recetar cannabis, entre ellas dolores musculares, anciedad, estres, insomnio, etc., por lo que es muy fácil conseguir esa tarjeta si se quiere usar como recreativo (también cancer y otras patologías severas).

Que venden los dispensarios, pues flores, fasos ya armados y pastillas y gotas como la que vos mencionas (me imagino que sin alcohol, sino necesitarían una habilitación especial del gobierno federal -la ley es muy restringida con la producción y venta de bebidas que tengan concentraciones de alcohol).

Por otro lado, estan estudiando que cannabinoides distintos al THC tienen efectos terapeúticos, de modo que poder vender concentrados o pastillas naturales eliminando el THC y así se pueda consumir en el trabajo, manejo, etc.

Y en Inglaterra hay un laboratorio gigante dedicado sólo a la elaboración de remedios con cannabis. Han patentado ello, de modo que dicen que nadie podrá producir medicamentos en base al cannabis. Claro que quienes opinaban en usa, decían que era una ridiculez, que nadie se podía apropiar de una planta, que era como si mañana sólo una empresa podría fabricar y vender cremas con escencia de coco, aloe vera, etc.

Así que Trico,k te has puesto en el foro a la cabeza de lo que se esta haciendo en unos 20 estados de USA de los 50 que componen el país.
Vamos a probarlo a ver como sale, lástima que me termino fumando todo y siempre da lástima dejar algunas flores para otra cosa.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Felicitaciones, loco, qué buena onda. ¿Así que 30 gramos de flores en 300cc de alcohol durante 4 meses? Estaría para probarlo!

Una cosa, vos lo hiciste con alcohol fino? Porque la concentración de alcohol en el ron es menor, vas a variar las cantidades? ¿Investigaste mucho para encontrar las cantidades o son una prueba? Porque también podría ser el perfecto agregado para preparar unos tragos! ¿Usaste una planta índica?


Saludos!
Hola chicalleje, como andas? es cierto lo que decis sobre el alcohol, para perfeccionar esto necesito algunos años, esto es apenas la primera prueba. Arranque con el 10% de maria sobre el alcohol de farmacia, (creo que es etilico)
Pienso que si se usa ron el tiempo de macerado necesario es mayor, (no las cantidades) no quiero meterme demasiado en cuestiones de quimica porque ahi estoy muerto.
Este alcohol es de una paraguayita del año pasado, que se porto como un amor, que por cierto salvo de la cequia a muchos amigos por unos meses, al menos.
La planta no era indica, tiraba mas sativona.
Tengo una indica que quedo con algunos cogollos en sus ramas y con eso voy a ser una prueba este año.
El tiempo de maceracion creo que uno trata de que sea largo para asegurar que se aprovecha y se puede recuperar la mayor cantidad de canabinoides.
Me falta leer mucho, ja ja ja ja.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Trico, los que hacen licores, como el Cointreau siempre usan alcohol. Supongo que es por lo que dice Chicalleje, al tener una gtraduación del 100% al comienzo amacera mucho mejor que una bebida con un porcentual de alcohol, como el caso del Rom que oscila en unos 37,5%.

Sabés Trico, hay un programa en National Geographic que se llama "Marihuana Legal" (es un documental dividido en varios capítulos), y trata sobre la legalización de la marihuana medicial en unos 20 estados que ya se aprobó a pesar que la ley federal la prohibe.
No te voy a contar el programa, pero esta desde los abolicionistas (también pára uso recreativo) hasta los prohibicionistas, los culticadores, los dispensarios, los que venden productos para cannabis en grandes almacenes (tipo Carrefour), la policía (hay un capítulo que como un pueblo en que se cultiva mucha marihuana ilegal decide el alguacin con el alcalde a conceder 150 licencias de cultivo, esperando que con ello puedan pagarse los sueldos de los policías, sino tenían que despedir a 7, como sólo se inmcriben 38, pues despidieron 5), los Bancos que han comenzado a dar crédito para estos emprendimientos (aún cuando la ley federal lo prohibe), quienes quieren cotizar en las bolsas, etc.

Lo raro es que la ley federal prevee la pena de muerte pata quien tenga 99 o más plantas, y las leyes locales que las autorizan, como es lógico, no pueden derogar o modificar una ley federal. Pero el Gobierno central no dice nada, y en los últimos años han prolñiferado los campos de cultivo legales. Pero si un día quisieran imponer la ley, pues varios podrían ser condenados a pena de muerte por más que cuenten con autorización del gobierno local.

Para poder comprar necesitas una tarjeta que dice que sos consumidor de marihuana legal, vas al dispensario y hay desde los artesanales hasta los que parecen una ti9enda de Apple con cientos de variedades. Ahora, hay muchas enfermedades catalogadas por la que los médicos te pueden recetar cannabis, entre ellas dolores musculares, anciedad, estres, insomnio, etc., por lo que es muy fácil conseguir esa tarjeta si se quiere usar como recreativo (también cancer y otras patologías severas).

Que venden los dispensarios, pues flores, fasos ya armados y pastillas y gotas como la que vos mencionas (me imagino que sin alcohol, sino necesitarían una habilitación especial del gobierno federal -la ley es muy restringida con la producción y venta de bebidas que tengan concentraciones de alcohol).

Por otro lado, estan estudiando que cannabinoides distintos al THC tienen efectos terapeúticos, de modo que poder vender concentrados o pastillas naturales eliminando el THC y así se pueda consumir en el trabajo, manejo, etc.

Y en Inglaterra hay un laboratorio gigante dedicado sólo a la elaboración de remedios con cannabis. Han patentado ello, de modo que dicen que nadie podrá producir medicamentos en base al cannabis. Claro que quienes opinaban en usa, decían que era una ridiculez, que nadie se podía apropiar de una planta, que era como si mañana sólo una empresa podría fabricar y vender cremas con escencia de coco, aloe vera, etc.

Así que Trico,k te has puesto en el foro a la cabeza de lo que se esta haciendo en unos 20 estados de USA de los 50 que componen el país.
Vamos a probarlo a ver como sale, lástima que me termino fumando todo y siempre da lástima dejar algunas flores para otra cosa.
Muy interesante Thori. Los absurdos de un sistema que intenta prohibir una planta, no son mas que vueltas y muchas contradicciones, el prohibicionismo esta agonizante.
No si es es mi caso en cuanto a la marihuana medicinal, no estoy tan arriba, de echo con mis 30 años estoy apenas en el preescolar. je.
Pienso que se trata de trabajarlo y poder mejorarlo a lo largo del tiempo, no me la quiero volar demasiado, algo asi como un legado. je.
Te mando por correo una botellita para lo que voy a hacer con lo de este año, esta apuntado, loco. Necesito que la gente lo pruebe y me diga que le pasa cuando lo toma, si le pasa algo, eso si.
Cuanta mas gente lo pruebe mas testimonios voy a tener, para utilizarlos en la mejora de la tintura.
Che, me alegra que a alguien le interese este tema. voy a buscar "Marihuana Legal", parece bueno.
Si coleccionas la revista thc en el numero 37 en anecdotas thceras, hay un testimonio de una pareja que hace estas tinturas, de leer eso se me ocurrio intentar.
Un abrazo che.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Claro Trico que me anoto para la cata... en vez de reesplandor, que quita el sueño, debiste ponerle atardecer, o más simple, noni noni:wink:
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Muy bueno tricomatico!te pasaste...
Una cosa, tene cuidado a quienes le das para que tomen eso, nuca sabes que cantidad pueden terminar ingiriendo y si el producto tiene algun alergeno o algun componente que produzca alergia, podes hacer que alguien tenga desde un rash generalizado o una reaccion cutanea hasta un edema de glotis que termian por cerrar la via aerea y producir la muerte por aficcia. Mucha gente tiene problemas de alergia y no lo saben, hasta un simple pezcado pueden hacerle pasar un mal momento.
Todo producto necesita estudios de laboratorio por mas organico y natural que sea. Nunca falta aquel que te hace pasar un muy mal rato por unos pocos pesos.
Tenes idea que % de THC tiene en 10 ml o el frasco? y el % de alcohol?
cuantas veces se puede ingerir en un dia?
cual es la dosis maxima?
Tiene algun efecto si lo tomas con otros medicamentos?
que pasa si lo toma alguien con problemas renales? hepaticos? cardiacos?
cuanto tiempo dura en sangre?
en caso de intoxicacion?

Creo que hay muchas preguntas que por ahi no te hiciste y que son importantes.
Tene en cuenta todo lo que te informo, por la parte legal te digo.
En definitiva.... ojo a quien se lo das ... ojala algun dia pueda probar tu producto y tal vez recomendarlo, ya que me parece muy interesante.
saludos
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Muy bueno tricomatico!te pasaste...
Una cosa, tene cuidado a quienes le das para que tomen eso, nuca sabes que cantidad pueden terminar ingiriendo y si el producto tiene algun alergeno o algun componente que produzca alergia, podes hacer que alguien tenga desde un rash generalizado o una reaccion cutanea hasta un edema de glotis que termian por cerrar la via aerea y producir la muerte por aficcia. Mucha gente tiene problemas de alergia y no lo saben, hasta un simple pezcado pueden hacerle pasar un mal momento.
Todo producto necesita estudios de laboratorio por mas organico y natural que sea. Nunca falta aquel que te hace pasar un muy mal rato por unos pocos pesos.
Tenes idea que % de THC tiene en 10 ml o el frasco? y el % de alcohol?
cuantas veces se puede ingerir en un dia?
cual es la dosis maxima?
Tiene algun efecto si lo tomas con otros medicamentos?
que pasa si lo toma alguien con problemas renales? hepaticos? cardiacos?
cuanto tiempo dura en sangre?
en caso de intoxicacion?

Creo que hay muchas preguntas que por ahi no te hiciste y que son importantes.
Tene en cuenta todo lo que te informo, por la parte legal te digo.
En definitiva.... ojo a quien se lo das ... ojala algun dia pueda probar tu producto y tal vez recomendarlo, ya que me parece muy interesante.
saludos
Hola dc thc: Tenes razon, por supuesto que es para tener en cuenta todo lo que decis, por el momento este preparado no tiene demasiada potencia y las personas que lo probaron son personas que consumen marihuana de alguna manera, estas botellitas se las di a las mismas personas que les comparto mis flores.
Es muy importante que en la botella este escrito el equivalente a flores secas que contiene y tambien la cantidad de gotas diarias.
Nunca supe de intoxicacion por marihuana, pero supongo que es posible. Tampoco lo pienso como un medicamento, solo una opcion mas saludable de consumir esta maravillosa planta.
Queda para el futuro un analizis de todo esto, como dije anteriormente, yo no invente nada, estas son recetas que estan dando vueltas hace siglos, queda mucho trabajo por delante.
Muchas gracias por comentar, muy enriquecedor de tu parte. Saludos.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Claro Trico que me anoto para la cata... en vez de reesplandor, que quita el sueño, debiste ponerle atardecer, o más simple, noni noni:wink:

je al momento de pensar en el nombre solo se me pasao por la cabeza la pelicula que protagoniza Jack Nicholson, basada en la historia de stephen king. ja, no se porque.

Ver el adjunto 337903

Ahora que lo pienso, es un pésimo nombre, lo voy a cambiar.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
je al momento de pensar en el nombre solo se me pasao por la cabeza la pelicula que protagoniza Jack Nicholson, basada en la historia de stephen king. ja, no se porque.

Ver el adjunto 337903

Ahora que lo pienso, es un pésimo nombre, lo voy a cambiar.
Cuando leí el nombre lo primero que se me vino es esa película, más aún, la imagen que pudistes, que es un clásico, cuando rompe la puerta con el ha la y asoma la cara por el hueco que hizo
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo también me acordé de la película, mejor llamarlo de otra forma, esa película es tan famosa que es raro que alguien no la recuerde al ver el nombre.

Yo me prendo, lo digo de paso, me ofresco como conejillo de indias para probar el mejunje, y mi vieja también. Mandame una botellita! (jaja, no es magnesio ni manganeso, es flor de mangazo)


Saludos!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Yo también me acordé de la película, mejor llamarlo de otra forma, esa película es tan famosa que es raro que alguien no la recuerde al ver el nombre.

Yo me prendo, lo digo de paso, me ofresco como conejillo de indias para probar el mejunje, y mi vieja también. Mandame una botellita! (jaja, no es magnesio ni manganeso, es flor de mangazo)


Saludos!
Estas anotado chicalleje, lo que si, ahora que lo pienso, los gastos corren por tu cuenta, ja ja ja.
 
-