Tercer intento

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aquí
A que te refieres con que queda mucho para exterior??? Pues cuando las sacais?? Si ahora empieza ya a acortarse el dia y van a empezar a entrar en pre-flora!!! 🤔🤔🤔
En España no bro(por si no eras de aquí 😅)
LAS HORAS van en aumento ahora mismo hasta el 21 de julio que es el día más largo del año y ya de ese día van menguando bro!
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Por aqui me quedo crack, yo tambien estoy con un seguimiento de guerrilla. De que zona eres. Yo vivo al norte de la peninsula, y nos esta matando tanta agua. Mucha suerte con ellas y a por todas
Muy cerca de toledo, ha caído dos o tres dias fuertes pero hemos podido con ello 💪💪 Creo que he visto tu hilo mucha suerte ya queda menos !
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Que chula la frisian duck. Con sus hojas duck bien marcadas. Muy guapa. Un poco ladeada por esa caida, pero que rapido se pondra tiesa como una vela.

Suerte con ello. Buen curro. 👍
Hostia bienvenido muchas gracias. Tengo otra frisian en casa que está preciosa y un esqueje suyo que es el primero que saco adelante y ahí va. Te los presento jeje
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mr Soul y Original 1

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
yo soy uno mas ke tiro de bio por el sabor, pero como yo digo hay gustos para todos, lqa boina tengo ke ganarmela y mira ke tube ese mote por cortarme yo el pelo de pekeño y me ponian de muy mala ostia los muy canijos
Pero no tiene nada que ver utilizar una peladora con los fertilizantes bio no? Entendía que perdía algo de resina y algo de estética quizá , si la resina se queda en los restos con eso cocinó y demás asiq no me preocupa mucho .
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
ke soy de la zona interior de galicia y como aun keda pa cortar te decia lo de exterior, no pasa nada
Si, lo de Galicia de interior ya me imaginaba, jejeje pero al decir exterior pensaba que las sacabas ahora a la calle o donde las vayas a poner. Seguro que te hice el primer comentario mas fumao que las ratas 😂😂😂😂
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Paskal y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ke nos de tiempo de crecimiento sino se kedarian cortas las plantas y mas o menos aki por el norte comienza la flora 2 semana de agosto o mas dependiendo la genetica
Y antes!!........ Yo por las fotos del año pasado en la primera de agosto me empezaron las mias!!
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Bueno pues ya hemos ido.
estiron de los buenos en estos 10 días .
He empezado a hacer un tendedero para que se apoyen , el próximo día llevaré más tutores de árbol para seguir. Ha hecho mucho sol estos días y he regado con agua del arroyo. He ampliado un poco el perímetro y poda de bajos, a todas les he quitado las ramas más bajas y la frisian se levantó de lujo también. Saludos a todos
 

Adjuntos

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Que buena bro, he visto las hojas y apenas parece que son de marihuana, se camufla bastante bien ppr lo que veo, que giay tio, me qlegronque vaya bien. Yo ya en edtas semanas cosecho mis autos. Las tuyas nos se de cuanto meses serán pero aun veo que tienes tiempo pa estar entrenido.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Que buena bro, he visto las hojas y apenas parece que son de marihuana, se camufla bastante bien ppr lo que veo, que giay tio, me qlegronque vaya bien. Yo ya en edtas semanas cosecho mis autos. Las tuyas nos se de cuanto meses serán pero aun veo que tienes tiempo pa estar entrenido.
Principio de octubre casi seguro aún queda para rato. Quiero tejer una red tipo scrog para que se apoyen que el año pasado se partieron que eran pesadisimas y es un desconsuelo enorme. He estado comparando con las del año pasado y las 3 semanas que vienen por delante serán explosivas, bien podada de bajos y con varias apicales y fim espero que exploten.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Pongo otra perspectiva las fotos son de hoy también por que se vea mejor el espacio en general, abrí hoy buen hueco de cañas también. Les eche humus líquido con el riego un poquito hoy. Mi señor perro encontró los troncos de las plantas del año pasado y se entretuvo con ellas y también aplastó unas cuantas cańas. A0F20EDB-2219-404E-99B3-5923D3569555.jpegFC5EDF2D-2337-4489-81E1-2557C01DD9DA.jpegC73F5A81-2497-467A-A0E7-EDCDD92AD2D4.jpeg8F176E11-E766-4F9D-AC37-3A34A8A3EA0D.jpeg
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Si alguien me orienta en como hacer la red o otro sistema fiable antes de que me lie del todo más que agradecido. El objetivo es dormir tranquilo sin pensar que se troncharán. Y el año pasado puse tutores por un tubo, seguro que no con la mejor técnica pero puntos de apoyo había varios y se troncharon como si fueran de papel. 🍀🍀
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo mejor, malla de entutorar.

Con la liada que vas a tener, y mas con podas como les vas a hacer. Es una lokura atar rama a rama o tejer una red.
La malla de entutorar es bastante batata. La hay en cualquier tienda agricola o vivero. Y con tirar un cacho encima de cada mata. O montar una maxi scrog con todas juntas.

rps20210704_235525.jpg

rps20210704_235554.jpg
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Lo mejor, malla de entutorar.

Con la liada que vas a tener, y mas con podas como les vas a hacer. Es una lokura atar rama a rama o tejer una red.
La malla de entutorar es bastante batata. La hay en cualquier tienda agricola o vivero. Y con tirar un cacho encima de cada mata. O montar una maxi scrog con todas juntas.

Ver el adjunto 859756

Ver el adjunto 859757
Muchísimas gracias. Ayer justo estuve buscándolas en verdecora y no tenían. Tutores nada más, me pareció rarísimo probare en otros viveros y si no ya por internet. La estructura así de los palos será capaz de soportar los temporales de final de verano ? Entiendo entonces que haga un cuadrilátero con mallas por los 4 lados y “techo” y que se apoyen , entiendo que irán metiendose según crecen o tendré que conducirlas una por una. Pretendía hacer sobre todo soporte más que lo que es el “mar verde”
O por otro lado las echarías la malla 1 por 1 o las hago una súpermalla para todas. Me preocupa que hiciera efecto vela o algo.

Muchas gracias ✌✌
 
Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
No jajajaa que el primer año me las comieron en la guerrilla ya empezando la flora y fue duro 😅
En realidad era un meme que ponía “alguien me facilita recetas de conejo” y acabo de darme cuenta de que el meme está incompleto y no tiene mucho sentido. Vaya.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No se trata de llenar la malla tipo scrog. Se trata de posar la malla encima de la mata. Y que siga su curso natural pero creciendo por los agujeros de la malla
Yo lo pondria mata por mata. Con un tutor central bien solido. Y la maya amarrada a este. Pero no suelo poner las matas tan cerca unas de otras. Por como lo tienes, la opcion de una para todas tampoco es descabellada. Aunque te limitara un poco el paso por dentro.
Yo creo que lo ideal es esperar a que crezcan un poco mas para ponerla. Porque si la pones muy pronto. Las ramas podrian llegar a los 2 metros desde que pasan por la malla y romperse igualmente.
Lo sullo un tutor mientras crecen un poco y cuando ya tengan su forma, la malla enrroscada a cada mata.
 
  • 👍
Reacciones: MTA
-