Temporada 2k14 x dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos dias aki empezamos el seguimiento de mi temporada con las variedades sweet como cada año!!!
empezaremos con una black jack auto y poko a poko ira subiendo la cosa!!! eso espero!!!!

el medio de cultivo es exterior como siempre y la maceta ha cambiado es un barreño redondo de 20 litros con unos 25 cm de fondo!!! no esta lleno del todo tendra como 17 litro o por ahi!!

el sustrato es una mezcla echa por mi de sustrato universal marca eurocompo con bastante humus de lombriz y mucha perlita!!!

bueno al lio!!! tiene una semana de vida








y asi esta ahora tomando el solete en la terraza!!!



se puso a germinar el martes por la noche asike tiene 5 dias +/- espero que os guste el seguimiento y que saquemos buenas porras!!! un saludo a todos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola!!

Ese Danny ;)

Bien-venido "de vuelta" compañero. A ver que tal te sale esta Black Jack Auto para empezar.

Saludos!!

tommy
ey tom!!! ya te exaba de menos amigooo!!!! hoy foto!!! tiene muy buena pinta y es muy agradecida con el bajo consumo de 30W ke tiene de apoyo a deshoras!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajaja mira como se a cayao el perriya!!!! fiiuuu tuuu ke te veoooo!!! jajajajaajaja un abrasote jaypyyy!!!! jajajajajajaja trainwreack ;) sabia decirlo pero era por acer la gracia tontilla jejejejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas tardes despues de un dia de perro hoy no sake las plantas!!!! asike estan con bombi de bajo consumo de 30W la black ke es la ke nos interesa en este caso!!!

aki la teneis:cool:









las hojas tienen un color verde olivo precioso por arriba!!!!!

espero ke os guste!!!:):D:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bonitas las pequeñas compañero, pillo sitio con tu permiso
salu2
encantado!! es una de momento solo es una!! pero iran creciendo!!! bueno una de sweet!!! jejejeje ay dos en el jardin
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la verdadd eske toy un poco descontento!!!!!


con el tiempo :(

joder kiero solete!!!! eske emos pasado los primeros 15 dias de marzo acojonantes calorsito manga corta en las terrazitas exando la cañeja!!! y fue sembrar y joderse el puto tiempo maxooo!!! ke me perdonen los cutivetas de exterior tengo el gafe con la lluvia!!! en el pueblo me pasa lo mismo toka ir al olivar a hacer cosas y me voy me pego 240 km de coche y me tiro el finde en kasa xq llueve y no puedo acer na!!!! y ya van 4 veces desde navidades!!! he tenio ke kojer las aceitunas en 5 tandas!!!! ya ves 6000 kilos de mierda ke se kojen en 4 dias haciendo bueno!!!
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Esta preciosa!! En un dia como s la nota el estiron d hojas,las auto van como motos!! Las he visto crecer me apuntare para el proximo cultivo,las mias son feminizadas....a ver como van..son todas auto no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
de momento si tengo las auto 2 una black jack y una magnum de budha! pero el objetivo son 2 psicodelicias una SAD y una cream 47!!!! feminizadas ke ya las tengo aki!!! esperando a mayo para germinar!!! yo nunca empiezo antes del 15 de mayo con femis!!!! no kiero monstruos kiero plantas medianas y con produccion media de 100 gr por planta como el año pasao!!! eso viene siendo en mi caso a 1 gramo x centimetro de alto!!! xq el año pasado todas median entre 90 centimetro y un metro 10 y todas dieron entre 90 y 100 gramos!!! las dos cream caramel!!!! con eso me doy con un piedro en la boca!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo tabn espero solecito!! Y un pqto mas d temperatura..hoooppp!!! Q rasqui d noche...
ay esta la movida!!!! si no hiziese ese puto frio yo las dejaba fuera a pelo!!! aunke tengan menos horas!!! pero con el frio ya ke las meto pos les pongo la bombilla!!! a final de cuentas van a sar 2 3 dias mas o eso creo!!!! y con sol natural vais a ver ke despelote!!! y komo hacen la del girasol!!!!! un dia os prometo algo muy bueno!!!! aunke me lleve un dia entero!!!! para este hilo de sweet todos los años ago algo nuevo y especial!!!! dedicandoselo a mis amiguetes el jipi y el tomate!!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok gracias...yo me anticipe..y encima me confie con el tiempo tanto calorcito,ademas la temporada pasada el dia 22 d marzo ya estaban y genial..si veo q me kda muxo q aprender,jajaja,me puedes decir porfi,las auto necesitan mas cuidados respecto a abonos?
Pues me encanta q puedas sacarle tanto provecho...q bien!! Jajaja,ya tomo nota yaaa!!
Caladitas ricas con Mr..Nice!!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Estan de puta madre, y ya ves el tiempo una mierda yo miro todos los dias el tiempo y cada vez que lo ago me deprimo de ver solo nubes y gotitas de lluvia jaja
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ok gracias...yo me anticipe..y encima me confie con el tiempo tanto calorcito,ademas la temporada pasada el dia 22 d marzo ya estaban y genial..si veo q me kda muxo q aprender,jajaja,me puedes decir porfi,las auto necesitan mas cuidados respecto a abonos?
Pues me encanta q puedas sacarle tanto provecho...q bien!! Jajaja,ya tomo nota yaaa!!
Caladitas ricas con Mr..Nice!!!
A mi me paso lo mismo me confie con el tiempo y puse dos feminizadas pero bjeno ya se para el año que viene
 
-