Tallo muy debil

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
el tallo de mi planta esta muy debil no se ke es sopla el viento y se va pa un lado nesesito ayuda coño
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
ajajajaj relajate socio, cuanto tiempo tiene si pones fotos mejor, porque asi poca cosa, solo te podria decir que si as plantado aora y es xica aun es normal

un saludo
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Si ves que está en riesgo de romperse entierrala un poco más. Pero antes de nada mejor que subas fotos, así será más fácil aconsejarte;)
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
ya le salio el primer nudo socio pero esa hp esta toda flacida
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿La tienes puesta al sol?

Ponle un palito al lado si ves que está muy caída y la atas al palo hasta que veas que ya se mantiene, o si ves que no está tan flácida pues entiérrala un poco, pero sin pasarte de los cotiledones claro está jajaja.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
como bien te indican por aquí tienes un par de soluciones , normalmente enterrando por debajo de los cotiledones te ahorraras disgustos y si no te convence esa idea podrias poner un tutor para ayudar a la planta hasta que tenga un tallo fuerte,que le de el viento no quiere decir que la planta nazca con el tallo de un roble , sino que ayudara a planta durante su crecimiento a tener tallos mas fuertes.Saludos y suerte
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
1ro mandale tierra casi hasta las hojitas redondas, despues por el viento te recomiendo ponerle un bido o una botella, que la protega de viento, frio y plagas ! A mi me funciono bien, saludos y pasate por el segui
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si le has puesto una botella efecto invernadero ese es el problema de que tu tallo sea debil, el tallo necesita recibir el viento para ponerse grueso, es como entrenamiento para ella.
 
  • 👍
Reacciones: camperos
-