Sustrato permanentemente mojado¡ PROBLEMAS ?

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Hola, pues os explico.. este año voy a cultivar en guerrilla , el sitio es perfecto, dudo que nadie lo encuenntre ya que habria que pasar por campos enteros de monte alto y lleno de mierda y bichos y la gente que pasea por ai no se mete.. bueno el caso para pasarme lo minimo por el lugar voy ap oner riego por goteo, una tecnica que puso un forero que no macuerdo quien es que es con un difusor que puedes regular las gotas y eso, y una botella grande de 5 litros boca abajo..¡ Mi consulta es .. que problemas pueden surgir debido a que la tierra esté siempre mojada ? por que claro yo tengo pensado ir pues 1 vez a la semana o 2 como mucho.. y la tierra estará mojada siempre .. solo es eso bueno muchas gracias y saludos ¡¡¡
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Uuuumm... A ver que te dice mas gente por ahi pero... yo creo que es lo suyo, que siempre este humeda... Lo unico que humedo no quiere decir encharcado !!!!
Pienso que si las gotas caen cada minuto, minuto y medio, 2... esta way... Quizas los primeros dias debas pasarte para regular el goteo, luego solo dejarlo hasta que lleguen dias de mas calor por si acaso le tienes que dar mas vidilla, o, en dias de lluvia, por si se lo tienes que quitar... Pero malo... no creo (siempre y cuando no se encharque)...

Un buen sistema, lo que no recuerdo es si lo vi aqui o donde, son los goteros de hospital, que se compra en las farmacias...

Suerte saludos y al toro... !!!!
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
esos goteros se llaman difusores bokertof y valen 60 centimos por lo menos en mi farmacia xd yo usaba esa tecnica y la he dejado de usar por el simple echo de no saber que poner de soporte para aguantar la garrafa boca abajo
 
-