--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya he visto la foto de la melon doblada,te das cuenta de como suben los esquejes hacia arriba?parecen pequeñas plantitas..en vez de cortarlos rasos contra el tallo principal,déjalos crecer un poco hasta que tengan varios internudos,y cuando cortes el esqueje córtalo por encima del primer nudo una vez que le hayan salido hojitas,de ahí te saldrán otros nuevos...y si a la planta ahora le haces poda apical en la unta principal,los esquejes cojeran mas fuerza,ya que al estar mas altos que la punta principal se comportan todos como pequeñas puntas principales,subiendo francamente en busca de la luz..es muy facil,a medida que le vayas cortando ramitas la podrás guiar donde quieras,dejar descansar una zona,meterle mas caña a otra,podar aquí para que coja mas fuerza allá..no dudo que le cogerás el truco enseguida,viendo como se te ha dado..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias familia:) un placer tener-os aqui!

¡Felicidades por esa publicación! :smile:
Muchisimas gracias MR!!! tu tmb tienes buenas fotillos por hay!! lo que pasa que las tienes bien escondidas jajajaja! Cuando puedas nos mostraras tus matas MR!!
gracias por pasar:)
Hola muy buenas amigo AKAJI,ante todo te doy mi enhorabuena por esa foto tuya publicada en esta revista cannabica,te lo mereces.
Bueno socio ya veo que has puesto unas semillitas a remojo,estoy al tanto de ellas y de esas veneno para ver como prosperan en interior cuando les llegue el momento de germinar y que decir de esos cogollitos tienen una pinta extraordinaria para darles buena cuenta.

Aprovecho para desearte a ti y los tuyos un buen año 2013 lleno de salud,felicidad y buenos cogollos para degustar,un gran abrazo socio.

Saludos y buenos humos.
Gracias amigo Kopan! Como siempre es un placer tenerte por mis seguimientos! haber cuando organizams una tarde de petas jajaja:) Haaa porcierto te debo 10€!! del volcano! que no eran 35 eran 25 jajaja! te pillo las critical mass del grow? que vale 10 pavos no?
gracias socio y feliz año nuevo para tu familia y buenos pepinazos para las KOPANICAS 2013!!!!!!!!!!!! y un futuro kojipanicas jajajajaj! si se puede jaja!
un saludo maestro!
Muy buenas! koji!! joder que bien de verdad que te hayan publicado esa foto en la revista enorabuena!!

y ya estas congiendo carrerilla para lo de GH seguro que nos sorprender de nuevo con lo que saques!

por otro lado vete preparando para marzo que competimos jajajajaja

y nada decirte que tiene una pinta ese cogollo que madre mia!! haber si vienes pronto jodio para el centro tengo ganas de conocerte!! un saludote!!

y aseguir asi me s dejado loco con lo de la foto! ole y ole!!
Muchas gracias tron!!! Eres grande tio! pues tengo que conocerte en persona si o si tio! si o no!!?? jajaja! ojala ahora fuera el año 2300 y pudiermos teletrasportnos ( voy muy doblado ahora...no se si es correcta la palabra jajaja) y fumar cada dia juntos tio jajaja! vaya artistas:)
gracias tron! un abrazo!
socio los cogollos son de melon gum? que te parece a ti esa variedad y que tal te a resultado? bellas afotos si sr
Buenaaas loko! que tal socio? gracias por felicitarme:) Pues la melon esta es dulzona pero no tanto como me gustaria... he probado con bud candy haber si da efecto, algo de dulce da aporte este producto, aparte que son cogollos como piedras tio pesan lo suyo los jodidos. el colocon es engañoso, te esplico mi experiencia de fumeta es suave de colocon al principio y despues te caes doblado en el sofa y te da mucha PAZ pero no tienes ganas de hacer nada solo jugar ala play con el maldito call of duty jajaja! y la verdad es que juego mucho mejor doblado jaja! el colega ivis y yo nos metemos unas partidas de vez en cuanto alos zombiz y ya sabe como jugamos jajaja!
bueno es lo que le salva por un 70% de colocon y un 30% de gusto.
saludos y cuidate.
Felicidades koji por esas fotos makina
Saludos
GRACIAS HARRY! tu cuandos nos vas a mostrar tu precios matas!!!??? que he leido que ya has cortado la KB no?? Sera un placer verte en accion en cultivo de tierra amigo!
Que el cannabis te guie socio! gracias por pasar!
Ya he visto la foto de la melon doblada,te das cuenta de como suben los esquejes hacia arriba?parecen pequeñas plantitas..en vez de cortarlos rasos contra el tallo principal,déjalos crecer un poco hasta que tengan varios internudos,y cuando cortes el esqueje córtalo por encima del primer nudo una vez que le hayan salido hojitas,de ahí te saldrán otros nuevos...y si a la planta ahora le haces poda apical en la unta principal,los esquejes cojeran mas fuerza,ya que al estar mas altos que la punta principal se comportan todos como pequeñas puntas principales,subiendo francamente en busca de la luz..es muy facil,a medida que le vayas cortando ramitas la podrás guiar donde quieras,dejar descansar una zona,meterle mas caña a otra,podar aquí para que coja mas fuerza allá..no dudo que le cogerás el truco enseguida,viendo como se te ha dado..

Si tiooo como buscan la luz las jodias! jajaj esto de tener un armario de madres debe ser la reostia! hay si que aprendes las podas y etc. Me gusta por que puedes porbar y experimientar nuevas cosas.
es impresionante como se han levantado las ramas en 2 dias!
graias por tu sabios consejos amigo.


FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Actualizando nuevo seguimiento

Buenas familia desùes de 2 dias y 10 horas han nacido 8 rabanitos:)

GWS han nacido todas y la wembley tmb una jamaican es la que esta en proceso el resto todo.

Dejo las pruebas.


GREAT WHITE SHARK :





JAMAICAN DREAM :



WEMBLEY :



TODAS :



Mañana ya las pasare en tierra light mix de plagron.

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
comparto lo de la melon contigo algo mas de sabor y de colocon medio,ahora con el problema aracnido y la falta de sitio me planteo mucho si mantenerla,pero me sabe mal,pero necesito el espacio para poner nuevas madres asi que en esa encrucijada estoy algo me he de buscar
aaa suerte con tu nueva camada ansioso de verlas crecer
 

Kopán

Floración
Hola socio,ya sabes cuando quieras quedamos y pasamos una tarde cannabica,yo estaré encantado,socio las semillas eran Critical Mamut y si puedes pillame tres,ya te las pago cuando nos veamos,encargale por favor un paquete de seis semillas AK-47 de Serius Seeds o si lo prefieres voy una tarde para allá y vamos juntos al grow,como tu quieras.
Ya están enfiladitas esas semillas socio,suerte.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola socio,ya sabes cuando quieras quedamos y pasamos una tarde cannabica,yo estaré encantado,socio las semillas eran Critical Mamut y si puedes pillame tres,ya te las pago cuando nos veamos,encargale por favor un paquete de seis semillas AK-47 de Serius Seeds o si lo prefieres voy una tarde para allá y vamos juntos al grow,como tu quieras.
Ya están enfiladitas esas semillas socio,suerte.

Saludos y buenos humos
Vale socio como quieras! si tu vienes o vengo yo a tu casa ya lo hablamos antes y las preparamos las semillas:) osea 6 Ak 47 de serious y 3 cirtical mamut de mamut seeds ee? el jaume del grow lo tiene todo eso! Bueno socio a sido un placer tenerte cerca este año:) En el proximo ya iremos a eventos juntos como spanabis y ya nos lo pasaremos bomba jajaj y cuado tengas la niñas en crecimiento ir a tu casa para aprender de tus manos! haaa socio no lo dudes si quieres guardar algun esqueje de la ak o la mamut! yo te los guardo bajo mis nenones:) asi cuando quieras tienes!
FELIZ AÑO 2013 amigo! que lo pases bien con tu familia y muchos recuerdos<!!

salu2
Cojo sitio x aqui ahora q t pones al lio otra vez. Suerte companero

Feliz 2013 a todos!!
Porsupuesto eres bienvenido ffonoffobia! es un placer tenerte x aki! cualquer consejo es bien recivido:)

Felizes fumadas y feliz año 2013 amigo

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Feliz año 2013!!

Muy buenas familia! hoy a sacado la cabeza una GWS que rapida por ser debajo de unos BC:)
Bueno la jamaican aun sigue = no tiene pinta de estar mala ni nada pero bueno la dejare alli donde esta jajaj!
Seguramente saque algun esequeje de las madres y la pondre de repuesto para no perder espacio.

bueno dejo unas fotos amigos!

fotos de ayer por la tarde :







fotos de hoy :





primera semilla asomandose.



salu2 y que tengais una entrada al año 2013 fumadoss!! Buena año para todoss!
 

Kopán

Floración
Hola socio ya concretamos por telefono y nos vemos a donde sea,dime cuanto sale de precio el paquete de las AK-47 de Serious Seeds,estas pican un poquito rondan por lo que he visto unos 80 euros,si es así si puedes las coges y las tres Critical Mamut y ya arreglamos cuentas.
Ya pensaba yo amigo darte esquejes de mi próximo cultivo,pero lo que no había pensado que las puedes ir manteniendo,eres un crack,tomo nota.
Bueno amigo AKAJI te deseo lo mejor para este año que estrenamos,por supuesto a tu chica también,dale recuerdos.
Un abrazo

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
muy xulas las fotos yo le he pedido para reyes una camarita de fotos haver si me sale alguna asi, socio si no nos escribimos que pases un feliz 2013 tu y los tuyos un abrazo maquina
De puta madre socio! asi podremos compartir buenas fotos! ahora haber tu mano de fotografo jajajaj!! cuidate tio!
Hola socio ya concretamos por telefono y nos vemos a donde sea,dime cuanto sale de precio el paquete de las AK-47 de Serious Seeds,estas pican un poquito rondan por lo que he visto unos 80 euros,si es así si puedes las coges y las tres Critical Mamut y ya arreglamos cuentas.
Ya pensaba yo amigo darte esquejes de mi próximo cultivo,pero lo que no había pensado que las puedes ir manteniendo,eres un crack,tomo nota.
Bueno amigo AKAJI te deseo lo mejor para este año que estrenamos,por supuesto a tu chica también,dale recuerdos.
Un abrazo

Saludos y buenos humos
Claro socio! cuando tu quieras repetir yo los tendre a buen recaudo esperando las tijeritas para enraizar:) o curces nuestro podemmos hacer de to tio! jajaja
Bueno socio feliz año nuevo!

un abrazo Kopan!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cada dia las pequeñas se van asomando en busca de la luz.
Faltan 2 semillas de las 8 plantadas en tierra que falta por salir.
por suerte la jamaican dream con 2 dias de retraso ha sacado su rabanillo jejeje y esperare mas a que salga para poner en tierra amigos.













salu2 y buenos humos para el 2013!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que mala baba gastan alguna semilla,raro es el paquetito que no falla una si no son 2,pero en fin materia viva es no??

un abrazo
Pues si,pero me acaba de pasar algo curioso...he germinado semillas de 5 variedades,3 de ellas cruces míos,y las mías han abierto absolutamente todas..las compradas,lo que tu dices,si no son una son dos...
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
nuevo por aqui

Pues nada me uno aer como te salen esas millas!!! yo pase hoy mis 5 semillas moby dick aer como van a delant
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues nada me uno aer como te salen esas millas!!! yo pase hoy mis 5 semillas moby dick aer como van a delant
Bienvenido seas compañero arijon! espero que tus moby salgan excelentes:)

salu2 y gracias por pasar.
 

Kopán

Floración
Ya las tienes afuera amigo,muy guapas esas fotos con la cascarilla de la semilla a punto de caerse para a continuación desplegar sus cotiledones,naturaleza viva,bonito nacimiento de esas fenómenas.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ya las tienes afuera amigo,muy guapas esas fotos con la cascarilla de la semilla a punto de caerse para a continuación desplegar sus cotiledones,naturaleza viva,bonito nacimiento de esas fenómenas.

Saludos y buenos humos
Gracias amigo:)
La verdad es que no me avia parado a ver como se cae la semilla del cotideon jajaja. Y es muy bonito tio!!
Socio con el curro no tengo tiempo de pasarme al grow... Tengo que pillarme algunos abonos , tierra y una nieva bombilla:) ya ire antes de febrero!!

Ya te digo algo socio!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buen fotografo! Menudo espectaculo jeje
Espero q salga todo muy bien. Muy guapas las fotos
Muchisimas gracias fono!!!! Haver cuando empiezas tu segumiento;) hay ganas de ver esas matas otra vez!!
Gracias por pasar amigo!

PD: de donde eres compañero?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Que espectáculo verlas salir de su caparazón! ¡Nunca nos cansaremos de verlas!:p ¿Qué tipo de iluminación vas a utilizar amigo entre el fluorescente y el sodio? O que tienes pensado poner? Un saludo crack.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
¡Que espectáculo verlas salir de su caparazón! ¡Nunca nos cansaremos de verlas!:p ¿Qué tipo de iluminación vas a utilizar amigo entre el fluorescente y el sodio? O que tienes pensado poner? Un saludo crack.
Gracias MR!! Pues mira queria poner un lumatek 400w-600w pero no se que hacer si el de 600 o 400.... Demomento estoy peladissimo jajaja y no me puedo comprar el puto balstro que es carisimo jajajj pero nose nose!! Por gastar minimo 25€/ mes mas poniendo el sodio de 600 y ganar poco mas.... Nose jajaja! La verdad es que con 400w voy sobrado tio! Aun tengo hierba de mucho tiempo y tengo que fumarmela:)

Gracias tio!!

Un abrazo MR!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Me quedo por aqui crack, por cierto has pensado dedicarte a fotografo cannabico jaja, eres una makina menudo detalle tienen las fotos.
Saludos,
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Me quedo por aqui crack, por cierto has pensado dedicarte a fotografo cannabico jaja, eres una makina menudo detalle tienen las fotos.
Saludos,
Yaaaa ves tio! Fotografo cannabico! la ostia tio!! donde se busca esos curros jajajaja!!

Gracias por pasar crack!! y que seas bienvenido a mi aventura tio! te veo x aki!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Actualizando!

Muy Buenas familia
hoy he sacado unas fotos de las niñas y he tenido que sacar con una pinzas lo que quedaba de cascara de la semilla.
Tmb he de decir que tenia la humedad a 36% y paso de poner el humificador. Entonces la idea era la siguiente, poner una cajita de poliespan y meterle agua dentro, debajo de la caja la mantita electrica.
La humedad me sube hasta un 66% cosa que es ideal para las niñas
demomento las niñas van espabiladas y muy wapas estan las jodidas!
tmb os muestro mi planig menusal, que si no se me olvidan las cosas jajaja lo que pone en el planing menusal es para guarme no es que sea exsacto ok?

una cosita mas familia, las GWS soportan mucha comida en flora? o tendre que controlar la EC a 1.8 como maximo? como voy a usar organicos y biolgicos no me subira tanto la ec pero bueno....

FOTOS:



No se si podeis ver que el agua esta evaporandose. se ven las burbujitas del vapor.

Vista general







El planing mensual




Las niñas GWS

La numero 1



como podeis ver he tenido que sacar la cascar por que estaban mal formandoses.

La numero 2




La numero 3



La numero 4



La numero 5



Las niñas Jamaican dream

La numero 1



La numero 2



la numero 3

No hay foto...no ha salido aun

La niña Wembley



Vista aerea



salu2 familia!!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Yo estoy contigo AKAJI no creo que valga la pena! Primero hay que intentar sacar la mayor calidad y producción posible con pocos watios, antes de pasar a algo mas potente para que valga la pena la inversión. Te preguntaba si después de la germinación en fluorescentes, las pasabas directamente a sodio o ha bajo consumo? Por el tema de ahorro en la factura de la luz.:cool:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo estoy contigo AKAJI no creo que valga la pena! Primero hay que intentar sacar la mayor calidad y producción posible con pocos watios, antes de pasar a algo mas potente para que valga la pena la inversión. Te preguntaba si después de la germinación en fluorescentes, las pasabas directamente a sodio o ha bajo consumo? Por el tema de ahorro en la factura de la luz.:cool:
MR! Pues si tio es un gasto alto la verdad para mi y mi chica que fumamos. Si con 400w llego a 300gr en seco tengo para vastante tiempo:)

Sisi el crecimiento/ esquejes lo ago con ls neones de 49w que potencia real serian 100w de BC.
Crecen maslento pero esuna pasada los colores que puedes llegar a sacar en bc tio!

Despues delos 30-35 dias de crecimiento pasoa 400w amigo!

Gracias por pasar!


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues ya mismo empieza ya se me terminan las vacaciones:neutral:
Como dice el compi cristianjose soy de una isla al lado del mediterraneo xD pero vivo en granada. Tu eres de bcn?
 
-