--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

M.g.tuka

Cotiledon
Que seguimiento te hechaste querido Me llevo 2 dias y no lo termino pero esta increible queridooooooooooooooooooooooooooooooo que trabajo te has mandado
 

M.g.tuka

Cotiledon
PUTA MADRE QUE LINDO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESOS ESKEJES SALEN DE 1ra yo todavia no aprendi a eskejar :/ Ven para argentina y enseñame tio :p
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajajajajajajjaja! Tuka loko!! Argentina me queda muy lejos jajaja! Ya me gustaria pillar el tren y hacercarme... Pero lastima!
Sacar esquejes es muy facil colega! Cuando quieras te doy consejos sobre ello!
Y muchas gracias por tu comentario dan animos para seguir con esto y con la familia del foro:)

Salu2 y buenoa canutillos che!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Qué buena pinta que tiene esos cogollos, y cuanto más curado mejor que mejor, eso es crema cremita crema:p, jejejeje
Por simple curiosidad, en que punto de maduración cortas las plantas normalmente AKAJI? O en qué punto de maduración te gustan a ti?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Como cambia con un curado jajajja que pintaza tio
Felicidades
Gracias maquina! Espero que denntro de otro mes este mejor la yerba!
cuidate amigo gracias por pasar.
Qué buena pinta que tiene esos cogollos, y cuanto más curado mejor que mejor, eso es crema cremita crema:p, jejejeje
Por simple curiosidad, en que punto de maduración cortas las plantas normalmente AKAJI? O en qué punto de maduración te gustan a ti?
Gracias MR! pues mira en mi casa fumamos yo y mi novia, ella le gusta bastnte ambar x los 50% o 60% ami me gusta mas temprana por los 30% o poco menos jajaja!
pero bueno para gustos los colores amigo!
gracias por pasar!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! Espero que esteis disfrutando de lo que queda del año:)

Buen he seguido el consejo del colega ivis y seguir poniendo mis seguis en este post:) ya veis que he cambiado el nomre!! Gracias al moderador cerberos!! (muchas gracias)

Este domingo empezamos con el siguiente segui:)

Salu2 y buen año nuevo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno chavales! actualizando un poco los esquejes!
Bueno ya llevan 30 dias florando los clones, estan combatiendo con los trips y eso y bueno algo a parado pero bueno es casi imposible de exterminar...

alfinal he decidido germinar mañana las semillas:)

dejo fotos de cogollos en estado actual de engorde! noto un poco que me piden comida, al no meter esta vez quimicos se nota...









Tmb estoy aplicando a la madre melon gum la doblada, haber si saca mas brotes:)




salu2 gente, mañana actualizo con el nuevo segui!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Bonitas fotos AKAJI¡Putos trips! Yo tuve un ataque este verano a puntito de cortar,:no: y ¡madre mía! Seque daban pegados a las cintas adhesivas en docenas:p, bueno amigo dales caña a esos cabrones;-), un saludo.:fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tmb estoy aplicando a la madre melon gum la doblada, haber si saca mas brotes:)
Un consejo,si puedes doblala mas,todo lo que puedas..tengo cierta experiencia en tener mini madres por razones de espacio y como dan mas brotes es poniéndola casi horizontal,para que las ramitas de los internudos broten en vertical..clava un tornillo en el contenedor y con alambre de ese fino,como el que sujeta la bolsa de pan de molde(lo venden en rollos),con hilo o lo que quieras,la atas y cada día la bajas un poco mas tensando la cuerda..con variedades muy indicas de tallo grueso y duro hazlo con mucho cuidado..una vez que la tengas horizontal,hazle una poda al ápice principal y las ramitas de los internudos que crecen hacia arriba crecerán con mas fuerza..al dividirse el apice,pues vas guiando las puntas tambien,y la iras cogiendo el tranquillo a podar aqui y alla y estimular segun que zonas cortando los apices de otras.,y cuando le saques esquejes no la dejes muy pelada pues les cuesta recuperar...por ejemplo si tiene 10 para coger dejale 3 o 4..otra cosa,si la piensas mantener mucho tiempo no abuses de químicos ni de abonos líquidos,es mejor alternando abono liquido a dosis muy bajas y poniéndole humus de lombriz de vez en cuando escarbando un poco en la tierra y mezclando..cuando cope de raices el tiesto,sacas el cepellon y con una sierra o cuchillo le cortas por todos los lados un buen trozo de cepellon,y trasplantas con sustrato nuevo rodeando lo que hayas dejado de cepellon..con la poda de raices recobran mucha vitalidad,y hacerlo es indispensable si quieres que te duren mucho,si tienen mucha raiz habra arte seguro que esten muertas,y el riego sobre raices muertas propicia hongos de raiz y miserias en general..haciendo estas cosas puedes mantener una madre mucho tiempo en un par de litros...y corto el rollo ya,que te iba a dar un consejo y te he acabado soltando un rollo que no veas jajajaja ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muchas gracias por el consejo! De verdad:) dame massasss que soy todo esponja jajajajjajaja:)
Y una pregunta, ahora mismo tiene mas o menos mas del 70% doblado ok? Y los brotes estan despertando que flipo!! Y se stan alienando en liena todos los brotes ( ya sibire fotos cuando llegue a kasa) bueno la pregunta es si ago la fim saldran mas brotes de los brotes? Burificaion o mas ramificacion??
Seria interesante jajajaj!

Yo tengo poco espacio tmb... La verdad es que me estoy pensando en hacer un armario casero para madres con BC de los chinos o si no una cfl.


Muchas gracias amigo morfeo!
Espero verte mas amenudo x aki!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Están despertando porque se estiran hacia la luz..si podas fim los brotes,claro que tendrás mas puntas,pero yo prefiero simplemente cogerle los esquejes pero notas os contra el tronco principal,los dejo crecer un poco y loscortopor encima del primer nudo del esqueje ,dejando ese internudo conlas dos pequeñas hojitas,luego salen dos de ahí...prefiero ir haciendo esto que mucha poda,si tiene que tirar muchos brotes a la vez saldrán mas despacio y mas finos que si la podas poco...y cuando este la madre con el tallo muy leñoso,calloso y retorcido reservas un esqueje para hacer madre nueva y ya esta...
Un armaio para madres es ña excelente opción y es realmente sencillo,no necesitan gran cosa,no es ni mucho menos como hacer la flora en interior ...hace un tiempo tuve tres madres en una esquina de la habitación dentro de un gran macetero blanco,con una bombilla de 105 w vertical dentro y las madres alrededor,sin armario,ventilación ni nada y me daban media docena de esquejes cada una a la semana..ahora tengo un espacio mas grande,con dos bombillas de 105 w mantengo entre madres y padres pronto llegaran a 20..aun asi muchas veces tengo que tirar esquejes porque por cuestiones de espacio teno que podar las plantas y en ese momento no me hacen falta..paa lo que es mantenerlas si no necesitas muchos esquejes,pues cn un par de bc del chino de 30 w tendrías bastante,ademas uedes aprovechar ese espacio también para enraizar esquejes..realmente con un rincón con una cortinilla con un pequeño ventilador que les mueva un poco el aire tienen bastante..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola Akaji makina te e intentado mandar un privado pero no me deja as agotado el almacenaje:p:p solo era para preguntarte si la foto k sale en la revista yerba publicada en el nº 135 es tuya si es asi enhorabuena crack yo creo k si k es tuya asik un abrazo y felicitarte por esa maravilla:



si si siiiiiii lo ves k me sonaba a mi esa foto aki la tienes en el seguí::

 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Están despertando porque se estiran hacia la luz..si podas fim los brotes,claro que tendrás mas puntas,pero yo prefiero simplemente cogerle los esquejes pero notas os contra el tronco principal,los dejo crecer un poco y loscortopor encima del primer nudo del esqueje ,dejando ese internudo conlas dos pequeñas hojitas,luego salen dos de ahí...prefiero ir haciendo esto que mucha poda,si tiene que tirar muchos brotes a la vez saldrán mas despacio y mas finos que si la podas poco...y cuando este la madre con el tallo muy leñoso,calloso y retorcido reservas un esqueje para hacer madre nueva y ya esta...
Un armaio para madres es ña excelente opción y es realmente sencillo,no necesitan gran cosa,no es ni mucho menos como hacer la flora en interior ...hace un tiempo tuve tres madres en una esquina de la habitación dentro de un gran macetero blanco,con una bombilla de 105 w vertical dentro y las madres alrededor,sin armario,ventilación ni nada y me daban media docena de esquejes cada una a la semana..ahora tengo un espacio mas grande,con dos bombillas de 105 w mantengo entre madres y padres pronto llegaran a 20..aun asi muchas veces tengo que tirar esquejes porque por cuestiones de espacio teno que podar las plantas y en ese momento no me hacen falta..paa lo que es mantenerlas si no necesitas muchos esquejes,pues cn un par de bc del chino de 30 w tendrías bastante,ademas uedes aprovechar ese espacio también para enraizar esquejes..realmente con un rincón con una cortinilla con un pequeño ventilador que les mueva un poco el aire tienen bastante..
Gracias por pasar morfeo.
Pues sisi estan estirando de lo mas lindo amigo. La verdad es que las madres creo que las tendre 6 meses como mucho y volvere a sacar esquejes para hacer la madre y el tiempo perdido intentare llenarlo con semillas o esquejes.

Pues me pensare de hacer un armario para madres. En este armario para crecimiento es un lujo... Pero para madres se me queda corto con 60cm...
Que medida tiene tu armario?
Y mas o menos cuanto median tus madres?

Gracias de antemano socio!

Salu2 y buen fin de añi;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hola Akaji makina te e intentado mandar un privado pero no me deja as agotado el almacenaje:p:p solo era para preguntarte si la foto k sale en la revista yerba publicada en el nº 135 es tuya si es asi enhorabuena crack yo creo k si k es tuya asik un abrazo y felicitarte por esa maravilla:



si si siiiiiii lo ves k me sonaba a mi esa foto aki la tienes en el seguí::

Que bien gigan!!! Muchas gracias por publicarlo!! Aun no me he echo con la revista.... Me as dado un noticion! Haber si mañana la pillo:)

Gracias ati amigo esa foto esta en la revista:)

Gracias:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que tal un intercambio de BG por un par eskejes de Critical Bilbo?
Buenas fumetasbd!! Bienvenido a mi sguimiento:)

De que banco es esa kb!? BG te refieres a MG no? Jajajaj!
Podemos hablar por privi si quieres.

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias por pasar morfeo.
Pues sisi estan estirando de lo mas lindo amigo. La verdad es que las madres creo que las tendre 6 meses como mucho y volvere a sacar esquejes para hacer la madre y el tiempo perdido intentare llenarlo con semillas o esquejes.

Pues me pensare de hacer un armario para madres. En este armario para crecimiento es un lujo... Pero para madres se me queda corto con 60cm...
Que medida tiene tu armario?
Y mas o menos cuanto median tus madres?

Gracias de antemano socio!

Salu2 y buen fin de añi;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Mi armario exactamente no es tal,es una parte de la habitación separada con una cortina,todo un lado de la habitación que tendrá unos 2,50 m de largo,50 cm de ancho y con la limitación de altura del techo..tengo unas estanterias de rejilla y las bombillas de 105 están verticales sin reflector en huecos en la rejilla hechos para ese fin,y las madres son pequeñas,están en tiestos de entre 1 y 3 litros máximo,aunque la mayoría están en 2 litros...miden poquito porque están muy dobladas,la que mas mide medirá 30 cm de altura,los padres igual miden mas pero no tan rechonchos,les hago podas drasticas para contenerlos y las raices tambien las podo de cuando en cuando,de comida apenas nada ya que no tienen que producir esquejes casi..a las hembras con podas,doblando moldeando y atando la puedes contener bastante,y con humus,podas de raices y luego trasplante puedes seguir usando tiesto pequeño..es efecto de trasplante pero en el mismo contenedor para que me entiendas..las madres están arriba,alrededor de las bombillas y la parte e abajo la utilizo para hacer crecimiento para luego sacar a florecer a la calle para cosecha de primavera,y también hay sitio para enraizar esquejes..utilizo el indoor solo para eso,no me usta florar en indoor..lo uso para mantener genéticas y germinar regulares para luego seleccionar crecimiento y esquejes...todo lo que saco a exterior son esquejes ya sexados..lo unico que florezco en indoor es algún macho de cuando en cuando,habilito un rinconcito que tengo para ello y le pongo 250w hps,lo hago asi por recoger bien el polen.
60 cm de altura o de anchura?si son 60 cm de altura claro que las puedes tener,doblandolas a saco a saco e iluminando con fluorescentes,tienen sitio de sobra,cuando lleguen al cuarto nudo o asi empiezas a doblar,y si están en tiestos de 2 litros por ejemplo las puedes mantener que no superen los 40 cm tiestos incluidos,te quedan 20 que puedes meter fluorescentes tranquilamente,ademas si es mas que nada para mantenerlas(no orientadas a abastecer un indoor comercial por ejemplo jajajjaja)no necesitas demasiada potencia..
Pienso que todo cultivador que se tome un poco en serio debería de tener un pequeño armario de madres,esta de puta madre poder guardar la madre que te da esa hierba que tanto te gusta o poder guardar padres y madres para hacer semillas...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
las madres están arriba,alrededor de las bombillas y la parte e abajo la utilizo para hacer crecimiento
pero con BC no se te espigan los clones en crecimiento?
Bueno estudiare mi zona de cultivo para añadir un armario solo para madres:) lo que pasa es que mi armario es 90cm de ancho 60 de fondo y 60 de altura, uso unos neones T5 que son una maravilla para crecimiento que producen arboles en 2cm de planta. pero para no tener mas gastos lo queria poner todo junto, mi capacidad maxima en floracion son de 9 macetas de 7L. cosa que debo poner minimo 10 macetas para dar crecimiento y eso es una locura hay dentro...tenia 2 madres y estaba petado! jajajaj! Bueno gracias por tus consejos amigo gracias.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Nuevo segui!!!

Buenas mi familia cannabica:)
Hace unas 30 horas corte las carcasas de los paquetes de las GREAT WHITE SHARK (GREEN HOUSE)WEMBLEY (PYRAMID SEEDS) JAMAICAN DREAM (EVA SEEDS).
Las tengo en tu taper con papel de cocina humedo por debajo y por encima y tapado al lado del router:)







Buen estas son las semillas.

GREAT WHITE SHARK



WEMBLEY



JAMAICAN DREAM



Veremos si hay suerte y todo sale Bien señ@res.

seguramente mañana ya tendiran que sacar nabillo:)

Bueno señores estaba probando un macroscopio acoplable en la camara que me ha dejado un colega y he sacado unas fotos haber que os parece familia!
















Y la madre melon gum en maceta de 3L y doblada casi al 90%



salu2 familia!
 

Kopán

Floración
Hola muy buenas amigo AKAJI,ante todo te doy mi enhorabuena por esa foto tuya publicada en esta revista cannabica,te lo mereces.
Bueno socio ya veo que has puesto unas semillitas a remojo,estoy al tanto de ellas y de esas veneno para ver como prosperan en interior cuando les llegue el momento de germinar y que decir de esos cogollitos tienen una pinta extraordinaria para darles buena cuenta.

Aprovecho para desearte a ti y los tuyos un buen año 2013 lleno de salud,felicidad y buenos cogollos para degustar,un gran abrazo socio.

Saludos y buenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
las madres están arriba,alrededor de las bombillas y la parte e abajo la utilizo para hacer crecimiento
pero con BC no se te espigan los clones en crecimiento?
Bueno estudiare mi zona de cultivo para añadir un armario solo para madres:) lo que pasa es que mi armario es 90cm de ancho 60 de fondo y 60 de altura, uso unos neones T5 que son una maravilla para crecimiento que producen arboles en 2cm de planta. pero para no tener mas gastos lo queria poner todo junto, mi capacidad maxima en floracion son de 9 macetas de 7L. cosa que debo poner minimo 10 macetas para dar crecimiento y eso es una locura hay dentro...tenia 2 madres y estaba petado! jajajaj! Bueno gracias por tus consejos amigo gracias.
No se me espigan mucho por que abajo hay un par de bombillas de 30w que me olvide de decirte,y las pongo realmente cerca de lo que esta en crecimiento..entre esas de apoyo y las de arriba,no es que se pongan de la hostia pero a mi ya me vale..luego al sacarlos al exterior les pongo tutores pero muchas veces ni es necesario..
Lo que puedes hacer es usar mas espacio del que ienes para crecimiento para mantener madres y darles menos crecimiento a los esquejes(o ninguno) y meter mas cantidad en macetas mas pequeñas,de 5 o incluso 3,5..la producción es similar,las plantas dan meos ero hay mas cantidad y se reducen los iempos entre cosecha y cosecha,cada dos meses puedes cosechar..
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy buenas! koji!! joder que bien de verdad que te hayan publicado esa foto en la revista enorabuena!!

y ya estas congiendo carrerilla para lo de GH seguro que nos sorprender de nuevo con lo que saques!

por otro lado vete preparando para marzo que competimos jajajajaja

y nada decirte que tiene una pinta ese cogollo que madre mia!! haber si vienes pronto jodio para el centro tengo ganas de conocerte!! un saludote!!

y aseguir asi me s dejado loco con lo de la foto! ole y ole!!
 
-