SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Desde la última semana de septiembre están en periodo de floración.
Vamos a tener en cuenta que el frío las haya ralentecizado.
Voy a poner sodio...
Más calor que el LEC aportará.
Opiniones?
Teorías?
Prueba a bajarles las horas de luz a ver. Con 11 o 10 horas de luz madurarán más rápido que con 12. Perderás algo de producción eso sí.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, pues luego empiezo ya a sacar alguna y meterlas al cuarto oscuro 48/72h a que acaben de madurar bien.
Joder que tres dias casi cuatro más jodidos.
Suero oral, Fortasec y “arrocito blanco hervido con pescadilla”, si apenas aliñar, solo sal me dijo la tía.
Pero una flojera a partir del segundo día...
Y encima no me podía quedar en la cama como me dijo la médico, la hice bajar a casa, hay que sacar al perro y necesita meneo que es de caza, cocina, etc, etc...
Mi padre que me ha restado todo lo que ha podido y von 86 años no se le puede pedir demasiado.
Pero que mal..., hacía tiempo que no me había sentido “tan flojo”.
Pues ya os pongo rápido al día que van ya en fila india para salir al podio.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La perra, mirad si entienden las cosas, que estuvo casi todo el tiempo a mi vera y cuando me daban los vomitos, me lamià todo el sudor que me caía por frente y cuello.
Y se ponía a mi lado no como otras veces, si no como para darme calor.
Son una pasada los animales.
No me pidió salir ni se puso como se pone de contenta y saltarina como cuando la saco normalmente.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Espero que estés mejor Manuel. Ojalá las personas nos pareciésemos un poco a esos animales.
Ahora ya bien, pero..., tú sabes que flojera, que sudores, al baño cada poco y a estómago vacío?
Demasiado bien se ha portado el animal estos tres dias.
Ni pedir su paseo largo de cada mañana por el monte ni nada.
Ni comida.
Un día se dio cuenta mi madre que tenía el bol vacío y ella nada, a mi lado en la cama o en el sofá.
No pedía nada.
Esta mañana me la he llevado una hora larga por el monte, a las 10 hemos salido y he vuelto ahora.
Se lo ha pasado..., cuando la da por coger palos y llevarlos en la boca mientras corre es por que va tan contenta que le da ansiedad y tiene que llevar el el palo para morderlo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como no vas a hacer como hice yo nada más verla.
Me la metí dentro de la parka que es de plumas.
Solo asomaba el hocico y un poco la cabeza, y para casa.
Me dijo la veterinaria que tendría 3 meses.
Ya hay que ser hijo de puta dejar a un cachorro en Burgos o Soria, que vivo entremedias, en la calle tirado y con esas temperaturas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los primeros 15 días me tuvo secuestrado.
Se tiro 15 días en el sofá, entre mis piernas, tapadita con una mantita de forro polar y solo me dejaba libre para comer o cagar.
Literalmente, me tuvo así 15 días.
Cuando vino, no tenía ni pestañitas.
Solo hambre, frío y sueño, mucho sueño.
Imaginad un cachorro, con lo que duermen, si no les das alimento ni calor, pues...
Y el tercer perro que pasa pie mi vida, eso si, todos recogidos.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Los primeros 15 días me tuvo secuestrado.
Se tiro 15 días en el sofá, entre mis piernas, tapadita con una mantita de forro polar y solo me dejaba libre para comer o cagar.
Literalmente, me tuvo así 15 días.
Cuando vino, no tenía ni pestañitas.
Solo hambre, frío y sueño, mucho sueño.
Imaginad un cachorro, con lo que duermen, si no les das alimento ni calor, pues...
Y el tercer perro que pasa pie mi vida, eso si, todos recogidos.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo.gracias por recoger esta perrita más guapaa.te lo devolverá por 1000 💪💪💪💪
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira, yo uso uno de estos, es como rastreador pero de mensajería.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Guay.
Es que tengo que mandar un par de camisetas a Donosti y otra BCN, un regalo para unos amigos que se te tuvieron que ir fuera a currar.
La típica camiseta que tienen el “grupo genuino” de tus primeros amigos.
Ya lo irás pillando con la edad.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Guay.
Es que tengo que mandar un par de camisetas a Donosti y otra BCN, un regalo para unos amigos que se te tuvieron que ir fuera a currar.
La típica camiseta que tienen el “grupo genuino” de tus primeros amigos.
Ya lo irás pillando con la edad.
Todo bien

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-