SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ni el perro quiere salir por las mañanas en invierno!
Duerme conmigo o con mi padre, pero dentro de la cama.
Y aunque te levantes, que hasta que no esté más caldeada la casa, no sale de la cama no.
Y eso que pongo por las noches el termostato a 18º por la noche que si no cualquier día se les parte un hueso a mis padres al levantarse.
Mucha gente de la “city”, pues “hay!, a mi me encantan los pueblecito cuando nieva y hace frío, que no sales del sofá y la manta!”
Me estoy riendo según lo escribo, cuando invitaba a alguno un poco “así” a mi casa, el primer día les tomaba el pelo y me reía a pecho abierto.
Mi calefacción puede ir por la típica cocina de pueblo de hierro, o por el depósito de gas-oil que hay en el sótano y su respectiva caldera...
Les tenía jodidos de frío la primera noche y la mañana claro.
Hacia que bajaba al sótano y tras! tras!
Hacia como que tiraba de hacha.
Les vendí el cuento que cada vez que bajaba por la mañana tenía que picar leña para calentarnos todo el día.
Ya no les molaba tanto.
Si ves sus caras cuando llegaba, levantaba una tablita de plástico y encendía el termostato...
Pero esto que digo es de hace poco para acá, que yo en los 90 y aún gente de mi pueblo hoy en día, a picar leña en verano, otoño ara calentarte en invierno.
Hay majo! Si yo te contara lo que es pasar frío..., entenderías a esa gente que sale por la tele que tienen que escoger entre comer o calentarse, se me enciende la sangre.
Hasta que una calamidad no la has sentido en tus propias carnes..., no entiendes del todo a otros.
 
  • 👍
Reacciones: PapG
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y en el indoor que temperaturas tienes??
No has pensado en estas fechas en vez de parar hasta abril hacer el cultivo con sodio ?
Ahora trabajas con lec si no me equivoco no?
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y en el indoor que temperaturas tienes??
No has pensado en estas fechas en vez de parar hasta abril hacer el cultivo con sodio ?
Ahora trabajas con lec si no me equivoco no?
Si, y me estoy planteando poner sodio.
Normalmente, sin ola de frío, con LEC, me da 24/25º en la sonda a la altura de las puntas y 17/18 en la parte baja, a ras de suelo y un 55/60% de humedad con los focos dados.
Hoy estoy a 20º y 13º a nivel de suelo.
Igual me bajo dos balastros y los regulo a 400w cada uno
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De cuantas semanas son entonces ??
No lo había visto.
Pues supuestamente de 9/10 semanas la mayoría menos la Critical Jack que es de 11 semanas.
En la puta vida me ha pasado algo igual, agua solo las echo ya hasta que maduren.
Ya cogeré el micrófono de mano, pero me da que van a estar transparentes todos los tricomas
 
-