Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola Charly Ganya,

aquí podrás ver un poco más de estas semillas,....


Un saludo!!!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me alegro por los ganadores!! Felicidades!!

Me entristece ver que es mas valorada una foto con vasos que de un cogollo( y no lo digo de mal rollo eh?!)

A diafrutar de las pepas!!!! Y agua pa las secas!
Compañero no era un concurso, era un sorteo. Yo también estaba liado, eso nos pasa por porreros 🙈
Pero yo he pillao cacho 😂😂😂
 

TitoVal

Cotiledon
Miembro del equipo
23 Septiembre 2021
15
78
18
24
Me alegro por los ganadores!! Felicidades!!

Me entristece ver que es mas valorada una foto con vasos que de un cogollo( y no lo digo de mal rollo eh?!)

A diafrutar de las pepas!!!! Y agua pa las secas!
Hola Calypratus,

ha sido un sorteo no un concurso. No he valorado la calidad de las fotos, solo cumplir los requisitos y hacer un sorteo. Es más, el de los vasos ya tiene las semillas dentro de los mismos,... cosas de los sorteos,.... 🙃
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Hola Calypratus,

ha sido un sorteo no un concurso. No he valorado la calidad de las fotos, solo cumplir los requisitos y hacer un sorteo. Es más, el de los vasos ya tiene las semillas dentro de los mismos,... cosas de los sorteos,.... 🙃
Cosas de fumetas,leemos entre lineas. Sorteo, concurso......

Que nada,lo dicho, a disfrutar!!!!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Me alegro por los ganadores!! Felicidades!!

Me entristece ver que es mas valorada una foto con vasos que de un cogollo( y no lo digo de mal rollo eh?!)

A diafrutar de las pepas!!!! Y agua pa las secas!
Hay que saber perder y mas en un concurso al azar
Tu foto no se qué te has pensado que es espero que no te siente mal ni tiene color
No juegues números a las cestas de navidad solo le toca a uno encima hay que pagar el número.
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Hay que saber perder y mas en un concurso al azar
Tu foto no se qué te has pensado que es espero que no te siente mal ni tiene color
No juegues números a las cestas de navidad solo le toca a uno encima hay que pagar el número.
A vale que ahora uno puede mal entender entre sorteo y concurso, vale disculpe maestro, sé que usted nunca se equivoca, gracias por darme lecciones de vida👍
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Olee que alegriiaaa , quiero decir que nunca me toca nada , estoy muy contento. Muchisimas gracias con quien tengo que ponerme en contacto para los datos de envio ? Un saludete a todos y gracias otra vez
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Olee que alegriiaaa , quiero decir que nunca me toca nada , estoy muy contento. Muchisimas gracias con quien tengo que ponerme en contacto para los datos de envio ? Un saludete a todos y gracias otra vez
Felicidades por tu primer ( premio) por este foro
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Otra preguntita que me da curiosidad , las semillas seran 1 de star kush ,1 de poison kush , 1 de tangie kush y otra de amnesia star kush ? O vais a dar 4 de una de ellas en concreto ? Otra vez gracias 👍😋
 
  • 👍
Reacciones: TitoVal

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
@TitoVal Por cierto disculoa la pesadez pero queria dejar constancia de que yo soy Kevinloko uno de los ganaderos del sorteo , pero solicite mi cambio de nick a DonKenny hace un par de dias .Solo eso , gracias y seguir asi chicos 👍
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Ostiaaa. No me había enterado! 😂 😂. Pues con estas semas creo que ya lleno el próximo armario.
Lo último que me había tocado era el perro piloto en la feria 😁😁.
Aquí me quedo esperando las semas.
Muchas gracias a lamarihuana.com!
 

TitoVal

Cotiledon
Miembro del equipo
23 Septiembre 2021
15
78
18
24
Olee que alegriiaaa , quiero decir que nunca me toca nada , estoy muy contento. Muchisimas gracias con quien tengo que ponerme en contacto para los datos de envio ? Un saludete a todos y gracias otra vez
Hola Donkenny,

la semana que viene contactaré contigo, no te preocupes por eso.
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
¿Cuál sería la variedad más "compacta" y cuál la más temprana?

Yo las que ponga las quiero poner en exterior, y en un sitio en el que no quiero que se me vaya de tamaño.
¿Cuál sería la variedad más "compacta" y cuál la más temprana?

Yo las que ponga las quiero poner en exterior, y en un sitio en el que no quiero que se me vaya de tamaño.
Hola @porroncho la mas temprana por logica deberia ser la critical star , la mas compacta ya no lo se , ahora te dejo el enlace del seguimiento que dejaron un poco mas arriba para que te documentes , un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
-