Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Yo hablé con el que está encargado de darnos las semillas y me comentó que en 10 días o 2 semanas nos las mandaría pero de esto hace ya 3 semanas....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
pero entonces para que hacen sorteos si se cagonean al enviar las semillas.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.122
6.374
228
39
pero entonces para que hacen sorteos si se cagonean al enviar las semillas.
Pues la verdad que a mí me hizo entender que con esto que ha pasado el nombre de la empresa está perdiendo prestigio....
Y es normal porque si tú montas un concurso para ganar unas semillas y luego ni idea y las semillas..... Pero bueno seamos pacientes que seguro que nos llegan

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.122
6.374
228
39
Hombre, estaría bien que alguno de los organizadores nos comente si pasa algo.

Más que nada porque yo no las voy a recibir en la casa en la que estoy ahora, y estoy pendiente del buzón donde deben llegar, y si nos hace una estimación del tiempo que podrían tardar me ahorro pasar por allí y mirar cada dos días...:D
Pues si,que mínimo que una esplicacion...
Que mínimo por qué el o la que halla montado esto para ganar seguidores en Instagram.. tiene que estar leyendo los mensajes
Con estas cosas lo que pasa es que se te quitan las ganas de participar. .

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
os han llegado a algunos chicos?
Yo miro el buzón dia si dia también y por el momento nanai jeje,
Seguro nos llegan o eso creo,
recuerdo que en el concurso deditos (para echar leña jeje) xD
tuve un ingreso hospitalario y no puede enviar mis datos a tiempo en el concurso del que fui uno de los ganadores para mi sorpresa, envié el mp a destiempo si, pero siquiera recibí respuesta de si si o si no me las enviaban esas semillas de regalo, una y no más santo Tomás!!
Jejejeje
Salud!!
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Venga va, al que le hagan mucha falta las semillas que lo diga que se las mando yo tengo unas autos fast version regulares cruce de un macho que era bastante regular x una auto fem, están sin testar.. No se admiten reclamaciones 😬.
Pero pídenos que nos subscribamos a tu instagram y que mandemos una foto de lo que sea.

Yo te mando una foto de mi abuela, pero te aviso que es bastante fea.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.122
6.374
228
39
Venga va, al que le hagan mucha falta las semillas que lo diga que se las mando yo tengo unas autos fast version regulares cruce de un macho que era bastante regular x una auto fem, están sin testar.. No se admiten reclamaciones .
Buenas ,con todo mi respeto m dirijo a tu comentario
1 yo espero semillas de autor...semillas de Serie ilimitada ...de la familia kush.que imagino que habrán utilizado ambas plantas para hacer el cruce REGULARES..M ESPLICO HABER COGIDO UNA BUENA PLANTA HEMBRA REGULAR DE KUSH.Y LUEGO TODAS LAS OTRAS GENÉTICAS QUE ESTEN CRUZADAS QUR TAMBIÉN PROVENGAN DE PLANTAS REGULARES ...
2 ESTO LO DIGO PORQUE LO QUE TU OFRECES ..QUE ESTÁ MUY MUY BIEN POR TU PARTE!
NO SE HACE ,NUNCA NUNCA UTILICES UN PLANTA FEMINIZADA PARA HACER UN CRUCE


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas ,con todo mi respeto m dirijo a tu comentario
1 yo espero semillas de autor...semillas de Serie ilimitada ...de la familia kush.que imagino que habrán utilizado ambas plantas para hacer el cruce REGULARES..M ESPLICO HABER COGIDO UNA BUENA PLANTA HEMBRA REGULAR DE KUSH.Y LUEGO TODAS LAS OTRAS GENÉTICAS QUE ESTEN CRUZADAS QUR TAMBIÉN PROVENGAN DE PLANTAS REGULARES ...
2 ESTO LO DIGO PORQUE LO QUE TU OFRECES ..QUE ESTÁ MUY MUY BIEN POR TU PARTE!
NO SE HACE ,NUNCA NUNCA UTILICES UN PLANTA FEMINIZADA PARA HACER UN CRUCE


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Era una coña compañero 😅🙏
 
-