Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Joder Porroncho, si lo sé te las mando antes,...🤪😜😆😆
Yo no he elegido a esa semilla, esa semilla me ha elegido a mí, no he podido resisitir su llamada.

Yo la ví a ella, ella me vió a mí, y los dos supimos de inmediato que no teníamos más opción que hacer lo que se ha hecho.

Tengo muchas otras opciones, pero las otras van después, ha sido un flechazo, soy débil, no he podido resistirme a ella.🥰
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
En mi zona los de correo solo trabajan los martes
Gracias!
Ya sé quién eres en Instagram!
Macho esto del instagram es una pasada!! me lo hice por esto de las semillas y ya tengo 1000 y pico seguidores ,he conocido gente muy maja eh intercambiado semillas cómo mango biche matanuska Uzbekistán, norderline 5 x Haze, ...cosas muy muy auténticas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Yo pienso que algún gamberr@ te a podido picar el paquete del buzón si estaba al alcance de la gente. .vecinos ..por eso estas cosas siempre es mejor mandarlas certificadas
Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Esque vivo en pueblo matadisimo y aqui no hay ni mangantes tio , si me las han quitado eso quebse llevan pero yo creo que no han llegado , el proximo dia enganchi al cartero y le pregunto y os voy contando porque joder hoy he mirado y nada de nada , solo facturas jajajaja
 
-